El Topic de los Corredores

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz el Vie 3 Feb 2012 - 13:44

KILLER escribió:
Karlos escribió:
Mr. Encías escribió:
Karlos escribió:
Mr. Encías escribió:Pues sigo con el Cross... Si el tiempo lo permite el Domingo iremos a Lazkao a correr el campeonato de Euskadi de Cross corto...

cheers

De barro hasta los huevos. Animo.
De cross solo corro el Campeonato de Alava. Prefiero el asfalto.
Me he apuntado a la Bilbao-Bilbao del domingo que viene. ¿Alguno la conoce?

En bici no?

Corriendo. 10 kms.
http://www.eventosbhm.com/Febrero/bilbao_bilbao.html

Paso de BHM, son lo peor, lo del Maraton del año pasado fue lamentable...

Lo son, lo son.... mi experiencia en las populares es muy reciente, y aunque algo me había contado, lo cierto es que las escasas carreras que había corrido organizadas por ellos no me habían parecido tan horribles (parque doña casilda, las arenas bilbao y .... creo que esas), exceptuando algún pequeño detalle que casi podía comprender entendiendo que al final esto para ellos e sun (buen) negocio.

Sin embargo, después de la carrera de montaña del otro día.... un desastre: mala organización desde la salida, con un grupo de marchadores que sale 20 minutos tarde por la mala gestión de entrega de dorsales en salida (no por falta de personal, que varios estaban mirando a ver por donde pegaba el aire), camino mal, MUY mal señalizado, con gente perdiéndose ahora y después también (nadie en los cruces, donde debía de haber gente de la organización, a mi entender, y 3/4 personas en los -2- avituallamiento). En meta, en el avituallamiento, les costaba sacar el aquarius (había que pedirlo), y la bolsa del corredor.... ah, la bolsa del corredor: un par de calcetines tipo ejecutivo, unos mitones de jardinero, un buff.... de fieltro!!! (parecía lija). Y todo de los chinos.

Es verdad que la bolsa de los corredores no es lo importante pero...... a esta ma puntaré porque bueno, me coje cerca de casa y no tenga nada mejor que hacer ese día, pero es cierto que quitan un poco las ganas estos chicos de BHM..

JackDuluoz

Mensaje por o'tuerto el Sáb 4 Feb 2012 - 17:05

Terminada la montaña de macarrones y despues de una mini siesta, puedo decir que hoy me he quedado agustito.
Tenía planeado unos 15 km de monte. Básicamente repetir la carrera de la semana pasada, pero empezando desde la puerta de mi casa, lo que sumaba 2.5km de cuesta de asfalto, tanto de entrada como de salida. Quería imitar en la medida de lo posible las caracteristicas de la carrera que tengo en unas semanas. Me he encontrado con mucho barro y hielo, por lo que he tenido con mucho cuidado, y eso ha repercutido en el ritmo, que no ha sido tan alegre como me hubiera gustado. Incluso he tenido que cambiar el itinerario sobre la marcha para evitar zonas que he supuesto debían estar muy enfangadas. Hoy quería correr.
Lo mejor es que me he quedado con ganas de más. Quizá debería haber apretado un poco más cuando el terreno me lo permitía.
Lo peor es que me he vuelto a torcer el tobillo. No parece que haya mayores consecuencias, pero está claro que lo tengo flojo y tendré que tener cuidado.

o'tuerto

Mensaje por speedy el Sáb 4 Feb 2012 - 19:32

Mañana son dos semanas sin correr ni hacer nada.
A ver si me levanto con ánimo y me voy a la sierra a dar un paseito, por lo menos. Aunque sea despacito, pero por ir probando un poco, que ya tengo mono

speedy

Mensaje por loaded el Sáb 4 Feb 2012 - 19:34

speedy escribió:Mañana son dos semanas sin correr ni hacer nada.
A ver si me levanto con ánimo y me voy a la sierra a dar un paseito, por lo menos. Aunque sea despacito, pero por ir probando un poco, que ya tengo mono

Ánimo, Speedy. Te entiendo perfectamente, yo desde que me lesioné en la maratón no acabo de levantar cabeza anímicamente.

Es curioso cómo afectan estas cosas...

loaded

Mensaje por o'tuerto el Sáb 4 Feb 2012 - 19:35

speedy escribió:Mañana son dos semanas sin correr ni hacer nada.

Esos paseos son una manera cojonuda para matar el mono. Además supongo que la sierra madrileña estará nevadisima, con la precaución adecuada gazarás como un enano.

o'tuerto

Mensaje por Zulander el Sáb 4 Feb 2012 - 19:37

Yo mañana corro en la misma carrera que el tio que tiene el record del mundo de maraton. Lastima que no sea varias vueltas al mismo circuito y que no me doble a velocidad de vertigo Laughing

2:03 en maraton, pero que burrada. Una vez lo calculé y me salia a 18 segundos los 100 metros. Yo no hago ni medio km a ese ritmo Rolling Eyes

Zulander

Mensaje por o'tuerto el Dom 5 Feb 2012 - 2:00

o'tuerto

Mensaje por speedy el Dom 5 Feb 2012 - 13:02

Al final el frio ha hecho que me raje y no he subido a la sierra. A cambio he salido a trotar un poco, y bueno, no se. 20 minutos de carrerita lenta, sin molestias en el gemelo, pero notándolo, algo hay que no está del todo bien. A los 20 minutos he empezado a notar que se me iba cargando y antes de que fuera a más he parado. Estiramientos y otros 20 minutos andando, sin molestias.

No se si estoy contento o no Smile , pero al menos he visto que poco a poco parece que la cosa va mejor.

Animo a los corredores!

speedy

Mensaje por Zulander el Dom 5 Feb 2012 - 14:02

Bueno... contentisimo... Tiempo mejor de lo planeado 1h45' y sin lesionarme aunque alguna molestia en el gemelo he notado...

Chulo el recorrido... facil para hacer buena marca

Zulander

Mensaje por o'tuerto el Dom 5 Feb 2012 - 14:29

Acaban de colgar fotos del recorrido de la carrera de la semana que viene:

http://www.flickr.com/photos/mickhanney/6822408781/in/set-72157629182845267/

Parece que está bastante peor de lo que pensaba. Creo que será conveniente sacar las zapatillas de las grandes ocasiones. bounce

o'tuerto

Mensaje por o'tuerto el Dom 5 Feb 2012 - 14:32

Zu, eres una perra acelerada. Que lo sepas.

o'tuerto

Mensaje por Zulander el Dom 5 Feb 2012 - 15:34

o'tuerto escribió:Zu, eres una perra acelerada. Que lo sepas.

Embarassed

No puwdo hacer mas... Me acelero solo... tanto entreno para el maraton ya se esta notando... de hecho no me noto demasiado cansado Rolling Eyes

Y la proxima me toca bastante light Rico

Zulander

Mensaje por ruso el Dom 5 Feb 2012 - 17:15

No es correr, pero bueno, no deja de ser patear... Ayer me fui a subir el Turó de l'Home con unos amigos, aprovechando la nevada del otro día. No había hecho nunca cosas de estas, y estuvo muy bien ..repetiré.

ruso

Mensaje por KILLER el Dom 5 Feb 2012 - 17:19

Zulander escribió:Bueno... contentisimo... Tiempo mejor de lo planeado 1h45' y sin lesionarme aunque alguna molestia en el gemelo he notado...

Felicidades Zu!! Tengo entendido que es la media mas rapida de España, ahi se batio el record del mundo. Tadesse 58:23 puede ser??? O fue en Lisboa eso???

KILLER

Mensaje por icarus el Dom 5 Feb 2012 - 17:38

KILLER escribió:
Zulander escribió:Bueno... contentisimo... Tiempo mejor de lo planeado 1h45' y sin lesionarme aunque alguna molestia en el gemelo he notado...

Felicidades Zu!! Tengo entendido que es la media mas rapida de España, ahi se batio el record del mundo. Tadesse 58:23 puede ser??? O fue en Lisboa eso???

lisboa, killer. Por cierto, guapísima ciudad para correr

icarus

Mensaje por Zulander el Dom 5 Feb 2012 - 17:42

KILLER escribió:

Es muy muy rapida. Si me lo hubiera tomado mas en serio seguro que bajaba mi marca... imaginate que los primeros 10 km los he hecho en 54' que es lento lento... y luego ya los 11 siguientes mucho mas rapido... Hay una subida en la primera parte, pero no demasiado fuerte, puedes ir tirando y luego en la segunda parte ya te sueltas con muchisima bajada

El tal Macau, el del record del mundo no ha ganado, noticion, le ha superado un catalan en 1h02'

Organizacion de la carrera un 10. Y luego al final, un caldo cojonudo esperandote. Tenian una especie de caldero enorme con el caldo que preparó Pep Salsetes, uno de los gastronomos de prestigio del pais cheers

Eso si, la camiseta de regalo es una termica de esas ajustaditas, que con eso y mallas, directo a anuncio de sauna gayer Neutral

Zulander

Mensaje por Zulander el Dom 5 Feb 2012 - 17:43

Ahora me voy a por las birras, que las he evitado todo el fin de semana! cheers A ponerse hasta el culo drunken

Zulander

Mensaje por speedy el Dom 5 Feb 2012 - 18:01

Tiempazo Zulander!
Me das una envidia!

speedy

Mensaje por Mr. Encías el Dom 5 Feb 2012 - 19:51

Lo que he disfrutado esta mañana en Lazkao!!! Circuito duro y barro por encima del tobillo...pero como he disfrutado.... Viva el Cross!!!!

When we die... We will die... With our arms unbound...
And this is why... This is why... Why we fight... Come hell...

¡DECEMBERISTS AL ARF 2012, CARAJO!

Mr. Encías
Moderador

Mensaje por Zulander el Dom 5 Feb 2012 - 20:35

Mr. Encías escribió:Lo que he disfrutado esta mañana en Lazkao!!! Circuito duro y barro por encima del tobillo...pero como he disfrutado.... Viva el Cross!!!!

Barro?

pig

Felicidades, crack!

Zulander

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: