El Topic de los Corredores

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Seco el Miér 30 Nov 2011 - 14:43

KILLER escribió:
Zulander escribió:Bueno, ya estoy apuntado a la maraton de Barcelona, mi primera sunny

A ver si este año no me lesiono!

Animo!! Cuando es?? Igual tengo que dar el salto YA!!!

Mucho ánimo!

Yo a ver si a finales de febrero puedo hacer una media que hay en Jerez (el año pasado la hubo, espero que éste también) y luego, si salgo en pie de ahí me planteo lo de la maratón.

Hoy no he llegado a los 45 minutos a 5:08. Empecé más lento que el otro día y de ahí el no haber podido llegar a los 5 minutos. Si corro esta semana dos días más la semana que viene meteré un fartlek.

cuento 20. Del 15 al 35..... y deeeeeeeeel...........

Seco

Mensaje por Mr. Encías el Miér 30 Nov 2011 - 20:36

KILLER escribió:Vaya, aqui esta Encias....
http://www2.cajavital.es/deporte_pruebasyeventos_mediamaratonvitoria.asp?op=3&subop=7

Wink

When we die... We will die... With our arms unbound...
And this is why... This is why... Why we fight... Come hell...

¡DECEMBERISTS AL ARF 2012, CARAJO!

Mr. Encías
Moderador

Mensaje por o'tuerto el Miér 30 Nov 2011 - 22:24

Hoy como he estado poco liado en el curro me he preparado un plan de entreno para la media de montaña que tengo a finales de febrero.
Tengo 12 semanas a partir de la que viene. Parto del hecho de que he recuperado la puesta a punto despues de la lesión y que a ritmos bajos puedo correr 10-12 km por montaña sin mucho problema. El objetivo es hacerla en 2 horas. El año pasadp me costó 2.30. Fui reservón por no conocer la ruta y además los gemelos me petaron despues de varias semanas dando guerra.

o'tuerto

Mensaje por vistor el Miér 30 Nov 2011 - 22:37

o'tuerto escribió:Hoy como he estado poco liado en el curro me he preparado un plan de entreno para la media de montaña que tengo a finales de febrero.
Tengo 12 semanas a partir de la que viene. Parto del hecho de que he recuperado la puesta a punto despues de la lesión y que a ritmos bajos puedo correr 10-12 km por montaña sin mucho problema. El objetivo es hacerla en 2 horas. El año pasadp me costó 2.30. Fui reservón por no conocer la ruta y además los gemelos me petaron despues de varias semanas dando guerra.

De todas maneras sal reservón este año también, y si estás bien poco a poco iras encontrando sensaciones y acabarás como un tiro...bueno, esa es mi teoria en las carreras por el monte, pero a veces me enciego y la lio Very Happy
Por cierto, echo de menos las carreritas de montaña, si no pasa nada en enero "back to the mountain" cheers

vistor

Mensaje por o'tuerto el Miér 30 Nov 2011 - 22:53

vistor escribió:
o'tuerto escribió:Hoy como he estado poco liado en el curro me he preparado un plan de entreno para la media de montaña que tengo a finales de febrero.

De todas maneras sal reservón este año también, y si estás bien poco a poco iras encontrando sensaciones y acabarás como un tiro...bueno, esa es mi teoria en las carreras por el monte, pero a veces me enciego y la lio Very Happy
Por cierto, echo de menos las carreritas de montaña, si no pasa nada en enero "back to the mountain" cheers

No si reservón iré sí o sí. La carrera empieza con una recta de asfalto de unos cuatro kilometros en cuesta que tuesta al más pintado. Llegar arriba fresco es la clave.
Video del año pasado

No entiendo que con la banda de feos que salen, hayan cortado las imagenes de mi señorial trote y mi porte imperial. Cochina envidia, me temo. Laughing Laughing

o'tuerto

Mensaje por vistor el Miér 30 Nov 2011 - 23:09

La zona de bosque es preciosa!!!!!! Y también me llama la atención los poquitos que sois, esa carrera en cualquier pueblo de la provincia de Castellón rondaria los 1000 inscritos.

vistor

Mensaje por o'tuerto el Miér 30 Nov 2011 - 23:20

vistor escribió:La zona de bosque es preciosa!!!!!! Y también me llama la atención los poquitos que sois, esa carrera en cualquier pueblo de la provincia de Castellón rondaria los 1000 inscritos.

Aquí si es fuera de Dublin, no pasa de 50-60 ni de coña. Y esta es una carrera que es nada complicada, se hace en un sitio cojonudo y no fue ni el tato. Me ha sorprendido que este año se repita de nuevo.
Y sí la zona es preciosa. Es el parque nacional de Killarney. Antes vivía cerca de ahí y alguna vez he ido a entrenar por esos bosques y es una pasada.

o'tuerto

Mensaje por Zulander el Jue 1 Dic 2011 - 10:23

Bueno killer, al final no he descubierto el camino bueno Laughing Me he liado de desvio y he acabo haciendo parecido a lo del otro dia

http://www.endomondo.com/workouts/30132700

Yo te recomiendo ir hasta eso de la carretera alta de roquetes, tiras para arriba, hasta encontrar un caminito de tierra al a izquierda con el cartel "Font de Sant Julià". Ahi vas tirando. Te encontraras un desvio que puedes tirar izquierda o derecha, tira derecha... el resto es facil, pasaras por un lugar con una fuetne y unas mesas de picnic, continuas por el camino que lo rodea, hasta llegar a un lugar con varios caminos y varios carteles.

Ahi es donde hoy he tirado hacia donde esta la carretera y he tirado para abajo. Si tiras para arriba hasta donde hay un puente de cristal se ve que podrias girar a la izquierda y encontrar un camino de tierra por el que alargar el camino por la parte de la montaña. Aun no lo he testeado, pero te dejo la info Laughing Y si te pierdes tampoco pasa nada, que desde las alturas se ve Barcelona y volver a la ronda es muy facil

Zulander

Mensaje por o'tuerto el Jue 1 Dic 2011 - 10:33

Por fin he salido a correr pronto por la mañana. Joder, que mal cuerpo llevaba. Laughing Laughing Laughing Definitivamente soy corredor nocturno. Pero tendré que acostumbrarme, que algunas semanas el horario de curro es lo unico que me permite.

o'tuerto

Mensaje por CROWES el Jue 1 Dic 2011 - 10:45

Bueno, pues ha pasado lo que tenía que pasar. Tras dos semanas de casi parón (quitando una mini salida de 8 km), ayer jugué los cuartos de final del torneo de tenis en el que jeugo y no iba cara al aire. Ni chispa, ni resistencia, ni velocidad.

Palmé.

Esto de tener que mantener la forma todos los días es una mierda. Joder, me como hoy una hamburguesa y el michelín se queda ahí para siempre. Me pongo en forma y en 15 putos días la pierdo.

Porca misera Laughing

CROWES

Mensaje por KILLER el Jue 1 Dic 2011 - 11:27

Zulander escribió:Bueno killer, al final no he descubierto el camino bueno Laughing Me he liado de desvio y he acabo haciendo parecido a lo del otro dia

http://www.endomondo.com/workouts/30132700

Yo te recomiendo ir hasta eso de la carretera alta de roquetes, tiras para arriba, hasta encontrar un caminito de tierra al a izquierda con el cartel "Font de Sant Julià". Ahi vas tirando. Te encontraras un desvio que puedes tirar izquierda o derecha, tira derecha... el resto es facil, pasaras por un lugar con una fuetne y unas mesas de picnic, continuas por el camino que lo rodea, hasta llegar a un lugar con varios caminos y varios carteles.

Ahi es donde hoy he tirado hacia donde esta la carretera y he tirado para abajo. Si tiras para arriba hasta donde hay un puente de cristal se ve que podrias girar a la izquierda y encontrar un camino de tierra por el que alargar el camino por la parte de la montaña. Aun no lo he testeado, pero te dejo la info Laughing Y si te pierdes tampoco pasa nada, que desde las alturas se ve Barcelona y volver a la ronda es muy facil

Muchas gracias Zulander!! Ya te contare mis peripecias por la montaña barcelonesa...Esto es como Bilbao y sus montes, si te pierdes siempre puedes mirar hacia abajo...

KILLER

Mensaje por KILLER el Jue 1 Dic 2011 - 11:28

Por cierto Zu, veo que nunca bajas de 15 kilometros corriendo...Estas hecho un fiera!!!

KILLER

Mensaje por Zulander el Jue 1 Dic 2011 - 11:54

KILLER escribió:Por cierto Zu, veo que nunca bajas de 15 kilometros corriendo...Estas hecho un fiera!!!

Jeje, quiero empezar a meter km para la maraton, de poco en poco... y prefiero 2 de 15 que 3 de 10, que prefiero tener dias de descanso

Zulander

Mensaje por o'tuerto el Sáb 3 Dic 2011 - 11:00

Oye, Zu y corredores barceloneses, quiza esto os interese:

ESta semana ha sido de bloqueo absoluto. Me duelen la piernas, pero no encuentro una razón, ya que no me he dado palizas ultimamente. Lo que sí noto es que con la humedad y el frío las molestias han aumentado. Abuelitis aguda, parece, sí. Laughing Laughing Laughing viejuno

o'tuerto

Mensaje por Zulander el Sáb 3 Dic 2011 - 11:46

o'tuerto escribió:Oye, Zu y corredores barceloneses, quiza esto os interese:

ESta semana ha sido de bloqueo absoluto. Me duelen la piernas, pero no encuentro una razón, ya que no me he dado palizas ultimamente. Lo que sí noto es que con la humedad y el frío las molestias han aumentado. Abuelitis aguda, parece, sí. Laughing Laughing Laughing viejuno

Ostia cojonudo tuerto. Me lo pillo fijo! Alguna vez he hecho alguna ruta chula por Collserola, pero con gente. Yo solo, chungo. No tengo sentido de la orientacion Embarassed

Zulander

Mensaje por ruso el Sáb 3 Dic 2011 - 12:23

El otro día empecé a meterle más kilómetros. 14,6 exactamente, y metiéndome de nuevo por Montjuïc ..y lo cierto es que llegué a casa bastante bien y con la sensación de que podía haber corrido aun más rato. Fui más a tantearme qué tal aguantaba que a mirar tiempo, y aunque al principio iba prácticamente al mismo ritmo que habitualmente, en cuanto me metí por Montjuïc, con tanta subidita, la cosa ya bajó. Al final 1h18.
Después de eso he empezado a creerme que pueda correr la media maratón. Incluso el amigo me está tentando con otra en Sitges un mes antes, e igual me atrevo, como prueba de fuego antes de la de Barcelona, que es donde ya iría a sacar tiempo.

ruso

Mensaje por o'tuerto el Dom 4 Dic 2011 - 10:48

Ya están aquí, muchachos: las zapatillas de los 200 euracos.

Lo he dicho ya varias veces, aquí y/o en otros foros: el anisete corre sin freno por la mañanas en algunos departamentos comerciales.

o'tuerto

Mensaje por vistor el Dom 4 Dic 2011 - 11:06

o'tuerto escribió:Ya están aquí, muchachos: las zapatillas de los 200 euracos.

Lo he dicho ya varias veces, aquí y/o en otros foros: el anisete corre sin freno por la mañanas en algunos departamentos comerciales.

con su pan se las coman Evil or Very Mad
Tienen pinta de ser muy técnicas, para gente rápida y poco pesada...y caras,muuuy caras

vistor

Mensaje por o'tuerto el Dom 4 Dic 2011 - 11:17

vistor escribió:
o'tuerto escribió:Ya están aquí, muchachos: las zapatillas de los 200 euracos.

con su pan se las coman Evil or Very Mad
Tienen pinta de ser muy técnicas, para gente rápida y poco pesada...y caras,muuuy caras

Ay amigo, que son las zapatillas de Killian... dime a cuantos verás este verano con ellas en carreras (dejandose la juventud y los ligamentos) El caso es que no hay manera de saber por qué valen tanto. Como dices son muy liegras y tal, pero es que a día de hoy hay infinidad de modelos por el estilo por la mitad de precio.
Es algo que ya lleva tiempo. Me refiero a que las marcas comercializan un modelo como "la zapatilla de..." A bote pronto me acuerdo de las Minimus de New Balance y Anton Krupicka. Oye, por arte de magia de repente aparecieron miles de corredores talibanes del minimalismo, corriendo con taparrabos.
Por cierto, mientras los salmonetes no vayan mejorando muy mucho la adereancia de sus suelas, como si ponen las zapatillas a 30 pavos.

o'tuerto

Mensaje por atila el Dom 4 Dic 2011 - 16:54

¿Algún corredor aficionado a las zapatillas Adidas?

Modelo/s que le haya ido bien.

¿Alguno actual que os haya impresionado?

atila

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: