¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por arise el Jue 7 Sep 2017 - 13:02

Lo habia si, pero hace falta que lo reactiven. Ya sabes... Smile
arise

Mensaje por Joker el Jue 7 Sep 2017 - 13:05

Es mucho más formal y ordenado. Yo abrí un topic de concierto de Slayer y por no poner toda la información completa en el primer post me echaron la "bronca".  Laughing En ese sentido me gusta más foroazkena, más caótico, pero me encanta así.
Joker

Mensaje por Juntacadaveres el Jue 7 Sep 2017 - 13:27

Menuda turra los Pvris esos, me han parecido horribles. Me sorprende que un grupo así se portada de RZ, aunque hace años que no la compro y no sé hasta qué punto ha cambiado la reista.
Juntacadaveres

Mensaje por sapiserv el Jue 7 Sep 2017 - 13:34

Juntacadaveres escribió:Menuda turra los Pvris esos, me han parecido horribles. Me sorprende que un grupo así se portada de RZ, aunque hace años que no la compro y no sé hasta qué punto ha cambiado la reista.
Yo les he dado una escucha, y me han dado un poco igual. Pero bueno, como cuando vinieron con AFI en su día, que tampoco los entendí.

Yo valoro mucho no a quién ponen en portada, sino los grupos de los que hablan en general. Normalmente hay alguna cosa que me interesa.

Lo cierto es que ahora uso este foro y la rockzone para descubrir o recordar grupos.
sapiserv

Mensaje por disturbiau el Jue 7 Sep 2017 - 13:35

sapiserv escribió:
Juntacadaveres escribió:Menuda turra los Pvris esos, me han parecido horribles. Me sorprende que un grupo así se portada de RZ, aunque hace años que no la compro y no sé hasta qué punto ha cambiado la reista.
Yo les he dado una escucha, y me han dado un poco igual. Pero bueno, como cuando vinieron con AFI en su día, que tampoco los entendí.

Yo valoro mucho no a quién ponen en portada, sino los grupos de los que hablan en general. Normalmente hay alguna cosa que me interesa.

Lo cierto es que ahora uso este foro y la rockzone para descubrir o recordar grupos.
A ver si nos pones alguno en el de los joselillos Smile
disturbiau

Mensaje por sapiserv el Jue 7 Sep 2017 - 13:42

disturbiau escribió:
sapiserv escribió:

Podría recomendar al fary o Abbath en ese hilo visto lo visto, jajaja

En ese hilo descubrí, que me acuerde a twelve foot ninja y skeleton key, que los escucho mucho ahora.
sapiserv

Mensaje por disturbiau el Jue 7 Sep 2017 - 13:45

sapiserv escribió:
disturbiau escribió:
sapiserv escribió:

Podría recomendar al fary o Abbath en ese hilo visto lo visto, jajaja

En ese hilo descubrí, que me acuerde a twelve foot ninja y skeleton key, que los escucho mucho ahora.
Suspect Suspect Suspect

Laughing Laughing Laughing
disturbiau

Mensaje por disturbiau el Jue 7 Sep 2017 - 13:53

Juer veo que está muy organizado el foro, como cree algún topic a lo joselillo me echan  Laughing Laughing
disturbiau

Mensaje por Juntacadaveres el Jue 7 Sep 2017 - 13:53

Yo recuerdo que dejé de comprarla porque se me hacía ya una revista demasiado enfocada a adolescentes (algo que se notaba mucho en los textos). Algo que no es malo cuando eres adolescente claro, simplemente a medida que iban pasando los años me fui dando cuenta que ya no era para mi.
Juntacadaveres

Mensaje por Rocket el Sáb 9 Sep 2017 - 13:25

Hank escribió:
Rocket escribió:
Hank escribió:
rearviewmirror escribió:
Hank escribió:Cuando regrese de vacas, le echo un ojo, rear, es la única publicación actual que me incita a leerla... 😚

Joer, me alegra leer eso, pero... el Popular 1 ya no te atrae o que pasa?

Pues no; no arriesgan musicalmente desde hace mucho... dejé de escribir porque ya ni la leía; y me parecía una falta de respeto, primero hacia mí, y después hacia el resto de redactores...

Pero desde hace mucho. Desde bastante antes de estar tú. Y lo que sacabas tú no es que fuese arriesgar en un alto porcentaje. En la mayoría de las ocasiones era sacar cosas que ya vivían en Rockzone desde bastantes años atrás. Recuerdo el caso de Baroness, entre otros, por ejemplo.

La verdad es que después de la guerra que has dado tanto con Rockzone como con el anterior de QOTSA yo ya no sé si reirme o llorar.

Pero bueno, que me alegro. Si lees Rockzone, al menos, estarás informado de una buena parte de lo que se cuece ahí fuera y eso es algo a valorar.

No estoy de acuerdo, pero no hay problema con ello... no necesito una revista para estar informado de lo que me interesa... tengo info en mi mail todos los días... además la música te sorprende sin buscarla... 😀😀

Entiende que algunos tengamos un concepto de revista sobre rock relativamente identificado y disfrutamos cuando nos encontramos un producto que respeta el medio y el lenguaje en el que se mueve.

Lo de la música te sorprende sin buscarla.... la música te sorprende. Si no la buscas difícilmente vas a encontrarla. ¿O a tu correo te llegan los emails por azar?
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket el Sáb 9 Sep 2017 - 13:56

Hank escribió:Y gracias x restarme mérito; siempre lo has hecho, como si te sintieras superior... es algo tan absurdo...

¿Restarte mérito? Creo que más que restarte yo mérito es que te lo atribuyes tú con facilidad.

Creo que bastante hiciste en Popular 1 sacando bandas que, en algunos casos, tenían que haber salido años atrás.

Y creo que te has pasado años criticando Rockzone cuando ellos ya habían vuelto para cuando tú ibas en Popular 1.

¿Sentirme superior? No sé de dónde sacas eso ni como llegas a esa conclusión tan absurda.
Rocket

Mensaje por Rocket el Sáb 9 Sep 2017 - 13:58

polilla escribió:
Rocket escribió:
Hank escribió:
rearviewmirror escribió:
Hank escribió:Cuando regrese de vacas, le echo un ojo, rear, es la única publicación actual que me incita a leerla... 😚

Joer, me alegra leer eso, pero... el Popular 1 ya no te atrae o que pasa?

Pues no; no arriesgan musicalmente desde hace mucho... dejé de escribir porque ya ni la leía; y me parecía una falta de respeto, primero hacia mí, y después hacia el resto de redactores...

Pero desde hace mucho. Desde bastante antes de estar tú. Y lo que sacabas tú no es que fuese arriesgar en un alto porcentaje. En la mayoría de las ocasiones era sacar cosas que ya vivían en Rockzone desde bastantes años atrás. Recuerdo el caso de Baroness, entre otros, por ejemplo.

La verdad es que después de la guerra que has dado tanto con Rockzone como con el anterior de QOTSA yo ya no sé si reirme o llorar.

Pero bueno, que me alegro. Si lees Rockzone, al menos, estarás informado de una buena parte de lo que se cuece ahí fuera y eso es algo a valorar.

(Para mi) eso fue exactamente en el momento en que Jordi Meya y Richard Royuela se largaron para crear Rock Sound. Y les siguieron otros muchos redactores.

Lectura lógica.
Rocket

Mensaje por starfuckers el Sáb 9 Sep 2017 - 14:00

La portada con Pvris no me llama nada .. pero el contenido siempre me mola .. Queremos a Implore en la portada ! Pau haz algo !!!
starfuckers

Mensaje por Rocket el Sáb 9 Sep 2017 - 14:02

Te entiendo pero a mí me han gustado mucho. Melodías son melodías las disfraces como las disfraces.

Es lógico que no la compres porque ya no se vende. Y ha cambiado tanto que ahora es gratis y electrónica, esto es, que la lees en tu dispositivo favorito. Viene con tropocientas páginas y mucha información porque claro, se han saltado la imprenta y la distribución.

Espero que las cuentas les estén saliendo bien.
Rocket

Mensaje por Rocket el Sáb 9 Sep 2017 - 14:05

Juntacadaveres escribió:Yo recuerdo que dejé de comprarla porque se me hacía ya una revista demasiado enfocada a adolescentes (algo que se notaba mucho en los textos). Algo que no es malo cuando eres adolescente claro, simplemente a medida que iban pasando los años me fui dando cuenta que ya no era para mi.

¿Porque dejaste de ser adolescente? Laughing Laughing Laughing

En serio. Yo la verdad es que no la leo. Solo la miro. Veo de qué discos hablan y los escucho si me llama algo la atención. La mayoría de las veces pincho en hueso pero otras veces descubro cosas tremendas. De hecho, desde hace muchos años son el principal motor de novedades en mi vida.

Me parece que su sección de críticas de discos es tremenda todos los meses. Pero no por los textos, en su mayoría no me dicen nada, simplemente por la selección.
Rocket

Mensaje por Usagi el Sáb 9 Sep 2017 - 14:12

Yo eStoy descubriendo un mundo nuevo Very Happy
Eso sí, lo de Pvris como que no No
Usagi

Mensaje por Usagi el Sáb 9 Sep 2017 - 14:13

De todos modos la sección del correo del Popu es imbatible.
Usagi

Mensaje por starfuckers el Sáb 9 Sep 2017 - 14:16

La revista a ganado en cantidad desde que es free .. las cosas como son, tambien se ha reducido el numero de colaboradores.. pero siempre tienen cosas muy interesantes en ella
starfuckers

Mensaje por arise el Sáb 9 Sep 2017 - 14:19

starfuckers escribió:tambien se ha reducido el numero de colaboradores..

Mi impresión es que han aumentado... algunos muy puntualmente, eso sí.
arise

Mensaje por Rocket el Sáb 9 Sep 2017 - 14:25

Usagi escribió:De todos modos la sección del correo del Popu es imbatible.

Para mí más que el Correo, el Apéndice. Pero sí. Eso es sagrado.
Rocket

Mensaje por Usagi el Sáb 9 Sep 2017 - 15:37

Rocket escribió:
Usagi escribió:De todos modos la sección del correo del Popu es imbatible.

Para mí más que el Correo, el Apéndice. Pero sí. Eso es sagrado.
Otra revista que leo casi cada mes es la This Is Rock, los reportajes de discos clásicos son buenísimos.
Usagi

Mensaje por Dumbie el Sáb 9 Sep 2017 - 16:26

me esta gustando mucho el de PVRIS Surprised
Dumbie

Mensaje por Usagi el Sáb 9 Sep 2017 - 16:30

Dumbie escribió:me esta gustando mucho el de PVRIS Surprised
Suspect
Usagi

Mensaje por Dumbie el Sáb 9 Sep 2017 - 16:37

Usagi escribió:
Dumbie escribió:me esta gustando mucho el de PVRIS Surprised
Suspect

esto me ha parecido un temazo... de los de mirar a ver cual es el tema para acordarme luego

Dumbie

Mensaje por Dumbie el Sáb 9 Sep 2017 - 16:43

y video muy chulo tambien...
Dumbie

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba