BLIND MELON : INCREIBLE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BLIND MELON : INCREIBLE

Mensaje por EDUARDO el Dom 7 Sep 2008 - 15:47

:Iroks: La verdad es que para haber cambiado de cantante,esta banda va a dar mucho que hablar.
El concierto fue muy bueno y fue gratificante ver que toda la gente coreaba todas las canciones,las nuevas y las viejas.
Empezaron fuerte con 4 clasicazos y se metieron a la gente en el bolsillo.La carpa estaba petada,(a quien coño se le ocurrió dejadles un sitio tan pequeño)para nosotros mejor porque así les tuvimos más cerca.
El sonido(en primera linea) genial,los guitarras en su linea(tremendos y desatados),Travis canta de la ostia,no es Shanoon pero no pensé que diera la talla de esta manera pero lo hizo.
Después de muchos años de paciencia tengo que dar las gracias a este AZKENA que hizo que la noche del viernes fuera especial para mucha gente y es que los melones tienen un mundo paralelo al nuestro.Por si no creeis lo que os digo meteros en su foro oficial y registraos,podreis tener todo lo que querais de esta banda:videos,conciertos con Shannon,conciertos de esta gira.Sobretodo os encontrareis a gente que llevan este grupo muy dentro y que son muy amables.
Así que si sois melones desde hace años vais a flipar porque hay cada joyita de los 90.
Yo me quedo con el recuerdo del viernes 5......gracias VITORIA ,gracias BLIND MELON axl

EDUARDO

Re: BLIND MELON : INCREIBLE

Mensaje por sin el Lun 8 Sep 2008 - 10:07

que tal el setlist?

sin

Mensaje por modes garcia el Lun 8 Sep 2008 - 19:13

sin duda grandisimo concierto y muy bien el publico, la banda alucinaba con la respuesta de la gente, grandioso sel-list y que decir del dia 5, no me extraña que hubiera casi dos mil personas mas que el sabado es que el cartel fue impresionante y las bandas se lo hicieron casi todas muy bien a destacar sobre todo a sex pistols y blind melon, pero impresionantes tambien, hanoi, sonics, blue cheer, quireboys y truly, y en menor medida para mi gusto danko jones, pero un dia de rock muy intenso y lleno de leyendas, por cierto muy mal el cabron que le tiro el tfno al gran jhonny rotten, un imbecil que no sabe apreciar a una banda que es una leyenda viva del rock, y que por su culpa casi nos jode lo que los grandisimo ingleses nos ofrecieron despues, con un rotten en estado puro, cantando, gesticulando, escupiendo autenticos temazos de la mejor historia de nuestra musica, como sonaron, y con dos bises casi nada...

modes garcia

Mensaje por YOMISMO el Mar 9 Sep 2008 - 0:34

igual soy el único que opina así pero yo duré 4 temas en el concierto de blind melon.desde la mesa de sonido la voz sonaba horrible,gritada y sin entenderse.espero no ser el único al que no le gustaron los melon,quizas fuera el sonido pero creo que el cantante no canta,grita..

YOMISMO

Mensaje por melón blando el Mar 9 Sep 2008 - 23:24

Blind Melon y The Gutter Twins sin duda fueron los mejores del Festival. Porque no sólo se trata de tocar bien, como es el caso del guitarrista de Radio Moscow, o de vivir de las rentas de un pasado muerto (aquí el que se pique, que ajos coma), sino de ofrecer una propuesta diferente y nueva, y hoy por hoy las dos bandas arriba mencionadas tienen mucho que decir en ese sentido.
Yo tampoco conseguí estar en primera fila durante el concierto de Blind Melon, por lo que el sonido no fue todo lo bueno que hubiera deseado, pero lo que no tiene sentido es decir que el cantante gritaba en lugar de cantar. Simplemente, este cantante tiene una voz peculiar e intransferible que, a buen entendedor, sobran oídos.

melón blando

Mensaje por YOMISMO el Miér 10 Sep 2008 - 1:14

voz peculiar e instransferible???jajajajajaja

YOMISMO

Mensaje por Oscar DeGarmo el Miér 10 Sep 2008 - 2:47

melón blando escribió:Blind Melon y The Gutter Twins sin duda fueron los mejores del Festival. Porque no sólo se trata de tocar bien, como es el caso del guitarrista de Radio Moscow, o de vivir de las rentas de un pasado muerto (aquí el que se pique, que ajos coma), sino de ofrecer una propuesta diferente y nueva, y hoy por hoy las dos bandas arriba mencionadas tienen mucho que decir en ese sentido.
Yo tampoco conseguí estar en primera fila durante el concierto de Blind Melon, por lo que el sonido no fue todo lo bueno que hubiera deseado, pero lo que no tiene sentido es decir que el cantante gritaba en lugar de cantar. Simplemente, este cantante tiene una voz peculiar e intransferible que, a buen entendedor, sobran oídos.

Estoy con YOMISMO, igual canta bien, pero en el Azkena sonó gritón y los ecos (excesivos) hacían imperceptible su timbre de voz.

Eso si, a los agudos de Mr.2 milímetros de cuerdas vocales llega.

Oscar DeGarmo

Mensaje por melón blando el Miér 10 Sep 2008 - 10:03

Estoy de acuerdo no con YO MISMO, sino conmigo mismo. Si desde la música concreta entendemos el ruido como parte de la música, ¿acaso el grito no tiene derecho asimismo a formar parte del canto? Aún así, insisto en que el cantante de Blind Melon no grita en el sentido que intentan hacernos ver Yo Mismo y Oscar: desgañitarse (que es lo que hacen los malos cantantes). En cualquier caso, no pretendo mantener ningún tipo de polémica. Sed buenos, chicos... que el Azkena ya ha terminado.

melón blando

Mensaje por YOMISMO el Miér 10 Sep 2008 - 12:02

polémica??yo tampoco lo pretendo,simplemente quería decir que la gente que estuviera cerquita del escenario igual lo fliparon pero los que estabamos atras solo oiamos una sucesión de chillidos cosa que con the gutter twings y danko jones no sucedia (y también los ví desde la mesa de sonido).es más,la peña de esa zona se fué marchando poco a poco porque era insoportable la jauría allí montada.

YOMISMO

Mensaje por melón blando el Miér 10 Sep 2008 - 14:38

Ok, ok, amigo YOMISMO. Efectivamente, fue una putada que pusieran a Blind Melon en la carpa, que hacía las veces de cañonazo de sonido y distorsión no buscada. Puedo entender que lo que te llegó a ti fue lo que dices. Te veo en el próximo concierto de Blind Melon, a ver quien de los dos tiene razón.
Un abrazo, compi.

melón blando

Mensaje por YOMISMO el Miér 10 Sep 2008 - 14:44

otro para ti 8)

YOMISMO

Mensaje por Ayers el Miér 10 Sep 2008 - 16:31

joder, vosotros aquí hablando de Blind MElon y yo sin enterarme.... veniros al foro de los niños mayores! que allí tenemos juegos y diversión...

Seguid el post de Blind melon al azkena porque en los próximos días caerá mi lacrimógena experiencia.

Ayers

Mensaje por sonic buzzard el Jue 11 Sep 2008 - 21:46

Ayers escribió:joder, vosotros aquí hablando de Blind MElon y yo sin enterarme.... veniros al foro de los niños mayores! que allí tenemos juegos y diversión...

Seguid el post de Blind melon al azkena porque en los próximos días caerá mi lacrimógena experiencia.

Eras tu??? Surprised

sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Ayers el Jue 11 Sep 2008 - 23:56

sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:joder, vosotros aquí hablando de Blind MElon y yo sin enterarme.... veniros al foro de los niños mayores! que allí tenemos juegos y diversión...

Eras tu??? Surprised

No, no era yo la que se despertó contigo aquella mañana, te jodes! Smile

Ayers

Mensaje por sonic buzzard el Vie 12 Sep 2008 - 4:43

Ayers escribió:
sonic buzzard escribió:

Eras tu??? Surprised

No, no era yo la que se despertó contigo aquella mañana, te jodes! Smile

Mad

Practicare el medievo con tu culo! Laughing

sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Barb el Sáb 20 Sep 2008 - 10:32

Heyyyy, it's been some time since the ARF now but I still haven't quite came back to reality since my one week trip so I'm posting only now...

Just wanted to say - Blind Melon TOTALLY ROCKED at the ARF!!! Best show ever and best crowd too! Spain rocks!

Edu, again, was great to meet you, see you again in spring I hope!

you can check out some vids I took here:
http://es.youtube.com/user/barbaramelon

Peace
Barb

Barb

Mensaje por DIANA el Mar 30 Sep 2008 - 20:35

no se si se ha dicho....pero esto es lo que Travis Warren dijo del concierto del azkena:

Well, I have to say we played the Azkena festival last night in
Vitoria, Spain and it was the best show I've ever played and possibly the best time I've ever had,(the rest of the crew might feel the same way,I know at least a few felt that way)! The crowd was so intense that you could feel the energy throughout the entire festival. Fortunately we had a few days off to soak up the culture and it has been completely life changing! Today, I'm renting a car and heading up to San Sebastian. I hear it's nothing less than amazing.

DIANA

Mensaje por Rockenberg el Jue 2 Oct 2008 - 18:33

qué grande fue coño! y q me dicen de for my friends?? en mi top 5 del año!

Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por stoner surf el Miér 27 Jul 2011 - 23:06

la hija de Shannon

stoner surf

Mensaje por atila el Miér 12 Feb 2014 - 23:06

He recordado el show del Azkena, que me emocionó hasta llorar, y creo que le pasó a mucha gente. Gracias a los que se volcaron tanto durante la actuación, que expresaron su emoción coreando las canciones cuando tocaba, dejando oír también el trabajo vocal de Travis Warren, que estuvo inmenso. No habría sido lo mismo con un público estático y mudo, frío.
He retrocedido en el tiempo y me he vuelto a emocionar con tantos recuerdos concentrados en tan poco tiempo y tan intensos.  viejuno 

atila

Mensaje por keith_caputo el Vie 14 Feb 2014 - 15:30

esta foto de Christopher Thorn y una muy pequeña Nico Hoon es muy emotiva

y la verdad es q Nico ha crecido

keith_caputo

Mensaje por Dust N Bones !? el Lun 24 Feb 2014 - 22:32

Una pregunta.

Alguien sabe si el material extra (enhanced CD) de Nico con videos, entrevistas, etc apareció publicado en algún DVD más tarde ??

Y en caso contrario, donde se puede ver ??
Miro en Internet y no lo encuentro.

Dust N Bones !?

Mensaje por Rayo el Jue 6 Mar 2014 - 10:47

Rayo

Mensaje por pinkpanther el Vie 30 Mayo 2014 - 14:06

pinkpanther
Moderador

Mensaje por Felix Nussbaum el Vie 6 Jun 2014 - 9:22

Ahora mismo como anda esta gente. Están girando con el "nuevo"?. Planes de grabación?. Está el resto de miembros originales?

Felix Nussbaum

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba