THE VEGABONDS - SPANISH TOUR
Página 2 de 6. • Compartir •
Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: THE VEGABONDS - SPANISH TOUR
El disco nuevo, 'Southern Sons', ya anda por la Papelera... muy bueno, por cierto!

JoeMeat- Mensajes: 296
JoeMeat escribió:El disco nuevo, 'Southern Sons', ya anda por la Papelera... muy bueno, por cierto!![]()

Rizzy- Moderador
Alguien me puede explicar por PM como se llega a la papelera .....
Este disco no lo encuntro por ningún lado
PD. Gracias .
Este disco no lo encuntro por ningún lado
PD. Gracias .

Fresx- Mensajes: 647
Rizzy escribió:JoeMeat escribió:El disco nuevo, 'Southern Sons', ya anda por la Papelera... muy bueno, por cierto!![]()
![]()
me gusta más que el anterior :mucho más personal y rockero .....................
...............
from the mars hotel- Mensajes: 15778
from the mars hotel escribió:Rizzy escribió:JoeMeat escribió:El disco nuevo, 'Southern Sons', ya anda por la Papelera... muy bueno, por cierto!![]()
![]()
me gusta más que el anterior :mucho más personal y rockero ....................................

manel.- Mensajes: 8268
manel. escribió:from the mars hotel escribió:Rizzy escribió:JoeMeat escribió:El disco nuevo, 'Southern Sons', ya anda por la Papelera... muy bueno, por cierto!![]()
![]()
me gusta más que el anterior :mucho más personal y rockero ....................................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a por él!!!

BONZO- Mensajes: 17967
from the mars hotel escribió:Rizzy escribió:JoeMeat escribió:El disco nuevo, 'Southern Sons', ya anda por la Papelera... muy bueno, por cierto!![]()
![]()
Ya te diré cuando lo haya escuchado con más atención. Lo puse ayer de fondo mientras navegaba por internet y me dejó un tanto frío.

Rizzy- Moderador
Rizzy escribió:from the mars hotel escribió:Rizzy escribió:JoeMeat escribió:El disco nuevo, 'Southern Sons', ya anda por la Papelera... muy bueno, por cierto!![]()
![]()
Ya te diré cuando lo haya escuchado con más atención. Lo puse ayer de fondo mientras navegaba por internet y me dejó un tanto frío.
pues a mí me dejó más frío el anterior,southern rock que no llega al corazón............
.........................
..............si no hay contratiempo de última hora,los cataremos en directo.............
.............
Yo es que creo que lo suyo muchas veces está más cerca de lo melódico (llámese 'pop' si se quiere...) y de bandas como Widespread Panic que de lo "sureño" propiamente dicho... no quieren hacer southern rock más crudo, para eso ya está Zach Williams y sus Reformation 
Pero eso no les quita nada de feeling, en mi opinión...

JoeMeat escribió:Yo es que creo que lo suyo muchas veces está más cerca de lo melódico (llámese 'pop' si se quiere...) y de bandas como Widespread Panic que de lo "sureño" propiamente dicho... no quieren hacer southern rock más crudo, para eso ya está Zach Williams y sus Reformation
Exacto. Los veo un punto pop que es lo que no me gusta del todo.
Tienen temas muy majos (la segunda mitad del nuevo disco está repleto de ellos). Pero a mi gusto les faltan algo de crudeza.

Rizzy- Moderador
![]()
.....Pero bastante más que el anterior, aún y todo sigo echando en falta algo más de crudeza, saña ó como joño keramos llamarle

beriboogie- Mensajes: 515
beriboogie escribió:from the mars hotel escribió:Rizzy escribió:JoeMeat escribió:El disco nuevo, 'Southern Sons', ya anda por la Papelera... muy bueno, por cierto!![]()
![]()
.....Pero bastante más que el anterior, aún y todo sigo echando en falta algo más de crudeza, saña ó como joño keramos llamarle
estoy de acuerdo con todos vosotros en que le falta mala leche,pero me parece que este grupo nunca la tendrá, y me parece que al ser conscientes de sus limitaciones han virado hacia el rock americano,con mejores resultados que en el anterior disco..........
......
from the mars hotel escribió:beriboogie escribió:from the mars hotel escribió:Rizzy escribió:JoeMeat escribió:El disco nuevo, 'Southern Sons', ya anda por la Papelera... muy bueno, por cierto!![]()
![]()
estoy de acuerdo con todos vosotros en que le falta mala leche,pero me parece que este grupo nunca la tendrá, y me parece que al ser conscientes de sus limitaciones han virado hacia el rock americano,con mejores resultados que en el anterior disco................
Primera escucha y muy buenas sensaciones. Pero poco rock sureño hay por aquí.

Little bastard- Mensajes: 3061
Little bastard escribió:from the mars hotel escribió:beriboogie escribió:from the mars hotel escribió:Rizzy escribió:JoeMeat escribió:El disco nuevo, 'Southern Sons', ya anda por la Papelera... muy bueno, por cierto!![]()
![]()
estoy de acuerdo con todos vosotros en que le falta mala leche,pero me parece que este grupo nunca la tendrá, y me parece que al ser conscientes de sus limitaciones han virado hacia el rock americano,con mejores resultados que en el anterior disco................
Primera escucha y muy buenas sensaciones. Pero poco rock sureño hay por aquí.![]()
nada.........

stone the crow escribió:El 18 de febrero es en Bilbao o Mondragon? Entradas?
joder iba a preguntar lo mismo.

Rock till I die- Mensajes: 2861
Rock till I die escribió:stone the crow escribió:El 18 de febrero es en Bilbao o Mondragon? Entradas?
joder iba a preguntar lo mismo.![]()
En su web no aclara mucho. Primero lo vi anunciado en Mondragon y luego en el Balcón de la Lola pero ahora ni idea...
Vídeo de hace un par de días en Alemania. En la calle estaban a más de 20 bajo cero, pero a ellos, pese a venir de Alabama, no parecía importarles mucho... Una maravilla. oigan!

¿Se sabe algo si el concierto de Cangas se suspende definitivamente o se traslada a otra sala?

Little bastard- Mensajes: 3061
stone the crow escribió:El 18 de febrero es en Bilbao o Mondragon? Entradas?
se confirma que es en el balcón de la lola de bilbao.

Rock till I die- Mensajes: 2861
Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 2 de 6.
Permiso de este foro: