Las ultimas peliculas que has visto
Página 2 de 50. • Compartir •
Página 2 de 50. •
1, 2, 3 ... 26 ... 50 
Re: Las ultimas peliculas que has visto

Parece que va a ser la típica película sobre jóvenes alienados de los suburbios americanos que se evaden a través del sexo y el alcohol, pero al final se queda en una historia amorosa sencilla y sin muchas pretensiones. La corta duración(poco más de una hora), también ayuda a que se vea sin demasiados problemas.

coolfurillo- Mensajes: 14218
Karlos escribió:
Me ha gustado bastante este thriller de James Gray (Cuestión de sangre, Two lovers y La noche es nuestra) con el trapicheo que se produce al otorgarse la fabricación de las vías y vagones del metro. Todo el mundo cobrando comisiones hasta que a alguien le da por hablar.
![]()
Yo q soy fan de Phoenix,recuerdo verla...........está muy bien,pero pondría las otras primero en un hipotético ranking.

jcboystardust- Mensajes: 3022
Zulander escribió:
Headhunters, bastante entretenida, una buena persecucion, con algun detalle algo demasiado over-the-top y alguna cosa que sobra, pero buena compañera de domingo noche.
A ver si la bajamos....tomo nota,Zu.............

jcboystardust- Mensajes: 3022

La mejor pelicula que he visto en mi puta vida....

Bufalu- Mensajes: 1236
Bueno, ayer vi esta película.

La recomiendo, está realmente bien rodada, aunque es inevitable decir que la película utiliza la demencia senil para humanizar al personaje más carismático de los últimos años de la guerra fría y así hacer que el espectador conecte con él. Aunque parecía imposible "humanizar" a la Thatcher, lo han logrado, pero deja entrever que era un político al que le gustaba el poder más que a un gato las sardinas para llevar sus ideas conservadoras hasta el final.
Aunque esta mujer siempre me recordó a cierto personaje de Peter Jackson

La recomiendo, está realmente bien rodada, aunque es inevitable decir que la película utiliza la demencia senil para humanizar al personaje más carismático de los últimos años de la guerra fría y así hacer que el espectador conecte con él. Aunque parecía imposible "humanizar" a la Thatcher, lo han logrado, pero deja entrever que era un político al que le gustaba el poder más que a un gato las sardinas para llevar sus ideas conservadoras hasta el final.
Aunque esta mujer siempre me recordó a cierto personaje de Peter Jackson

TheRover- Mensajes: 156
Ricky´s Appetite escribió:ayer fui invitado a ver inmortals
es lo único que voy a decir respecto
Espero que alguien te compensase por ello al menos.

atila- Mensajes: 8297
jcboystardust escribió:Zulander escribió:
Headhunters, bastante entretenida, una buena persecucion, con algun detalle algo demasiado over-the-top y alguna cosa que sobra, pero buena compañera de domingo noche.
La han doblado al español?? VOSub?? aqui en Noruega es un puto fenómeno el Nesbø. Me parece que ya han traducido algun libro al espanyol, aqui tiene un chorro de libros (8 o 9 ya). El proximo fenomeno escandinavo a descubrir por Europa tras Mankell y Larsson.
coolfurillo escribió:
Parece que va a ser la típica película sobre jóvenes alienados de los suburbios americanos que se evaden a través del sexo y el alcohol, pero al final se queda en una historia amorosa sencilla y sin muchas pretensiones. La corta duración(poco más de una hora), también ayuda a que se vea sin demasiados problemas.
Tengo muy buen recuerdo de esa peli. Cuando la vi me gustó mucho, si puedes echale un ojo a las otras dos de Katz, la segunda es en la onda de esta y la tercera es en tono comedia un poco como Bored to Death en la HBO.

Omar Little- Mensajes: 1651
Kei escribió:jcboystardust escribió:Zulander escribió:
La han doblado al español?? VOSub?? aqui en Noruega es un puto fenómeno el Nesbø. Me parece que ya han traducido algun libro al espanyol, aqui tiene un chorro de libros (8 o 9 ya). El proximo fenomeno escandinavo a descubrir por Europa tras Mankell y Larsson.
Sí, aquí han publicado varios libros suyos ya. Tengo uno, pero todavía no lo he leído.
Hoy hace un día tan gris y asqueroso que igual voy a ver "The Artist".

loaded- Mensajes: 12762

"El Gran Vázquez"
Me ha encantado. Tanto, que parece que no es española... le da un aire a película francesa. Menudo personaje el tio Vázquez. Alucinante la paciencia que tenían con él en Bruguera pese a todas las perrerías que les hacía. Porque tenía talento el cabrón al fin y al cabo...
Que grande cuando sale Ibáñez. Como fumaban como carreteros todos en la época...
Qué os pareció?

Alatriste- Mensajes: 812
Omar Little escribió:coolfurillo escribió:
Tengo muy buen recuerdo de esa peli. Cuando la vi me gustó mucho, si puedes echale un ojo a las otras dos de Katz, la segunda es en la onda de esta y la tercera es en tono comedia un poco como Bored to Death en la HBO.
OK, gracias por las recomendaciones. A ver si localizo alguna de las dos por ahí.

Igual no llega al nivel de alguna otra del free-cinema inglés como La soledad del corredor de fondo o Saturday night and sunday morning, pero muy potable ésta también con un buen Tom Courtenay y una estupenda Julie Christie.

coolfurillo- Mensajes: 14218

me ha gustado mucho

morley- Mensajes: 8724
.jpg)
Magnífica, seguramente mi favorita de Melville.

Travis Bickle- Mensajes: 2426

Debido a las penurias que viven los mineros irlandeses en EEUU a finales del s.XIX un grupo de valientes (The Molly Maguires) empiezan a realizar sabotajes en las propias minas. Uno de sus cabecillas es Sean Connery. Mientras, los dueños de las minas infiltran a un topo (Harris) para averiguar quienes son los responsables. Esta bien.

Karlos- Mensajes: 2939
loaded escribió:Kei escribió:jcboystardust escribió:Zulander escribió:
Sí, aquí han publicado varios libros suyos ya. Tengo uno, pero todavía no lo he leído.
Hoy hace un día tan gris y asqueroso que igual voy a ver "The Artist".
Apuntamos para verla, que últimamente me cuesta mucho pillar pelis guapas!

malbiiiicho- Mensajes: 9
Ayer vi esta, y aunque me molan más otras de los Coen, no está nada mal

malbiiiicho- Mensajes: 9
coolfurillo escribió:muy potable

Barfly- Mensajes: 11757
Página 2 de 50. •
1, 2, 3 ... 26 ... 50 
Página 2 de 50.
Permiso de este foro: