Music Legends parte 2 en Sala BBK: John Cale, Jack Bruce, Rickie L. Jones y Fairport Convention

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Music Legends parte 2 en Sala BBK: John Cale, Jack Bruce, Rickie L. Jones y Fairport Convention

Mensaje por Mick69 el Vie 25 Nov 2011 - 17:46

Mick69 escribió:Acerca del presunto concierto de John Cale, si hacemos caso al post que abre este hilo, tenemos

...Para poner el punto y final a este ciclo un plato bien fuerte. Uno de los fundadores junto a Lou Reed de la mítica banda neoyorkina Velvet Underground: John Cale sobre la tarima de la Sala BBK el 19 de diciembre...

Pero en el Facebook de la sala dice

Entonemos el cántico rockero. Más alto todavía. Que Ian Dury encienda la radio allá en el cielo y nos escuche. Aquí en la tierra The Blockheads y su formación original realizarán un tributo muy especial. Un homenaje a la creatividad por bandera. A la originalidad en todos los sentidos. A una de las mejores músicas y letras jamás concebidas. Su banda hará imposible el quedarse quieto en la butaca.

La banda de Ian Dury al comple ...to para desgranar el legendario "New Boots And Panties". Ecléctico. Eléctrico. Fusionando rock con un poco de roll. De marcado carácter punk. Pop de altos vuelos. El music hall que tanto gustaba al gran Ian. La New wave y la pura flema humorística de sus letras. De los creadores del himno Sex&Drugs&RockadnRoll, o el mítico What a Waste, Hit Me With Your Rhythm Stick. De los originales por antonomasia. De los Blockheads y el espíritu de un Ian que los dejó por causa de un cáncer en el año 2000.

Más información en www.salabbk.es

Fecha: 19 de diciembre 2011
Hora: 20:00 horas
Precio entradas: 30 €
Descuento: 25% con tarjetas BBK (2 entradas por tarjeta)

¿Alguien sabe si trasladan el concierto de John Cale a otra fecha?¿se ha suspendido? la cosa es que yo tengo las entradas imprimidas y no encuentro en ningún lado info al respecto.

Gracias.

En el extracto de la Visa aparece la pasta devuelta, así que parece que nos perdemos al señor Cale, aunque no he sido capaz de encontrar nada de info en internet que lo diga. No deja de ser curioso scratch

Mick69

Re: Music Legends parte 2 en Sala BBK: John Cale, Jack Bruce, Rickie L. Jones y Fairport Convention

Mensaje por rEbEH el Vie 25 Nov 2011 - 17:50

Mick no había visto tu post, a mí me suena haber leído que estaba cancelado, además al de poco tiempo de anunciarse el concierto.
Ya les vale

Última edición por Rebellion el Vie 25 Nov 2011 - 17:51, editado 1 vez

rEbEH

Mensaje por KIM_BACALAO el Vie 25 Nov 2011 - 17:50

Baldrick escribió:Yo estuve en los Fairport (primera fila a la derecha, por si habia alguien cerca) y salí encantado.

La grata sorpresa (y ahí supongo que influirá lo poco que tiene que ver la formación actual con la original, incluida la falta de voces femeninas) es lo mucho que me gustó el material "nuevo" (especialmente las contribuciones y la voz de Chris Leslie, el de la mandolina) que no conocía, en ocasiones incluso más que los clásicos. Como mínimo, ya han conseguido que me sumerja más a fondo en su discografía.

ostras, no te había leído!

jo, pues envidiaca que me das cyclops

KIM_BACALAO

Mensaje por KIM_BACALAO el Vie 25 Nov 2011 - 17:51

sobre lo de Ian Dury, me encantaría verlo, pero tiene cojones que hayan mantenido el precio del concierto de John Cale, no? (o costaba aún más?)

KIM_BACALAO

Mensaje por Rock till I die el Vie 25 Nov 2011 - 17:54

Yo mañana me voy a ver a Christopher Cross ¿que tal es las sala BBK?

Rock till I die

Mensaje por Mick69 el Vie 25 Nov 2011 - 17:54

KIM_BACALAO escribió:sobre lo de Ian Dury, me encantaría verlo, pero tiene cojones que hayan mantenido el precio del concierto de John Cale, no? (o costaba aún más?)

Tendría que volver a mirarlo pero me parece que lo han rebajado ¡¡¡¡5 pavos!!!! Sí, los conciertos en ese sitio son muy caros, me iba a estrenar con Cale, pero no me viene mal ahorrármelo.

Mick69

Mensaje por rEbEH el Vie 25 Nov 2011 - 17:55

Rock till I die escribió:Yo mañana me voy a ver a Christopher Cross ¿que tal es las sala BBK?

Está muy bien.
Es como un teatro pequeñito (antiguos cines gran vía)

rEbEH

Mensaje por Rock till I die el Vie 25 Nov 2011 - 18:03

Rebellion escribió:
Rock till I die escribió:Yo mañana me voy a ver a Christopher Cross ¿que tal es las sala BBK?

Está muy bien.
Es como un teatro pequeñito (antiguos cines gran vía)

Muchas gracias por el apunte.

Rock till I die

Mensaje por Mick69 el Lun 6 Feb 2012 - 21:39

Bueno, pues lo de John Cale lo han recuperado y lo han puesto el miércoles 21 de Marzo (seguro que ya lo sabíais, así que Durrutazo king )

Fila 11, por despistado cabreo

Mick69

Mensaje por rEbEH el Mar 6 Mar 2012 - 21:02

Han añadido a Magic Slim y Jimmy Cliff

21 Marzo- John Cale
17 Abril - Magic Slim & The Teardrops
6 Mayo - James Taylor
17 Mayo - Jimmy Cliff

rEbEH

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: