Sex Museum

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu favorito?

10% 10% 
[ 8 ]
11% 11% 
[ 9 ]
8% 8% 
[ 6 ]
5% 5% 
[ 4 ]
18% 18% 
[ 14 ]
5% 5% 
[ 4 ]
10% 10% 
[ 8 ]
13% 13% 
[ 10 ]
1% 1% 
[ 1 ]
11% 11% 
[ 9 ]
8% 8% 
[ 6 ]

Votos Totales : 79

Re: Sex Museum

Mensaje por Joe Yamanaka el Jue 19 Jul 2012 - 7:45

Bufalu escribió:
locovereas escribió:
Faul McCartney escribió:alguien ha visto ultimamente a sex museum? parece ser que estan tocando solo temas del fuzz face hasta el independence....ay oma, de pensarlo me va a dar algo.

Si, en faceb he visto eso, pero no se si son conciertos puntuales o lo hacen en todos los conciertos.
Los vi en diciembre y tocaron basicamente el nuevo.

Lo que mencionáis fue una fiesta que se hizo en Barcelona en el KGB como celebracion del propio local, el grupo decidió hacer un repertorio desde Fuzz face a Indepence y al parecer fue glorioso

Según parece fue algo punktual pero quien sabe si en un futuro......

PD: Conciertaco hace unas semanas con los Diesel Dogs

hostia que pena, seria tremendo si lo hicieran mas veces....aunque por elegir que tocaran el sparks enterito.

aunque yo no se porque digo nada, si hace ya mas tiempo que no los veo en directo.... Sad
Joe Yamanaka

Mensaje por Bela Lugosi's dad el Sáb 2 Feb 2013 - 2:18

Recientemente... en Madrid...

Dos temones de Independece...
Bela Lugosi's dad

http://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por Joe Yamanaka el Sáb 2 Feb 2013 - 2:39

Bela Lugosi's dad escribió:Recientemente... en Madrid...

Dos temones de Independece...

jooooder!!! suenan mejor que nunca.
Joe Yamanaka

Mensaje por GarC/DC el Dom 17 Feb 2013 - 10:31

Ayer en mi ciudad arrasaron. Dos horas de concierto con un set basado en en sus primeros álbumes. Enormes. Gigantes. Espectaculares.
Qué manera de mover al personal!!!
Era la sexta o séptima vez que les veía y nunca defraudan. Siempre sorprenden.
Si pasan cerca de vosotros no os los perdáis en esta gira. Very Happy music :Iroks:
GarC/DC

Mensaje por Joe Yamanaka el Dom 17 Feb 2013 - 12:19

GarC/DC escribió:Ayer en mi ciudad arrasaron. Dos horas de concierto con un set basado en en sus primeros álbumes. Enormes. Gigantes. Espectaculares.
Si pasan cerca de vosotros no os los perdáis en esta gira. Very Happy music :Iroks:

estoy babeando... Mad elephant

la verdad es que no entiendo como puede haber gente que piense que no son para tanto....
Joe Yamanaka

Mensaje por Bela Lugosi's dad el Dom 17 Feb 2013 - 12:33

Joe Yamanaka escribió:
GarC/DC escribió:Ayer en mi ciudad arrasaron. Dos horas de concierto con un set basado en en sus primeros álbumes. Enormes. Gigantes. Espectaculares.

la verdad es que no entiendo como puede haber gente que piense que no son para tanto....

Desde luego es que en directo arrasan, se comen con papas a muchas de las bandas internacionales que vienen por aquí a llenar la riviera... pero bueno, nadie es profeta en su tierra.
Bela Lugosi's dad

Mensaje por Hank el Dom 17 Feb 2013 - 12:35

tengo en SUM y el SONIC y no están mal, .... quizá en su época me llamaron la atención, pero ahora hay tanta música de ese palo que no me parecen gran cosa (me refiero a esos dos discos)
Hank

Mensaje por Bela Lugosi's dad el Dom 17 Feb 2013 - 13:11

HankIV escribió:tengo en SUM y el SONIC y no están mal, .... quizá en su época me llamaron la atención, pero ahora hay tanta música de ese palo que no me parecen gran cosa (me refiero a esos dos discos)

SUM es su peor trabajo (para mi gusto).

Independece, Sparks y United son la vida. cheers , el directo Fly by night también es brutal...
Bela Lugosi's dad

Mensaje por GarC/DC el Dom 17 Feb 2013 - 14:42

Bela Lugosi's dad escribió:
HankIV escribió:tengo en SUM y el SONIC y no están mal, .... quizá en su época me llamaron la atención, pero ahora hay tanta música de ese palo que no me parecen gran cosa (me refiero a esos dos discos)

Independece, Sparks y United son la vida. cheers , el directo Fly by night también es brutal...

Arrow2 Arrow2
Y "Nature's Way", en mi opinión.
GarC/DC

Mensaje por joebatte el Dom 17 Feb 2013 - 15:33

A mi me gustan mucho el "Sonic" y "Speedkings". Los he visto varias veces en directo y nunca defraudan. ¿¿ Vienen por Barna ??
joebatte

http://pianokill.bandcamp.com

Mensaje por Kei el Dom 17 Feb 2013 - 15:36

nu se pero "Two sisters" la queman en la carpa del Azkena entre concierto y concierto...
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Hank el Dom 17 Feb 2013 - 17:09

Ok, ... lo tendré en cuenta, ..... sobre su directo, los vi en Menorca en los 90s y la verdad es que lo hicieron de coña, .. jeje
Hank

Mensaje por Joe Yamanaka el Miér 6 Mar 2013 - 0:15

Surprised
Joe Yamanaka

Mensaje por sonic buzzard el Miér 6 Mar 2013 - 3:04

Joe Yamanaka escribió:

Desde luego es que en directo arrasan, se comen con papas a muchas de las bandas internacionales que vienen por aquí a llenar la riviera... pero bueno, nadie es profeta en su tierra.

Joder, pues yo la unica vez que los vi me senti profundamente decepcionado, hasta tal punto que me estoy pensando el volver a verlos. Pero bueno, visto lo visto habra que darles otra oportunidad.
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por fundo1977 el Miér 6 Mar 2013 - 9:34

Su peor disco para mi es Sum, y el mejor Sparks, en directo los h visto 2 veces y la verdad q genial las dos veces, muy buen directo... por decir algo negativo, diria q la voz pierde en directo... pero perfecto no hay nada!.
fundo1977

Mensaje por Joe Yamanaka el Miér 6 Mar 2013 - 10:39

joder el sum me parece una obra maestra, es mas lo tengo tan unido al sparks como el revolver al rubber soul, se cojen perfectamente de la mano....moment to lie down, habra un tema mas perfecto que ese? diria que pocos...y esas versiones que meten de tapadillo al final y que estaban en aquel ep que no recuerdo el nombre, vaya versiones mas cojonudas!!

its no easy, fishbone que es rock progresivo o come to me, in this our life con ese aire doors, etc para mi es un disco perfecto.
Joe Yamanaka

Mensaje por sonic buzzard el Jue 7 Mar 2013 - 6:50

Joe Yamanaka escribió:joder el sum me parece una obra maestra, es mas lo tengo tan unido al sparks como el revolver al rubber soul, se cojen perfectamente de la mano....moment to lie down, habra un tema mas perfecto que ese? diria que pocos...y esas versiones que meten de tapadillo al final y que estaban en aquel ep que no recuerdo el nombre, vaya versiones mas cojonudas!!

its no easy, fishbone que es rock progresivo o come to me, in this our life con ese aire doors, etc para mi es un disco perfecto.

Arrow2

A todo.
sonic buzzard

Mensaje por Joe Yamanaka el Jue 7 Mar 2013 - 12:02

sonic buzzard escribió:
Joe Yamanaka escribió:joder el sum me parece una obra maestra, es mas lo tengo tan unido al sparks como el revolver al rubber soul, se cojen perfectamente de la mano....moment to lie down, habra un tema mas perfecto que ese? diria que pocos...y esas versiones que meten de tapadillo al final y que estaban en aquel ep que no recuerdo el nombre, vaya versiones mas cojonudas!!

Arrow2

A todo.

es cierto que los puedo tener muy mitificados, no lo niego...pero no entiendo todavia porque no estan esos discos puesto en su sitio por el aficionado mas exigente y estan tan desapercibidos, parece como que la peña no se entera de lo que hicieron esta gente en su dia o es que no lo quieren hacer y prefieren ningunearlos, menos mal que tienen su buena tanda de aficionados sino estarian ya enterrados en el olvido, en cambio se pone por las nubes a otros grupos tipo m-clan, buenas noches rose o parecidos que bajo mi punto de vista musicalmente no ofrecen nada de importancia como si lo hacian estos tios en el 94 con el sparks...
Joe Yamanaka

Mensaje por sonic buzzard el Vie 8 Mar 2013 - 8:03

Joe Yamanaka escribió:
sonic buzzard escribió:

Arrow2

A todo.

es cierto que los puedo tener muy mitificados, no lo niego...pero no entiendo todavia porque no estan esos discos puesto en su sitio por el aficionado mas exigente y estan tan desapercibidos, parece como que la peña no se entera de lo que hicieron esta gente en su dia o es que no lo quieren hacer y prefieren ningunearlos, menos mal que tienen su buena tanda de aficionados sino estarian ya enterrados en el olvido, en cambio se pone por las nubes a otros grupos tipo m-clan, buenas noches rose o parecidos que bajo mi punto de vista musicalmente no ofrecen nada de importancia como si lo hacian estos tios en el 94 con el sparks...

A mi me flipa el Sparks y Sum... pero respecto a los 2 de M-Clan y los 3 de BNR, no hay color, me quedo con estos antes que con los Sex Museum. Pero desde luego Sex Museum es una de las mjores bandas que han existido y existen en este pais.
sonic buzzard

Mensaje por Rasputin el Dom 10 Mar 2013 - 20:37

Conciertazo también ayer en Zaragoza drunken
Rasputin

Mensaje por Bela Lugosi's dad el Dom 10 Mar 2013 - 21:26

Para mi SUM fue un bajonazo tremendo tras Sparks... tanto que dejé de seguirlos durante una buena temporada. El tipico disco que te decepciona de una banda y que hace que te desenganches... menos mal que luego los volví a retomar! Smile
Bela Lugosi's dad

Mensaje por miniyo el Mar 19 Mar 2013 - 16:27

Sex Museum dándolo todo en la sala El Sol el pasado Enero, reviviendo la magia del Fuzz Face e Independence. Gira que en estos momentos está recorriendo todo el país.
Este grupo y otros más de la escena independiente formarán parte del documental los zapatos no vuelan
https://www.facebook.com/loszapatosnovuelan
miniyo

Mensaje por Coltrane el Mar 19 Mar 2013 - 18:17

no he escuchado nada de este grupo, no conozco ningún disco...cual es el mejor? que tal el primero? study
Coltrane

Mensaje por fundo1977 el Mar 19 Mar 2013 - 21:22

Napoleon Wilson escribió:no he escuchado nada de este grupo, no conozco ningún disco...cual es el mejor? que tal el primero? study

Independence, sparks y united ,mas menos t haces una idea del estilo y d ela evolucion del grupo
fundo1977

Mensaje por Joe Yamanaka el Mar 16 Abr 2013 - 22:45

hoy en facebook marta ruiz ha puesto que estan grabando 4 temas nuevos. estoy babeando...
Joe Yamanaka

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba