Tom Petty en Europa.
Página 41 de 50. • Compartir •
Página 41 de 50. •
1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50 
Re: Tom Petty en Europa.
Blas escribió:ĆeMaRiĆ escribió:harry666 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Es curioso que hace 5, 6 o 7 años hubiese matado por acudir a un concierto de este señor. Hoy por hoy y con la oportunidad de poder ir no he querido. Y lo peor es que ni tan siquiera me apetece.
Qué cosas, oye.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va, que va! de hecho creo que soy demasiado joven para ser fan de petty.
Me la pone durisima ir por la calle con el nuevo de biohazard, hellacopters, incluso M83...pero Petty? Quizas en algun local mola, pero ir a verlo a Paris?
redios, no.
Joder yo solo tengo un cuarto de siglo y tengo entradas para Paris![]()
Como te digo, hace 6 o 7 años hubiese ido de cabeza.
No es cuestión de edad, por eso cuando ha puesto esto
he contestado que no es la edad. A los 25 estaba descubriendo cosas nuevas alejado de los guitarreos cañeros de años atras y empecé a ponerme con Petty, Dylan, etc..Vale, descubiertos, tuve mi época, pero hoy en día no es lo que me llama la atención ni mucho menos. A lo mejor a los 45 me tiro de los pelos del pecho por no haber ido.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
HABEMUS ENTRADA PARA PARÍS !!!!! (estoy loco)
Por cierto, alguien puso la opción de retirada en la taquilla el propio día del show, porque yo lo he puesto sin querer, en inglés ponía "withdralw at the post office" (edito: no ponía esto, ponía BOX OFFICE, jeje) y elegí esa, pero al quitar la traducción al inglés ponía retirada en la mesa de producción.
Por algo costaba 0€ esa opción. Qué se le va a hacer.
Por cierto, alguien puso la opción de retirada en la taquilla el propio día del show, porque yo lo he puesto sin querer, en inglés ponía "withdralw at the post office" (edito: no ponía esto, ponía BOX OFFICE, jeje) y elegí esa, pero al quitar la traducción al inglés ponía retirada en la mesa de producción.
Por algo costaba 0€ esa opción. Qué se le va a hacer.
Última edición por SeñorLobo el Lun 6 Feb 2012 - 2:24, editado 1 vez

SeñorLobo- Mensajes: 399
Ya me he respondido yo sólo releyendo el topic! pues nos veremos en la cola los ratas que no elegimos DHL

SeñorLobo- Mensajes: 399
SeñorLobo escribió:HABEMUS ENTRADA PARA PARÍS !!!!! (estoy loco)![]()

Edko Fuzz- Mensajes: 3668
esta canción me sigue pareciendo la re-hostia..............
...........
from the mars hotel- Mensajes: 15778
modes garcia escribió:temazo sin duda
si algo tiene la trayectoria de Petty es una regularidad brutal en la calidad de las canciones a lo largo de los años..............que pocos pasos en falso que ha dado............
..........
from the mars hotel- Mensajes: 15778
Sean Flynn escribió:No va a venir a Cordoba, no?

harry666- Mensajes: 3696
Y si se ha chafado Neil Young y han tenido que sacar la artillería y se traen a Petty a "cualquier precio"
Sigue teniendo libre el 16... ¿?
Vale, vale,me voy
Sigue teniendo libre el 16... ¿?
Vale, vale,me voy

rEbEH- Mensajes: 19888
Desde luego ya me lo habían dicho por aquí y hoy me lo ha confirmado Manel, pero parece que la cosa no va nada bien por no decir ya casi imposible .

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
from the mars hotel escribió:modes garcia escribió:temazo sin duda
si algo tiene la trayectoria de Petty es una regularidad brutal en la calidad de las canciones a lo largo de los años..............que pocos pasos en falso que ha dado......................
Pues a mi me parece que tiene una carrera que es un claro ejemplo de irregularidad.
Steve Trumbo escribió:Desde luego ya me lo habían dicho por aquí y hoy me lo ha confirmado Manel, pero parece que la cosa no va nada bien por no decir ya casi imposible .![]()

Rizzy- Moderador
Visto que aun no se ha llenado el teatro de Paris a ver quien se la juega. Hay entradas a la venta en las 10 primeras filas ! (acabo de probar).

henchman- Mensajes: 1807
henchman escribió:
Visto que aun no se ha llenado el teatro de Paris a ver quien se la juega. Hay entradas a la venta en las 10 primeras filas ! (acabo de probar).
Pero si lo ultimo que se sabia era que ya sólo quedaban de las de arriba del todo!

MEMYSELF&I- Mensajes: 5675
Pues acabo de probar y me ofrecia fila J de abajo.

henchman- Mensajes: 1807
Con lo que se demuestra que Petty es hype foreril ya no solo en nuestras fronteras sino traspasando los Pirineos

Slovako- Mensajes: 11056
Anoche me dijeron que el tema está definitivamente descartado.
Respecto a Córdoba al parecer el que va a venir finalmente es Sting.
Respecto a Córdoba al parecer el que va a venir finalmente es Sting.

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
Página 41 de 50. •
1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50 
Página 41 de 50.
Permiso de este foro: