La Heavy Rock, el Metal Hammer y la Kerrang! podrían desaparecer
Página 4 de 6. • Compartir •
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: La Heavy Rock, el Metal Hammer y la Kerrang! podrían desaparecer
También se publicaba aqui en Barna la Free Rock

Goiks- Mensajes: 371
Rock till I die escribió:
documento incunable.

chips rahoy- Mensajes: 589
Rock till I die escribió:
documento incunable.
Vaya hombre, cuando iba a salir M Morreau lo cortan
El Mariskal es clavao al Penumbra

Vietcong- Mensajes: 619
Me da mucha pena la desaparición de estas revistas. Yo las solía comprar en 1996 y 1997... qué tiempos!!
Me gustaban mucho y ahora me solía comprar un par de números al año en plan nostálgico.
Me gustaban mucho y ahora me solía comprar un par de números al año en plan nostálgico. 
Joker- Mensajes: 739
Joker escribió:Me da mucha pena la desaparición de estas revistas. Yo las solía comprar en 1996 y 1997... qué tiempos!!Me gustaban mucho y ahora me solía comprar un par de números al año en plan nostálgico.
Si la comprabas en esa época es que ahora tienes unos 28-30 años. Con esa edad no se puede ser nostálgico, cojones, que las resacas aún no te duran 2 días.

Vietcong escribió:Rock till I die escribió:
documento incunable.
Vaya hombre, cuando iba a salir M Morreau lo cortan
El Mariskal es clavao al Penumbra
JAJAJAJA CON LA DIFERENCIA DE QUE EL PENUMBRA ES UN HOMBRE CON BASTANTE MAS CRITERIO
LE KITAS EL PELO Y ADEMAS TIENE UN AIRE AL ACTOR MELENAS DE LA PAREJA BASURA:

Última edición por TorokElTroll el Lun Ene 30 2012, 19:34, editado 1 vez

TorokElTroll- Mensajes: 264
chips rahoy escribió:Joker escribió:Me da mucha pena la desaparición de estas revistas. Yo las solía comprar en 1996 y 1997... qué tiempos!!Me gustaban mucho y ahora me solía comprar un par de números al año en plan nostálgico.
Si la comprabas en esa época es que ahora tienes unos 28-30 años. Con esa edad no se puede ser nostálgico, cojones, que las resacas aún no te duran 2 días.
Exacto, tengo 32 tacos y a veces me veo muy mayor y nostálgico con esto de la música, creo que tengo que cambiar el chip. No sé si a más gente le pasa...

Joker- Mensajes: 739
Joker escribió:chips rahoy escribió:Joker escribió:Me da mucha pena la desaparición de estas revistas. Yo las solía comprar en 1996 y 1997... qué tiempos!!Me gustaban mucho y ahora me solía comprar un par de números al año en plan nostálgico.
Exacto, tengo 32 tacos y a veces me veo muy mayor y nostálgico con esto de la música, creo que tengo que cambiar el chip. No sé si a más gente le pasa...
Le pasa a todo dios, uno no puede impresionarse nunca con ninguna cosa como la primera vez. Salvo el Mariskal, claro

es cierto el concierto fue en diciembre del 89, por tanto la revista es de enero del 90, pero la vi una vez y juraria que la portada era bon jovi, pero hablo de memoria, es posible ver algunas de aquellas fotos, gracias eternas, y perdon por la confusion hase..

modes garcia- Mensajes: 3485
modes garcia escribió:es cierto el concierto fue en diciembre del 89, por tanto la revista es de enero del 90, pero la vi una vez y juraria que la portada era bon jovi, pero hablo de memoria, es posible ver algunas de aquellas fotos, gracias eternas, y perdon por la confusion hase..
Nah, es tal como te digo. Sale también una entrevista con Tico Torres en la páginla siguiente a las de la crónica.
Si quieres, mándame un privado con tu dirección y te envio la revista.

haserretuta- Mensajes: 7159
Yo sali (o mas bien mi grupo de aquella epoca) una vez en un Heavy rock en un reportaje sobre los grupos jevis de Huelva. Era por el 95-96 o asi, en un numero en el que salia Slash con Marta Sanchez en portada con el titular ¡VENDIDO!
jeje, que tiempos aquellos!

kraneo- Mensajes: 2236
kraneo escribió:Yo sali (o mas bien mi grupo de aquella epoca) una vez en un Heavy rock en un reportaje sobre los grupos jevis de Huelva. Era por el 95-96 o asi, en un numero en el que salia Slash con Marta Sanchez en portada con el titular ¡VENDIDO!
Hostias! Estáis en un número histórico!! Hasta creo que lo tengo y todo

Joer, ahora si que me siento vieja del todo.... Tres hijos y un negro pasado siendo póster central en la heavy rock.... 

sweet little lau escribió:Joer, ahora si que me siento vieja del todo.... Tres hijos y un negro pasado siendo póster central en la heavy rock....
cuando he leido tres hijos y un negro ya pensaba que carlos se había pasado escuchando a james brown...
sweet little lau escribió:Joer, ahora si que me siento vieja del todo.... Tres hijos y un negro pasado siendo póster central en la heavy rock....
Serás como los posters que tienen colgados los mecánicos en sus talleres, pero en vez de talleres, locales de ensayo de jovenes jebis.

Rizzy- Moderador
Rizzy escribió:sweet little lau escribió:Joer, ahora si que me siento vieja del todo.... Tres hijos y un negro pasado siendo póster central en la heavy rock....
Serás como los posters que tienen colgados los mecánicos en sus talleres, pero en vez de talleres, locales de ensayo de jovenes jebis.
Con sus granos, sus melenas grasientas con raya al medio y sus camisetas de gamma ray....
sweet little lau escribió:Rizzy escribió:sweet little lau escribió:Joer, ahora si que me siento vieja del todo.... Tres hijos y un negro pasado siendo póster central en la heavy rock....
Con sus granos, sus melenas grasientas con raya al medio y sus camisetas de gamma ray....
Exacto. Y tú en sus paredes inspirándoles a rockear duro sus Sonoras y sus Metal zone!

Rizzy- Moderador
Rizzy escribió:sweet little lau escribió:Rizzy escribió:sweet little lau escribió:Joer, ahora si que me siento vieja del todo.... Tres hijos y un negro pasado siendo póster central en la heavy rock....
Exacto. Y tú en sus paredes inspirándoles a rockear duro sus Sonoras y sus Metal zone!
Mientras no les inspire otra cosa....ser musa onanista de quinceañeros inadaptados no me va nada!
sweet little lau escribió:Rizzy escribió:sweet little lau escribió:Rizzy escribió:sweet little lau escribió:Joer, ahora si que me siento vieja del todo.... Tres hijos y un negro pasado siendo póster central en la heavy rock....
![]()
Mientras no les inspire otra cosa....ser musa onanista de quinceañeros inadaptados no me va nada!
Pues eso.

chips rahoy escribió:sweet little lau escribió:Rizzy escribió:sweet little lau escribió:Rizzy escribió:sweet little lau escribió:Joer, ahora si que me siento vieja del todo.... Tres hijos y un negro pasado siendo póster central en la heavy rock....
![]()
Pues eso.
El mundo es un pañuelo igual provocaste ataques onanistas algun forero ja ja ja, que salga cobarde.

toni- Mensajes: 664
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 4 de 6.
Permiso de este foro: