HOTEL VALMONT: DISCO A LA VENTA
Página 2 de 50. • Compartir •
Página 2 de 50. •
1, 2, 3 ... 26 ... 50 
Re: HOTEL VALMONT: DISCO A LA VENTA
Lo he escuchado en el curro pero sólo tengo 1 auricular (el mítico "pinganillo") así que no le hace justicía. En casa repito. De todas formas tiene muy buena pinta... ese slide... Me ha sonado a rock americano y eso sólo puede ser bueno xD
bastiduxxx escribió:No tengo palabras para explicar..
Que GIF tan grande ....
el single lo escucho en casa ... la primera impresión es imortante y paso de hacerlo con unos cutrealtavoces de PC en el curro.

Goletti- Mensajes: 4030
Goletti escribió:bastiduxxx escribió:No tengo palabras para explicar..
Que GIF tan grande ....
el single lo escucho en casa ... la primera impresión es imortante y paso de hacerlo con unos cutrealtavoces de PC en el curro.
No te vas a perder sonido que escucharías en casa, porque se escucha bastante comprimido y saturado, es una pena . Ahora sí que hay ganas de verdad de que salga el disco bueno...
bastiduxxx escribió:Cuando ha entrado el teclado me he derretido...
pues aún no has oido nada jejejejeje

Perimaggot- Mensajes: 24162
Cojonudo Molti,a quien me recuerda ese deje en la voz??a Segarra,puede ser??
no se,la picha un lio,mo me hagas ni puto caso...
Cojonudo
Cojonudo

mikel erecto- Mensajes: 1928
Moltisanti escribió:Rizzy escribió:Bah, no me hagas ni caso a lo que he dicho antes.
Suena de putísima madre y me parece un gran tema.
Gracias Arnie.
En cuanto a lo que has dicho antes, no sé, no opino eso sobre la caja y en cualquier caso, puestos a elegir, prefiero una caja que suene que no una que no. Aunque como te digo no veo que se coma al resto.
yo tampoco creo que se coma al resto, aunq si me suena un pelín seca para mi gusto, pero vamos que si ha sido así por decisión personal me parece bien y es cosa de hacerse con las escuchas.
el tema ahora está en otra galaxia con respecto al ei pi

Ayers- Mensajes: 31048
mikel erecto escribió:Cojonudo Molti,a quien me recuerda ese deje en la voz??a Segarra,puede ser??
A mi también me ha recordado a algún cantante español pero aún no se cuál. A Carlos Segarra seguro que no.
No sé, una mezcla entre la voz rota que pone el Loco en algunos temas del "Hombres" y un toque de el Carlos Tarque menos soulero del "Sin enchufe"
Última edición por Rizzy el Miér Sep 21 2011, 13:23, editado 1 vez

Rizzy- Moderador
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Rizzy escribió:Bah, no me hagas ni caso a lo que he dicho antes.
Suena de putísima madre y me parece un gran tema.
Gracias Arnie.
En cuanto a lo que has dicho antes, no sé, no opino eso sobre la caja y en cualquier caso, puestos a elegir, prefiero una caja que suene que no una que no. Aunque como te digo no veo que se coma al resto.
yo tampoco creo que se coma al resto, aunq si me suena un pelín seca para mi gusto, pero vamos que si ha sido así por decisión personal me parece bien y es cosa de hacerse con las escuchas.
el tema ahora está en otra galaxia con respecto al ei pi
Más que hacerse con las escuchas, es escucharlo como dios manda y no con lo altavoces guarreras del Pc y a volumen medio/bajo.
Lo de la caja, es una sensación que me ha dado en el estribillo cuando le da seguido muchos golpes que se comía un pelín la voz. Tal vez sea eso que dices de un sonido seco. Pero como digo, de los guarro-altavoces de un ordenador de no me fío una mierda.
Y sí, el tema está a años luz del EP. Aparte de esas guitarras cristalinas, el hammond y teclados le dan un mundo nuevo al tema.

Rizzy- Moderador
bastiduxxx escribió:Goletti escribió:bastiduxxx escribió:No tengo palabras para explicar..
Que GIF tan grande ....
No te vas a perder sonido que escucharías en casa, porque se escucha bastante comprimido y saturado, es una pena . Ahora sí que hay ganas de verdad de que salga el disco bueno...![]()
Desgraciadamente en reverbnation tenemos un límite de 8 mb por tema así que ha habido que comprimirlo a 224 kbps. En myspace está a 320 pero evidentemente el disco es el disco y ponerlo en un buen equipo, como dios manda, es lo suyo. O escucharlo con cascos buenos. Pero creo que las compresiones de hoy día y los sistemas tipo myspace y demás no favorecen nada a la música tal y como yo la entiendo.
Por lo demás, no es este el sitio para hablar de ello pero el libreto lo estoy diseñando junto a un amigo con mucha ilusión, espero que os guste a los que os hagáis con el disco.

Moltisanti- Mensajes: 22654
mikel erecto escribió:Cojonudo Molti,a quien me recuerda ese deje en la voz??a Segarra,puede ser??
Cojonudo
No lo sé man, ya me han dicho varias influencias en la voz y en el sonido. Sería buena señal que costase encontrarlas, que no fuesen muy evidentes. A ver qué pasa con el disco en conjunto.

Moltisanti escribió:bastiduxxx escribió:Goletti escribió:bastiduxxx escribió:No tengo palabras para explicar..
Que GIF tan grande ....
No te vas a perder sonido que escucharías en casa, porque se escucha bastante comprimido y saturado, es una pena . Ahora sí que hay ganas de verdad de que salga el disco bueno...![]()
Desgraciadamente en reverbnation tenemos un límite de 8 mb por tema así que ha habido que comprimirlo a 224 kbps. En myspace está a 320 pero evidentemente el disco es el disco y ponerlo en un buen equipo, como dios manda, es lo suyo. O escucharlo con cascos buenos. Pero creo que las compresiones de hoy día y los sistemas tipo myspace y demás no favorecen nada a la música tal y como yo la entiendo.
Por lo demás, no es este el sitio para hablar de ello pero el libreto lo estoy diseñando junto a un amigo con mucha ilusión, espero que os guste a los que os hagáis con el disco.
Claro, es un comentario típico tras un adelanto. Que salga cuando esté terminado y como quieres conseguirlo. No te guíes por nuestros comentarios
Enhorabuena ¡¡¡
Me parece un trabajo bien hecho. La voz de lo mejor. Me ha gustado especialmente la manera de encajar las palabras con la melodía, sin forzar nada.
Me parece un trabajo bien hecho. La voz de lo mejor. Me ha gustado especialmente la manera de encajar las palabras con la melodía, sin forzar nada.

bassnick- Mensajes: 52

Sí señor.

Godofredo- Mensajes: 23346
Con todas las reservas de basarme en unas primeras escuchas en la mierdeta de altavoces del curro, creo que ya tenemos ganador del "Tour"
. Enhorabuena Molti y felicitaciones al equipo. Creo que habéis logrado un gran resultado.

Justin Time- Mensajes: 1409
Justin Time escribió:Con todas las reservas de basarme en unas primeras escuchas en la mierdeta de altavoces del curro, creo que ya tenemos ganador del "Tour". Enhorabuena Molti y felicitaciones al equipo. Creo que habéis logrado un gran resultado.
pues espera a escuchar el resto jejejeje

Perimaggot- Mensajes: 24162
No puedo escucharlo. ¿A alguien más le pasa?

CROWES- Mensajes: 12391
CROWES escribió:No puedo escucharlo. ¿A alguien más le pasa?
De momento nadie lo había comentado.
Tienes un email.

Moltisanti escribió:CROWES escribió:No puedo escucharlo. ¿A alguien más le pasa?
De momento nadie lo había comentado.
Tienes un email.
Escuchada.
Mola un huevaco!
El bajo hace cosas que me la ponen morcillona. Guitarras muy yo. De verdad, me siento reflejado en esos giros y fraseos. si te vienes a Valencia y necesitas guitarra ya sabes
La voz mucho mejor que en las grabaciones previas. Tiene rollo, actitud. Quizás un pelín baja en la mezcla para mi gusto. Por poner algún pero, claro. Bueno, eso y las guitarras tan afiladas, un poco menos de agudos, para mi gusto y estarían de 10.
Gran trabajo!

CROWES- Mensajes: 12391
Página 2 de 50. •
1, 2, 3 ... 26 ... 50 
Página 2 de 50.
Permiso de este foro: