VENDO ABONO 3 DIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VENDO ABONO 3 DIAS

Mensaje por Danini77 el Miér 15 Jun 2011 - 19:36

HOLA, VENDO ABONO PARA LOS 3 DIAS+WELLCOME PACK, ME TOCA CURRAR Y NO PUEDO IR, UN PUTADON. LO VENDO POR 89'90 QUE ES EL PRECIO QUE PAGUE EN ENERO CUANDO LO COMPRE. SOY DE VITORIA. MI TFNO:628725098

Danini77

Re: VENDO ABONO 3 DIAS

Mensaje por Bronson el Jue 16 Jun 2011 - 14:47

Una pregunta estúpida: es mi primera vez en el Azkena, que es el WELLCOME PACK?

Bronson

Mensaje por Danini77 el Jue 16 Jun 2011 - 23:23

Bronson escribió:Una pregunta estúpida: es mi primera vez en el Azkena, que es el WELLCOME PACK?
Hola, ninguna pregunta es estúpida si no se conoce su respuesta........ el wellcome pack es un pack especial q regalan este año con motivo del 10º aniversario del festival, creo q consta de camiseta, mochila, pulsera y alguna cosilla mas, no se exactamente q incluye......... lo regalan con las entradas q salieron primero a la venta. 1 saludo !!!!
Danini77

Danini77

Mensaje por Bronson el Jue 16 Jun 2011 - 23:45

Danini77 escribió:
Bronson escribió:Una pregunta estúpida: es mi primera vez en el Azkena, que es el WELLCOME PACK?
Hola, ninguna pregunta es estúpida si no se conoce su respuesta........ el wellcome pack es un pack especial q regalan este año con motivo del 10º aniversario del festival, creo q consta de camiseta, mochila, pulsera y alguna cosilla mas, no se exactamente q incluye......... lo regalan con las entradas q salieron primero a la venta. 1 saludo !!!!
Danini77
Gracias, amigo!

Saludos

Bronson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba