Mi primer corto...
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Mi primer corto...
Bueno hace más o menos 1 mes decidí que quería rodar un corto y bien... aquí está. Rodado en pocos días, sin presupuesto, sin saber de luces, con solo 2 "actores" y con una cámara de fotos. No tenía ni puta idea de edición así que bajé un programa, vi tutoriales y esto es lo que ha salido. Espero que encontréis un ratillo para verlo y, si puede ser, comentéis por aquí vuestras opiniones. Todas son bienvenidas!
No me enrollo más. Si vais a verlo (y podéis), subid el volumen y apagad la luz!
"PARANOSIS" (2012)
No me enrollo más. Si vais a verlo (y podéis), subid el volumen y apagad la luz!
"PARANOSIS" (2012)
Re: Mi primer corto...
He empezado a verlo pero tengo que bajar un momento. Me lo voy a bajar en casa para verlo en la tele. Tiene buena pinta.

rocket69- Mensajes: 29763
led zepp escribió:Donde se puede ver?..
ARTISTAZOSSS!!! Ahí hay un Lynch en potencia

Edko Fuzz- Mensajes: 3668
la de los Cult es de mis favoritas de esta banda...
Puedes utilizar canciones de grupos sin que te toquen los cojones con derechos?
Luego lo veo
Luego lo veo
Stoner escribió:la de los Cult es de mis favoritas de esta banda...
Luego lo veo
Eso espereo...
Lo de que está rodado con camara de fotos porque lo has dicho tu, si no ni se notaba. Esta de puta madre. Y la trama interesante.

Snickerz_- Mensajes: 1994
Rockenberg escribió:Stoner escribió:la de los Cult es de mis favoritas de esta banda...
Luego lo veo
Eso espereo...![]()
si es para ti y para tus colegas, y solo lo subes a Youtube, no hay problema. Pueden borrartelo, pero ya.
Eso si, como intentes hacer uso comercial o cualquier otro uso que el privado, como presentarlo a un concurso de cortos, creo que si te pueden tocar los cojones. Siempre es aconsejable componer la música, usar copyleft o derivados.
Idea sencilla, pero efectiva. Es estupendo que puedas dar rienda suelta a tu creatividad sin presupuesto. No dejes de hacerlo nunca.
Shunt escribió:Idea sencilla, pero efectiva. Es estupendo que puedas dar rienda suelta a tu creatividad sin presupuesto. No dejes de hacerlo nunca.
Si, es la idea. Bendita tecnología jejeje
Se nota que está rodado con cámara de fotos (una barata deduzco) sobre todo en las tomas nocturnas (el sueño y algunas de la casa). El guión no está mal, aunque creo que se podría aprovechar mejor el tiempo y transmitir lo mismo en unos dos o tres minutos menos. Creo que alargas demasiado e innecesariamente las secuencias. La historia no está mal, pero eso...en menos tiempo, hubiese molado mas. El montaje no está mal, aunque algunos cortes demasiado bruscos que no dan tiempo a que el espectador procese la información que ve en el plano. Para hacerlo sin presupuesto, ni nada...me esperaba algo mucho peor.
Dale caña mientras tengas ideas o algo que contar.
PD: Me ha cantado muchísimo el nadir, no haría nunca uno si no estuviese justificado a muerte.
PD: Me ha cantado muchísimo el nadir, no haría nunca uno si no estuviese justificado a muerte.
Gracias por tus comentarios Sean Flynn! 
PD: he tenido que buscar en google qué era eso del nadir
PD: he tenido que buscar en google qué era eso del nadir
Sean Flynn escribió:Se nota que está rodado con cámara de fotos (una barata deduzco) sobre todo en las tomas nocturnas (el sueño y algunas de la casa). El guión no está mal, aunque creo que se podría aprovechar mejor el tiempo y transmitir lo mismo en unos dos o tres minutos menos. Creo que alargas demasiado e innecesariamente las secuencias. La historia no está mal, pero eso...en menos tiempo, hubiese molado mas. El montaje no está mal, aunque algunos cortes demasiado bruscos que no dan tiempo a que el espectador procese la información que ve en el plano. Para hacerlo sin presupuesto, ni nada...me esperaba algo mucho peor.
supongo Rock que te darás cuenta que los 4 o 5 primeros minutos no cuentas nada ni se justifica ese tiempo en los minutos posteriores, eso en 1min como máximo te lo tienes que pulir, coincido también el algunos cortes bruscos y algunos planos añadidos que tampoco aportan información. Y bueno lo de cámara igual, no se oye el sonido ambiente y queda un poco raro y las tomas nocturnas se oscurecen demasiado, hay soluciones incluso para presupuestos nulos , una linterna y una cartulina blanca y ya tienes algo más de luz
Aparte de eso, del palo que te acabamos de dar
A seguir currando!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: