¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por clashcityrockers el Lun 7 Oct 2013 - 21:54

es ken stringfellow? o luis Piedrahita con peluca?
clashcityrockers

Mensaje por Rocket el Lun 7 Oct 2013 - 21:59

clashcityrockers escribió:es ken stringfellow? o luis Piedrahita con peluca?
Me cago en dios. Evil or Very Mad 
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket el Lun 7 Oct 2013 - 21:59

Miss Brownstone escribió:
clashcityrockers escribió:pelos guarros? who?

es que hay unos cuantos, entiéndame ud
Pues este señor...

En este coincidimos muchísimo.
Rocket

Mensaje por clashcityrockers el Lun 7 Oct 2013 - 22:01

eh, menos cagarse y más sacarme de este pozo de dudas (e ignorancia, y exclusión social, delincuencia etc, aunque eso va por otro lado)
clashcityrockers

Mensaje por Rocket el Lun 7 Oct 2013 - 22:02

clashcityrockers escribió:eh, menos cagarse y más sacarme de este pozo de dudas (e ignorancia, y exclusión social, delincuencia etc, aunque eso va por otro lado)
Es Ryan Adams. Y acepto que pese a ser mi artista favorito en vida en esa foto da repelús, como poco.
Rocket

Mensaje por Hank el Lun 7 Oct 2013 - 22:03

el tonto de Ryan Adams ?
Hank

Mensaje por Hank el Lun 7 Oct 2013 - 22:03

jajajaja
Hank

Mensaje por clashcityrockers el Lun 7 Oct 2013 - 22:04

joder, es que en esa foto ni le he reconocido. en su día le escuché cnd empezó a petar, pero no seguí mucho lo q hizo después
una mala racha? poco apego al champú? XD
clashcityrockers

Mensaje por Rocket el Lun 7 Oct 2013 - 22:05

HankIV escribió:el tonto de Ryan Adams ?
Es tonto como tú provocador.
Rocket

Mensaje por Hank el Lun 7 Oct 2013 - 22:08

rocket69 escribió:
yo no soy provocador, ni mucho menos, ... pero este, sobrevalorado de aquí a Estambul, .... menudo tostonarro de tío, ...... me quedo con Bryan Adams, ... jejejeje
Hank

Mensaje por clashcityrockers el Lun 7 Oct 2013 - 22:09

sobre todo su trio con sting y rod stewart en all for one
clashcityrockers

Mensaje por Hank el Lun 7 Oct 2013 - 22:11

clashcityrockers escribió:sobre todo su trio con sting y rod stewart en all for one

uff, ese tema me pone tiernecito tiernecito
Hank

Mensaje por Rocket el Lun 7 Oct 2013 - 22:11

HankIV escribió:
rocket69 escribió:
yo no soy provocador, ni mucho menos, ... pero este, sobrevalorado de aquí a Estambul, .... menudo tostonarro de tío, ...... me quedo con Bryan Adams, ... jejejeje
Ese chiste es viejo también. Seguro que hasta lo han contado en Rockzone.
Rocket

Mensaje por Hank el Lun 7 Oct 2013 - 22:13

rocket69 escribió:
HankIV escribió:
rocket69 escribió:
no lo sé, el último número que compré llevaba a Josh en portada, ...... jejejeje
Hank

Mensaje por Hank el Lun 7 Oct 2013 - 22:14

en todo caso, el día que Ryan Adams sea portada del Popu, dejo de escribir en la revista, ..... Very Happy 
Hank

Mensaje por Rocket el Lun 7 Oct 2013 - 22:15

HankIV escribió:
rocket69 escribió:
HankIV escribió:
rocket69 escribió:
no lo sé, el último número que compré llevaba a Josh en portada, ...... jejejeje
Pues después las portadas han ido para Watain y Red Fang. Carnaza de superpop, según tú.
Rocket

Mensaje por Rocket el Lun 7 Oct 2013 - 22:17

HankIV escribió:en todo caso, el día que Ryan Adams sea portada del Popu, dejo de escribir en la revista, ..... Very Happy 
Ahora mismo Ryan Adams no merece una portada de ninguna revista. Pero en 2005 o en 2006 sí la mereció. No habérsela dado solo demuestra la empanada mental de quien lleva la línea editorial de esa revista. Sobre todo cuando entrevistas a Chris Hillman y te dice que en la actualidad solo Ryan Adams y Steve Earle tienen talento. Sé que todo ésto te sonará a chino.

De todos modos, una portada para Ryan Adams haría del Popular 1 una revista mejor...
Rocket

Mensaje por Hank el Lun 7 Oct 2013 - 22:21

rocket69 escribió:
HankIV escribió:en todo caso, el día que Ryan Adams sea portada del Popu, dejo de escribir en la revista, ..... Very Happy 
Ahora mismo Ryan Adams no merece una portada de ninguna revista. Pero en 2005 o en 2006 sí la mereció. No habérsela dado solo demuestra la empanada mental de quien lleva la línea editorial de esa revista. Sobre todo cuando entrevistas a Chris Hillman y te dice que en la actualidad solo Ryan Adams y Steve Earle tienen talento. Sé que todo ésto te sonará a chino.

De todos modos, una portada para Ryan Adams haría del Popular 1 una revista mejor...
claro, y Ted Nugent dice que Bruno Mars es la repera, ....... no me fío de los músicos y sus gustos musicales, en la mayoría de casos no tienen ni idea de lo que se produce en la actualidad, y no hablo por Hillman, que de hecho tan solo por nombrar a Earle tiene mi respeto, ... pero vamos, hay cada uno que suelta unas perlas, .. y cuanto más viejos peor, ......
Hank

Mensaje por Rocket el Lun 7 Oct 2013 - 22:25

HankIV escribió:claro, y Ted Nugent dice que Bruno Mars es la repera, ....... no me fío de los músicos y sus gustos musicales, en la mayoría de casos no tienen ni idea de lo que se produce en la actualidad, y no hablo por Hillman, que de hecho tan solo por nombrar a Earle tiene mi respeto, ... pero vamos, hay cada uno que suelta unas perlas, .. y cuanto más viejos peor, ......
Pero Ted Nugent es un payaso. ¿No? ¿En eso estaremos de acuerdo? Tampoco tengo nada malo que decir sobre Bruno Mars. No es lo mío pero lo respeto. Que ya es mucho más de lo que tú haces con el último disco de QOTSA, por ejemplo.

Sobre eso que dices de que "en la mayoría de casos no tienen ni idea de lo que se produce en la actualidad".... no sé. ¿Tú sí lo sabes? Hace poco alardeabas de no tener ni idea. Conocerás cuando publican los cuatro o cinco artistas que te atraen, pero el panorama, en general, a lo basto, creo que lo desconoces casi como esos artistas.

A este me refería cuando creía que era necesario para alguien que escribe en un medio saber que los putos Dover están dando el coñazo con su disco más rockero. Pero te quedaste con las formas y no con el fondo. Y hoy te contradices.
Rocket

Mensaje por Miss Brownstone el Lun 7 Oct 2013 - 22:31

HankIV escribió:
rocket69 escribió:
A FREGAR!
Miss Brownstone

Mensaje por Hank el Lun 7 Oct 2013 - 22:34

rocket69 escribió:
HankIV escribió:claro, y Ted Nugent dice que Bruno Mars es la repera, ....... no me fío de los músicos y sus gustos musicales, en la mayoría de casos no tienen ni idea de lo que se produce en la actualidad, y no hablo por Hillman, que de hecho tan solo por nombrar a Earle tiene mi respeto, ... pero vamos, hay cada uno que suelta unas perlas, .. y cuanto más viejos peor, ......
Pero Ted Nugent es un payaso. ¿No? ¿En eso estaremos de acuerdo? Tampoco tengo nada malo que decir sobre Bruno Mars. No es lo mío pero lo respeto. Que ya es mucho más de lo que tú haces con el último disco de QOTSA, por ejemplo.

Sobre eso que dices de que "en la mayoría de casos no tienen ni idea de lo que se produce en la actualidad".... no sé. ¿Tú sí lo sabes? Hace poco alardeabas de no tener ni idea. Conocerás cuando publican los cuatro o cinco artistas que te atraen, pero el panorama, en general, a lo basto, creo que lo desconoces casi como esos artistas.

A este me refería cuando creía que era necesario para alguien que escribe en un medio saber que los putos Dover están dando el coñazo con su disco más rockero. Pero te quedaste con las formas y no con el fondo. Y hoy te contradices.
lo que tu digas Rocket ... piensa lo que quieras, ... la verdad es que cada vez me importa menos lo que digas, ..... yo cada día investigo sobre música actual, hoy mismo he escuchado a Whores., Generation of Vipers y Big Red Goad, porque me encanta descubrir (me) bandas nuevas, con eso soy feliz, de muchas ni hablo, y sobre algunas me apetece escribir, pues considero que unas encajan en el Popu y otras no, y ya, lanzo mis propuestas y ya, .... en todo caso, no me paso la vida amargado, como parece que tú haces, .....
Hank

Mensaje por Miss Brownstone el Lun 7 Oct 2013 - 22:34

rocket69 escribió:
clashcityrockers escribió:eh, menos cagarse y más sacarme de este pozo de dudas (e ignorancia, y exclusión social, delincuencia etc, aunque eso va por otro lado)
Es Ryan Adams. Y acepto que pese a ser mi artista favorito en vida en esa foto da repelús, como poco.
Tenía que justificar el mote de "pelos guarros favorito". Lo amo con toda mi alma y mi corazón.
Miss Brownstone

Mensaje por clashcityrockers el Lun 7 Oct 2013 - 22:37

bueno, que la higiene no sea su fuerte no debe de interponerse en vuestra relación
clashcityrockers

Mensaje por Miss Brownstone el Lun 7 Oct 2013 - 22:37

clashcityrockers escribió:bueno, que la higiene no sea su fuerte no debe de interponerse en vuestra relación
Jajajajajajajajaj
Miss Brownstone

Mensaje por Hank el Lun 7 Oct 2013 - 22:38

Miss Brownstone escribió:
HankIV escribió:
rocket69 escribió:
A FREGAR!
ya lo he hecho esta mañana
Hank

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba