Urdangarin imputado por choricin

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Urdangarin imputado por choricin

Mensaje por Godofredo el 03.02.12 13:39

helterstalker escribió:
locovereas escribió:Que se va de rositas, señores!

http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/confirma/investigara/Inaki/Urdangarin/elpepiesp/20120201elpepinac_17/Tes

La Audiencia confirma que no investigará a Iñaki Urdangarin

La Audiencia Nacional confirmó ayer que no investigará el supuesto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos, que fue presidido por el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, como en su momento solicitó el letrado Antonio Alberca, defensor del expresidente de Baleares Jaume Matas.
La competencia para investigar el caso ya había sido rechazada por el juez Ismael Moreno, siguiendo el criterio del fiscal de que los hechos supuestamente delictivos no constituían una estafa que pudiera afectar a la economía española, lo que hubiera determinado la competencia de la Audiencia Nacional.

El letrado de Matas recurrió la decisión, pero un tribunal presidido por Ángela Murillo e integrado por Teresa Palacios y Paloma González Pastor ha rechazado el recurso. El tribunal considera que los hechos "no han causado grave repercusión en la seguridad del tráfico mercantil o en la economía nacional", "no ha repercutido en nuestro sistema financiero, no ha afectado al mecanismo de cambio bursátil, ni en la cotización de nuestra moneda".

Eso no significa otra cosa que el presunto delito cometido por el yernísimo lo va a investigar el juzgado del lugar de los hechos, Mallorca en este caso, por cuanto la Audiencia Nacional no se considera competente.

Arrow2
Es que no es competente. Los supuestos de competencia de la AN ya se han estirado como el chicle antes, pero aquí ya sería de coña.

Godofredo

Mensaje por loaded el 03.02.12 13:41

Ecolocuá, iba a responder lo que Godo y Helter.

De todas formas, a mí lo que me mosquea es el discursito que le escribieron al rey sobre el "derecho a la defensa" que asiste a todos, ¿estarán abonando el terreno para algo?

loaded

Mensaje por Godofredo el 03.02.12 13:46

loaded escribió:Ecolocuá, iba a responder lo que Godo y Helter.

De todas formas, a mí lo que me mosquea es el discursito que le escribieron al rey sobre el "derecho a la defensa" que asiste a todos, ¿estarán abonando el terreno para algo?

A mi me mosquea más que a estas alturas la infantita que parecía menos tonta no tiene hora aún ante el juez... Suspect

Y todavía no han montao el circo de "me echó drogaína en la bebida y con una magnum 44 en la sien firmé lo que me pusieron delante" en la demanda de divorcio a toda página en el Hola, y me extraña.

Godofredo

Mensaje por loaded el 03.02.12 13:47

Godofredo escribió:

A mi me mosquea más que a estas alturas la infantita que parecía menos tonta no tiene hora aún ante el juez... Suspect

Y todavía no han montao el circo de "me echó drogaína en la bebida y con una magnum 44 en la sien firmé lo que me pusieron delante" en la demanda de divorcio a toda página en el Hola, y me extraña.

A mí eso me mosquea, en el sentido de que me cabrea no veas tú cómo.

Lo otro me mosquea, en el sentido de que me extraña o intriga Laughing

loaded

Mensaje por Godofredo el 03.02.12 13:52

loaded escribió:
Godofredo escribió:

A mí eso me mosquea, en el sentido de que me cabrea no veas tú cómo.

Lo otro me mosquea, en el sentido de que me extraña o intriga Laughing

Deben estar enamoraos... estas cosas son así. Hasta los ladrones pueden amar... cloud9
Vaya viernes llevo Laughing

Godofredo

Mensaje por Eloy el 03.02.12 13:55

helterstalker escribió:
locovereas escribió:Que se va de rositas, señores!

http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/confirma/investigara/Inaki/Urdangarin/elpepiesp/20120201elpepinac_17/Tes

La Audiencia confirma que no investigará a Iñaki Urdangarin

La Audiencia Nacional confirmó ayer que no investigará el supuesto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos, que fue presidido por el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, como en su momento solicitó el letrado Antonio Alberca, defensor del expresidente de Baleares Jaume Matas.
La competencia para investigar el caso ya había sido rechazada por el juez Ismael Moreno, siguiendo el criterio del fiscal de que los hechos supuestamente delictivos no constituían una estafa que pudiera afectar a la economía española, lo que hubiera determinado la competencia de la Audiencia Nacional.

El letrado de Matas recurrió la decisión, pero un tribunal presidido por Ángela Murillo e integrado por Teresa Palacios y Paloma González Pastor ha rechazado el recurso. El tribunal considera que los hechos "no han causado grave repercusión en la seguridad del tráfico mercantil o en la economía nacional", "no ha repercutido en nuestro sistema financiero, no ha afectado al mecanismo de cambio bursátil, ni en la cotización de nuestra moneda".

Eso no significa otra cosa que el presunto delito cometido por el yernísimo lo va a investigar el juzgado del lugar de los hechos, Mallorca en este caso, por cuanto la Audiencia Nacional no se considera competente.

Eso está claro, Godo.

Pero yo me guardo otro 'sorpresón' para cuando el titular del Jugado de Mallorca diga que no ve indicios de delito, o se limite a inculpar al tío que aparcaba los coches en la sede del Instituto ése...

Eloy
Admin

Mensaje por Eloy el 03.02.12 14:05

Como decía Sir Humphrey, 'abrir una investigación' es el paso principal para evitar que se investigue asunto alguno...

Eloy
Admin

Mensaje por Godofredo el 03.02.12 14:11

Helter, deja de suplantarme! Laughing

No creo que vayan por ahí los tiros Eloy... estos tíos han evadido impuestos a tutiplen, hecho facturas falsas, se lo han llevado muerto diariamente "a lo pantoja". La gente quiere sangre, con razón, y el urdanga debe temer con razón por esa pilastra que tiene por pescuezo... lo veo como una cabeza de turco ideal.

Pero en estas cosas siempre peco de optimismo... Rolling Eyes

Godofredo

Mensaje por DarthMercury el 03.02.12 14:23

Eloy escribió:Como decía Sir Humphrey, 'abrir una investigación' es el paso principal para evitar que se investigue asunto alguno...

Gran serie. El episodio en que tenían abierto un hospital sólo con funcionarios y sin pacientes por falta de presupuesto podría pasar como documental hoy en día Laughing

Para que luego digan que la TV no es formativa. Seguro que Rubalcaba se está empollando Yo, Claudio para el congreso de este fin de semana Twisted Evil

I'm the fox you've been waiting for!!!

DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Eloy el 03.02.12 14:39

Godofredo escribió:Helter, deja de suplantarme! Laughing

No creo que vayan por ahí los tiros Eloy... estos tíos han evadido impuestos a tutiplen, hecho facturas falsas, se lo han llevado muerto diariamente "a lo pantoja". La gente quiere sangre, con razón, y el urdanga debe temer con razón por esa pilastra que tiene por pescuezo... lo veo como una cabeza de turco ideal.

Pero en estas cosas siempre peco de optimismo... Rolling Eyes

Yo peco de pesimismo total. He visto demasiada gente de ésta librarse por la patilla. Siempre acabo en el caso del Palau, tan lejos, tan cerca.

Y me huele a chamusquina que se hable tanto del asunto.
Tan malo es el silencio como el que no se pare de hablar del tema.

Citando a Sir Arnold, otro secretario de 'Yes, Minister'...The Law of Inverse Relevance, the less you intend doing about something the more you have to keep talking about it. Laughing

Eloy
Admin

Mensaje por Eloy el 03.02.12 14:40

DarthMercury escribió:El episodio en que tenían abierto un hospital sólo con funcionarios y sin pacientes por falta de presupuesto podría pasar como documental hoy en día Laughing

Muy cierto...

Eloy
Admin

Mensaje por Snickerz_ el 03.02.12 17:40

Despues de ver lo de Camps y recordando otros casos del estilo, me parece que no le va a pasar nada serio. Es triste, pero lo único a lo que se aspira en este tipo de juicios es a que su imagen quede manchada para la opinión pública. Consecuencias legales para los culpables pocas o ninguna.

Snickerz_

Mensaje por bigsubi el 03.02.12 20:08

DarthMercury escribió:
Eloy escribió:Como decía Sir Humphrey, 'abrir una investigación' es el paso principal para evitar que se investigue asunto alguno...

Gran serie. El episodio en que tenían abierto un hospital sólo con funcionarios y sin pacientes por falta de presupuesto podría pasar como documental hoy en día Laughing

Para que luego digan que la TV no es formativa. Seguro que Rubalcaba se está empollando Yo, Claudio para el congreso de este fin de semana Twisted Evil

bigsubi

Mensaje por atila el 03.02.12 22:02

Snickerz_ escribió:Despues de ver lo de Camps y recordando otros casos del estilo, me parece que no le va a pasar nada serio. Es triste, pero lo único a lo que se aspira en este tipo de juicios es a que su imagen quede manchada para la opinión pública. Consecuencias legales para los culpables pocas o ninguna.

Yo también lo veo así.

pd: gran cita esa inglesa de Eloy,que viene a ser,simplificando mucho, un mucho ruido,pocas nueces.

atila

Mensaje por Karrilladas el 03.02.12 22:22

Snickerz_ escribió:Despues de ver lo de Camps y recordando otros casos del estilo, me parece que no le va a pasar nada serio. Es triste, pero lo único a lo que se aspira en este tipo de juicios es a que su imagen quede manchada para la opinión pública. Consecuencias legales para los culpables pocas o ninguna.

También creo que puede suceder que una absolución final fortalezca su imagen y la de su entorno monárquico, además todo será idílico significando en resumen que: el derecho penal se aplica igual para y con tod@s.

Karrilladas

Mensaje por pinkpanther el 05.02.12 15:31

http://www.publico.es/espana/420463/el-rey-mostro-comprension-y-simpatia-hacia-los-golpistas

pinkpanther
Moderador

Mensaje por Snickerz_ el 05.02.12 18:55

pinkpanther escribió:http://www.publico.es/espana/420463/el-rey-mostro-comprension-y-simpatia-hacia-los-golpistas

"Fuentes de la Casa del Rey en Madrid han manifestado hoy a este respecto que "el papel y la actuación del rey el 23-F están ya consolidados por la historia"

Si, la historia que nos cuenta la tele y la revista Hola. Por favor, que pensando un poco ya se sacan conclusiones claras.

Snickerz_

Mensaje por elDani el 05.02.12 20:30

Hombre... si para justificar los gastos han presentado facturas de Valencia entre las de Mallorca y viceversa(las mismas facturas en ambos casos), tomando al juez instructor por jilipollas. Ya me explicarás cómo se van a ir de rositas de esta.

elDani

Mensaje por Snickerz_ el 05.02.12 21:33

Ojo al documental que empieza ahora en la Sexta, de Salvados. Me parece que van a meter unos cuantos palos a los endogámicos.

Snickerz_

Mensaje por psycho-sonic el 06.02.12 12:42

Snickerz_ escribió:Ojo al documental que empieza ahora en la Sexta, de Salvados. Me parece que van a meter unos cuantos palos a los endogámicos.

Tampoco fue pa tanto, como casí siempre con este....

Por cierto, que asco da el puto padre de la constitución de los cojones....puto Peces Barba.......

psycho-sonic

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: