NUEVO DISCO DE THE CULT
Página 7 de 30. • Compartir •
Página 7 de 30. •
1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30 
Re: NUEVO DISCO DE THE CULT
cesare escribió:"Embers" apuntaba a temazo, pero me ha dejado en modo coitus interruptus.
Esas guitarras tenían que haber eyaculado en su momento y hacer gritar a Ian como una perra, pero no, se ahogan temerosas y el pobre se retira sin rechistar...![]()
Exacto, la versión live de Guitar Center es lo que la cancion debería haber sido . En directo con las guitarras de Duffy es 50 veces mejor y el riff es brutal pero en la versión de estudio se queda en poca cosa

cantrell- Mensajes: 1676
Moltisanti escribió:Sonando "born into this", la canción. Tendré que esforzarme con este disco preveo. Puedo encontrarle cosas seguro pero mi problema con el disco en su momento y mi problema con esta canción ahora mismo es que lo veo lo menos personal y lo menos sólido que han hecho nunca The Cult. Todos sus discos SUENAN de una manera muy particular.
Este el que menos. Este el más convencional, dentro de que son The Cult, claro está.
Seguiré con él, sí. A ver qué pasa.
chacho, sigue, sigue con él, que es un puto discazo. A mi me pasó lo mismo, lo escuché unas veces cuando salió y no me gustó mucho, dejé de escucharlo, y luego por no sé qué motivo, me lo volví a meter al mp3 y joder, se quedó allí un año entero sin parar de sonar.
RockRotten- Mensajes: 803
cantrell escribió:cesare escribió:"Embers" apuntaba a temazo, pero me ha dejado en modo coitus interruptus.
Esas guitarras tenían que haber eyaculado en su momento y hacer gritar a Ian como una perra, pero no, se ahogan temerosas y el pobre se retira sin rechistar...![]()
Exacto, la versión live de Guitar Center es lo que la cancion debería haber sido . En directo con las guitarras de Duffy es 50 veces mejor y el riff es brutal pero en la versión de estudio se queda en poca cosa
Es lo que digo ,a las capsulas les falta un productor .No me refiero a un ingeniero de sonido sino a un productor.

efecto diablo- Mensajes: 1880
cantrell escribió:cesare escribió:"Embers" apuntaba a temazo, pero me ha dejado en modo coitus interruptus.
Sólo había escuchado el youtube.
Lástima.

Moltisanti- Mensajes: 22654
efecto diablo escribió:Vietcong escribió:"Born Into This" es un buen disco, no es "Love" ni "Beyond", pero ahi buen material ahí. Para mi el tema estrella de "Born" es "Tiger in the Sun", increible como canta Ian:
De las capsulas mi favorito es "Siberia", si no he escuchado ese 100 veces (preferenteme por la noche) ... "Until Light " (basada en las travesuras de los black metaleros noruegos) también mola un cojón.
GRAN TEMA ,desde luego ...pero que me dices de SOUND OF DESTRUCTION ? simple y grande a la vez .Me encanta ese tema .
"Sound of Destruction" es otro temazo, of course. Yo creo que se equivocaron con el single. "Dirty" es una buena canción, mezcla de Joy Division y los Stones, pero estando "Assessin", "Tiger", "Sound" o el tema que da título, ni de lejos la mejor (aunque en directo gana enteros, como "The Witch").

Vietcong- Mensajes: 619
[youtube][/youtube]

Ripple.- Mensajes: 7549
Cada vez me gusta más el single.

Suena a gloria ese Lucifer y la portada se sale.

Peal- Mensajes: 936
Temazo Lucifer.
Con el single de Van Halen en la mano, el de The Darkness y este de The Cult, es el último el que más me gusta.
Con el single de Van Halen en la mano, el de The Darkness y este de The Cult, es el último el que más me gusta.

Johnny Kashmir- Mensajes: 30914
..... siempre me gustó la versión del Electric sonando al estilo Love, antes de que lo pillase Rick Rubin.....

SEÑOR KAPLAN- Mensajes: 1915
¿Alguien conoce la serie de bootlegs editados en 2006 con esta portada?

¿Alguien me puede decir si alguno de ellos sobresale?

Moltisanti escribió:¿Alguien conoce la serie de bootlegs editados en 2006 con esta portada?
Si quieres bootlegs de The Cult aqui tienes como para parar un tren
http://durmientesenelmar.blogspot.com/search/label/The%20Cult%20Shows
Yo te recomiendo el de Buenos Aires del 2006 y el Boston de la gira del Love

Vietcong- Mensajes: 619
Estaban on fire en la época de BGAE

cantrell- Mensajes: 1676
La portada refrito tiene su punto. Por contra, los titulos de las canciones son tan refrito que tiran un poco para atras... pero, bah! Confianza a tope. Uno de los grupos de mi vida que jamas me ha decepcionado.
A mi me pasa al revés. Uno de los grupos de mi vida que va de decepción en decepción. Sobre todo sus directos.

luis- Mensajes: 7567
luis escribió:A mi me pasa al revés. Uno de los grupos de mi vida que va de decepción en decepción. Sobre todo sus directos.
Hombre el Born into this si me decepciono un poquillo, pero me parece un disco digno.
Sobre sus directos si estoy como tu, solo los he visto en el BBKLive y en el Azkena. Del BBK live sali insatisfecho y con la sensacion de que no canto del todo bien que deberia (aunque me precio un buen concierto)... en el Azkena Atsbury estuvo fatal, eso si, y consegui disfrutar el concierto.
sonic buzzard escribió:luis escribió:A mi me pasa al revés. Uno de los grupos de mi vida que va de decepción en decepción. Sobre todo sus directos.
Hombre el Born into this si me decepciono un poquillo, pero me parece un disco digno.
Sobre sus directos si estoy como tu, solo los he visto en el BBKLive y en el Azkena. Del BBK live sali insatisfecho y con la sensacion de que no canto del todo bien que deberia (aunque me precio un buen concierto)... en el Azkena Atsbury estuvo fatal, eso si, y consegui disfrutar el concierto.
A mi el BORN INTO THIS me parece un discazo .Te pilla desprevenido y te gana con el tiempo.
En vivo si que Astbury falla cuando quiere y mi experiencia me dice que falla en los festivales y cumple olgadamente en salas .Contradicciones de un tipo que es una rock-star,que actua como tal,que le gusta serlo y sin embargo se siente mas a gusto ante 2000 que ante 15000 .

efecto diablo- Mensajes: 1880
Pues a mi Born into This me parece una castaña de dimensiones siderales. Una tomadura de pelo vamos. Y las 4 veces que los he visto cada cual peor.

luis- Mensajes: 7567
Sonic Temple=Electric>Love=Born into this>Ceremony=Beyond>>>Cabra>>>>>Dreamtime
por cierto, donde puedo encontrar la caja de Rare Cult y la de los remixes a precios dignos? Son dos maravillas
por cierto, donde puedo encontrar la caja de Rare Cult y la de los remixes a precios dignos? Son dos maravillas

elway- Mensajes: 344
Página 7 de 30. •
1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30 
Página 7 de 30.
Permiso de este foro: