DISCOS CONCEPTUALES: 150 TITULOS IMPRESCINDIBLES

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DISCOS CONCEPTUALES: 150 TITULOS IMPRESCINDIBLES

Mensaje por Mr.AD el Mar 8 Nov 2011 - 10:42

¿Tenéis discos conceptuales favoritos? ¿Algún título que os ponga por encima de los demás? ¿Preferís Tommy a The Wall? ¿Flipáis más con el thriller jevi de Operation: Mindcrime o sois más de la fantasía sci-fi de 2112? ¿Os hubiera gustado tocar en la banda de Ziggy Stardust?

Estas preguntas vienen al pelo para anunciaros la próxima aparición de un libro que servidor ha perpetrado junto al señor Xavi Martínez: DISCOS CONCEPTUALES, 150 TITULOS IMPRESCINDIBLES, que verá la luz en breve. Ediciones Lenoir ha decidido apostar por nuestra conceptual propuesta y, como adelanto, os invito a hacer clic en el siguiente enlace:

http://www.ediciones.lenoir.es/seccion.php?id=en_preparacion

Os mantendré informados de su inminente publicación... y lo dicho, si os apetece hablar de vuestros concept albums predilectos, este sería un buen post.

Abrazos a todos.

Última edición por Mr.AD el Mar 17 Ene 2012 - 16:12, editado 2 veces

Mr.AD

Re: DISCOS CONCEPTUALES: 150 TITULOS IMPRESCINDIBLES

Mensaje por celtasnake el Mar 8 Nov 2011 - 11:00

Buena pinta ese libro !!!!!!

Discos conceptuales, mmmm solía ser bastante fan, ahora lo tengo un poco dejado.

Para no poner los típicos, destacaría el siguiente :

Amo ese disco, cada segundo del mismo. Y en general todas las obras conceptuales de Savatage.

celtasnake

Mensaje por Nashville el Mar 8 Nov 2011 - 11:02

Mr.AD escribió:¿Tenéis discos conceptuales favoritos? ¿Algún título que os ponga por encima de los demás? ¿Preferís Tommy a The Wall? ¿Flipáis más con el thriller jevi de Operation: Mindcrime o sois más de la fantasía sci-fi de 2112? ¿Os hubiera gustado tocar en la banda de Ziggy Stardust?

Estas preguntas vienen al pelo para anunciaros la próxima aparición de un libro que servidor ha perpetrado junto al señor Xavi Martínez: DISCOS CONCEPTUALES, 150 TITULOS IMPRESCINDIBLES, que verá la luz en breve. Ediciones Lenoir ha decidido apostar por nuestra conceptual propuesta y, como adelanto, os invito a hacer clic en el siguiente enlace:

Os mantendré informados de su inminente publicación... y lo dicho, si os apetece hablar de vuestros concept albums predilectos, este sería un buen post.

Abrazos a todos.

Enhorabuena, tengo dos o tres libros musicales de esa editorial y suelen ser interesantes. Me haré con él cuando pueda.

Mi disco conceptual (no sé hasta qué punto) es "Wish you were here", así de pronto y sin pensarlo mucho.

Nashville

Mensaje por coolfurillo el Mar 8 Nov 2011 - 11:27

Mr.AD escribió:¿Tenéis discos conceptuales favoritos? ¿Algún título que os ponga por encima de los demás? ¿Preferís Tommy a The Wall? ¿Flipáis más con el thriller jevi de Operation: Mindcrime o sois más de la fantasía sci-fi de 2112? ¿Os hubiera gustado tocar en la banda de Ziggy Stardust?

Abrazos a todos.

O sea que eres Alberto Díaz..otro redactor rutero, habrá que controlarte más de cerca. Laughing
Yendo al tema..

coolfurillo

Mensaje por thejesu el Mar 8 Nov 2011 - 11:28

thejesu

Mensaje por led zepp el Mar 8 Nov 2011 - 11:30

led zepp

Mensaje por from the mars hotel el Mar 8 Nov 2011 - 11:32

Congratulations,que buena pinta...............!!!!!!!!!!

el primero que me viene a la memoria,"Tommy"............. king .............

from the mars hotel

Mensaje por thejesu el Mar 8 Nov 2011 - 11:33

thejesu

Mensaje por atila el Mar 8 Nov 2011 - 11:34

Tiene muy buena pinta el libro,Alberto.Y ya te comenté que para mí eras el redactor del popu con mejor gusto musical de la revista,y me gusta tu estilo.

¡Estaré pendiente!

Mi disco: "Mellon Collie & The infinite sadness"

atila

Mensaje por atila el Mar 8 Nov 2011 - 11:35

thejesu escribió:

Este de The Mars Volta ha sido el 2º que me ha venido a la cabeza.Es realmente una obra de genios. axl

atila

Mensaje por BlackAdder el Mar 8 Nov 2011 - 11:36

BlackAdder

Mensaje por Maniac el Mar 8 Nov 2011 - 11:41

coolfurillo escribió:
O sea que eres Alberto Díaz..otro redactor rutero, habrá que controlarte más de cerca. Laughing

Las capacidades deductivas del Capitán Frank Furillo siguen intactas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por coolfurillo el Mar 8 Nov 2011 - 11:43

Maniac escribió:
coolfurillo escribió:

Las capacidades deductivas del Capitán Frank Furillo siguen intactas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Impresionante, eh? Laughing

coolfurillo

Mensaje por Mr.AD el Mar 8 Nov 2011 - 11:45

Gracias a todos! La verdad es que nos lo hemos pasado en grande escribiendo este libro: cribar, recopilar y analizar a fondo 150 (+50) discos ha sido una labor de locos, pero finalmente ha quedado muy potente la cosa. Aparte, que con la excusa hemos descubierto -y redescubierto- algunos títulos realmente buenísimos y/o hilarantes. Habrán sorpresas, ya lo veréis.

Después de la sobredosis conceptual, lo tengo muy difícil para elegir un álbum favorito. Sin duda, a título personal, considero que THE WALL es el disco conceptual perfecto: sencillo en su plantemiento, pero apabullante en todos los demás sentidos, todo encaja desde el principio hasta el final. Pero luego tengo debilidad por ZIGGY STARDUST o por WELCOME TO MY NIGHTMARE. También ANTICHRIST SUPERSTAR... hay tantos y tan míticos!!

Mr.AD

Mensaje por Mr.AD el Mar 8 Nov 2011 - 11:48

coolfurillo escribió:
Maniac escribió:
coolfurillo escribió:

Jajajaja...!

Señor Furillo, tenga vd mucho cuidado ahí fuera...! Very Happy

Mr.AD

Mensaje por Amakriskris el Mar 8 Nov 2011 - 11:48

Joder, más conceptual que el DSOTM...pero yo me quedo con The Wall.

El A-Lex de Sepult tb está bien y el Sepulnation, la verdad que me molan bastante los discos de Sepul sin Max...son más musicales que con Max...

Amakriskris

Mensaje por celtasnake el Mar 8 Nov 2011 - 11:49

Mr.AD escribió:Gracias a todos! La verdad es que nos lo hemos pasado en grande escribiendo este libro: cribar, recopilar y analizar a fondo 150 (+50) discos ha sido una labor de locos, pero finalmente ha quedado muy potente la cosa. Aparte, que con la excusa hemos descubierto -y redescubierto- algunos títulos realmente buenísimos y/o hilarantes. Habrán sorpresas, ya lo veréis.

Después de la sobredosis conceptual, lo tengo muy difícil para elegir un álbum favorito. Sin duda, a título personal, considero que THE WALL es el disco conceptual perfecto: sencillo en su plantemiento, pero apabullante en todos los demás sentidos, todo encaja desde el principio hasta el final. Pero luego tengo debilidad por ZIGGY STARDUST o por WELCOME TO MY NIGHTMARE. También ANTICHRIST SUPERSTAR... hay tantos y tan míticos!!

Supongo que el de Savatage no estará en la lista .......mu mal, tirón de orejas !!!! :ble:

celtasnake

Mensaje por Ayers el Mar 8 Nov 2011 - 11:52

thejesu escribió:

mmmhh no se yo, casi es el menos (por no decir nada) conceptual de todos los discos de los Mars, de decir uno diría Frances the mute, que ahí si hay un leit motiv que se repite.

Ayers

Mensaje por Mr.AD el Mar 8 Nov 2011 - 11:53

celtashake escribió:
Mr.AD escribió:Gracias a todos! La verdad es que nos lo hemos pasado en grande escribiendo este libro: cribar, recopilar y analizar a fondo 150 (+50) discos ha sido una labor de locos, pero finalmente ha quedado muy potente la cosa. Aparte, que con la excusa hemos descubierto -y redescubierto- algunos títulos realmente buenísimos y/o hilarantes. Habrán sorpresas, ya lo veréis.

Supongo que el de Savatage no estará en la lista .......mu mal, tirón de orejas !!!! :ble:

Amigo Celtashake... por supuesto que "Streets: A Rock Opera" figura en la selección de 150!! ¿Por quién nos toma usted? ¿Cómo podíamos dejar fuera a los hermanos Oliva? Naturalmente que aparece, es un título obligatorio... además, de los álbumes que han ido citando ustedes ahí arriba, aparecen o todos los discos o todos los artistas (bueno, casi todos), así que no teman. Laughing

Última edición por Mr.AD el Mar 8 Nov 2011 - 11:56, editado 1 vez

Mr.AD

Mensaje por coolfurillo el Mar 8 Nov 2011 - 11:53

Mr.AD escribió:
coolfurillo escribió:
Maniac escribió:
coolfurillo escribió:

Jajajaja...!

Señor Furillo, tenga vd mucho cuidado ahí fuera...! Very Happy

Ya no estoy para mucho trotes en la calle, pero se agradece

coolfurillo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: