Me piro a Oslo
Página 10 de 22. • Compartir •
Página 10 de 22. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22 
Re: Me piro a Oslo
Kei escribió:
A -10
..........
..............
from the mars hotel- Mensajes: 15778
Eloy escribió:Da frío esa foto.
Y dentro de 4 horas ya es de noche
Kei escribió:Eloy escribió:Da frío esa foto.
Y dentro de 4 horas ya es de noche, no se si exarme la siesta o dormir directamente.
¿A qué hora hiciste la foto?

BONZO- Mensajes: 17967
BONZO escribió:Kei escribió:Eloy escribió:Da frío esa foto.
Y dentro de 4 horas ya es de noche, no se si exarme la siesta o dormir directamente.
Hace 20 minutos.
Kei escribió:BONZO escribió:Kei escribió:Eloy escribió:Da frío esa foto.
Hace 20 minutos.
Vaya oscuridad,no?

BONZO- Mensajes: 17967
Pozi
, es lo normal estos dias. Aunque es un clima muy cambiante. Luego a lo mejor en 5 minutos se despeja y por la tarde llueve o nieva.
Kei escribió:Pozi, es lo normal estos dias. Aunque es un clima muy cambiante. Luego a lo mejor en 5 minutos se despeja y por la tarde llueve o nieva.
joder! no se si parece memento o mordor...

Sugar Bug- Mensajes: 29932
Kei!!!! Ayuda!
Estoy pensando en ir a Oslo
Sería estar 3 días completos allí (quizir, uno ir, 3 días estar, y otro volver)
¿3 días en Oslo me va a sobrar? ¿Hay opciones de emplear un día chulo en alguna excursión cercana? Fiorodos o así?
Caro... supongo que es caro, ¿pero es TAN CARO como se comenta?. ¿En plan cafe 4 leuros y así?
Thanks!!!
¿3 días en Oslo me va a sobrar? ¿Hay opciones de emplear un día chulo en alguna excursión cercana? Fiorodos o así?
Caro... supongo que es caro, ¿pero es TAN CARO como se comenta?. ¿En plan cafe 4 leuros y así?
Thanks!!!

rEbEH- Mensajes: 19888
Rebellion escribió:Kei!!!! Ayuda!
Thanks!!!
Pues mira, ayer lo leía con mi hermano. Es la ciudad mas cara del mundo
En 3 días para la ciudad te sobra. Es capital europea pero no es muy grande. Ya si te quieres ir de excursión cuenta con otro día, claro. Si, los fiordos es la opción mas habitual. Tienes los fiordos de Oslo como opción mas cercana. Coges el barco en el puerto y te hace un paseillo por las islas cercanas y tal. Si te digo la verdad todavía no me he ido de excursión
Mirate este link por ejemplo a ver si te da alguna idea.
http://www.visitoslo.com/es/
Kei escribió:Rebellion escribió:Kei!!!! Ayuda!
Thanks!!!
Pues mira, ayer lo leía con mi hermano. Es la ciudad mas cara del mundo, la segunda creo que era Rio de Janeiro y luego estaban Estocolmo y Copenhague en el top five. Un 40% mas caro que la media.
En 3 días para la ciudad te sobra. Es capital europea pero no es muy grande. Ya si te quieres ir de excursión cuenta con otro día, claro. Si, los fiordos es la opción mas habitual. Tienes los fiordos de Oslo como opción mas cercana. Coges el barco en el puerto y te hace un paseillo por las islas cercanas y tal. Si te digo la verdad todavía no me he ido de excursión. No obstante las excursiones no se si ahora en invierno siguen operativas o se esperan a primavera-verano.
Mirate este link por ejemplo a ver si te da alguna idea.
http://www.visitoslo.com/es/
Gracias!
Sería para S. Santa. Aunque cuando estuve en Bergen hice fiordos en Enero (cais muero de frío
La idea sería 2 Oslo y 1 excursión. Soy de turisteo rápido. De momento toma de contacto, si pillo vuelos ya te haré más preguntas cuando profundice
Gracias!!!

Yo fui el año pasado en Reyes. Las visitas en barco estan operativas, pero da un frio que cruje, pero bueno esta bien, y asi visitas los museos con los restos de barcos vikingos y expediciones a los polos. En 3 dias te sobra. Aparte de rondar por la ciudad (ten cuidado con el hielo) puedes ir en metro a donde estaba los saltos de esqui de las olimpiadas, alli puedes caminar sobre nieve en unas pistas muy chula. El parque vigeland mola tb.
Para comer, puedes ir establecimientos chinos, hindus, con precios mas o menos normales. Si quieres ir de marcha. o comer en restaurantes de mas cache, prepara la tarjeta. Cuando fuimos, llevamos provisiones en la maleta, y menos un dia que probamos carne de reno, fuimos a los hindus, chinos, etc..
eso si, lleva ropa termica, guantes, gorro, bufandas, bragas, etc...
Para comer, puedes ir establecimientos chinos, hindus, con precios mas o menos normales. Si quieres ir de marcha. o comer en restaurantes de mas cache, prepara la tarjeta. Cuando fuimos, llevamos provisiones en la maleta, y menos un dia que probamos carne de reno, fuimos a los hindus, chinos, etc..

Pier- Mensajes: 843
Ok. Pues ya has visto mas que yo XDD.
Oslo realmente quitando el centro con Karl Johans Gate, Storgata y alrededores, el parque de Vigeland y la zona pija de Majorstua...si, luego tienes mucho bosque con laguitos y tal a tiro de piedra, que tambien está muy bien.
Oslo realmente quitando el centro con Karl Johans Gate, Storgata y alrededores, el parque de Vigeland y la zona pija de Majorstua...si, luego tienes mucho bosque con laguitos y tal a tiro de piedra, que tambien está muy bien.
Pier escribió:Yo fui el año pasado en Reyes. Las visitas en barco estan operativas, pero da un frio que cruje, pero bueno esta bien, y asi visitas los museos con los restos de barcos vikingos y expediciones a los polos. En 3 dias te sobra. Aparte de rondar por la ciudad (ten cuidado con el hielo) puedes ir en metro a donde estaba los saltos de esqui de las olimpiadas, alli puedes caminar sobre nieve en unas pistas muy chula. El parque vigeland mola tb.
Eso está descartado, como mucho me compro unas birras en el super
Voy en Abril, pero gracias por las recomendaciones invernales

Lo mismo acabo yendo a Milán
Pero gracias por vuestra ayuda.
Pero gracias por vuestra ayuda.

Ah, bueno, es diferente en abril. yo fui en invierno, con -23 ºC y joder. Estaba el mar helado.

Pier- Mensajes: 843
Rebellion escribió:Pier escribió:Yo fui el año pasado en Reyes. Las visitas en barco estan operativas, pero da un frio que cruje, pero bueno esta bien, y asi visitas los museos con los restos de barcos vikingos y expediciones a los polos. En 3 dias te sobra. Aparte de rondar por la ciudad (ten cuidado con el hielo) puedes ir en metro a donde estaba los saltos de esqui de las olimpiadas, alli puedes caminar sobre nieve en unas pistas muy chula. El parque vigeland mola tb.
Eso está descartado, como mucho me compro unas birras en el super
Voy en Abril, pero gracias por las recomendaciones invernales
Acuerdate de comprarlas antes de las 6 de la tarde que luego no te las venden
que grande Bergen,cuna del Black Metal

akhenaten666- Mensajes: 24099
Puesnada, que cuando fui a pilllar el vuelo estaba el doble de caro, así que descartado destino.
Pero gracias por vuestros comentarios. Acabaré yendo algún año
Pero gracias por vuestros comentarios. Acabaré yendo algún año

Aqui sigo compañeros. Ha pasado el duro fin de semana (llegamos a -20), aunque viendo las noticias veo que por alli ha sido muy jodido tb XDD. Ahora mismo nevada con viento de lado aunque estamos a unos asumibles -3, esto ya es otra cosa.
Sigo buscando curro, está costando bastante, la verdad. Tras ver la realidad pasad de vendehumos de Españoles por el mundo y tal y de que esto es el paraiso. Esto es bastante duro (y encima me vengo en invierno, con dos cojones). El pais se esta poniendo bastante restrictivo y exigente con europeos que vienen a buscar trabajo. Piden nivel 3 de noruego (nivel medio-alto) hasta para limpiar. Y ademas, trabajos chorras como en guarderias y cosas asi se los dan antes a los paises con convenio (refugiados y tal, paises de Africa, Asia etc). Esta gente tiene muchas ayudas xq vienen de donde vienen. Los de la Union Europea nos tenemos que buscar la vida a nuestra bola. La administracion no ayuda mucho y la burocracia es un poco caos.
El colchon de dinero aqui en tres-cuatro meses se pule (transporte, comida, alquiler), los precios son de locura.
Pero bueno, sigo intentandolo.
En otro orden de cosas ya han tocado por aqui en el ultimo mes Yes, Pentagram, Dream Theater etc...y el proximo mes cosas como Steel Panther, Steve Wilson o Motorpsycho...y yo sin pasta XDD.
Saludos.
Sigo buscando curro, está costando bastante, la verdad. Tras ver la realidad pasad de vendehumos de Españoles por el mundo y tal y de que esto es el paraiso. Esto es bastante duro (y encima me vengo en invierno, con dos cojones). El pais se esta poniendo bastante restrictivo y exigente con europeos que vienen a buscar trabajo. Piden nivel 3 de noruego (nivel medio-alto) hasta para limpiar. Y ademas, trabajos chorras como en guarderias y cosas asi se los dan antes a los paises con convenio (refugiados y tal, paises de Africa, Asia etc). Esta gente tiene muchas ayudas xq vienen de donde vienen. Los de la Union Europea nos tenemos que buscar la vida a nuestra bola. La administracion no ayuda mucho y la burocracia es un poco caos.
El colchon de dinero aqui en tres-cuatro meses se pule (transporte, comida, alquiler), los precios son de locura.
Pero bueno, sigo intentandolo.
En otro orden de cosas ya han tocado por aqui en el ultimo mes Yes, Pentagram, Dream Theater etc...y el proximo mes cosas como Steel Panther, Steve Wilson o Motorpsycho...y yo sin pasta XDD.
Saludos.
Página 10 de 22. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22 
Página 10 de 22.
Permiso de este foro: