Entrada en taquilla
Página 1 de 1. • Compartir •
Entrada en taquilla
Se puede comprar en taquilla la entrada? Supongo que sí ¿no? A cuánto?
Alacrán Cebollero- Mensajes: 5
Re: Entrada en taquilla
Hola.
Pues seguro que se ouede compar en taquilla. Lo que pasa es que no sé el precio. Además, en la página web de l festival no viene tal precio en taquilla. Pero vamos, que será similar al precio de anticipada+gastos de lo que les salen de los huevos. Indignante
Pues seguro que se ouede compar en taquilla. Lo que pasa es que no sé el precio. Además, en la página web de l festival no viene tal precio en taquilla. Pero vamos, que será similar al precio de anticipada+gastos de lo que les salen de los huevos. Indignante
Reno- Mensajes: 856
Otra duda al ver los canales de compra
Sale una distribuidora diferente a los de tickitacka, lo cual ya es un paso para que se lo compre a ellos, al menos no siempre roban los mismos.
Mi duda: podré recoger con este medio (Mosaico difusión) la entrada en taquilla? ¿O pasar a recoger a alguna parte?
Sale una distribuidora diferente a los de tickitacka, lo cual ya es un paso para que se lo compre a ellos, al menos no siempre roban los mismos.
Mi duda: podré recoger con este medio (Mosaico difusión) la entrada en taquilla? ¿O pasar a recoger a alguna parte?
Reno- Mensajes: 856
Claro, menos no será. Me interesa saber sobretodo si será igual o más cara. A ver si alguien me lo puede decir, jeje. Gracias! 
Pues ni idea Reno, eso es algo que escapa totalmente a mis conocimientos
Venden entradas en el foro, búscate a alguien que le sobre una
Las he visto ya por menos de 50 €
Las he visto ya por menos de 50 €

Blas- Admin
Yo vendo dos abonos si te interesa, llamame al 637781167.
Tailersan- Mensajes: 12
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: