Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen
Página 2 de 17. • Compartir •
Página 2 de 17. •
1, 2, 3 ... 9 ... 17 
Re: Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen
Madre mía 
¿Y sabeis que es lo peor? Que si al final fuera verdad, un servidor como un tonto iría a verlos en concierto.

¿Y sabeis que es lo peor? Que si al final fuera verdad, un servidor como un tonto iría a verlos en concierto.

Rizzy- Moderador
Rebellion escribió:Mejor que Paul Rodgers sí, en eso estaremos de acuerdo ¿mo?
No, no estamos de acuerdo.

SAL PARADISE- Mensajes: 13112
SAL PARADISE escribió:El que faltaba. Por lo que veo, esto está lleno de fans de Queen, sobre todo de la primera época.![]()
Ya sólo falta Deniztek por aquí.![]()
Oiga usted, yo no tengo nada en contra de queen. Estoy un poco en tierra de nadie. Cosas que me encantan y cosas que me dan repelús.
Hasta estuve en fiestas de Vitoria viendo el tributo aquel (bastante digno por cierto) y calándome. Aunque me acabé marchando por la que caía.

rEbEH- Mensajes: 19887
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Los reyes del rock stadium + Una de las figuras que mas estadios llena en nuestros días. A mi sigue sin parecerme demasiado descabellado. Me la veo sin ningún problema cantando "Radio gaga radio gugu" y cosas de esas
La estás gozando eh!
Que si tio, que puede ser muy grande, ya la estoy viendo con el mostacho y la aspiradora cantando "I guant to brek fri"

Kirchhoff- Mensajes: 9064
Repito, con su nombre que haga lo que le salga del nardo, pero que deje en paz a Queen. Creo que es sencillo de entender.

Rebellion escribió:SAL PARADISE escribió:El que faltaba. Por lo que veo, esto está lleno de fans de Queen, sobre todo de la primera época.![]()
Ya sólo falta Deniztek por aquí.![]()
Oiga usted, yo no tengo nada en contra de queen. Estoy un poco en tierra de nadie. Cosas que me encantan y cosas que me dan repelús.
Hasta estuve en fiestas de Vitoria viendo el tributo aquel (bastante digno por cierto) y calándome. Aunque me acabé marchando por la que caía.
Ah, bueno, si estuviste viendo el grupo de tributo a Queen en Fiestas de La Blanca, las cosas cambian sustancialmente. Mil disculpas.

the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Los reyes del rock stadium + Una de las figuras que mas estadios llena en nuestros días. A mi sigue sin parecerme demasiado descabellado. Me la veo sin ningún problema cantando "Radio gaga radio gugu" y cosas de esas
La estás gozando eh!
Que si tio, que puede ser muy grande, ya la estoy viendo con el mostacho y la aspiradora cantando "I guant to brek fri"![]()
Yo lo que entiendo por la noticia (la de Durruti no, la de efe eme
Lo he leído rapidillo, que he quedado para tomar marianitos y tengo prisa.

celtasnake- Mensajes: 22579
SAL PARADISE escribió:Repito, con su nombre que haga lo que le salga del nardo, pero que deje en paz a Queen. Creo que es sencillo de entender.
Pero si es May el que ha llamado a la puerta!

Rebellion escribió:Mejor que Paul Rodgers sí, en eso estaremos de acuerdo ¿mo?
pero mejor que este no...
Última edición por tor el Sáb 8 Oct 2011 - 12:34, editado 1 vez
"Según Brian May, guitarrista de Queen, Lady Gaga es una de las personas a las que la banda se ha acercado para que sea su vocalista en una próxima gira."

Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Los reyes del rock stadium + Una de las figuras que mas estadios llena en nuestros días. A mi sigue sin parecerme demasiado descabellado. Me la veo sin ningún problema cantando "Radio gaga radio gugu" y cosas de esas
La estás gozando eh!
Que si tio, que puede ser muy grande, ya la estoy viendo con el mostacho y la aspiradora cantando "I guant to brek fri"![]()
Yo lo que entiendo por la noticia (la de Durruti no, la de efe eme) es que harían algo nuevo. No que vaya a imitar a Freddy. Eso sería dantesco.
Lo he leído rapidillo, que he quedado para tomar marianitos y tengo prisa.
¿Algo nuevo? entonces no mola

Kirchhoff- Mensajes: 9064
Rebellion escribió:"Según Brian May, guitarrista de Queen, Lady Gaga es una de las personas a las que la banda se ha acercado para que sea su vocalista en una próxima gira."

sasha- Mensajes: 2059
tor escribió:Rebellion escribió:Mejor que Paul Rodgers sí, en eso estaremos de acuerdo ¿mo?
bla, bla, bla...

o'tuerto- Mensajes: 8028
Rebellion escribió:"Según Brian May, guitarrista de Queen, Lady Gaga es una de las personas a las que la banda se ha acercado para que sea su vocalista en una próxima gira."
Bueno, y hace un par de semanas, Roger dijo que ya no habrían mas giras, como mucho, actuaciones especiales en Londres y muy de vez en cuando, aparte, ahora están enfrascado en el proyecto Extravaganza ese ..... con la fácil que sería una noticia del tipo " Queen editará por fin los dvd´s con las actuaciones de Hyde park, Rainbow , etc de los 70", con algo así, los fans de Queen ya seríamos felices, diría hasta que extremadamente felices.

celtasnake- Mensajes: 22579
Rebellion escribió:SAL PARADISE escribió:Repito, con su nombre que haga lo que le salga del nardo, pero que deje en paz a Queen. Creo que es sencillo de entender.
Pero si es May el que ha llamado a la puerta!
Precisamente por eso. Que se llamen May&Gaga Project, eso molaría.

tor escribió:tor escribió:Rebellion escribió:Mejor que Paul Rodgers sí, en eso estaremos de acuerdo ¿mo?
Marc Martel debe ser un hijo bastardo de Freddie.
No sólo la voz. El tío hasta se le parece.

Rizzy- Moderador
Página 2 de 17. •
1, 2, 3 ... 9 ... 17 
Página 2 de 17.
Permiso de este foro: