Isle of Wight 2012, el festival
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Isle of Wight 2012, el festival
El cartel de este año es de autentico escandalo.
Viernes 22 Junio
Tom Petty, elbow, example
Sábado 23 Junio
Pearl Jam, Biffy Cliro, Madness
Domingo 24 Junio
Bruce Springsteen, Noel Gallagher, The Vaccines
...y muchos mas por anunciar. Hay otros dos escenariios
Sin duda alguna es el "festival" del año que viene.
Pros: el cartel
Contras: 190 libras la entrada con camping, masificacion y un poco complicado llegar.
Aunque en autocaravana estaria de puta madre ir
Como no se anden espabilados LTI les digo adios a Azkena y BBk live
Viernes 22 Junio
Tom Petty, elbow, example
Sábado 23 Junio
Pearl Jam, Biffy Cliro, Madness
Domingo 24 Junio
Bruce Springsteen, Noel Gallagher, The Vaccines
...y muchos mas por anunciar. Hay otros dos escenariios
Sin duda alguna es el "festival" del año que viene.
Pros: el cartel
Contras: 190 libras la entrada con camping, masificacion y un poco complicado llegar.
Aunque en autocaravana estaria de puta madre ir
Como no se anden espabilados LTI les digo adios a Azkena y BBk live

Dabidigo- Mensajes: 2979
Re: Isle of Wight 2012, el festival
De escándalo.

Señor Bolardo- Mensajes: 1768
Tres cabezas de cartel de quitarse el sombrero. Las otras bandas no se ni porque va porqué comparados con esos tres cabezas de cartel "foten pena". Me lo estoy pensando seriamente si tom no confirma nada más por Europa.

sanfreebird72- Mensajes: 1655
sanfreebird72 escribió:Tres cabezas de cartel de quitarse el sombrero. Las otras bandas no se ni porque va porqué comparados con esos tres cabezas de cartel "foten pena". Me lo estoy pensando seriamente si tom no confirma nada más por Europa.

nanutxi- Mensajes: 631
Yo también me estoy planteando muy seriamente el asistir. Es que es imposible que exista un cartel que iguale a esto... IMPOSIBLE!
Estaría bien que por aqui se pusiese información sobre el festival, sobretodo si hay gente que ya ha estado alli, en plan tema de las entradas, como llegar, camping, etc, etc, etc...
Estaría bien que por aqui se pusiese información sobre el festival, sobretodo si hay gente que ya ha estado alli, en plan tema de las entradas, como llegar, camping, etc, etc, etc...

rearviewmirror- Mensajes: 351
rearviewmirror escribió:Yo también me estoy planteando muy seriamente el asistir. Es que es imposible que exista un cartel que iguale a esto... IMPOSIBLE!
Estoy de acuerdo. Lo de la caravana es una idea que mola bastante!

jesus jimenez- Mensajes: 516
Me voy a plantear ir muy seriamente, ese cartel es inigualable.

Docayro- Mensajes: 480
A mí el boss no me mata pero biffy clyro... jaaarl!y por supuesto petty y pj q no le she visto nunca... veremos a ver.
pues a mi por ahora me mola mas el azkena, solo por los Sabbath merece la pena

chinchon- Mensajes: 7271
The Darkness, confirmados también.

celtasnake- Mensajes: 22579
chinchon escribió:pues a mi por ahora me mola mas el azkena, solo por los Sabbath merece la pena
El cartel del Isle of Wight si que es digno de un cartel para la Green Capital.

iontxu- Mensajes: 2112
A solo me llama Tom Petty por aquello de que no viene nunca. Pearl Jam no me dicen nada y el Boss va a hacer 400000 fechas aparte de esta. Pagar casi 240 euros por ese cartel me parece una barbaridad y mas sabiendo que no se va a poder ni respirar.
Sean Flynn escribió:A solo me llama Tom Petty por aquello de que no viene nunca. Pearl Jam no me dicen nada y el Boss va a hacer 400000 fechas aparte de esta. Pagar casi 240 euros por ese cartel me parece una barbaridad y mas sabiendo que no se va a poder ni respirar.
a mi tambien, solo Tom Petty, Springsteen me aburre, y Pearl Jam me gustan, pero no me matan, y solo por un grupo no me compensa

chinchon escribió:Sean Flynn escribió:A solo me llama Tom Petty por aquello de que no viene nunca. Pearl Jam no me dicen nada y el Boss va a hacer 400000 fechas aparte de esta. Pagar casi 240 euros por ese cartel me parece una barbaridad y mas sabiendo que no se va a poder ni respirar.
a mi tambien, solo Tom Petty, Springsteen me aburre, y Pearl Jam me gustan, pero no me matan, y solo por un grupo no me compensa
Me imagino que estando Petty ya en Europa, será algo mas barato montarle otro concierto. Por países o festivales, no va a ser. Por la mitad de lo que saldría ir a la isla de Wight, se podrá ir a verle a otra fecha en mejores condiciones. Y si no se puede, prefiero quedarme sin verle a verle en un macrofestival. No puedo con ellos.
Sean Flynn escribió:chinchon escribió:Sean Flynn escribió:A solo me llama Tom Petty por aquello de que no viene nunca. Pearl Jam no me dicen nada y el Boss va a hacer 400000 fechas aparte de esta. Pagar casi 240 euros por ese cartel me parece una barbaridad y mas sabiendo que no se va a poder ni respirar.
Me imagino que estando Petty ya en Europa, será algo mas barato montarle otro concierto. Por países o festivales, no va a ser. Por la mitad de lo que saldría ir a la isla de Wight, se podrá ir a verle a otra fecha en mejores condiciones. Y si no se puede, prefiero quedarme sin verle a verle en un macrofestival. No puedo con ellos.
a lo de ir a ese festi solo por Petty, en contra de los macro festivales no tengo nada, y si me cuadra intentare ir a Monegros o al Oxegen jajaja

Es que a los 240 euros de entrada, sumale el transporte que debe ser jodido de llegar y el vuelo hasta el Reino Unido. Gastos adicionales aparte, el que esté dispuesto a soltar ese pastón solo por Petty, que se plantee un viaje express a verle a los USA que le saldrá parecido.
Hombre, es que no es solo Petty... es Pearl Jam y Bruce también! Puede que a vosotros no os molen tanto, pero joer... Es un cartel que no lo voy a volver a ver en la vida, y por muy caro que pueda resultar, peronsalmente pienso que el esfuerzo económico merece la pena...

rearviewmirror- Mensajes: 351
Pearl Jam, Tom Petty, The Darkness, Biffy Clyro... esto va tomando forma!
Además yo creo que los tres cabezas van a tocar setlist completos, de dos horas o algo más en el caso de Bruce...

jesus jimenez- Mensajes: 516
Crystal Castles, and The Charlatans performing their album 'Tellin' Stories' in full lead the first acts to be confirmed for the Garden Stage at next summer's Isle of Wight Festival.
More acts are also confirmed for the main stage with Tinie Tempah and Labrinth confirmed for Saturday, and Band Of Skulls, and Joan Armatrading for Sunday.
New Big top line-up additions include Groove Armada present Red Light headlining on Friday, Boyce Avenue on Saturday, and Black Stone Cherry, Spector, Zulu Winter, The Milk, and Switchfoot on Sunday.
Whilst The Garden Stage will also see performances from X, Terry Reid, and Penguin Prison with Tensheds, and Brit Floyd appearing on Thursday for early arriving campers. Crystal Castles will headline on Friday whilst on Saturday it will be the turn of The Charlatans who will be performing their iconic album Tellin’ Stories in full. No acts have been announced yet for Sunday.
More acts are also confirmed for the main stage with Tinie Tempah and Labrinth confirmed for Saturday, and Band Of Skulls, and Joan Armatrading for Sunday.
New Big top line-up additions include Groove Armada present Red Light headlining on Friday, Boyce Avenue on Saturday, and Black Stone Cherry, Spector, Zulu Winter, The Milk, and Switchfoot on Sunday.
Whilst The Garden Stage will also see performances from X, Terry Reid, and Penguin Prison with Tensheds, and Brit Floyd appearing on Thursday for early arriving campers. Crystal Castles will headline on Friday whilst on Saturday it will be the turn of The Charlatans who will be performing their iconic album Tellin’ Stories in full. No acts have been announced yet for Sunday.

rEbEH- Mensajes: 19888
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: