EL TOPIC DEL VIAJERO.
Página 24 de 50. • Compartir •
Página 24 de 50. •
1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50 
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Sergio, se me habia olvidado:
Kravica:

http://www.sergifmoure.com/es/documental-kravica.php
Kravica está al norte del parque natural de tara. Pasando Srebrenica.
Kravica:

http://www.sergifmoure.com/es/documental-kravica.php
Kravica está al norte del parque natural de tara. Pasando Srebrenica.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
Y si tienes un poco de suerte, a lo mejor te topas con él:

Qué horror, resulta que han puesto vuelos muy baratos desde Bilbao a Ginebra y la rubia se ha levantado hoy empeñada en ir.
Yo que siempre he perjurado que a Suiza no voy hasta los 55, a ver cómo me zafo de ésta.
Yo que siempre he perjurado que a Suiza no voy hasta los 55, a ver cómo me zafo de ésta.

loaded- Mensajes: 12762
loaded escribió:Qué horror, resulta que han puesto vuelos muy baratos desde Bilbao a Ginebra y la rubia se ha levantado hoy empeñada en ir.
A ginebra pa' qué?

link?loaded escribió:vuelos muy baratos desde Bilbao a Ginebra

Joseba- Mensajes: 35373
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Qué horror, resulta que han puesto vuelos muy baratos desde Bilbao a Ginebra y la rubia se ha levantado hoy empeñada en ir.
A ginebra pa' qué?
Eso digo yo. Pero se ha venido arriba y no veas, ya está mirando hoteles y la hostia. A ver quién le para los pies.
Joseba, Easyjet.

thanksloaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Qué horror, resulta que han puesto vuelos muy baratos desde Bilbao a Ginebra y la rubia se ha levantado hoy empeñada en ir.
A ginebra pa' qué?
Eso digo yo. Pero se ha venido arriba y no veas, ya está mirando hoteles y la hostia. A ver quién le para los pies.
Joseba, Easyjet.

loaded escribió:Qué horror, resulta que han puesto vuelos muy baratos desde Bilbao a Ginebra y la rubia se ha levantado hoy empeñada en ir.
Justo ayer me dijiste eso, que no ibas a Suiza hasta dentro de 20 años, jeje
He mirado para S Santa for if the flies pero nada

rEbEH- Mensajes: 19888
Bueno, nada... 190, que para ser jueves santo, lunes de pascua no está mal...
Ay, no sé. A reflexionarlo
Ay, no sé. A reflexionarlo

loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Qué horror, resulta que han puesto vuelos muy baratos desde Bilbao a Ginebra y la rubia se ha levantado hoy empeñada en ir.
A ginebra pa' qué?
Joseba, Easyjet.
Cómo sois...
Oye, ya que está la rubia currando, ¿cómo está el tema hoteles? Ale, que me voy pa Ginebra

Anda que no le estoy dando bvueltas a esta semana santa...

Rebellion escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Qué horror, resulta que han puesto vuelos muy baratos desde Bilbao a Ginebra y la rubia se ha levantado hoy empeñada en ir.
A ginebra pa' qué?
Joseba, Easyjet.
Cómo sois...
Oye, ya que está la rubia currando, ¿cómo está el tema hoteles? Ale, que me voy pa Ginebra
Con decirte que ha visto los precios, se ha levantado y sin soltar prenda ha bajado a fregar el portal
Bueno, en realidad estoy mirando yo algo ahora por curiosidad y hay un poco de todo. En cualquier caso, un amigo nos comentó ayer que él pilló un apartamento la semana pasada y no le salió caro, si quieres le pregunto luego.
Oye, ¿qué tal habéis amanecido? Ayer anduvimos encantados con vosotros. Joder, si pensaba que sólo os ibais a acercar a saludar y al final estuvimos ahí horas

loaded escribió:Rebellion escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Qué horror, resulta que han puesto vuelos muy baratos desde Bilbao a Ginebra y la rubia se ha levantado hoy empeñada en ir.
A ginebra pa' qué?
Joseba, Easyjet.
Cómo sois...
Con decirte que ha visto los precios, se ha levantado y sin soltar prenda ha bajado a fregar el portal![]()
![]()
![]()
Bueno, en realidad estoy mirando yo algo ahora por curiosidad y hay un poco de todo. En cualquier caso, un amigo nos comentó ayer que él pilló un apartamento la semana pasada y no le salió caro, si quieres le pregunto luego.
Oye, ¿qué tal habéis amanecido? Ayer anduvimos encantados con vosotros. Joder, si pensaba que sólo os ibais a acercar a saludar y al final estuvimos ahí horas![]()
Estuvo genial Loaded.
Abortamos misión Ginebra, que he mirado mal el vuelo

Qué maravilla las cataratas Kravica.
Sin embargo, por lo que he estado buscando, estas cataratas no están cerca del pueblo de Kravica que es el que tú decías más arriba, sinó por la zona de Mostar. Igualmente, creo que haré lo posible por ir, especialmente si el tiempo es mínimamente cálido. Darse un bañito ahí no tiene precio.
Sin embargo, por lo que he estado buscando, estas cataratas no están cerca del pueblo de Kravica que es el que tú decías más arriba, sinó por la zona de Mostar. Igualmente, creo que haré lo posible por ir, especialmente si el tiempo es mínimamente cálido. Darse un bañito ahí no tiene precio.

Sergio- Mensajes: 1053
Sergio escribió:Qué maravilla las cataratas Kravica.
Cierto, he confundido el pueblo con el nombre de las cataratas. Lo mismo da, es otro de mis objetivos para (Si Dios quiere y espero que quiera) este verano por Bosnia.

Txemari, se me han puesto los dientes largos con este vídeo. Supongo que a ti también:

Mola.... aunque me esperaba más chicha. Pero está curioso.loaded escribió:Txemari, se me han puesto los dientes largos con este vídeo. Supongo que a ti también:

loaded escribió:Txemari, se me han puesto los dientes largos con este vídeo. Supongo que a ti también:
Joder. Menos water world, el resto es glorioso

Joseba escribió:Mola.... aunque me esperaba más chicha. Pero está curioso.loaded escribió:Txemari, se me han puesto los dientes largos con este vídeo. Supongo que a ti también:
mas chicha?

Ayuda urgente:
Mañana un colega y yo reservaremos un vuelo de ida y vuelta de Madrid a Trapani (Sicilia).
¿Había buses o trenes frecuentes del aeropuerto de Trapani a Palermo y viceversa?
¿Me podeis recomendar buenos hoteles en Palermo que no sean muy caros? (queremos reservar ya hotel para las dos primeras noches)
Mañana un colega y yo reservaremos un vuelo de ida y vuelta de Madrid a Trapani (Sicilia).
¿Había buses o trenes frecuentes del aeropuerto de Trapani a Palermo y viceversa?
¿Me podeis recomendar buenos hoteles en Palermo que no sean muy caros? (queremos reservar ya hotel para las dos primeras noches)

Mañana rueda de prensa de Ryanair en Bilbo.
Van a anunciar sus primeras rutas desde el aeropuerto vizcaino.
Parece ser que los vecinos del oeste no pagan las subvenciones que prometiron
Van a anunciar sus primeras rutas desde el aeropuerto vizcaino.
Parece ser que los vecinos del oeste no pagan las subvenciones que prometiron

Dabidigo- Mensajes: 2979
Página 24 de 50. •
1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50 
Página 24 de 50.
Permiso de este foro: