VINTAGE TROUBLE - 1 Hopeful Rd. (14 de agosto)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VINTAGE TROUBLE - 1 Hopeful Rd. (14 de agosto)

Mensaje por josebas el Vie 25 Jul 2014 - 0:53

Pues espero que se lo curren mañana en Soria. El entorno del festival parece fantástico. Pero subimos desde Murcia a Soria en moto y sería una decepción después de los 550 km. que no fuera un buen concierto.
josebas

Mensaje por manel. el Sáb 26 Jul 2014 - 12:49

Old Logan escribió:
manel. escribió:Tengo ganas de verlos, a ver si en directo me acaban de convencer. He machacado el disco de nuevo estos días y me mantengo, empieza muy bien pero de la mitad para adelante pincha bastante......
Me pasa lo mismo, el "Bombshelter sessions" tiene temas resultones pero en conjunto no me mata. Aún así tengo curiosidad por verlos, creo que en directo pueden estar bien, el negrata tiene pinta de ser buen frontman. ¿Han sacado disco nuevo?

Acaban de sacar un E.P. acústico, dos temas del Shelter Sessions y dos nuevos...Ni chicha ni limoná....

Leo por la red opiniones muy diversas de sus conciertos.......veremos el lunes....
manel.

Mensaje por yonivigud el Sáb 26 Jul 2014 - 13:19

Hoy en donosti, creo que me acercaré...
yonivigud

Mensaje por yonivigud el Dom 27 Jul 2014 - 3:48

Son un cañonazo, tienen un directo explosivo. Acabo de llegar del concierto y la palabra q mejor lo resume es:

cojonudo

Mezcla impecable de rock y soul con mayúsculas
yonivigud

Mensaje por yonivigud el Dom 27 Jul 2014 - 3:51

yonivigud

Mensaje por marcos0024 el Dom 27 Jul 2014 - 12:32

Aunque la evidente influencia de los clásicos está ahí, Vintage Trouble son capaces de ofrecer la propuesta más refrescante y genuina del soul-rock actual (y casi me atrevo a decir de la música en general).
marcos0024

Mensaje por Evil Elvis el Lun 28 Jul 2014 - 8:38

A que hora empiezan en Barcelona?
Evil Elvis

http://evilelvis.blogspot.com

Mensaje por haserretuta el Lun 28 Jul 2014 - 15:39

Acabo de llamar al Bikini. Me han dicho que la información que tienen es: apertura a las 20:00 y concierto a las 21.00

Logan y servidor andaremos por el chino de enfrente del Bikini a las 19:30. Por si alguien se apunta.
haserretuta

Mensaje por Psycho Fuzz el Lun 28 Jul 2014 - 17:01

Allí nos vemos!! Esto pinta muy bien!!
Psycho Fuzz

Mensaje por haserretuta el Mar 29 Jul 2014 - 0:26

Cosa seria, Ladies & Gents.
haserretuta

Mensaje por Logan el Mar 29 Jul 2014 - 1:17

haserretuta escribió:Cosa seria, Ladies & Gents.
 Arrow Arrow Arrow 
Pues los del negro de la voz sesuá se han cascado un bolazo de aquí te espero. En disco no son nada del otro mundo pero tienen un directo espectacular. El guitarra es más que solvente, la base rítmica muy bien (me ha gustado mucho el batería) y Ty Taylor se sale, tiene vozarrón, ha habido un momento (en "Nobody Told Me") que me ha puesto (literal), la piel de gallina; es cercano, cálido, tiene ese (imprescindible) punto de chulería y macarrismo y un dominio absoluto de las tablas: no ha parado de bailar, ha hecho stagediving de espaldas (se ha jugado el físico ahí), se ha metido entre la gente a cantar, se ha subido a las barras, se ha bajado al centro mismo de la sala y ha hecho que todo el mundo se agachara (incluído yo con mis rodillas reumáticas), en mitad de una canción ha conseguido que Bikini se quedara en absoluto silencio (incluídos los plastas que tenía detrás que se han pasado el concierto berreando), ha coqueteado con las chatis de las primeras filas, se ha tirado por el suelo, ha cantado sentado... Lo más parecido al James Brown de los 60 (me parece que se ha chupado bastantes vídeos suyos) que seguramente podemos ver hoy en día. Un crack.
Logan

Mensaje por Psycho Fuzz el Mar 29 Jul 2014 - 11:07

El espectacular inicio de concierto que se marcaron ayer en Barcelona...

Psycho Fuzz

Mensaje por uno cualquiera el Mar 29 Jul 2014 - 11:27

Old Logan escribió:
 Arrow Arrow Arrow 
Pues los del negro de la voz sesuá se han cascado un bolazo de aquí te espero. En disco no son nada del otro mundo pero tienen un directo espectacular. El guitarra es más que solvente, la base rítmica muy bien (me ha gustado mucho el batería) y Ty Taylor se sale, tiene vozarrón, ha habido un momento (en "Nobody Told Me") que me ha puesto (literal), la piel de gallina; es cercano, cálido, tiene ese (imprescindible) punto de chulería y macarrismo y un dominio absoluto de las tablas: no ha parado de bailar, ha hecho stagediving de espaldas (se ha jugado el físico ahí), se ha metido entre la gente a cantar, se ha subido a las barras, se ha bajado al centro mismo de la sala y ha hecho que todo el mundo se agachara (incluído yo con mis rodillas reumáticas), en mitad de una canción ha conseguido que Bikini se quedara en absoluto silencio (incluídos los plastas que tenía detrás que se han pasado el concierto berreando), ha coqueteado con las chatis de las primeras filas, se ha tirado por el suelo, ha cantado sentado...  Lo más parecido al James Brown de los 60 (me parece que se ha chupado bastantes vídeos suyos) que seguramente podemos ver hoy en día. Un crack.
Vaya, pues habrá que ir si vuelven. A mi el disco también me dejo más frío que otra cosa, pero si el negro monta un buen show puede merecer la pena el desplazamiento y tal.

Por lo que decís me recuerda un poco a los shows de Barrence Whitfield, ¿alguien podría decirme si estoy equivocado y si esta al nivel?
uno cualquiera

Mensaje por manel. el Mar 29 Jul 2014 - 11:42

uno cualquiera escribió:
Old Logan escribió:
 Arrow Arrow Arrow 
Pues los del negro de la voz sesuá se han cascado un bolazo de aquí te espero. En disco no son nada del otro mundo pero tienen un directo espectacular. El guitarra es más que solvente, la base rítmica muy bien (me ha gustado mucho el batería) y Ty Taylor se sale, tiene vozarrón, ha habido un momento (en "Nobody Told Me") que me ha puesto (literal), la piel de gallina; es cercano, cálido, tiene ese (imprescindible) punto de chulería y macarrismo y un dominio absoluto de las tablas: no ha parado de bailar, ha hecho stagediving de espaldas (se ha jugado el físico ahí), se ha metido entre la gente a cantar, se ha subido a las barras, se ha bajado al centro mismo de la sala y ha hecho que todo el mundo se agachara (incluído yo con mis rodillas reumáticas), en mitad de una canción ha conseguido que Bikini se quedara en absoluto silencio (incluídos los plastas que tenía detrás que se han pasado el concierto berreando), ha coqueteado con las chatis de las primeras filas, se ha tirado por el suelo, ha cantado sentado...  Lo más parecido al James Brown de los 60 (me parece que se ha chupado bastantes vídeos suyos) que seguramente podemos ver hoy en día. Un crack.
Vaya, pues habrá que ir si vuelven. A mi el disco también me dejo más frío que otra cosa, pero si el negro monta un buen show puede merecer la pena el desplazamiento y tal.

Por lo que decís me recuerda un poco a los shows de Barrence Whitfield, ¿alguien podría decirme si estoy equivocado y si esta al nivel?

Buen bolo. El tipo es un frontman cojonudo, tiene una gran voz y al banda está a la altura. Pero como comentaba una amiga "te lo pasas fenomenal, bailas y te diviertes pero me voy a casa sin recordar ni una sola canción..."
Ahí está la cuestión, tiene que grabar un segundo disco ya , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no ovidemos que el que tienen es del 2011!!!!!!!!!!, que demuestre de lo que son capaces en el estudio. Ya sabemos como se las gastan en vivo, ahora a dar la talla en estudio...Y es que debe ser cansino para ellos estar tres años de gira tocando los mismos temas...No me puedo creer que no hayan compuesto nuevos temas, auqnue sea en las habitaciones de los hoteles en todo este tiempo...
Barrence en sus buenos tiempos impresionaba más que Ty Taylor, por lo menos a un servidor, su show era más salvaje, más visceral, más natural, y tenía un montón de canciones que sí recordabas.......Pero VT lo tienen todo a su favor, el siguiente compacto tiene la palabra.......
manel.

Mensaje por Rikileaks el Mar 29 Jul 2014 - 11:53

El postureo donostiarra debió de terminar encantado en el jazzaldi con estos tipos
Rikileaks

Mensaje por rearviewmirror el Mar 29 Jul 2014 - 12:04

Y es que debe ser cansino para ellos estar tres años de gira tocando los mismos temas...No me puedo creer que no hayan compuesto nuevos temas, auqnue sea en las habitaciones de los hoteles en todo este tiempo...

Creo que algunas de las canciones que vienen como bonus tracks en la re-edición de 2012 del disco (Run Like The River, Pelvis Pusher), son nuevas... y viendo lo cojonudas que son tengo fé en que su siguiente trabajo va a ser muchisimo mejor que el debut, que ya de por si me gusta, pero me deja la impresión de que en directo deben ser mucho mejores.

Yo al final me quedé con las ganas de verles en Madrid  Sad  Espero que para la próxima visita todavia vengan a salas pequeñas porque verles en ese ambiente tiene que ser una experiencia, antes de que se hagan más populares (si se tercia) y toquen en recintos más grandes.
rearviewmirror

Mensaje por sanfreebird72 el Mar 29 Jul 2014 - 19:00

Buen bolo pero demasiada sobreexcitación de la banda y del público.
sanfreebird72

Mensaje por Logan el Mar 29 Jul 2014 - 20:33

sanfreebird72 escribió:Buen bolo pero demasiada sobreexcitación de la banda y del público.
Igual sí que fue todo un poco sobreactuado, aunque prefiero eso a una audiencia glacial y a la banda mirándose los zapatos, la verdad.
Logan

Mensaje por akhenaten666 el Mar 29 Jul 2014 - 21:21

en su sitio
akhenaten666

Mensaje por Ronnald Belford Scott el Jue 7 Ago 2014 - 9:55

En el festival "Enclave de Agua" de Soria  Rico .

Ronnald Belford Scott

Mensaje por marcos0024 el Sáb 6 Sep 2014 - 11:19

axl

marcos0024

Mensaje por marcos0024 el Lun 16 Feb 2015 - 22:10

Versioneando a Frank Sinatra en la promo de este videojuego...

marcos0024

Mensaje por carajillo el Miér 6 Mayo 2015 - 9:11

carajillo

Mensaje por rearviewmirror el Miér 13 Mayo 2015 - 18:12

Confirmado nuevo disco en agosto.

We are excited to announce that our new album – 1 Hopeful Rd. – will be released on August 14th on Blue Note Records worldwide! The album pre-order has begun to kick off in certain parts of the world while we are on tour in Europe opening for AC/DC. Fans who pre-order the album now via iTunes (bit.ly/1HopefulRd-EU) will get the Instant Grat track “Run Like the River.”

US & Japan Fans, hold onto your dancing shoes. Our album pre-order for you is coming June 16th with more rockin’ Instant Grat tracks to feed your soul 'til our album release date!

El adelanto en cuestión ya lo conocíamos, es este:

rearviewmirror

Mensaje por Lonnie el Miér 13 Mayo 2015 - 19:13

No es por nada pero ¿os comenté en su día que los vi desde la zona VIP del escenario de la Zurriola y que antes tocaron The Posies en versión reducida dentro de la zona VIP?
Lonnie

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba