Las ultimas peliculas que has visto
Página 50 de 50. • Compartir •
Página 50 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50
Re: Las ultimas peliculas que has visto

Me gusta recuperarla de vez en cuando. Me encanta esta peli. Y el final siempre me deja un nudo en la garganta y me hace pensar un rato.

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 6. La mejor de Burton es Batman, seguida de Eduardo Manostijeras.
Para mí la mejor de Burton, de largo, es Ed Wood. Y a mucho de distancia todas las demás...

Rayo- Mensajes: 1765
favorite 77 escribió:Y hablando de inmersiones en mentes perturbadas, no puedo dejar de recomendar de nuevo la infravaloradísima Safe de Todd Haynes, con una Julianne Moore estelar, a la altura de Santuario aquí, como uno de los uppercuts obsesivos más brutales que recuerdo desde que Bergman dejó este mundo.

Barfly- Mensajes: 11757
Rayo escribió:Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 6. La mejor de Burton es Batman, seguida de Eduardo Manostijeras.
Para mí la mejor de Burton, de largo, es Ed Wood. Y a mucho de distancia todas las demás...![]()
+1
Hace poco volví a ver la Novia cadaver y me gustó mucho mas que la primera vez, muy divertida.

Floyd- Mensajes: 639
Rayo escribió:Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 6. La mejor de Burton es Batman, seguida de Eduardo Manostijeras.
Para mí la mejor de Burton, de largo, es Ed Wood. Y a mucho de distancia todas las demás...![]()
La mejor de Burton es Big Fish y no admito discusión.

Johnny Kashmir- Mensajes: 30914

Aburrida película de nazis y judíos, otra más, lenta e insulsa...

Jace 2.0- Mensajes: 2994
Aprovechando que tenemos la ola de frío siberiano me casqué una doble sesión de pelis con nieve...

A Simple Plan de Sam Raimi (1998)
Una absoluta maravilla. Esta peli es bastante desconocida pero me parece un 10 y mi favorita de las que he visto de Sam Raimi...

Fargo de Joel Coen (1996)
Muy buena aunque parece que falte más chicha, el final es un poco precipitado. 15 minutos más le hubieran venido bien.

A Simple Plan de Sam Raimi (1998)
Una absoluta maravilla. Esta peli es bastante desconocida pero me parece un 10 y mi favorita de las que he visto de Sam Raimi...

Fargo de Joel Coen (1996)
Muy buena aunque parece que falte más chicha, el final es un poco precipitado. 15 minutos más le hubieran venido bien.
Rockenberg escribió:Rayo escribió:Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 6. La mejor de Burton es Batman, seguida de Eduardo Manostijeras.
![]()
![]()
Sin duda.
Por cierto, Rockenberg, la de "A Simple Plan" la vi en el cine y, aunque me gustó bastante, ni me acordaba de ella. A ver si la reviso. Me acuerdo del cuervo picoteando el cadáver que encuentran al principio de la peli, ¿era en una avioneta?
"Fargo" es la polla. Recuerdo que la vi solo en el cine.

loaded- Mensajes: 12762
Ahora que se habla tanto de "The artist", ¿recomendaciones de pelis mudas?

Joseba- Mensajes: 35373
Sé que hay topic, pero a ver si salen nuevas...Joseba escribió:Ahora que se habla tanto de "The artist", ¿recomendaciones de pelis mudas?
-------
http://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=33165

Joseba- Mensajes: 35373
Página 50 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50.
Permiso de este foro: