The Wedding Present (y Cinerama)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor disco

27% 27% 
[ 7 ]
15% 15% 
[ 4 ]
27% 27% 
[ 7 ]
4% 4% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
19% 19% 
[ 5 ]
8% 8% 
[ 2 ]

Votos Totales : 26

Re: The Wedding Present (y Cinerama)

Mensaje por deniztek el Sáb 3 Sep 2016 - 21:09

Localizado en newalbumreleases pirat
deniztek

Mensaje por deniztek el Lun 5 Sep 2016 - 23:43

Absurdo inicio de disco..sobran las 4 primeras. Menos mal que aun quedan 16.
deniztek

Mensaje por Rhonda el Miér 14 Sep 2016 - 6:48

Muy de acuerdo en lo de las cuatro primeras. Pero el resto me parece enorme.
Rhonda

Mensaje por luis el Sáb 17 Sep 2016 - 19:17

Madre mía.

Mi primera impresión es de un bodrio infumable.

Quien los ha visto y quien los ve.
luis

Mensaje por deniztek el Dom 18 Sep 2016 - 0:11

Smile

Vaya..mi impresión no ha sido tan mala. Es más, a partir de la quinta me ha parecido en general un buen disco, con algun temón incluso.

Incurre en el piloto automático, la autocomplacencia o repetición de esquemas, y si tengo que prescindir de un album de la banda este sería gran candidato, pero en general me ha gustado.
deniztek

Mensaje por brassneck el Dom 18 Sep 2016 - 5:27

luis escribió:Madre mía.

No, no, no, no, no...

Las cuatro primeras no hay por donde cogerlas (aunque ya le voy pillando el punto a "Kittery"), pero a partir del quinto tema es un disco muy serio, diría que el mejor desde "Take Fountain" (2005).

Vale que casi quince minutos es mucho relleno para un cd, pero es que luego te queda una hora de canciones que en su gran mayoría son la puta polla, temazos que otras bandas solo pueden soñar con escribir y que este cabrón te coloca en tirereta y sin respiro.

Lo que el bueno de Deniz llama "piloto automático" para mi es estilo, estilo que hace esa canciones identificables a 500 km y que nadie más sabe escribir. Mantienen un nivel soberbio salvo un par, pero tras cuatro escuchas atentas no tienes más remedio que rendirte a la evidencia: Gedge lo ha vuelto a hacer. Que sí, que melodías, instrumentación y sonido son conocidas, pero son parte de un universo que Gedge ha construido paso a paso y que no tiene parangón en las últimas décadas. Que lleva sacando discos ¡treinta años! y sigue manteniendo un nivelazo solo al alcance de los clásicos de verdad.

Ya desde mi primera escucha se aprecié que la cosa iba en serio, sucesivas audiciones no hacen más que agrandar la belleza de este pedazo de discazo. Flipaito me tiene, uno de los discos de 2016 sin duda. La clase de canciones que sigo buscando día tras día, la clase de canciones que el día que no encuentre... no sé que será de mi el día que no haya canciones así.

"Listen to that guitar
Listen, Rachel, they are
Playing our song..."

Saludos,

brassneck

brassneck

Mensaje por iamnotaguitar el Sáb 29 Oct 2016 - 20:42

¿Alguien los vio ayer en Donosti? A ver si puedo acercarme el miércoles a Barcelona..... Rico Rico
iamnotaguitar

Mensaje por Rhonda el Jue 3 Nov 2016 - 1:51

brassneck escribió:
luis escribió:Madre mía.

No, no, no, no, no...

Las cuatro primeras no hay por donde cogerlas (aunque ya le voy pillando el punto a "Kittery"), pero a partir del quinto tema es un disco muy serio, diría que el mejor desde "Take Fountain" (2005).

Vale que casi quince minutos es mucho relleno para un cd, pero es que luego te queda una hora de canciones que en su gran mayoría son la puta polla, temazos que otras bandas solo pueden soñar con escribir y que este cabrón te coloca en tirereta y sin respiro.

Lo que el bueno de Deniz llama "piloto automático" para mi es estilo, estilo que hace esa canciones identificables a 500 km y que nadie más sabe escribir. Mantienen un nivel soberbio salvo un par, pero tras cuatro escuchas atentas no tienes más remedio que rendirte a la evidencia: Gedge lo ha vuelto a hacer. Que sí, que melodías, instrumentación y sonido son conocidas, pero son parte de un universo que Gedge ha construido paso a paso y que no tiene parangón en las últimas décadas. Que lleva sacando discos ¡treinta años! y sigue manteniendo un nivelazo solo al alcance de los clásicos de verdad.

Ya desde mi primera escucha se aprecié que la cosa iba en serio, sucesivas audiciones no hacen más que agrandar la belleza de este pedazo de discazo. Flipaito me tiene, uno de los discos de 2016 sin duda. La clase de canciones que sigo buscando día tras día, la clase de canciones que el día que no encuentre... no sé que será de mi el día que no haya canciones así.

"Listen to that guitar
Listen, Rachel, they are
Playing our song..."

Saludos,

brassneck

Muy de acuerdo en todo.

¡Esta noche a disfrutar! 1
Rhonda

Mensaje por brassneck el Jue 3 Nov 2016 - 8:16

iamnotaguitar escribió:¿Alguien los vio ayer en Donosti? A ver si puedo acercarme el miércoles a Barcelona..... Rico Rico

Los vi ayer en Valencia y cojonudos, claro. Me daba palo el guitarra nuevo (por si no lo sabéis, el guitarra y la bajista que grabaron el "Going..." ya no están en el grupo), porque parecía muy flojete en los videos de la gira, pero cumplió de sobra. Tocaron de todo, desde su primer single a la última canción de este último disco, además de una versión que llevaban como veinticinco años sin tocar. Del último tocaron cuatro o cinco canciones. Sonido cojonudo aunque algo corto de volumen, supongo que por los limitadores de la sala. 150 personas (el día y la hora era MORTAL), buen rollo y gran concierto, bastante mejor que en la anterior gira, que los vi en Moby Dick y parecía que iban con el piloto automático. Da un poco de palo vertelos luego cargando ellos mismos todos los trastos en la furgoneta antes de emprender viaje a Barcelona, después de treinta años de carrera y todos esos discos y canciones de la hostia... Es un negocio duro.

Saludos,

brassneck

brassneck

Mensaje por Rhonda el Jue 3 Nov 2016 - 11:31

Enorme bolo en Barcelona. Sonido espectacular, corto para mi gusto (un poco menos de 90 minutos).. y David vendiendo, firmando discos y atendiendo fans al acabar. Pero me ha dado vergüenza pedirle una foto. Y no he comprado el cd nuevo... porque un colega me ha pedido 5 euros para comprarlo. Y me quedaban algo menos de los 15 euros que valía Laughing

Una birra menos y lo tendría firmado. En fin...

Última edición por Rhonda el Jue 3 Nov 2016 - 11:35, editado 1 vez
Rhonda

Mensaje por Rhonda el Jue 3 Nov 2016 - 11:33

No sabía lo del guitarrista y el batería. Me han parecido bastante jovencitos pero han tocado muy bien.
Rhonda

Mensaje por Holland el Dom 4 Jun 2017 - 4:25

Grupazo coño
Holland

Mensaje por javi clemente el Dom 4 Jun 2017 - 5:28

Primera confirmación del deleste fest en Valencia
javi clemente

Mensaje por rebellion el Mar 18 Jul 2017 - 9:40

Estaba mirando el típico gráfico de wikipedia de línea temporal de la banda y según eso 9 discos, 9 formaciones distintas.

Qué cosas
rebellion

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba