ROCK IN RIO MADRID 2012

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ROCK IN RIO MADRID 2012

Mensaje por jackster el 20.12.11 19:12

Katxorro escribió:
jackster escribió:Parece que metallica 25 mayo en el RiR de lisboa. Espero que alguien les traiga el domingo 26 de mayo a algun lugar de la peninsula, o quemo España.

a mi me han dicho que metallica viene en mayo a españa...

es que estando el 25 en Lisboa, lo logico es que esten el 26 en España.

jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por KIM_BACALAO el 20.12.11 19:17

joder, joder, joder, espero que la tanda jevi del PS no fuera la antesala de que tengamos a Metallica en el festi!

Laughing

KIM_BACALAO

Mensaje por alflames el 20.12.11 19:19

KIM_BACALAO escribió:joder, joder, joder, espero que la tanda jevi del PS no fuera la antesala de que tengamos a Metallica en el festi!

Laughing

ya me joderia, que yo quiero ver lo del negro pero no pensaba ir al ps

alflames

Mensaje por MEMYSELF&I el 20.12.11 19:48

alflames escribió:os imaginais otro metallica + soundgarden (con 2 horas para cada uno, por dios) + coc en madrid?

Ojala no ocurriese eso ni en mis peores pesadillas.La cantidad de imbecilidades que tuve que oir y aguanter a los fans de Metallica metiendose con Cornell y compañia fue para mandarlos a todos a una puta fosa común.

MEMYSELF&I

Mensaje por Thorothim el 20.12.11 20:50

Metallica? Por mi como si se quieren tirar por un puente... Eso ya no es Metallica. He dicho.

Thorothim

Mensaje por modes garcia el 20.12.11 20:57

en ese concierto de madrid del que hablais, a nosotros un par de ellos cuando la banda de san francisco atacó con el overkill de motorhead, nos preguntaron en que disco de metallica venia ese tema, en fin...

de todas formas este año vendrian tocando el disco negro enterito.

modes garcia

Mensaje por alflames el 20.12.11 21:08

MEMYSELF&I escribió:
alflames escribió:os imaginais otro metallica + soundgarden (con 2 horas para cada uno, por dios) + coc en madrid?

Ojala no ocurriese eso ni en mis peores pesadillas.La cantidad de imbecilidades que tuve que oir y aguanter a los fans de Metallica metiendose con Cornell y compañia fue para mandarlos a todos a una puta fosa común.

esos fans te digo yo que ya no existen, en 2003 vi a metallica en la peineta con stone sour entre otros teloneros, y apesar de ser uno de los peores conciertos de la historia tenia a los metalheads callados, se cortaron las greñas 8 años despues que el grupo, cuando el paron de 3 años, eso de lo que hablas no lo he visto en ningun concierto de los que he ido (todos en los 2000s aunque es cierto que solo 2 en españa)

de verdad, preguntale a kim sobre su impresion sobre los fans del metal que tiene tras el sonisphere, cree que todos son unos flanders que moririan si se metiesen a un pogo con el

alflames

Mensaje por mayor7 el 20.12.11 21:12

alflames escribió:

el cartel seria, 16 años despues!!! mas jovenes que nunca!!!

Alli estuve yo hace ya 16 años,ya han pasado muchos años.Ahora pondria mas atencion a Soundgarden que a Metallica.

mayor7

Mensaje por chinchon el 20.12.11 21:15

yo a Corrosion of Conformity

chinchon

Mensaje por Edko Fuzz el 20.12.11 21:17

chinchon escribió:yo a Corrosion of Conformity

Arrow Arrow

Edko Fuzz

Mensaje por MEMYSELF&I el 20.12.11 21:52

mayor7 escribió:
alflames escribió:

el cartel seria, 16 años despues!!! mas jovenes que nunca!!!

Alli estuve yo hace ya 16 años,ya han pasado muchos años.Ahora pondria mas atencion a Soundgarden que a Metallica.

Tu fuiste uno de los que me jodió el concierto,fijo!

What a Face

MEMYSELF&I

Mensaje por MEMYSELF&I el 20.12.11 21:55

alflames escribió:
MEMYSELF&I escribió:

esos fans te digo yo que ya no existen, en 2003 vi a metallica en la peineta con stone sour entre otros teloneros, y apesar de ser uno de los peores conciertos de la historia tenia a los metalheads callados, se cortaron las greñas 8 años despues que el grupo, cuando el paron de 3 años, eso de lo que hablas no lo he visto en ningun concierto de los que he ido (todos en los 2000s aunque es cierto que solo 2 en españa)

de verdad, preguntale a kim sobre su impresion sobre los fans del metal que tiene tras el sonisphere, cree que todos son unos flanders que moririan si se metiesen a un pogo con el

Puede qie hoy dia no fuese tan sangrante ese doble cartel.Pero no me fiaria de todos modos.Metallica ya es un grupo de masas y ya sabes lo que pasa en estos casos.Si te quieres acercar a ver a los teloneros te encuentras con murallas humanas de fanáticos que solo quieren que pase rápido el tiempo para ver a sus ídolos,es lo único que les importa,y asi fue como no pude disfrutar apenas de aquella actuación.

MEMYSELF&I

Mensaje por alflames el 20.12.11 21:59

que te fieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

de verdad, la muralla estaria, pero con bastantes huecos y esta vez no habri nii gritos ni minis volando (aun asi me jode muchisimo habermelo perdido) bueno, si, hablarian, pero eso tambien ha pasado en el arf (aunque no a ese nivel)

que el bacalao entro aqui diciendo que le daban risa, que en los conciertos previos se metia en las primeras filas y hasta se atrevia a hacer pogos en su primer festi metalero

ademas, metallica ya no es el grupo que mas han escuchado los 20y30añeros de los asistentes, que han pasado años

eso si, para mi tiene un drawback ENORME, y es que soundgarden ni de coña tocarian mas de 80 minutos, eso si que me joderia, no, yo tampoco lo quiero

alflames

Mensaje por jackster el 20.12.11 22:47

Confirmado rock in río Lisboa metallica 25 mayo

jackster

Mensaje por Joker el 21.12.11 18:47

jackster escribió:Confirmado rock in río Lisboa metallica 25 mayo

¿Se confima que tocarán el Black Album entero?

Joker

Mensaje por jackster el 21.12.11 19:16

Si, como en todos los conciertos que van a hacer en Europa en mayo-junio.

jackster

Mensaje por Joker el 21.12.11 19:22

jackster escribió:Si, como en todos los conciertos que van a hacer en Europa en mayo-junio.

cheers Ojalá toquen en Madrid porque no quiero desplazarme para verlos.

Yo también estuve en el concierto de 2003 en La Peineta que se comenta por arriba y fue un auténtico desastre. A ver si ahora con esto del Black Album me puedo quitar la espina...

Joker

Mensaje por elDani el 21.12.11 19:37

Joker escribió:
jackster escribió:Si, como en todos los conciertos que van a hacer en Europa en mayo-junio.

cheers Ojalá toquen en Madrid porque no quiero desplazarme para verlos.

Yo también estuve en el concierto de 2003 en La Peineta que se comenta por arriba y fue un auténtico desastre. A ver si ahora con esto del Black Album me puedo quitar la espina...

Espero que toquen algunos temas más. A mi estas giras extrañas donde solo tocan un disco me parecen un coitus interruptus.

elDani

Mensaje por jackster el 21.12.11 19:44

Metallica clavan 2 horas y 18 temas desde hace tiempo. Echad cuentas de lo que falta.

Tb hicieron el Master Of Puppets y lo clavaban en medio de la actuacion...

jackster

Mensaje por chinchon el 21.12.11 19:48

con lo sencillo que seria tocar cualquiera de los tres primeros y nos tienen que meter el mierder este, si me coincide en algun festi los vere, pero perdi el interes por ellos hace bastante y este disco no me hace mucha gracia

chinchon

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: