Foro v1.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro v1.0

Mensaje por Admin Blas el Lun 24 Mar 2008 - 16:40

Avatares a la izquierda o a la derecha? Encuesta o mejor no rayarse?

Color del foro Gris, rojo, marrón, azul...

Rangos de usuarios Según numero de mensajes o cada uno que se ponga el que quiera?

Categorías: Todo el mundo escribe en General, pero si las quitamos quedaría muy vacío, cual quitamos y cual ponemos

ChatBox, Respuestas rápidas, Gestión de los amigos/ignorados Si o No?

Admin Blas
Admin

http://www.foroazkenarock.com

Re: Foro v1.0

Mensaje por Riff el Lun 24 Mar 2008 - 16:54

Admin escribió: Avatares a la izquierda o a la derecha? Encuesta o mejor no rayarse? La gente parece que tira por lo de conservar a la izquierda. A mí me da igual.

Color del foro Gris, rojo, marrón, azul...] A mí este me gusta... lo que quiera la mayoría

Rangos de usuarios Según numero de mensajes o cada uno que se ponga el que quiera? ]Me parece una chorrada lo de los rangos a estas alturas

Categorías: Todo el mundo escribe en General, pero si las quitamos quedaría muy vacío, cual quitamos y cual ponemos

Saludos.

PD: Edito, apoyo al gusano y que General se llame LA PLazoleta. Las demás subsecciones me las cargaba.. Twisted Evil

Riff

Mensaje por Admin Blas el Lun 24 Mar 2008 - 16:58

Hala, ya trabaje en exceso. Me voy de vacaciones con el admin del foro oficial

Admin Blas
Admin

Mensaje por borope el Lun 24 Mar 2008 - 17:06

Admin escribió: Categorías: Todo el mundo escribe en General, pero si las quitamos quedaría muy vacío, cual quitamos y cual ponemos

Yo abriría un apartado de deportes, y allí los respectivos topics de fútbol, ACB, NBA, olimpiadas, etc...

También sería más práctico separar músca del resto, ¿no? Dejar las cosas de música en "Azkena", y abrir un "varios" dentro de general, o La Plazoleta

borope

Mensaje por clint eastwood el Lun 24 Mar 2008 - 17:09

avatares a la izquierda por favor

lo demas me da igual aunque lo de los rangos, como decia Riff, a estas alturas no se si merece la pena

clint eastwood

Mensaje por clint eastwood el Lun 24 Mar 2008 - 17:11

y luego por ejemplo, borraria lo de ediciones pasadas... ahi no suele entrar nadie y el del ARF 2008 igual habria que esperar a abrirlo cuando se sepa algo del festival no?

bueno, digo yo....

clint eastwood

Mensaje por Ricky´s Appetite el Lun 24 Mar 2008 - 17:14

Admin escribió: Avatares a la izquierda o a la derecha? izquierda!!!

Color del foro Gris, rojo, marrón, azul... Azul

Rangos de usuarios Según numero de mensajes o cada uno que se ponga el que quiera?

Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por borope el Lun 24 Mar 2008 - 17:18

clint eastwood escribió:y luego por ejemplo, borraria lo de ediciones pasadas... ahi no suele entrar nadie y el del ARF 2008 igual habria que esperar a abrirlo cuando se sepa algo del festival no?

bueno, digo yo....

Ese puede ser el tópic perfecto para rumores, etc... Tengamos en cuenta que igual hay alguien (lo dudo, pero bueno) que sólo entra aquí para informarse sobre el cartel, festival, dudas de alojamiento, etc.... Ese podría ser el sitio...

borope

Mensaje por KIM_BACALAO el Lun 24 Mar 2008 - 17:27

Admin escribió: Avatares a la izquierda o a la derecha? Encuesta o mejor no rayarse? A la izquierda!
Razón: Cuando una foto o un texto descuadran la página, aún así puedes ver quién escribe el post

Color del foro Gris, rojo, marrón, azul... Este me gusta, es bastante neutro, y en pequeñito no resalta sobre el fondo del programa de gestión de mi curro... Very Happy

Rangos de usuarios Según numero de mensajes o cada uno que se ponga el que quiera? También me la pelan los rangos. Si os hace ilu, activarlos por número de mensajes, que tiene su gracia y eso...

Categorías: Todo el mundo escribe en General, pero si las quitamos quedaría muy vacío, cual quitamos y cual ponemos A mí siempre me ha sobrado el Freakland, que bastante friki es La Plazoleta (recuperemos este nombre para el principal!!!). El de descargas yo lo veo muy útil para los topics por estilos o artistas, aunque dejemos el "general" en La Plazoleta, que lo entiendo. Los topics de Azkenas pasados y el de este año me parecerán especialmente bien cuando se confirme que LTI dan el visto bueno al nuevo foro.

ChatBox, Respuestas rápidas, Gestión de los amigos/ignorados Si o No? Yo el ChatBox lo quitaría. Mola más el forochat y las conversaciones no se pierden tan rápido. Lo demás me da igual. Bueno, lo de los amigos e ignorados no sé cómo rula...

pues eso...

KIM_BACALAO

Mensaje por KIM_BACALAO el Lun 24 Mar 2008 - 17:28

borope escribió:
clint eastwood escribió:y luego por ejemplo, borraria lo de ediciones pasadas... ahi no suele entrar nadie y el del ARF 2008 igual habria que esperar a abrirlo cuando se sepa algo del festival no?

bueno, digo yo....

Ese puede ser el tópic perfecto para rumores, etc... Tengamos en cuenta que igual hay alguien (lo dudo, pero bueno) que sólo entra aquí para informarse sobre el cartel, festival, dudas de alojamiento, etc.... Ese podría ser el sitio...

toy de acuerdo

también ampliaría la selección de emoticonos

falta alguno "picantillo", para que no parezca esto la casa de la pradera...

KIM_BACALAO

Mensaje por Blas el Lun 24 Mar 2008 - 17:31

KIM_BACALAO escribió:
también ampliaría la selección de emoticonos

falta alguno "picantillo", para que no parezca esto la casa de la pradera...

Aun mas? Eso ya es vicio. Abrir un topic y postearlos, creo que se pueden subir unos cuantos.

Blas
Admin

Mensaje por borope el Lun 24 Mar 2008 - 17:39

borope

Mensaje por Djalma el Lun 24 Mar 2008 - 18:04

KIM_BACALAO escribió: Avatares a la izquierda o a la derecha? Encuesta o mejor no rayarse? A la izquierda!
Razón: Cuando una foto o un texto descuadran la página, aún así puedes ver quién escribe el post

Color del foro Gris, rojo, marrón, azul... Este me gusta, es bastante neutro, y en pequeñito no resalta sobre el fondo del programa de gestión de mi curro... Very Happy

Rangos de usuarios Según numero de mensajes o cada uno que se ponga el que quiera? También me la pelan los rangos. Si os hace ilu, activarlos por número de mensajes, que tiene su gracia y eso...

Categorías: Todo el mundo escribe en General, pero si las quitamos quedaría muy vacío, cual quitamos y cual ponemos A mí siempre me ha sobrado el Freakland, que bastante friki es La Plazoleta (recuperemos este nombre para el principal!!!). El de descargas yo lo veo muy útil para los topics por estilos o artistas, aunque dejemos el "general" en La Plazoleta, que lo entiendo. Los topics de Azkenas pasados y el de este año me parecerán especialmente bien cuando se confirme que LTI dan el visto bueno al nuevo foro.

ChatBox, Respuestas rápidas, Gestión de los amigos/ignorados Si o No? Yo el ChatBox lo quitaría. Mola más el forochat y las conversaciones no se pierden tan rápido. Lo demás me da igual. Bueno, lo de los amigos e ignorados no sé cómo rula...
Arrow Arrow A todo.
Kim For President

Djalma

Mensaje por Ayers el Lun 24 Mar 2008 - 18:23

Avatares a la izquierda. Yo siempre empiezo a leer los textos por la izquierda Very Happy , realizar ese movimiento de ojos para identificar al hispanoparlante se me hace una labor tediosa e incómoda. No es practico esa posición para el avatar.

Color del foro Gris como mi futuro.

Rangos de usuarios ¿Qué coño importa esto?

Categorías: Con la sección General creo que sobra.

ChatBox, Respuestas rápidas, Gestión de los amigos/ignorados No al chat, se gana en velociad y frescura de las respuestas, pero se pierde el espíritu original del foro.

Ayers

Mensaje por clint eastwood el Mar 25 Mar 2008 - 9:42

por que no se ven los usuarios que estan en linea en cada momento?

clint eastwood

Mensaje por Djalma el Mar 25 Mar 2008 - 11:00

clint eastwood escribió:por que no se ven los usuarios que estan en linea en cada momento?
Si que se ve.
Está al fondo de la página en pequeñito.

Djalma

Mensaje por Riff el Mar 25 Mar 2008 - 15:18

Cuando estás registrados se ven, al menos en cada subforo

Riff

Mensaje por Admin Blas el Jue 3 Abr 2008 - 20:28

Quien esta en linea?

Laughing

Google nos vigila

Admin Blas
Admin

Mensaje por KIM_BACALAO el Sáb 5 Abr 2008 - 17:12

Admin escribió:Quien esta en linea?

Laughing

Google nos vigila

yo había adelgazado bastante, pero las últimas semanas he recuperado unos kilitos

KIM_BACALAO

Mensaje por Admin Blas el Miér 9 Abr 2008 - 19:00

Nuevo Emoticono:
Arrow2

Admin Blas
Admin

Mensaje por KIM_BACALAO el Miér 9 Abr 2008 - 23:38

Admin escribió:Nuevo Emoticono:
Arrow2

mil gracias!!! Laughing

KIM_BACALAO

Mensaje por Admin Blas el Vie 18 Abr 2008 - 12:49

Algún Moderar podría poner en el foro oficial la dirección de este en AZKENA ROCK FESTIVAL 2006 y demás categorías?

Con una buena chincheta para que lo vea la gente y se venga

Admin Blas
Admin

Mensaje por Riff el Jue 8 Mayo 2008 - 8:58

Hola, se podría conseguir que al pasar por encima del asunto de un topic, se vea la primera frase o párrafo???... lo he visto por ahí y parece útil..

Gracias

Riff

Mensaje por Blas el Jue 8 Mayo 2008 - 9:06

Riff escribió:Hola, se podría conseguir que al pasar por encima del asunto de un topic, se vea la primera frase o párrafo???... lo he visto por ahí y parece útil..

Gracias

Me pasas un ejemplo para hacerme una idea?

Blas
Admin

Mensaje por Riff el Jue 8 Mayo 2008 - 9:27

Me viene a la cabeza www.mundodvd.com. Si pasas el ratón por encima del topic sin clickar ni entrar, se despliega el primer párrafo del hilo brevemente.

Riff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba