Drive
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Drive
Stone escribió:.
- Spoiler:
Como cuando va a por el tipo que está en el vestuario del club de striptease con el martillo, por ejemplo. La escena al completo es magistral.
- Spoiler:
- Yo es que veo un martillo y solo pienso en lo buena que era Old Boy

Blas- Admin
Blas escribió:Stone escribió:.
- Spoiler:
Como cuando va a por el tipo que está en el vestuario del club de striptease con el martillo, por ejemplo. La escena al completo es magistral.
- Spoiler:
Yo es que veo un martillo y solo pienso en lo buena que era Old Boy
- Spoiler:
- Drive me gusta más que Old Boy. Pero es que la secuencia al completo es gloriosa.
-¿Dónde está Cook?
Stripper apoyada en la pared mirando su iphone -En el vestuario
-¿Y dónde está eso?
-Por allí
Entra a saco con el martillo, le pone la bala en la frente y el coro de strippers sin inmutarse.
-¿De quién es el dinero?
Cook retorciéndose de dolor -¡Que alguien llame a Nino!
Temblor de mano del prota al oír el nombre, el maldito nombre.
De repente una stripper, sin decir una palabra y cual secretaria al jefe, le acerca un móvil con el teléfono ya marcado...

Stone- Mensajes: 1207
Y hay muchos más detalles de peli grande. Coincido también en que Shannon merecía más desarrollo.
Salud.
Salud.

Stone- Mensajes: 1207
La vi cuano salio el leak ya hace unos meses y me encantó, pero me queda una duda...
- Spoiler:
- No es demasiada casualidad que sea una vecina de la que se enamore, tenga un marido en la cárcel al que usan unos gangsters que pululan todo el tiempo por el mismo taller en el que curra???

ion- Mensajes: 1422
ion escribió:La vi cuano salio el leak ya hace unos meses y me encantó, pero me queda una duda...
- Spoiler:
No es demasiada casualidad que sea una vecina de la que se enamore, tenga un marido en la cárcel al que usan unos gangsters que pululan todo el tiempo por el mismo taller en el que curra???
Pues sí. Pero por otro lado se supone que son los capos que controlan toda la zona. Así que tarde o temprano se hubiera topado con ellos.
Yo creo que una de las gracias de la peli es que el tipo ya viene huyendo de algún otro marrón que ha tenido por sus actividades como conductor y por eso está trabajando en un taller de mala muerte. Al fin y al cabo el amo del taller no entiende cómo ha ido a parar ahí un tipo tan bueno en lo suyo que ha salido de la nada.

I'm the fox you've been waiting for!!!
from the mars hotel escribió:
En todo caso, por The Ides of March. Me creo mucho mas su personaje que el que interpreta en Drive.
Sean Flynn escribió:from the mars hotel escribió:
En todo caso, por The Ides of March. Me creo mucho mas su personaje que el que interpreta en Drive.
yo me quedo con los dos.............

from the mars hotel- Mensajes: 15778
Estos dias me estoy viendo la trilogia Pusher, del director. Un poco también de trapis, drogas, me debes pasta, te voy a canear.
La primera con Higuain de prota, algo regulera. La segunda con Sasha Djordjevic (que después hizo de malo en una de Bond) mucho mejor.
Y la tercera en cartera
La primera con Higuain de prota, algo regulera. La segunda con Sasha Djordjevic (que después hizo de malo en una de Bond) mucho mejor.
Y la tercera en cartera

Zulander- Mensajes: 10329
ion escribió:La vi cuano salio el leak ya hace unos meses y me encantó, pero me queda una duda...
- Spoiler:
No es demasiada casualidad que sea una vecina de la que se enamore, tenga un marido en la cárcel al que usan unos gangsters que pululan todo el tiempo por el mismo taller en el que curra???
La vida está llena de casualidades,aunque a veces nos parezca que no.

atila- Mensajes: 8297
Zulander escribió:Estos dias me estoy viendo la trilogia Pusher, del director. Un poco también de trapis, drogas, me debes pasta, te voy a canear.
Y la tercera en cartera
La tercera con milo de protagonista es mi preferida.

Heisenberg- Mensajes: 435
Drive se ha convertido en una de mis películas favoritas. Lo tiene todo para encantarme.

Johnny Kashmir- Mensajes: 30914
No sabía que era una peli del 86 producida por la cannon.
Me ha molado.
Me ha molado la estética ochenteradecadente.
Me ha molado una puñao la música.
Me ha molado.
Me ha molado la estética ochenteradecadente.
Me ha molado una puñao la música.

míster- Mensajes: 19405

Zulander- Mensajes: 10329
esa chaqueta...
http://www.shop-steady.com/ProductDetails.asp?ProductCode=DRIVE001
Our Price: $159.99

http://www.shop-steady.com/ProductDetails.asp?ProductCode=DRIVE001
Our Price: $159.99

Rayo- Mensajes: 1765
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4