Me piro a Oslo
Página 2 de 22. • Compartir •
Página 2 de 22. •
1, 2, 3 ... 12 ... 22 
Re: Me piro a Oslo
Sugar Bug escribió:fóllate a todo lo que se deje...

Bettiexxx- Mensajes: 9518
Coatlicue escribió:Sugar Bug escribió:fóllate a todo lo que se deje...
a ti seguro, pero a kei no se si le gustará tan rasposo de cara...

Sugar Bug- Mensajes: 29932
Sugar Bug escribió:Coatlicue escribió:Sugar Bug escribió:fóllate a todo lo que se deje...
Lo malo es que a Gaahl le gustará mas Kei...

Última edición por Coatlicue el 08.11.11 12:38, editado 1 vez

Coatlicue escribió:Sugar Bug escribió:Coatlicue escribió:Sugar Bug escribió:fóllate a todo lo que se deje...
joder, de puta madre! el primer amigo es lo mas difícil...

Sugar Bug- Mensajes: 29932
-Voy por curro, si. Aquí realmente la cosa está muy mal y allí cualquier titulito que tengas lo valoran bastante. Se que al principio va a costar y trabajaré de cualquier cosa. Si no se te caen los anillos trabajo hay.
-Vuelo con Norwegian, Ayers. Mi vida en 2 maletas de 20 kilos, la de mano de 10 kilos, el portatil y el bolsito de Joseba con la documentación.
-Si Maniac, algún vinilo fijo que busco
. Las 2 veces que he estado encontré un par de tiendas mu majas de segunda mano. Una regentada por un señor mayor entrañable con el que charré un poco. Le dije que era español y me habló de la edición española del Sticky.
Dejo todos mis vinilos (y comics, y pelis, y figuritas, y...)...si alguien quiere pasarse por casa de vez en cuando a regar las plantas
-Las noruegas suelen estar bastante buenas (aunque hay de todo claro) pero como voy con mi agente me tocará disimular cuando vaya por la calle. Ella es enfermera y tb está agobiada xq sólo la pueden contratar para cubrir vacaciones en verano ya que no hay dinero. Allí, por lo visto, hay mucha demanda de enfermeras asi que soy moderadamente optimista en ese aspecto.
-De la noche me olvido, i know. Mi hermano no para de recordarme el precio de todo allí, y mas el alcohol que tiene unos impuestos altísimos. No obstante no descarto buscar currele de noche en algún garito pa ver si puedo rascar copas gratis
. He visto por internet que hay bastante garito de rock. Yo por si acaso me llevo un pequeño maletín de cds con sesiones variadas por si suena la flauta...
-Si, he nombrado a mi hermano bastante. Tengo un hermano mayor que lleva 10 años viviendo allí. Ya tiene tres hijos noruegos, es profesor...está integrado, vaya. Si no fuera por su apoyo probablemente ni me habría planteado irme. Es una ayuda bestial, sobre todo al principio, tener a alguien para que te oriente.
-Ya tengo un cutrecurro. Mi hermano tb es entrenador de baloncesto en un club y me va a dar un equipillo de chavales para sacar algún dinero. Allí el baloncesto pega tanto como aquí el criket. Mi hermano, con título de entrenador nacional, es prácticamente un semidios allí
. Lo importante es ir cogiendo una rutina, conocer gente...
-El noruego. El estado obliga a aprenderlo. Antes las clases eran gratuitas, ahora hay que pagar asi que putada xq son mas gastos pero es lo que hay...llevo estudiando a mi bola unas semanas y ya medio chapurreo lo básico (me llamo tal, dónde esta tal calle...lo mas jodido es la pronunciación...uf)
NO se, poco mas. Cuando me instale y tal seguiré foreando. Si llega la pasta me puedo hinchar a ver conciertos. Capital europea, hay 2-3 conciertos wapos cada mes (en Enero ya tengo a Dream Theater a 5 minutos de casa
).
Gracias por vuestro apoyo!!!!
-Vuelo con Norwegian, Ayers. Mi vida en 2 maletas de 20 kilos, la de mano de 10 kilos, el portatil y el bolsito de Joseba con la documentación.
-Si Maniac, algún vinilo fijo que busco
Dejo todos mis vinilos (y comics, y pelis, y figuritas, y...)...si alguien quiere pasarse por casa de vez en cuando a regar las plantas
-Las noruegas suelen estar bastante buenas (aunque hay de todo claro) pero como voy con mi agente me tocará disimular cuando vaya por la calle. Ella es enfermera y tb está agobiada xq sólo la pueden contratar para cubrir vacaciones en verano ya que no hay dinero. Allí, por lo visto, hay mucha demanda de enfermeras asi que soy moderadamente optimista en ese aspecto.
-De la noche me olvido, i know. Mi hermano no para de recordarme el precio de todo allí, y mas el alcohol que tiene unos impuestos altísimos. No obstante no descarto buscar currele de noche en algún garito pa ver si puedo rascar copas gratis
-Si, he nombrado a mi hermano bastante. Tengo un hermano mayor que lleva 10 años viviendo allí. Ya tiene tres hijos noruegos, es profesor...está integrado, vaya. Si no fuera por su apoyo probablemente ni me habría planteado irme. Es una ayuda bestial, sobre todo al principio, tener a alguien para que te oriente.
-Ya tengo un cutrecurro. Mi hermano tb es entrenador de baloncesto en un club y me va a dar un equipillo de chavales para sacar algún dinero. Allí el baloncesto pega tanto como aquí el criket. Mi hermano, con título de entrenador nacional, es prácticamente un semidios allí
-El noruego. El estado obliga a aprenderlo. Antes las clases eran gratuitas, ahora hay que pagar asi que putada xq son mas gastos pero es lo que hay...llevo estudiando a mi bola unas semanas y ya medio chapurreo lo básico (me llamo tal, dónde esta tal calle...lo mas jodido es la pronunciación...uf)
NO se, poco mas. Cuando me instale y tal seguiré foreando. Si llega la pasta me puedo hinchar a ver conciertos. Capital europea, hay 2-3 conciertos wapos cada mes (en Enero ya tengo a Dream Theater a 5 minutos de casa
Gracias por vuestro apoyo!!!!
Sugar Bug escribió:Coatlicue escribió:Sugar Bug escribió:Coatlicue escribió:Sugar Bug escribió:fóllate a todo lo que se deje...
joder, de puta madre! el primer amigo es lo mas difícil...

Mucha suerte!!! Estarás al lado del Sweden en junio, pásate y hacemos unas birras!! 

Edko Fuzz- Mensajes: 3668
Y recuerda a partir de ahora solo a escuchar esto

Bufalu- Mensajes: 1236
Edko Fuzz escribió:Mucha suerte!!! Estarás al lado del Sweden en junio, pásate y hacemos unas birras!!
Ya he visto billetes de tren
Kei escribió:Edko Fuzz escribió:Mucha suerte!!! Estarás al lado del Sweden en junio, pásate y hacemos unas birras!!
Ya he visto billetes de tren. 4 horas de Oslo al festi. A ver como voy de pasta y de curro, evidentemente me gustaría ir pero lo primero es lo primero.
Claro hombre! Pero vaya si necesitas cariño patrio, ya sabes donde estamos. Y si quieres jamón, pues te lo traigo también!!

Edko Fuzz- Mensajes: 3668
Bufalu, llevo una semana escuchando black metal
.
La verdad es que no conocía nada. Es un estilo muy, digamos, agresivo para mi. Tanto berrido me echa para atrás pero poco a poco voy escuchando cosillas y adaptando el oido. Tb me he tragado un par de documentales xq no conocía toda la historia de los incidentes de principios de los noventa, el inner circle que han comentado antes y todo eso...estaban como putas cabras...los de Mayhem, joder. Al lado de eso lo de Kurt Cobain es una mariconada.
.La verdad es que no conocía nada. Es un estilo muy, digamos, agresivo para mi. Tanto berrido me echa para atrás pero poco a poco voy escuchando cosillas y adaptando el oido. Tb me he tragado un par de documentales xq no conocía toda la historia de los incidentes de principios de los noventa, el inner circle que han comentado antes y todo eso...estaban como putas cabras...los de Mayhem, joder. Al lado de eso lo de Kurt Cobain es una mariconada.
Kei escribió:Bufalu, llevo una semana escuchando black metal![]()
.
La verdad es que no conocía nada. Es un estilo muy, digamos, agresivo para mi. Tanto berrido me echa para atrás pero poco a poco voy escuchando cosillas y adaptando el oido. Tb me he tragado un par de documentales xq no conocía toda la historia de los incidentes de principios de los noventa, el inner circle que han comentado antes y todo eso...estaban como putas cabras...los de Mayhem, joder. Al lado de eso lo de Kurt Cobain es una mariconada.
y burzum...

elbrujo69- Mensajes: 17630
La verdad es que si, lo del Black Metal es un exageración a todos los niveles
anda que no hay que tener huevos para escuchar este disco entero...
Es el 1º de Burzum
La única banda que me entra son los Darkthrone que han sabido muy bien llevar esto sin asesinatos ni movidas chungas y la verdad es que sus discos son lo más "coherente"
anda que no hay que tener huevos para escuchar este disco entero...
Es el 1º de Burzum
La única banda que me entra son los Darkthrone que han sabido muy bien llevar esto sin asesinatos ni movidas chungas y la verdad es que sus discos son lo más "coherente"

Bufalu- Mensajes: 1236
elbrujo69 escribió:Kei escribió:Bufalu, llevo una semana escuchando black metal![]()
.
y burzum...![]()
El Varg es el que le metió 23 puñaladas al otro xq creía que lo iba a matar, no??
Fuera coñas, Burzum es de lo que mas me ha molado del estilo.
Si te mueres déjame tus cómics en custodia....
Un abrazo y buena suerte, amigo!
Un abrazo y buena suerte, amigo!

R'as Kal Bhul- Mensajes: 23412
Página 2 de 22. •
1, 2, 3 ... 12 ... 22 
Página 2 de 22.
Permiso de este foro: