Muere el coreano

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Muere el coreano

Mensaje por Godofredo el Jue 22 Dic 2011 - 11:51

Rizzy escribió:Me encanta lo de que hayan descartado a los otros hijos para el poder porque uno se fué a Disneylandia y el otro a un concierto de Clapton Laughing

Si llega a ir alguno a la gira americana de gansansrouses, hubiera sido doblemente excluido... (rock and mickey Laughing , espero que los axlitas no entren aquí...)

Godofredo

Mensaje por Murdock el Jue 22 Dic 2011 - 12:23

El monigote este fenecido está consiguiendo algo que pocos consiguen: cada vez que lo veo me produce más asco.

Murdock

Mensaje por Murdock el Jue 22 Dic 2011 - 12:24

Hasta siempre, Querido Líder.

Spoiler:

Por si acaso me lee el Gran Hermano coreano y me envía al Alejandro Cao ese a darme la chapa con las virtudes de la Gran Corea

Murdock

Mensaje por loaded el Jue 22 Dic 2011 - 12:31

Murdock escribió:El monigote este fenecido está consiguiendo algo que pocos consiguen: cada vez que lo veo me produce más asco.

En la charla esa de la que os he hablado le pregunté al ponente por la existencia de algún tipo de disidencia, al menos en el extranjero, y el tío me contestó que ni en Corea del Sur hay una diáspora que sea especialmente activa contra el régimen. Se ve que la gente que huye lo hace tan traumatizada que hace todo lo posible por olvidar aquello. Que por cierto, el choque es tan brutal que los del Norte tienen que ir a una especie de "centro de reeducación" en Corea del Sur.

loaded

Mensaje por Murdock el Jue 22 Dic 2011 - 12:47

loaded escribió:
Murdock escribió:El monigote este fenecido está consiguiendo algo que pocos consiguen: cada vez que lo veo me produce más asco.

En la charla esa de la que os he hablado le pregunté al ponente por la existencia de algún tipo de disidencia, al menos en el extranjero, y el tío me contestó que ni en Corea del Sur hay una diáspora que sea especialmente activa contra el régimen. Se ve que la gente que huye lo hace tan traumatizada que hace todo lo posible por olvidar aquello. Que por cierto, el choque es tan brutal que los del Norte tienen que ir a una especie de "centro de reeducación" en Corea del Sur.

Y eso que hablamos de alrededor de 30.000 escapados.

Murdock

Mensaje por el baron de la birra el Jue 22 Dic 2011 - 12:49

me declaro fan del peinado del heredero, cualquier día lo vemos liderando un combo rockabilly.

el baron de la birra

Mensaje por Murdock el Jue 22 Dic 2011 - 12:51

el baron de la birra escribió:me declaro fan del peinado del heredero, cualquier día lo vemos liderando un combo rockabilly.

Laughing

De hecho, me gustaría ver la cara de un norcoreano escuchando rockabilly por primera vez.

Murdock

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: