Wilco: The Whole Love (2011)
Página 2 de 21. • Compartir •
Página 2 de 21. •
1, 2, 3 ... 11 ... 21 
Re: Wilco: The Whole Love (2011)
No os parece Wilco un grupo con talento pero, no sé como decirlo, super cansino?

Alatriste- Mensajes: 812
Ruling escribió:No os parece Wilco un grupo con talento pero, no sé como decirlo, super cansino?
con wilco siempre me pasa que cuando salen escucho tres o cuatro veces sus discos y luego los aparco casi definitivamente. me gustan pero no sé...
a lo de super cansino le quitaría el super, de todos modos.
aunque ahora me apetece escuchar el sky blue sky. y el a ghost y el yankee me parecen irregulares pero tienen alguna cancionaza.
del wilco (the album) ni me acuerdo
Última edición por deniztek el Mar 20 Sep 2011 - 14:24, editado 1 vez

deniztek- Mensajes: 26432
deniztek escribió:y el a ghost y el yankee me parecen irregulares
Yankee, irregular, yankee, irregular, yankee, irregular....

Al Yankee no le sobra ni un segundo de acople, ni de silencios, ni de canciones.... qué va a ser esto!
A Ghost is Born lo puedo entender, aunque nunca he saltado la de quince minutos.
Eso sí, sólo escucho a Wilco cuando quiero escucharlo, porque temas sueltos que puedan adecuarse una pinchada, pocos.
A Ghost is Born lo puedo entender, aunque nunca he saltado la de quince minutos.
Eso sí, sólo escucho a Wilco cuando quiero escucharlo, porque temas sueltos que puedan adecuarse una pinchada, pocos.
bastiduxxx escribió:deniztek escribió:y el a ghost y el yankee me parecen irregulares
puede que el irregular sea yo
tendré que reescucharlo.

deniztek escribió:bastiduxxx escribió:deniztek escribió:y el a ghost y el yankee me parecen irregulares
puede que el irregular sea yo![]()
tendré que reescucharlo.
Dale otra escucha home..

led zepp- Mensajes: 11887
deniztek escribió:bastiduxxx escribió:deniztek escribió:y el a ghost y el yankee me parecen irregulares
tendré que reescucharlo.
No te hace falta hombre, tómate algo, vete al bar, aprovecha de verdad el tiempo

Johnny Kashmir- Mensajes: 30914
Lo mismo alguien se tira el rollo y cuelga el disco, aunque sea grabado de Streaming en la papelera, voy a mirar...
Muy bueno ,otra joyita

Beserkley- Mensajes: 363
Deniztek, por el amor de dios
PD: Estoy ciego pero indignado porque no te guste el Yankee
Fulanazo escribió:Lo mismo alguien se tira el rollo y cuelga el disco, aunque sea grabado de Streaming en la papelera, voy a mirar...

rEbEH- Mensajes: 19887
bastiduxxx escribió:Deniztek, por el amor de dios
eh! yo no he dicho que no me guste. he dicho un me gusta pero...wilco me gustan pero, no sé porqué, me cansan. los dejo de escuchar, no me suele apetecer casi nunca escucharlos. no hagas caso, serán cosas mías...
tengo todos sus discos y ya dije que hay cancionazas en el yankee y en el ghost.
y nunca los he visto en directo, que dicen que es toda una experiencia.
el sky blue sky sí me gustó mucho, no sé porqué no lo reescucho
en este nuevo, como de costumbre, vuelvo a atisbar algun temazo. y también alguna medianía.
mira!: aquí (en una votación para un blog en la que participé) sale en muy buen lugar este disco que tanto te gusta: http://rateyourmusic.com/list/QPH/los_mejores_discos_de_la_decada
Última edición por deniztek el Dom 4 Sep 2011 - 12:04, editado 1 vez

Johnny Kashmir is back! escribió:deniztek escribió:bastiduxxx escribió:deniztek escribió:y el a ghost y el yankee me parecen irregulares
tendré que reescucharlo.
No te hace falta hombre, tómate algo, vete al bar, aprovecha de verdad el tiempo![]()
son fiestas en el cutre pueblo
a mí no me sacan de casa ni con gases lacrimógenos.¿no te gusta el yankee?

deniztek escribió:bastiduxxx escribió:Deniztek, por el amor de dios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eh! yo no he dicho que no me guste. he dicho un me gusta pero...wilco me gustan pero, no sé porqué, me cansan. los dejo de escuchar, no me suele apetecer casi nunca escucharlos. no hagas caso, serán cosas mías...
tengo todos sus discos y ya dije que hay cancionazas en el yankee y en el ghost.
y nunca los he visto en directo, que dicen que es toda una experiencia.
el sky blue sky sí me gustó mucho, no sé porqué no lo reescucho![]()
en este nuevo, como de costumbre, vuelvo a atisbar algun temazo. y también alguna medianía.
mira!: aquí (en una votación para un blog en la que participé) sale en muy buen lugar este disco que tanto te gusta: http://rateyourmusic.com/list/QPH/los_mejores_discos_de_la_decada
Para gustos, claro, pero a mi me parece excepcional que exista un álbum así
deniztek escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:deniztek escribió:bastiduxxx escribió:deniztek escribió:y el a ghost y el yankee me parecen irregulares
tendré que reescucharlo.
No te hace falta hombre, tómate algo, vete al bar, aprovecha de verdad el tiempo![]()
![]()
![]()
son fiestas en el cutre puebloa mí no me sacan de casa ni con gases lacrimógenos.
¿no te gusta el yankee?![]()
![]()
No me gustan Wilco, simplemente

deniztek escribió: http://rateyourmusic.com/list/QPH/los_mejores_discos_de_la_decada

Johnny Kashmir is back! escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:deniztek escribió:bastiduxxx escribió:deniztek escribió:y el a ghost y el yankee me parecen irregulares
tendré que reescucharlo.
![]()
![]()
son fiestas en el cutre puebloa mí no me sacan de casa ni con gases lacrimógenos.
![]()

Johnny Kashmir is back! escribió:deniztek escribió: http://rateyourmusic.com/list/QPH/los_mejores_discos_de_la_decada
el blog no es mío (y desde luego no me gustan todos los discos de esa lista...aunque es una buena lista), es de un amigo y un colega suyo.

deniztek escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:deniztek escribió:bastiduxxx escribió:deniztek escribió:y el a ghost y el yankee me parecen irregulares
tendré que reescucharlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quiza algun dia,te entren de repente,,

led zepp- Mensajes: 11887
Johnny Kashmir is back! escribió:deniztek escribió: http://rateyourmusic.com/list/QPH/los_mejores_discos_de_la_decada
Merriweather Post Pavilion en lo más arriba, y esa es la única referencia de Animal Collective. Quién ha votado esto...? Me chirría casi todo el orden, aunque es lo que suele pasar en las votaciones caseras.
Página 2 de 21. •
1, 2, 3 ... 11 ... 21 
Página 2 de 21.
Permiso de este foro: