MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round el Sáb Feb 04 2012, 21:03

Pues me perdonareis, pero yo ví un partidazo del Celta. 2 tiros al palo, el gol y muchas contras que no entraron porque nuestros delanteros se recrearon demasiado. Pero fue el típico partido que ya en la primera parte notas que tu equipo domina, controla y que va a acabar ganando porque son mejores que el rival y tienen el partido donde quieren.
Yo ví al mejor Celta que he visto esta temporada contra un rival de los buenos (tal vez hicimos partidos de más dominio, ocasiones y goles, pero contra rivales que eran claramente inferiores). Estamos mejorando a pasos agigantados, el equipo está segurísimo atrás y eso se está transmitiendo hacia adelante, donde ya no hay ansiedad, sino paciencia y control. Somos un equipo mil veces mejor que la temporada pasada y que las 10 primeras jornadas. Nos veo lanzados a pelear el ascenso directo pero hasta el final, si es que no lo logramos antes, mucho mejor que el año pasado.
Acabo de ver también un resumen del Almería-Córdoba y debo decir que el Córdoba tuvo mucha mala suerte, pero también fue fruto de 3 regalos defensivos que no se pueden hacer. 3 fallos atrás contra un equipo como el Almería son demasiados, si luego además al tío del Almería le sale el tiro de su vida, pues ya la fastidiaste del todo.

Perry go round

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb Feb 04 2012, 21:35

Karrilladas escribió:Nos hace falta delantera y pólvora Trumbo, no subimos así ni de coña, pero a no enfadarse que queda mucha liga

Ya, si ya se me ha pasado un poco el cabreo. JOder, es que el gol en el descuento tiene cojones...

Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb Feb 04 2012, 21:36

Perry go round escribió:
Acabo de ver también un resumen del Almería-Córdoba y debo decir que el Córdoba tuvo mucha mala suerte, pero también fue fruto de 3 regalos defensivos que no se pueden hacer. 3 fallos atrás contra un equipo como el Almería son demasiados, si luego además al tío del Almería le sale el tiro de su vida, pues ya la fastidiaste del todo.

Está claro.

Por eso digo que en todos los partidos que hemos perdido ( salvo el de Guadalajara, que ahí no dieron un repaso en futbol directo y presión ) lo hemos hecho no por méritos del rival , sino por deméritos nuestros. Ya sea fallando innumerables ocasiones , ya sea regalando goles. Por el contrario solo hemos ganado un partido con suerte. Uno. Y fue al Elche en su campo, marcando un gol en el descuento cuando no merecíamos ni el empate.

Y miro la clasificación y me jode mucho, porque no la considero real. Y me jode doblemente porque vamos a dejar escapar la ocasión de nuestra vida.

Steve Trumbo

Mensaje por celtasnake el Sáb Feb 04 2012, 21:42

Pues yo vi un partido horrible del Celta y del Murcia, comenzaban una jugada y se quedaban como unos 40 segundos congelados, para luego seguir la jugada.
Incluso el gol del Celta, cuando la iba a dar Orellana, va y se para el muy gandul, suerte que el portero hizo lo mismo, es más, la pelota no entró en la portería, y aún así, lo celebraron los jugadores celestes, unos jugadores tan vagos que incluso en medio de la celebración, decidieron pararse de golpe.

Aún van por el minuto 85, vaya, se han parado de nuevo !!!! Bronca

king

Última edición por celtasnake el Sáb Feb 04 2012, 21:43, editado 1 vez

celtasnake

Mensaje por Karrilladas el Sáb Feb 04 2012, 21:42

He visto un Córdoba en la segunda parte bastante timorato y encerrado, sobre todo al final.
Mi percepción quizá errónea es que la delantera del Almería, sin ser nada del otro mundo, es superior a día de hoy a la de nuestro equipo, desde la primera parte he estado notando que sus subidas sin ser letales tenían aroma de gol, asimismo el control ha sido nuestro, pero sin ocasiones, como de costumbre suele suceder con Pepe Díaz, errores en defensa desde el principio con algún pase bastante arriesgado al portero, no soy menos del Córdoba por decir esto, pero he de reconocer que a excepción del golazo de Borja, no he visto peligro en torno a la portería del Almería.
Que llegue un delantero YA.

Karrilladas

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb Feb 04 2012, 21:48

Karrilladas escribió:He visto un Córdoba en la segunda parte bastante timorato y encerrado, sobre todo al final.
Mi percepción quizá errónea es que la delantera del Almería, sin ser nada del otro mundo, es superior a día de hoy a la de nuestro equipo, desde la primera parte he estado notando que sus subidas sin ser letales tenían aroma de gol, asimismo el control ha sido nuestro, pero sin ocasiones, como de costumbre suele suceder con Pepe Díaz, errores en defensa desde el principio con algún pase bastante arriesgado al portero, no soy menos del Córdoba por decir esto, pero he de reconocer que a excepción del golazo de Borja, no he visto peligro en torno a la portería del Almería.
Que llegue un delantero YA.

Caballero ha perdonado el 0-2 echando fuera un balón que era gol.

Después, tras regalarles el empate, nos han metido atrás a base de balonazos a los 2 tanques que tienen arriba. Y sinceramente creo que Paco se ha equivocado metiendo a Alberto Aguilar y adelantando a Caballero porque hemos perdido el balón en el centro del campo ( que no estuviera hoy Hervás nos ha matado también ). Ese gol creo que nos ha hecho más daño animicamente del debido. Y al final, pues la jugada desgraciada que nos toca siempre en contra.

Durante 60 minutos hemos sido tremendamente superiores. Después ha sido mejor el Almería . Pero lo que tengo clarísimo es que en ningún caso ellos se han merecido los 3 puntos.

La baja de Charles se ha demostrado trascendental para el partido de hoy, como ya nos imaginábamos...A ver si el Airam este puede aportar algo porque Pepe Díaz y Patiño son 2 muertos absolutos. Es curioso porque podemos tener el mejor centro del campo y bandas de la categoría pero sin embargo, quitando a Charles podemos tener seguramente una de las 2-3 peores delanteras.

Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb Feb 04 2012, 21:53

A todo esto hoy me he dado cuenta de que este Córdoba me recuerda muchísimo a la España de Camacho. Buen juego, sensaciones cojonudas pero incapaz de ganarle a los equipos potentes pese a no mostrarse inferior a ninguno y superior a casi todos.

Nos falta pegada y empaque . Y esto es lo que nos va a condenar, es un lastre demasiado grande para esta categoría.

También me he cabreado hoy más de la cuenta porque se nos va muy lejos el ascenso directo. que es la única posibilidad de subir que tenemos. En un playoff no ascendemos ni hartos de vino por varios factores que me vienen a la cabeza.

Steve Trumbo

Mensaje por Perry go round el Sáb Feb 04 2012, 22:37

celtasnake escribió:Pues yo vi un partido horrible del Celta y del Murcia, comenzaban una jugada y se quedaban como unos 40 segundos congelados, para luego seguir la jugada.
Incluso el gol del Celta, cuando la iba a dar Orellana, va y se para el muy gandul, suerte que el portero hizo lo mismo, es más, la pelota no entró en la portería, y aún así, lo celebraron los jugadores celestes, unos jugadores tan vagos que incluso en medio de la celebración, decidieron pararse de golpe.

Aún van por el minuto 85, vaya, se han parado de nuevo !!!! Bronca

king

En mi casa tenemos algún problema para pillar la TVG y me dijo mi padre también que por internet iba fatal.
Yo lo siento por los Cordobesistas del foro, pero a mi no me da la impresión que el Córdoba vaya a subir directo. Jugar bien es un gran principio, pero para ascender hay que saber matar los partidos en las dos porterías y eso es algo que parece que no teneis.
Nosotros el año pasado sabíamos matar en la rival, pero la cagábamos en la nuestra y al final nos hundimos. Este año empezamos igual, pero ahora parece que ya hemos dado el paso y somos seguros en nuestra portería, así que ahora me creo más que podamos luchar por el ascenso. OTra cosa es que hay muchos equipos en la pomada, el Deportivo parece inalcanzable a estas alturas, aunque también lo parecía el Hércules hace no mucho (a nosotros llegó a sacarnos 8 puntos y ahora los tenemos por detrás), y eso, tanto Valladolid, como Almería, como Eche, como Hércules, como nosotros, estamos fallando muy poco y la cosa cada vez es más difícil.

Perry go round

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb Feb 04 2012, 22:41

Estoy de acuerdo contigo, Perry. Creo que vamos a pelear hasta el final , estoy convencido. Pero no vamos a subir.

Estamos a un mundo de vosotros, del Depor y del Valladolid en 2 conceptos básicos de la categoría : la pegada y las jugadas a balón parado ( en ataque y en defensa ).

Como decía es demasiado lastre.

Pero creo que somos superiores a Almería, Elche y Hércules, y que el playoff lo jugaremos. Pero una vez allí no tenemos nada que hacer.

Steve Trumbo

Mensaje por Snickerz_ el Sáb Feb 04 2012, 23:46

Steve Trumbo escribió:Estoy de acuerdo contigo, Perry. Creo que vamos a pelear hasta el final , estoy convencido. Pero no vamos a subir.

Cualquiera de los que entre en playoff puede subir. Son pocos partidos y ni siquiera es una liguilla.

Snickerz_

Mensaje por Karrilladas el Dom Feb 05 2012, 00:11

De todas maneras, con independencia que subamos o no, lo que es indudable es que miramos arriba este año, se despeguen o se acerquen, dándose la circunstancia que épocas pasadas el abismo del descenso nos quedaba arrimado en demasía.
Sin duda vamos a pelear hasta el final, y el mero hecho de que por estas tierras estemos diciendo esto, cuando al principio de temporada no apostábamos una mierda por este equipo, es ya bastante para estar contentos.
Estamos haciendo equipo y afición, este segundo factor es bastante importante, la gente por el Califato se tiene que acostumbrar a ir más al estadio, no sólo cuando se gana, que ahí es muy fácil apuntarse al carro, no se puede estar en un puto bar y escuchar a un puto excamello decir, joder, cambia ya el Córdoba, que yo vengo a ver el Madrid, no has visto el fallo que han tenido en defensa joder, qué malos, acto seguido te inmiscuyes y le dices, y el gol de borja coño, no ha sido un golazo, bueno sí, eso sí, es verdad, y como eso y de esas abundan por estas tierras.
Tenemos un proyecto, no una obligación de ascender este año, de hecho, ya lo dijo el presidente, si no es este año, pues será el que viene, hay que ser optimistas con este equipo, con independencia del ascender este año, pienso, máxime cuando los de arriba, vengo pensando hace mucho que a partir de ahora no van a fallar.

Karrilladas

Mensaje por Steve Trumbo el Dom Feb 05 2012, 04:00

Snickerz_ escribió:
Steve Trumbo escribió:Estoy de acuerdo contigo, Perry. Creo que vamos a pelear hasta el final , estoy convencido. Pero no vamos a subir.

Cualquiera de los que entre en playoff puede subir. Son pocos partidos y ni siquiera es una liguilla.

Ya, si alguna opción tendríamos, pero sin duda los que menos de los 4.

Bueno, ya veremos. Lo primero, a ver si llegamos, porque esta jornada nos quedamos ya a 3 puntos y tiene que venir el Valladolid aquí la semana que viene. Final sí o sí.

Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el Dom Feb 05 2012, 04:03

Karrilladas escribió:De todas maneras, con independencia que subamos o no, lo que es indudable es que miramos arriba este año, se despeguen o se acerquen, dándose la circunstancia que épocas pasadas el abismo del descenso nos quedaba arrimado en demasía.
Sin duda vamos a pelear hasta el final, y el mero hecho de que por estas tierras estemos diciendo esto, cuando al principio de temporada no apostábamos una mierda por este equipo, es ya bastante para estar contentos.
Estamos haciendo equipo y afición, este segundo factor es bastante importante, la gente por el Califato se tiene que acostumbrar a ir más al estadio, no sólo cuando se gana, que ahí es muy fácil apuntarse al carro, no se puede estar en un puto bar y escuchar a un puto excamello decir, joder, cambia ya el Córdoba, que yo vengo a ver el Madrid, no has visto el fallo que han tenido en defensa joder, qué malos, acto seguido te inmiscuyes y le dices, y el gol de borja coño, no ha sido un golazo, bueno sí, eso sí, es verdad, y como eso y de esas abundan por estas tierras.
Tenemos un proyecto, no una obligación de ascender este año, de hecho, ya lo dijo el presidente, si no es este año, pues será el que viene, hay que ser optimistas con este equipo, con independencia del ascender este año, pienso, máxime cuando los de arriba, vengo pensando hace mucho que a partir de ahora no van a fallar.

Por supuesto que no tenemos obligación de subir. Ya ves, si somos el tercer-cuarto presupuesto más bajo. Pero sabes lo qué pasa ? Que ya se nos ha ido Hervás y veremos a ver que pasa con Charles o Borja. Si mantenemos a estos 2 no dudo de que el año que viene estaremos peleando otra vez, pero con la puta ley concursal, con el club sin un duro pues es muy factible vender a Borjita, por ejemplo.

Bueno, a ver que pasa, queda muchísima liga todavía. Lo que es desesperante es que los de arriba no fallan. Va a ser el año en el que se ascienda con más puntos de largo de los últimos 10. Recuerdo a equipos subiendo con 73 puntos y este año el ascenso directo va a estar con más de 80. De locos.

P.d: ¿ Quién era el ex-camello madridista ? Laughing

Steve Trumbo

Mensaje por Karrilladas el Dom Feb 05 2012, 04:10

[quote="Steve Trumbo"]
Karrilladas escribió:De todas maneras, con independencia que subamos o no, lo que es indudable es que miramos arriba este año, se despeguen o se acerquen, dándose la circunstancia que épocas pasadas el abismo del descenso nos quedaba arrimado en demasía.

Por supuesto que no tenemos obligación de subir. Ya ves, si somos el tercer-cuarto presupuesto más bajo. Pero sabes lo qué pasa ? Que ya se nos ha ido Hervás y veremos a ver que pasa con Charles o Borja. Si mantenemos a estos 2 no dudo de que el año que viene estaremos peleando otra vez, pero con la puta ley concursal, con el club sin un duro pues es muy factible vender a Borjita, por ejemplo.

Bueno, a ver que pasa, queda muchísima liga todavía. Lo que es desesperante es que los de arriba no fallan. Va a ser el año en el que se ascienda con más puntos de largo de los últimos 10. Recuerdo a equipos subiendo con 73 puntos y este año el ascenso directo va a estar con más de 80. De locos.

P.d: ¿ Quién era el ex-camello madridista ? Laughing
[/quote

Era mi viejo, pero es que me ha tocado mucho los cojones Very Happy Very Happy Very Happy

Karrilladas

Mensaje por Steve Trumbo el Dom Feb 05 2012, 04:12

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La verdad es que la segunda parte que hemos hecho no ha sido nada de buena. Nos han llevado a su terreno, tercer equipo que lo hace tras el Depor y el Guadalajara.

Una pena, porque el Almería no tiene nada aparte de los 2 tanques que tiene arriba, que eso sí, son buenísimos. Pero me cago en dios, el empate no se nos tenía que haber escapado , le hemos regalado 2 puntos.

En fin...a ganar al Valladolid y a recuperar el optimisto.

Steve Trumbo

Mensaje por Chinaski el Dom Feb 05 2012, 13:33

Otro fracaso del Efesé.
Enhorabuena, Mr Punchy.

Chinaski

Mensaje por MR.PUNCHY el Dom Feb 05 2012, 13:46

Chinaski escribió:Otro fracaso del Efesé.
Enhorabuena, Mr Punchy.

Hombre me hubiera gustado más que me felicitaras si hubiéramos ganado en Vigo pero siempre es buena noticia que sigáis en descenso y no nos recortéis puntos.

MR.PUNCHY

Mensaje por Perry go round el Dom Feb 05 2012, 14:26

Steve Trumbo escribió:
Snickerz_ escribió:

Ya, si alguna opción tendríamos, pero sin duda los que menos de los 4.

Bueno, ya veremos. Lo primero, a ver si llegamos, porque esta jornada nos quedamos ya a 3 puntos y tiene que venir el Valladolid aquí la semana que viene. Final sí o sí.

El caso es que este año la clasificación de la liga va a tener más influencia en el play-off que el año pasado. Desaparecen los penalties. En caso de empate sube el que quedase mejor en liga. El que quede 3º puede salir el play off a hacer 4 partidos de 0-0 y subir, y el que quede 6º está a obligado a remontar desde el minuto 1.
También es cierto que un play-off es muy diferente de la liga regular y cobran importancia otros aspectos del juego diferentes, y a un equipo de los que acostumbra a jugar partidos de ida y vuelta, con muchos fallos y muchos goles, le va mejor un play-off que a un equipo de los que sale a especular, a ganar 1-0 y para casa.

Perry go round

Mensaje por VIGURI el Dom Feb 05 2012, 22:22

mirandes 1 amorebieta 1 Neutral

lemona 0 - logroñes 2 puto arbitro Evil or Very Mad

VIGURI

Mensaje por Seco el Dom Feb 05 2012, 23:35

Este miercoles a las 6 de la tarde,,en el Palmar...Atlético Sanluqueño- Sparta de Moscu. Niños, señoras y carnet de oro entran gratis.. Entrada 3 euros...

cheers cheers

cuento 20. Del 15 al 35..... y deeeeeeeeel...........

Seco

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: