Motivos para la INDIGNACIÓN
Página 2 de 50. • Compartir •
Página 2 de 50. •
1, 2, 3 ... 26 ... 50 
Re: Motivos para la INDIGNACIÓN

http://www.latiradeoroz.es/diariodenavarra.php?fecha=2011-12-20
Última edición por Phishead el Miér Dic 21 2011, 13:36, editado 1 vez

http://www.buffalomail.com
http://www.astroamics.tk
htt://08660.blogspot.com
atila escribió:Estoy hasta la punta de la polla de que las empresas hagan lo que les da la gana.
De que te quejes de la desverguenza e impunidad con la que actúan y que la gente diga: "Bueno,pero debes estar contento,al menos tienes trabajo".
Ya,pero no son así las cosas.¡ME CAGO EN TODO JODER!![]()
¿A tí tampoco te pagan o te pagan una pequeña parte?

manuhels- Mensajes: 264
Nashville escribió:caciqueboy escribió:Rizzy escribió:
Estaran contentos los taxistas...
Me veo como cuando era estudiante, que me cruzaba la ciudad andando, iba andando a todos lados. Mientras no hagan recortes en mi reproductor mp3...
No se, pero el billete del autobus en Jaen es de lo mas caro que hay en relacion precio/distancia que conozco.
Andando se llega a muchos sitios y en Madrid, se puede ir en bicicleta, que esta llanito... en fin, alternativas al transporte urbano hay.

locovereas XD- Mensajes: 8393
locovereas escribió:Nashville escribió:caciqueboy escribió:Rizzy escribió:
Me veo como cuando era estudiante, que me cruzaba la ciudad andando, iba andando a todos lados. Mientras no hagan recortes en mi reproductor mp3...
No se, pero el billete del autobus en Jaen es de lo mas caro que hay en relacion precio/distancia que conozco.
Andando se llega a muchos sitios y en Madrid, se puede ir en bicicleta, que esta llanito... en fin, alternativas al transporte urbano hay.
Eso es barna... aquí sólo está más barato el billete individual (1,50) y el de diez viajes más o menos igual, aunque ya veremos el año que viene...
Y lo del llanito... no se yo. No es una ciudad cuestera propiamente dicha, pero en los cuatro kilómetros que tengo del curro a casa subo o bajo (cuando me da por ir a pata) fácilmente unos 200 metros de desnivel... también es verdad que vivo junto al manzanares, el punto más bajo de la ciudad.

Godofredo- Mensajes: 23346
Godofredo escribió:locovereas escribió:Nashville escribió:caciqueboy escribió:Rizzy escribió:
Eso es barna... aquí sólo está más barato el billete individual (1,50) y el de diez viajes más o menos igual, aunque ya veremos el año que viene...
Y lo del llanito... no se yo. No es una ciudad cuestera propiamente dicha, pero en los cuatro kilómetros que tengo del curro a casa subo o bajo (cuando me da por ir a pata) fácilmente unos 200 metros de desnivel... también es verdad que vivo junto al manzanares, el punto más bajo de la ciudad.
Pues mejor me lo pones si es Bcn... mas llana todavia.
Vamos, me rio yo de las cuestas que haya en Madrid, veniros a Jaen, que vais a aprender lo que son cuestas.

locovereas XD- Mensajes: 8393
Cuestas o no, hay que ser muy valiente para moverse por Madrid en bici, te jugarias la vida 3 o 4 veces cada hora.

pinkpanther- Moderador
pinkpanther escribió:Cuestas o no, hay que ser muy valiente para moverse por Madrid en bici, te jugarias la vida 3 o 4 veces cada hora.
Aún así conozco gente que lo hace. O lo de la moto, otro medio casi suicida por las calles madrileñas.
Yo la tengo para dar vueltas por la casa de campo, que la tengo enfrente de casa y no hay tráfico.

manuhels escribió:atila escribió:Estoy hasta la punta de la polla de que las empresas hagan lo que les da la gana.
De que te quejes de la desverguenza e impunidad con la que actúan y que la gente diga: "Bueno,pero debes estar contento,al menos tienes trabajo".
Me pagan poco,y me han quitado algún incentivo.Y me estoy viendo las perrerías con las que nos quieren venir con temas de vacaciones,horas que nos deben,etc.

atila- Mensajes: 8297
godo, no jodas, yo me hago 3 de ida y 3 de vuelta todos los dias, desde concha espina con serrano a rios rosas con alenza y hoy muchos dias como hoy 4 en vez de 2 veces...

alflames- Mensajes: 13315
alflames escribió:godo, no jodas, yo me hago 3 de ida y 3 de vuelta todos los dias, desde concha espina con serrano a rios rosas con alenza y hoy muchos dias como hoy 4 en vez de 2 veces...
Tu eres un valiente.

pinkpanther- Moderador
pero tu cuanto tiempo viviste aqui para tener una idea?

atila escribió:manuhels escribió:atila escribió:Estoy hasta la punta de la polla de que las empresas hagan lo que les da la gana.
Me pagan poco,y me han quitado algún incentivo.Y me estoy viendo las perrerías con las que nos quieren venir con temas de vacaciones,horas que nos deben,etc.![]()
A mí me pagan una pequeña parte de mi sueldo
, pero, por ahora, los demás temas los respetan.
alflames escribió:pero tu cuanto tiempo viviste aqui para tener una idea?
6 años, creo que mas que suficiente.

pinkpanther- Moderador
ah, coño! pues si! 

alflames escribió:ah, coño! pues si!
Seguro que en aquellos años coincidimos en mas de un concierto en Sol, o en la Riviera, o en Heineken.

pinkpanther- Moderador
cuando no te toman en cuenta es motivo de indignación

raulito- Mensajes: 24
para flipar que, en plan "tranquis, que esta crisis la arreglamos entre caña y caña, ahora veréis...", el BCE ha anunciado hoy que prestará medio BILLÓN de euros a los bancos al ridículo interés del 1% para inyectar liquidez en la economía europea
sé que sobre el manual efectivamente eso es inyectar liquidez en el sistema, no sólo en los bancos, pero... cuánto de ese dinero llegará realmente a, no digo los curritos de a pie, sino a las PYMES... y el poco que lo haga, a qué interés? no estamos ante otra artimaña para que los bancos sigan forrándose? que ya sé que si les quitas presión a los bancos, estos abren los grifos, pero... joder, no podría el BCE emitir créditos a bajo interés directos a las empresas?
sé que sobre el manual efectivamente eso es inyectar liquidez en el sistema, no sólo en los bancos, pero... cuánto de ese dinero llegará realmente a, no digo los curritos de a pie, sino a las PYMES... y el poco que lo haga, a qué interés? no estamos ante otra artimaña para que los bancos sigan forrándose? que ya sé que si les quitas presión a los bancos, estos abren los grifos, pero... joder, no podría el BCE emitir créditos a bajo interés directos a las empresas?

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
KIM_BACALAO escribió:para flipar que, en plan "tranquis, que esta crisis la arreglamos entre caña y caña, ahora veréis...", el BCE ha anunciado hoy que prestará medio BILLÓN de euros a los bancos al ridículo interés del 1% para inyectar liquidez en la economía europea
Tú eres un rojo. El dinero a los bancos al 1%, ellos se quedan lo que les haga falta para sanear cuentas y anunciar beneficios en el año, y luego lo que sobre lo prestan al 5-6-7-8% porque estamos en tiempos de crisis, la morosidad,.................

manuhels escribió:KIM_BACALAO escribió:para flipar que, en plan "tranquis, que esta crisis la arreglamos entre caña y caña, ahora veréis...", el BCE ha anunciado hoy que prestará medio BILLÓN de euros a los bancos al ridículo interés del 1% para inyectar liquidez en la economía europea
Tú eres un rojo. El dinero a los bancos al 1%, ellos se quedan lo que les haga falta para sanear cuentas y anunciar beneficios en el año, y luego lo que sobre lo prestan al 5-6-7-8% porque estamos en tiempos de crisis, la morosidad,.................
cachis la mar, me has pillado redactando un bello panegírico alabando las virtudes de nuestro amado Qui-Gon-Jim ese...

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
KIM_BACALAO escribió: Qui-Gon-Jim ese...

Pues a mi me pareció mu feo lo del dos pa uno mierdapacadauno contra el darthmull ese de la vara...

Página 2 de 50. •
1, 2, 3 ... 26 ... 50 
Página 2 de 50.
Permiso de este foro: