Azkena Tercer Escenario, Masificación...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azkena Tercer Escenario, Masificación...

Mensaje por Thunder Road el Dom 3 Jul 2011 - 1:57

Hola muy buenas.
Ante todo Rock'n'Roll.
Es mi primera vez en el foro, aunque algunos ya nos conocemos.
Hablaré de más cosas según me anime, pero quiero cumplir mi palabra. Una amiga me dijo que debíamos escribir en el foro para intentar que, por favor, no se repitiera la masificación de este año, ni que se solapen horarios de conciertos (gracias a ese tercer escenario). Pues a ello voy.
Sé que para la organización es bueno, pero para los que nos gusta disfrutar de verdad de los conciertos de este pedazo de festival, no es tan bueno.
En fin, aún con todo (incluido lo del "señor piso" de The Cult), disfruté como un crío chico.
Besos y abrazos.

Thunder Road

Re: Azkena Tercer Escenario, Masificación...

Mensaje por Catuxinha el Jue 21 Jul 2011 - 10:18

Thunder Road escribió:Hola muy buenas.
Ante todo Rock'n'Roll.
Es mi primera vez en el foro, aunque algunos ya nos conocemos.
Hablaré de más cosas según me anime, pero quiero cumplir mi palabra. Una amiga me dijo que debíamos escribir en el foro para intentar que, por favor, no se repitiera la masificación de este año, ni que se solapen horarios de conciertos (gracias a ese tercer escenario). Pues a ello voy.
Sé que para la organización es bueno, pero para los que nos gusta disfrutar de verdad de los conciertos de este pedazo de festival, no es tan bueno.
En fin, aún con todo (incluido lo del "señor piso" de The Cult), disfruté como un crío chico.
Besos y abrazos.

Muy cierto! Di no al tercer escenario (y a la corbata en el congreso!)

Catuxinha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba