MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por VIGURI el Lun Nov 28 2011, 11:41

Osasuna B 1 - Mirandes 2

Arandina 0 - Lemona 0.

VIGURI

Mensaje por YOMISMO el Lun Nov 28 2011, 18:16

VIGURI escribió:Osasuna B 1 - Mirandes 2

Arandina 0 - Lemona 0.

pero vamos a ver...

YOMISMO

Mensaje por Steve Trumbo el Lun Nov 28 2011, 22:29

Yo me sigo cagando en dios. ES que nos podíamos haber puesto segundos, me cago en la madre que me parió. Que cabreo, joder.

Steve Trumbo

Mensaje por YOMISMO el Mar Nov 29 2011, 01:21

Steve Trumbo escribió:Yo me sigo cagando en dios. ES que nos podíamos haber puesto segundos, me cago en la madre que me parió. Que cabreo, joder.

Anda calla...baja el Granada y subis vosotros...y yo que me alegro oigan...

YOMISMO

Mensaje por Snickerz_ el Mar Nov 29 2011, 12:47

YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo me sigo cagando en dios. ES que nos podíamos haber puesto segundos, me cago en la madre que me parió. Que cabreo, joder.

Anda calla...baja el Granada y subis vosotros...y yo que me alegro oigan...

Firmo eso ahora mismo, aun a riesgo de estar quitándole una plaza al Celta Laughing si ocupamos la otra ya lo firmo con sangre.

Snickerz_

Mensaje por Steve Trumbo el Mar Nov 29 2011, 13:31

Es increible, pero el Granada no le cae bien a nadie Laughing Laughing Laughing

Steve Trumbo

Mensaje por Snickerz_ el Mar Nov 29 2011, 13:49

Steve Trumbo escribió:Es increible, pero el Granada no le cae bien a nadie Laughing Laughing Laughing

Es lo que pasa cuando subes de 2ªB a 1ª en 2 años robando a todo hijo de vecino, con una afición canalla y barriobajera (por no decir gitanesca) y con el consentimiento del club respecto a esas actitudes. El tiempo pone a cada uno en su lugar, y si el fútbol es un 1% justo este equipo tiene que estar en unas temporadas no solo en 2ªA, si no en 2ºB y hundido. Y luego se hacen los víctimas por lo del paraguas, que es un "caso aislado". Venga hombre, que somos pocos y nos conocemos todos.

Snickerz_

Mensaje por MR.PUNCHY el Mar Nov 29 2011, 13:58

¿Y para que quieres ser segundo ahora?mejor dejar a los que van por delante que se lo crean y al final de temporada entre vosotros y nosotros les damos una sorpresa.Ahora lo importante es no descolgarse y tenerlos siempre a tiro.

MR.PUNCHY

Mensaje por MR.PUNCHY el Jue Dic 01 2011, 15:42

Celtiñas,se comenta por aquí que Dani Abalo podría estar cerca de fichar por el Murcia en el mercado invernal.¿Que podéis decirme de el?

MR.PUNCHY

Mensaje por killerjoe el Jue Dic 01 2011, 15:47

El listo que pone un partido de 2ª en valladolid un domingo a las 20:30 merece un premio.
Si encima es, aparte de vigo. El único desplazamiento que no sobrepasa los 600km de ida..... merece entonces otra cosa.

Helado Helado

killerjoe

Mensaje por Snickerz_ el Jue Dic 01 2011, 21:06

MR.PUNCHY escribió:Celtiñas,se comenta por aquí que Dani Abalo podría estar cerca de fichar por el Murcia en el mercado invernal.¿Que podéis decirme de el?

Extremo a la vieja usanza, de estos que solo saben ir pegados a la banda y correr. Tuvo una epoca que parecia que iba a ser como Aspas pero se estancó. En un ambiente donde no tenga tanta presión igual puede funcionar.

Snickerz_

Mensaje por celtasnake el Jue Dic 01 2011, 21:09

Snickerz_ escribió:
MR.PUNCHY escribió:Celtiñas,se comenta por aquí que Dani Abalo podría estar cerca de fichar por el Murcia en el mercado invernal.¿Que podéis decirme de el?

Extremo a la vieja usanza, de estos que solo saben ir pegados a la banda y correr. Tuvo una epoca que parecia que iba a ser como Aspas pero se estancó. En un ambiente donde no tenga tanta presión igual puede funcionar.

Tiene cualidades técnicas para salir adelante, pero le falta cabeza, no sabe jugar a futbol, siempre elije la opción equivocada.
Debutó de forma esperanzadora, demostrando destellos, unos cuantos años después, sigue igual, con esos mismos destellos, pero nada mas, evolución cero.

celtasnake

Mensaje por Perry go round el Vie Dic 02 2011, 01:01

celtasnake escribió:
Snickerz_ escribió:

Tiene cualidades técnicas para salir adelante, pero le falta cabeza, no sabe jugar a futbol, siempre elije la opción equivocada.
Debutó de forma esperanzadora, demostrando destellos, unos cuantos años después, sigue igual, con esos mismos destellos, pero nada mas, evolución cero.

Es un chaval que tenía mucho potencial. Un chaval rápido y habilidoso con el balón en los pies, pero que no sabía levantar la cabeza para ver a dónde tenía que poner el balón y se perdía regateando cuando había que centrar y centrando cuando había que seguir con el balón. De todas formas, durante la temporada pasada se vió una pequeña evolución, y estaba puliendo poco a poco algunos de sus defectos (aprendió un poco a centrar), pero finalmente esta temporada se vió de vuelta al banquillo (De Lucas le tapa el sitio, obvio) y cuando tuvo alguna oportunidad, en lugar de aprovecharla, le pudo la presión, y concretamente contra el Las Palmas salió 20 minutos e hizo una de las peores actuaciones que se recuerda a un futbolista profesional en Vigo desde el primer partido de hace 3 temporadas de Roberto Lago y no ha vuelto a jugar. Se supone que está medio deprimido, acojonado, le puede la presión o algo.
La esperanza que queda es que saliendo fuera se libere de ese "runrún" que hay a su alrededor y pueda demostrar sus cualidades, que las tiene. Si Roberto Lago fue capaz de pasar de ser un inútil de la vida a uno de los mejores laterales de segunda, con Dani igual hay que tener paciencia. Pero está clarísimo que, por su carácter y todo lo extradeportivo, en Vigo no tiene futuro a corto plazo.
Es un chaval acabado para el Celta, pero que en otro equipo, fuera del ambiente que lo atenaza, por sus buenas cualidades sí que puede llegar a rendir muy bien. Necesita espabilar, dejar de comerse la cabeza y aprender a disfrutar del fútbol, simplemente. Ojalá que vaya a Murcia y consiga todo eso.

Perry go round

Mensaje por celtasnake el Vie Dic 02 2011, 01:56

Perry go round escribió:
celtasnake escribió:
Snickerz_ escribió:

Es un chaval que tenía mucho potencial. Un chaval rápido y habilidoso con el balón en los pies, pero que no sabía levantar la cabeza para ver a dónde tenía que poner el balón y se perdía regateando cuando había que centrar y centrando cuando había que seguir con el balón. De todas formas, durante la temporada pasada se vió una pequeña evolución, y estaba puliendo poco a poco algunos de sus defectos (aprendió un poco a centrar), pero finalmente esta temporada se vió de vuelta al banquillo (De Lucas le tapa el sitio, obvio) y cuando tuvo alguna oportunidad, en lugar de aprovecharla, le pudo la presión, y concretamente contra el Las Palmas salió 20 minutos e hizo una de las peores actuaciones que se recuerda a un futbolista profesional en Vigo desde el primer partido de hace 3 temporadas de Roberto Lago y no ha vuelto a jugar. Se supone que está medio deprimido, acojonado, le puede la presión o algo.
La esperanza que queda es que saliendo fuera se libere de ese "runrún" que hay a su alrededor y pueda demostrar sus cualidades, que las tiene. Si Roberto Lago fue capaz de pasar de ser un inútil de la vida a uno de los mejores laterales de segunda, con Dani igual hay que tener paciencia. Pero está clarísimo que, por su carácter y todo lo extradeportivo, en Vigo no tiene futuro a corto plazo.
Es un chaval acabado para el Celta, pero que en otro equipo, fuera del ambiente que lo atenaza, por sus buenas cualidades sí que puede llegar a rendir muy bien. Necesita espabilar, dejar de comerse la cabeza y aprender a disfrutar del fútbol, simplemente. Ojalá que vaya a Murcia y consiga todo eso.

Pequeña evolución ? Ha evolucionado más el sacacorchos que tengo en casa.
En cuanto a Lago, no lo veo como uno de los mejores laterales de segunda ni harto grifa.

celtasnake

Mensaje por Snickerz_ el Vie Dic 02 2011, 11:57

Lago lleva un añito terrorífico. Menos mal que parece que poco a poco tanto el como Mallo empiezan a salir del hoyo y suben un poco la banda y tal, pero el principio de temporada dió mucha pena.

Snickerz_

Mensaje por Steve Trumbo el Dom Dic 04 2011, 04:13

Si ganamos mañana nos ponemos cuartos pase lo que pase en el Valladolid-Depor ( aunque un empate sería lo suyo... ).

Vamos, coño. VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

Steve Trumbo

Mensaje por celtasnake el Dom Dic 04 2011, 08:28

Gran partido del Celta, de la misma forma que digo que ante el Barça b hicimos el ridículo, hay que decir que lo de ayer fue un partidazo, eso si, con resultado injusto, el 4-1 se queda muy corto ante lo que se vio en el campo y la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas por el conjunto celeste. Llega a acabar el partido 8-1 y nadie se habría extrañado. Así si !!!!!!

celtasnake

Mensaje por Snickerz_ el Dom Dic 04 2011, 12:14

Y que siga asi la cosa. Tuñez-Oier pareja titular YA. Coño, si es solo verles la cara y ya transmiten seguridad. Miras la cara de Vila y Catala y ya te echas a temblar.

Snickerz_

Mensaje por luis el Dom Dic 04 2011, 12:16

Hugo Mallo es bueno? Tengo entendido que el Valencia lo quiere firmar.

luis

Mensaje por Seco el Dom Dic 04 2011, 18:46

http://www.marca.com/2011/12/01/futbol/mas_futbol/1322736363.html

Uno de los 2 mejores equipos de Europa!

Smile Smile

Hoy, a falta de unos minutos, vamos 0-2 en casa del Algeciras, tercero clasificado. Y nuevo golito de Adrián. 19.

19-0 en los últimos 8 partidos.

cuento 20. Del 15 al 35..... y deeeeeeeeel...........

Seco

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: