ELVIS ES MÁS GRANDE QUE LA VIDA
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
ELVIS ES MÁS GRANDE QUE LA VIDA
http://ignacioreyo.wordpress.com/2011/12/22/elvis-presley-50s/
Y mañana Elvis 60's visto por Bunbury.
Darko- Mensajes: 603
Re: ELVIS ES MÁS GRANDE QUE LA VIDA
¿hay algo en el mundo más grande que esto?

Perimaggot- Mensajes: 24160
magnífico artículo, por cierto, señor Darko

Perimaggot escribió:¿hay algo en el mundo más grande que esto?
de hecho, afirmo que solo hay una cosa en el mundo tan grande como ELVIS, y es EL BATERÍA DE ELVIS

Perimaggot escribió:Perimaggot escribió:¿hay algo en el mundo más grande que esto?
de hecho, afirmo que solo hay una cosa en el mundo tan grande como ELVIS, y es EL BATERÍA DE ELVIS
estoy de acuerdo

albichuela- Mensajes: 96
Muchas gracias Peri 

Napoleon Wilson- Mensajes: 1478
No, no lo es. Desde luego no es más grande que la mía.

chips rahoy- Mensajes: 589
No.
No exagero si digo que creo que es la mejor canción de todos los tiempos. Pero sólo cantada por Elvis,

Perry go round- Mensajes: 7111
Por una vez estamos de acuerdo Perry 
Luego me tomo una Ambar en tu honor.
Darko escribió:Por una vez estamos de acuerdo Perry

Para mí esto es todavía mas grande. Me pone la piel de gallina, de hecho sufro cada vez que lo veo y me hace emocionarme como un adolescente. Elvis estaba ya en las últimas, abotargado, desfigurado, sudado pero quizá por eso todavía me parece mejor. Simplemente se trata del vídeo que mas veces he visto en mi vida, del vídeo que mas me ha impactado, del vídeo que me hizo llorar ... Elvis para siempre

Alinoe- Mensajes: 1744
Perry go round escribió:Perimaggot escribió:¿hay algo en el mundo más grande que esto?
No.
No exagero si digo que creo que es la mejor canción de todos los tiempos. Pero sólo cantada por Elvis,.
En un top 10 seguramente, es maravillosa!
Necesito sugerencias sobre Elvis. No soporto la parte rockabilly del principio. El disco con portada parecida al London Calling me parece infumable. Sin embargo, sí que me gusta el tema que habéis puesto y todo el rollo de Las Vegas.

Gora Rock- Mensajes: 23939
Gora Rock escribió:Necesito sugerencias sobre Elvis. No soporto la parte rockabilly del principio. El disco con portada parecida al London Calling me parece infumable. Sin embargo, sí que me gusta el tema que habéis puesto y todo el rollo de Las Vegas.
El DVD "ELVIS: THAT´S THE WAY IT IS"

Joseba- Mensajes: 35363
Tenía yo 11 años cuando escuché en la Radio una voz y una música CELESTIAL, de otro mundo. Seguidamente el locutor anunciaba que aquel cantante había muerto, era el Rey del Rock. Esta fue mi entrada en el Rock N Roll y despues de tantos años Elvis sigue siendo uno de mis artistas de preferencia, evidentemente el más grande
............. Más arriba destacaban Suspicius Mind como la cancón más grande, sí lo es, pero tambien lo son no menos de dos docenas de canciones que Elvis supo interpretar de una manera que NADIE ha podido siquiera acercarse........... Me rindo y solo me queda
............. Más arriba destacaban Suspicius Mind como la cancón más grande, sí lo es, pero tambien lo son no menos de dos docenas de canciones que Elvis supo interpretar de una manera que NADIE ha podido siquiera acercarse........... Me rindo y solo me queda

beriboogie- Mensajes: 513
Gora Rock escribió:Necesito sugerencias sobre Elvis. No soporto la parte rockabilly del principio. El disco con portada parecida al London Calling me parece infumable. Sin embargo, sí que me gusta el tema que habéis puesto y todo el rollo de Las Vegas.

Para mí, su gran obra maestra. De hecho, "Suspicious Minds" se grabó en las mismas sesiones que este disco, aunque salió como single y no metió en ninguno de los discos de estudio ("Back in Memphis" también es de la época).

Gora Rock escribió: El disco con portada parecida al London Calling me parece infumable.

blackfoot- Mensajes: 10673
Rockenberg escribió:DIOS
Aquí estoy, Rockenberg, hijo mío.
Qué es lo que quieres ? En qué te puedo ayudar ?
Da igual, me reza usted poco o nada, con lo cual tampoco te iba a ayudar, jo,jo,jo .......
Va venga, que yo soy el bueno, the good guy, dime.

DIOS- Mensajes: 50
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: