DOS BONOS 3 DIAS AL PRECIO ORIGINAL!
Página 1 de 1. • Compartir •
DOS BONOS 3 DIAS AL PRECIO ORIGINAL!
Qué pasa gente!
Pues nada, que dos amiguetes se han rajao a última hora y tengo DOS BONOS de tres días para vender a 53.50 euripides, precio que pagué en su día... Juntos o por separado, of course.
Soy de Alicante... Nos subimos el jueves pero llegaremos a Vitoria el viernes... Si alguien está interesado, que responda a esto y nos damos los telef etc.... Sería cuestión de quedar en Vitoria el mismo viernes... No hay trampa ni cartón, si no hay nadie que los quiera me tocará ir a venderlos a la puerta... Ya lo hice con uno el septiembre pasado...
Cagontó... y ahora que lo pienso, la entrada que vendí era del mismo gilipollas!!! jajajaa.....
En fin... él se lo pierde....
Salut i república! Agur!
Pues nada, que dos amiguetes se han rajao a última hora y tengo DOS BONOS de tres días para vender a 53.50 euripides, precio que pagué en su día... Juntos o por separado, of course.
Soy de Alicante... Nos subimos el jueves pero llegaremos a Vitoria el viernes... Si alguien está interesado, que responda a esto y nos damos los telef etc.... Sería cuestión de quedar en Vitoria el mismo viernes... No hay trampa ni cartón, si no hay nadie que los quiera me tocará ir a venderlos a la puerta... Ya lo hice con uno el septiembre pasado...
Cagontó... y ahora que lo pienso, la entrada que vendí era del mismo gilipollas!!! jajajaa.....
En fin... él se lo pierde....
Salut i república! Agur!

Pike- Mensajes: 142
Re: DOS BONOS 3 DIAS AL PRECIO ORIGINAL!
Me interesan las dos entradas solo que.. yo quiero ir los 3 días y si llegais el viernes me perdería el jueves... hay alguna otra forma? alguien que conozcais que vaya el jueves?? mi direccion de correo es ikerjon@hotmail.com
keos- Mensajes: 5
Hola, me interesaría una entrada, llego el mismo viernes, asi que no tendria problema en quedar.
Mi dirección de correo es... chainichenta(arroba)gmail.com
Un saludo!
Mi dirección de correo es... chainichenta(arroba)gmail.com
Un saludo!
Nokelainen- Mensajes: 5
Yo de Santa Pola
Me interesan los dos bonos de 3 dias a 53 euros. si hace falta voy a Alicante a recogerlos y kedamos donde me digas.
migonet- Mensajes: 46
Bono tres dias!
Hola chicos!
Qué buen rollo... Lo de los abonos, cojonudo. El chaval del jueves... Mal asunto, no subiríamos hasta el viernes... Lo siento mucho tío...
Al santapolero Migonet y a chinichenta... Mi teléfono es 647764121... Me llamo Toni. Me llamais y quedamos donde os venga bien. Migonet si vienes a Alicante cojonudo... Y chinichenta tendríamos que vernos el viernes en Gasteiz...
Os parece?
Si se mueven... mátalos.
Qué buen rollo... Lo de los abonos, cojonudo. El chaval del jueves... Mal asunto, no subiríamos hasta el viernes... Lo siento mucho tío...
Al santapolero Migonet y a chinichenta... Mi teléfono es 647764121... Me llamo Toni. Me llamais y quedamos donde os venga bien. Migonet si vienes a Alicante cojonudo... Y chinichenta tendríamos que vernos el viernes en Gasteiz...
Os parece?
Si se mueven... mátalos.

Otia... Migonet los ha comprao por otro lado... SIGUEN DISPONIBLES! Cagonto...

..a ké hora llegáis?

2ill3- Mensajes: 9996
Yepaaa
Pues sobre las doce o la una máximo.... Dormimos en Aranda de Duero la noche antes...
Pues sobre las doce o la una máximo.... Dormimos en Aranda de Duero la noche antes...

Pike escribió:Yepaaa
...se lo comento a un colega...

2ill3- Mensajes: 9996
ADJUDICADAS dos entradas al amigo Keos y una para Nokelainen!
Lo siento chavales pero creo que se acabó lo que se daba...
Suerte!!!!
Lo siento chavales pero creo que se acabó lo que se daba...
Suerte!!!!

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: