SIENA ROOT

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SIENA ROOT

Mensaje por Logan el Jue 14 Sep 2017 - 23:32

danitoledo escribió:
Logan escribió:
káiser escribió:
Rockenberg escribió:buen bolo ayer en bcn de las 2 bandas!!

Arrow Arrow Arrow
Arrow Arrow Arrow
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Impresiones bien curradas. Laughing Laughing

¿Tocaron muchas del nuevo o pasaron de puntillas al tener cantante diferente?
Laughing Laughing Laughing
Ya sabéis que suelo explayarme, pero en este caso es una banda a la que piloto muy poco y de la que no había visto más allá de 2 ó 3 yotubes. Me gustaron, ese hard setentero con toques purplelianos es mi debilidad, la cantante es buena y sonaron bien, que en Razz tiene mérito, pero como no piloto su discografía, no puedo decirte más.
Logan

Mensaje por danitoledo el Vie 15 Sep 2017 - 9:04

Horarios Madrid más exactos que los que puse el otro día: 

Horarios:
Apertura de puertas 20:45
Slap Guru 21:15 - 22:00 
Siena Root 22:15 - 23.30
danitoledo

Mensaje por BONZO el Vie 15 Sep 2017 - 19:32

Logan escribió:
danitoledo escribió:
Logan escribió:
káiser escribió:
Rockenberg escribió:buen bolo ayer en bcn de las 2 bandas!!

Arrow Arrow Arrow
Arrow Arrow Arrow
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Impresiones bien curradas. Laughing Laughing

¿Tocaron muchas del nuevo o pasaron de puntillas al tener cantante diferente?
Laughing Laughing Laughing
Ya sabéis que suelo explayarme, pero en este caso es una banda a la que piloto muy poco y de la que no había visto más allá de 2 ó 3 yotubes. Me gustaron, ese hard setentero con toques purplelianos es mi debilidad, la cantante es buena y sonaron bien, que en Razz tiene mérito, pero como no piloto su discografía, no puedo decirte más.

En Gijón ayer combinaron las del disco nuevo con las clásicas del grupo de los primeros discos y con jams instrumentales de cagarse.Ojalá mantengan a Sanya en las voces.IMPRESIONANTE!!!

BONZO

Mensaje por danitoledo el Sáb 16 Sep 2017 - 6:59

Pues gran bolo de Siena Root, aunque con algún pero. Solo dos temas del nuevo disco, tres si contamos Imaginarium, aunque ésta para mí es más jam que tema, la verdad es que hubiera agradecido un par más. 

Y la duración fue escasa con solo 70 minutos. ¿Que tiempo tocaron en BCN y Gijón? Solo por chequear de nuevo si en Madrid hemos vuelto a ser recortados, cosa que es ya un clásico... 

Y la sala pfff, pues tranquilamente la peor de todas las que he estado en mi vida para ver un concierto. Aunque sorprendentemente sonar sonó bastante bien. 

La banda cojonuda clara, son unos musicazos y tienen clase y talento para aburrir. Y el vozarrón de Sanya ojo. Qué buenos son.
danitoledo

Mensaje por blackfoot el Sáb 16 Sep 2017 - 9:58

Suscribo todo lo que ha dicho Dani, la sala un horror cyclops

Añado que la voz estaba demasiado baja respecto a los instrumentos. A mi me lo pareció

Tambien me sorprendio de los teloneros que llevaran tanta gente al concierto y la version que tocaron para finalizar, el "Son and Daughter" del primer disco de Queen
blackfoot

Mensaje por Monra el Sáb 16 Sep 2017 - 12:56

danitoledo escribió:Pues gran bolo de Siena Root, aunque con algún pero. Solo dos temas del nuevo disco, tres si contamos Imaginarium, aunque ésta para mí es más jam que tema, la verdad es que hubiera agradecido un par más. 

Y la duración fue escasa con solo 70 minutos. ¿Que tiempo tocaron en BCN y Gijón? Solo por chequear de nuevo si en Madrid hemos vuelto a ser recortados, cosa que es ya un clásico... 

Y la sala pfff, pues tranquilamente la peor de todas las que he estado en mi vida para ver un concierto. Aunque sorprendentemente sonar sonó bastante bien. 

La banda cojonuda clara, son unos musicazos y tienen clase y talento para aburrir. Y el vozarrón de Sanya ojo. Qué buenos son.

blackfoot escribió:Suscribo todo lo que ha dicho Dani, la sala un horror cyclops

Añado que la voz estaba demasiado baja respecto a los instrumentos. A mi me lo pareció

También me sorprendió de los teloneros que llevaran tanta gente al concierto y la versión que tocaron para finalizar, el "Son and Daughter" del primer disco de Queen

Eso que me ahorrado. Lo de la sala y el set corto. cheers

El sino de los teloneros locales. O poner el backline o llevar hasta la abuela para hacer bulto. Laughing Laughing

Monra

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba