y Clutch?
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: y Clutch?
Solo vi la media hora final pero sonaban como un tiro. En sala tiene que mejorar sí o sí.

Edko Fuzz- Mensajes: 3645
Rockenberg escribió:Nadie dice nada? Para mí fue EL concierto del festi. por dios que los traigan en salas YA!
no has leido ningun topic no?

red_shoes- Mensajes: 6929
Rockenberg escribió:Nadie dice nada? Para mí fue EL concierto del festi. por dios que los traigan en salas YA!
Totalmente de acuerdo, para mi el mejor concierto del festival
De hecho, ai aguanté ese día en pie fue por verlos, y vaya si mereció la pena

Rasputin- Mensajes: 8470
Una locuraaaa!!!!! Grandísimos!!!! No paré de botar en todo el concierto!!!
marcos0024- Mensajes: 176
Bastante gente me ha dicho ya que fue EL concierto del festival. El sábado por la mañana lo comenté con Sonic, que todavía alucinaba.
Una pena que servidor tenga todavía 15 años mentales y no sepa controlarse con la bebida según en qué ocasiones
Una pena que servidor tenga todavía 15 años mentales y no sepa controlarse con la bebida según en qué ocasiones

loaded- Mensajes: 12636
el único concierto que me perdí, si no contamos los solapamientos que es inviable, el único y me jode mucho
loaded escribió:Bastante gente me ha dicho ya que fue EL concierto del festival. El sábado por la mañana lo comenté con Sonic, que todavía alucinaba.
Una pena que servidor tenga todavía 15 años mentales y no sepa controlarse con la bebida según en qué ocasiones![]()
jajajajajaja yo este año he dado la talla por primera vez, jueves y viernes con moderación y retirada a tiempo, el desmadre lo dejé para ayer porque tampoco me motivaba demasiado el cartel, y oye, cumplí, vaya si cumplí.

Alegrity- Mensajes: 1375
vaya tema, directaco abrumador, lo mejor del festi en cuanto a sonido también.. qué viaje.
SENSACIONALES! ... y eso que tenian una hora complicada y un papel muy duro al tener que salir después de Qotsa... Pero lo consiguieron sobradamente y lo bordaron!

harry666- Mensajes: 3689
Una puta apisonadora,me esperaba algo bueno por las referencias de la gente que los habían visto en directo pero no tanto.Vaya maquinas!!!

BONZO- Mensajes: 17922
El barbas tiene un vozarrón impresionante. En mi top 5 de esta edición.

Karlos- Mensajes: 2933
Las caras de felicidad delante del escenario eran sinónimo de lo que estaba pasando arriba. Aplastantes. Ese batería es definitivamente de otro mundo....Grandísimo bolazo que, si todo va bien, podremos ver repetido en sala el próximo invierno....

manel.- Mensajes: 8228
Cojonudo el concierto, sonaban como una apisonadora. Un poco estáticos por intentar buscarle alguna pega al show... pero nada más. Deberian de haber tocado mucho antes y no tan tarde!!!
Última edición por candy el 27.06.11 12:10, editado 1 vez

candy- Mensajes: 2589
manel. escribió:Las caras de felicidad delante del escenario eran sinónimo de lo que estaba pasando arriba. Aplastantes. Ese batería es definitivamente de otro mundo....Grandísimo bolazo que, si todo va bien, podremos ver repetido en sala el próximo invierno....
Yo no pude quedarme y tengo ganas de sacarme la espina.

I'm the fox you've been waiting for!!!
Los únicos que pudieron hacer un bis GENUINO. Cuando ya habían acabado el setlist y se habían despedido, la insistencia del público les hizo volver.
Bolazo. Empezaron un poco fríos (joder, eran las 2:45 después de tremendo día) pero se ganaron al público poco a poco. Hasta a mí se me olvidó el dolor de pies.
Mención especial a Jea-Paul Gaster, que me pareció de los mejores baterías del festival, y a Tim Sult (guitarrista) que es de lo más soso que he visto nunca sobre un escenario. Le va a salir chepa, a este paso.
Neil Fallon juega en otra liga.
Bolazo. Empezaron un poco fríos (joder, eran las 2:45 después de tremendo día) pero se ganaron al público poco a poco. Hasta a mí se me olvidó el dolor de pies.
Mención especial a Jea-Paul Gaster, que me pareció de los mejores baterías del festival, y a Tim Sult (guitarrista) que es de lo más soso que he visto nunca sobre un escenario. Le va a salir chepa, a este paso.
Neil Fallon juega en otra liga.

Señor Bolardo- Mensajes: 1735
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 1 de 7.
Permiso de este foro: