Directos EITB
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2011
Página 1 de 1. • Compartir •
Directos EITB
Hola!
Alguien sabe de donde se pueden sacar todos los directos que eitb ha grabado del azkena? o por lo menos los bootlegs de audio? se de su existencia pero no los encuentro, en la misma pagina de eitb solo he encontrado fragmentos de conciertos, algunos son de una cancion y otros de media... algunos nisiquiera llegan a los 2 minutos... como este:
Muchisimas gracias de antemano!
Alguien sabe de donde se pueden sacar todos los directos que eitb ha grabado del azkena? o por lo menos los bootlegs de audio? se de su existencia pero no los encuentro, en la misma pagina de eitb solo he encontrado fragmentos de conciertos, algunos son de una cancion y otros de media... algunos nisiquiera llegan a los 2 minutos... como este:
Muchisimas gracias de antemano!
Mechanic- Invitado
Re: Directos EITB
eso llevo preguntando yo dias
no te va a contestar ni dios
confio en kigonjiro
no te va a contestar ni dios
confio en kigonjiro

javiviramone- Mensajes: 27249
que no me deja poner la url de los conciertos http://www.eitb.tv/es/#/video/1023716950001
A ver que no me deja publicar la url que es "http://www.eitb.tv/es/#/video/1023716950001"
Rexi- Invitado
Re: Directos EITB
son resumenes
no hay ningun concierto entero
no hay ningun concierto entero

javiviramone- Mensajes: 27249
Azkena 2011
Aupa,
Aquellos conciertos del Azkena para los cuales conseguimos los derechos de emisión se empezarán a emitir los domingos a partir del día 17 de Julio a las 22:30. En los casos que además nos dieran derechos, muy pocos la verdad, se colgarán en
Un saludo
Aquellos conciertos del Azkena para los cuales conseguimos los derechos de emisión se empezarán a emitir los domingos a partir del día 17 de Julio a las 22:30. En los casos que además nos dieran derechos, muy pocos la verdad, se colgarán en
Un saludo
etb3- Invitado
Azkena 2011 (2)
No aparece el link, perdón, me refería a que alguno de los conciertos que emitamos por etb3, los menos, estrán disponibles en la television a la carta del portal eitb.
Un saludo y disculpas
Un saludo y disculpas
etb3- Invitado
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2011
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: