La última obra de teatro que habéis visto

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por bitx el Dom 26 Abr 2015 - 21:36

Si valen monólogos de humor, veo Alvaro Carmona y subo a Morgadeces, el espectáculo en solitario de Morgade.
Me decojoné durante 90 minutos. La tía es rápida y tiene una capacidad para meter en obra los imprevistos que para qué. Super recomendado.

bitx

Mensajes : 4205
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Alinoe el Dom 26 Abr 2015 - 22:22



Espectacular. n9

Impresionante detalle de la inmigración desde el punto de vista del inmigrante. Insisto, soberbia.
avatar
Alinoe

Mensajes : 8350
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Refrescospepito el Dom 26 Abr 2015 - 23:55

Tono nota de todo, amigos.
Gracias por participar. Very Happy
avatar
Refrescospepito

Mensajes : 14256
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Adso el Dom 31 Mayo 2015 - 22:50



ESTRELLA SUBLIME.

Compañía: Bastarda Española

Marga Martínez – Lola Marmolejo

Sala Cero Teatro

Después de 15 años en cartel, por fin he visto este exitazo sevillano, que recibió el año pasado la mención especial en los Premios del Teatro Andaluz “por el fenómeno teatral que constituye, consiguiendo un arrollador éxito de público”.

Se trata de una obra original, surrealista, desternillante y añadiría, MUY SEVILLANA. Dos actrices, UNA ESPECIALMENTE ESPECTACULAR, con este argumento:

Lola, camarera sevillana, aguanta como puede a los borrachos de turno contando retazos de su vida mientras ve pasar el despecho de su último hombre. La humillación le hace blasfemar.  Para su sorpresa una fantasmal aparición responde y le reprende.  Y lo que cuenta Macu es la traslación al mundo del ritual litúrgico de las penas de Lola, su visión realista de los mitos religiosos, desenmascarando la hipocresía capillita y planteando necesidades absolutas desde el punto de vista de la mujer. Dos mujeres que sueñan, que empiezan a hacerse amigas en un encuentro iniciático. La magia de la noche se encargará del resto.

70 minutos que pasan volando.
avatar
Adso

Mensajes : 20458
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Adso el Dom 31 Mayo 2015 - 22:51

bitx escribió:Si valen monólogos de humor, veo Alvaro Carmona y subo a Morgadeces, el espectáculo en solitario de Morgade.
Me decojoné durante 90 minutos. La tía es rápida y tiene una capacidad para meter en obra los imprevistos que para qué. Super recomendado.

¿Mejor que YO SOY de Carmona? Muy divertido Álvaro Carmona.
avatar
Adso

Mensajes : 20458
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Danelectro el Lun 22 Jun 2015 - 14:34



DUET FOR ONE.
Escrita por Tom Kempinski.
Dirigida por Juan Pastor.
Con María Pastor y Juan Pastor.

Teatro de La Guindalera, Madrid.
16 euros sábados y domingos.
Viernes, 12 euros.
Hasta el 28 de junio de 2015.



Al teatro de La Guindalera quería yo ir desde hace mucho.

Este "espacio escénico" creado por el matrimonio de actores Teresa Valentín-Gamazo y Juan Pastor junto a su hija, la también actriz María Pastor, llevan desde 2003 funcionando como un teatro independiente, casi sin ayuda estatal, recibiendo la mayor parte de la ayuda económica de las propias entradas en taquilla más donaciones de los propios espectadores.

Varias veces a punto de desaparecer (la última vez que casi echan en cierre fue el pasado diciembre), La Guindalera (que está sita en la calle Martínez Izquierdo, 20 de Madrid; metro Diego de León) programa tanto teatro de monstruos de la escena como Chejov así como obras de autores españoles contemporáneos como Juan Mayorga.

La sala esta situada en el hall de un edificio de pisos, al que se accede por un patio, a modo de entrada, donde hay unos bancos llenos de flores y, a la entrada, un coqueto y minúsculo recibidor donde la propia Teresa te cobra la entrada y en donde puedes esperar rodeado de fotos de obras anteriores y recortes de prensa.
El espacio escénico es un cuadrado donde unas gradas movibles se oponen a un escenario a pie del suelo, sin elevación y sin toldo.

Este "Duet for one" de Tom Kempinski, actor y dramaturgo inglés, escribió esta obra en 1980 y fue un éxito inmediato en Londres y Nueva York y no ha dejado de representarse en todo el mundo desde entonces.

La trama trata sobre Stephanie, famosa y adinerada violonchelista aquejada de esclerosis múltiple, postrada en una silla de ruedas y deprimida porque ya no puede tocar. Su marido, ante una depresión cada vez más severa, le insta a que visite a Dr. Feldman, un prestigioso psiquiatra.

La historia está basada en la violonchelista inglesa Jacqueline Du Pré que, a mitad de los sesenta despuntó como solista excepcional, especialmente de Elgar y Brhams, de brillante técnica lo que, unido a su esplendorosa belleza y a que se casó con el director y pianista argentino de origen judío Daneil Barenboim, le confirieron una fama que trascendía el elitista mundo de la música clásica. Fueron la pareja de moda en el mundo de la música  hasta que Jacqueline empezó a tener problemas con los dedos de sus manos en 1971. Para 1973 tuvo que dejar de tocar de manera profesional y murió, finalmente, en 1987, con tan solo 42 años.

Esta obra ahonda en la extraña e intensa relación entre los dos protagonistas, acentuándose la diferencia de caracteres entre la impulsiva, nervioso y desordenada Stephanie, quien no acepta su enfermedad ni la merma de sus capacidades, frente a un flemático, tranquilo e imperturbable Doctor Feldman.

La puesta de escena es austera: un sofá con dos butacas y una pequeña mesa a la izquierda del espectador y, a la derecha, un escritorio antiguo tipo buró. Más a la derecha, y fuera casi del campo de visión, una percha con varias chaquetas que el protagonista irá quitándose y poniéndose a lo largo de la obra.
La protagonista entra y sale desde el foro en cada acto o escena, que representa sesiones diferentes en días diferentes, en una silla de ruedas eléctrica.

Bueno, el duelo interpetativo Stephanie-Feldman (y el de padre e hija, María y Juan Pastor) es brutal, especialmente cuando "se calientan" hacia la mitad de la representación (la función dura las casi dos horas, ininterrumpidamente), manteniendo entonces toda la tensión para luego soltarlo todo con una carga emocional tan tremenda que uno no sabe si estos actores podrán desprenderse de sus personajes al final del día.
La verdad es que el esfuerzo es tremendo y es admirable cómo en un único escenario, dos actores y casi nada más se puede mantener el pulso narrativo, la acción y el sentido del ritmo durante la mayor parte de la representación.

Aunque para mí (solo soy un espectador sin formación específica en el mundo de la escena pero que lleva toda la vida yendo al teatro y pagando su entrada) María andaba un poco sobreactuada y con exceso de muecas, especialmente en la primera media hora y Juan se pasaba de parco y de seco, en realidad las dos interpretaciones son sublimes y es muy difícil que esta obra y estas interpretaciones no hagan mella en el duro corazón de los espectadores.

Ah, y al final de la obra, cuando salen el público, te obsequian con un licorcito... de guindas, y salen los actores a mezclarme con el respetable.
Como yo no soy de interactuar con los actores, por vergüenza gomera y porque yo tengo dificultades en separar actor/actriz de sus personajes, hice un discreto mutis y me prometí a mí mismo volver pronto.

Yo le doy un  n8
avatar
Danelectro

Mensajes : 1438
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Blas el Dom 19 Jul 2015 - 13:53



No esta mal, se me pasó la obra volando

_________________
avatar
Blas

Mensajes : 27516
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Dan Defensor el Dom 19 Jul 2015 - 15:46

Blas escribió:

No esta mal, se me pasó la obra volando

Iré el martes.
A ver qué tal. Ya te diré.
avatar
Dan Defensor

Mensajes : 3797
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Refrescospepito el Dom 19 Jul 2015 - 17:38



MIENTRAS TANTO.
Escrita por María Inés González y Miguel Ángel Cárcano.
Dirigida por Miguel Ángel Cárcano.
Con Marta Romero, Rocío Vidal y Mata Naharro.

Teatro Lara. Sala Off.
Invitación a la premier.


En los teatros madrileños está de moda desde hace unos años habilitar una sala (un sótano, un vestíbulo, un garaje e, incluso, el propio hall del teatro) para obras pequeñas y algo más "arriesgadas" que no tienen cabida en la sala (o espacio) principal. Es lo que se llama "segunda sala", "sala 2" o sala "off".

Bueno, pues el "off" del Lara es eso, una especie de sótano que recién han abierto para poner ahí obras de este tipo, pequeñas en público y en proyección.

Este "Mientras tanto" es una comedieta de verano divertida y sin complicaciones que narra la historia de tres amigas en la treintena y sus problemas con los hombres. Los tres personajes representan tres estereotipos femeninos como son la amiga "destroyer" que va de fiesta en fiesta y de cama en cama; la amiga inocentona que permanece prácticamente virgen y que sigue buscando su príncipe azul; y la amiga responsable, fría y calculadora, con un buen trabajo fijo, novio de toda la vida y a punto de casarse.

Las actrices que representan estos papeles son muy monas y actúan bastante bien pero yo creo que esta comedia no da para más.

Eso sí, al ser una invitación a la premier, nosotros vimos una versión reducida de esta historia que se estrena oficialmente hoy domingo, pero vamos, que no pasa esta obra de ser eso: una diversión de verano para pasarlo bien y no darle más vueltas.

Yo le doy un n7
avatar
Refrescospepito

Mensajes : 14256
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por sweet little lau el Miér 22 Jul 2015 - 20:29

"Antígona", en el Teatro Romano de Mérida.
Aunque mejor debería llamarse "Creonte". Qué barbaridad lo de Carmen Machi.



Texto de Miguel del Arco y producción de "Teatro de la Ciudad". Si pasa la obra por vuestra ciudad, no lo dudéis.

REPARTO: CARMEN MACHI, MANUELA PASO, ÁNGELA CREMONTE, CRISTÓBAL SUÁREZ, RAÚL PRIETO, JOSÉ LUIS MARTÍNEZ, SILVIA ÁLVAREZ Y SANTI MARÍN
avatar
sweet little lau

Mensajes : 7963
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Dan Defensor el Miér 22 Jul 2015 - 23:00

sweet little lau escribió:"Antígona", en el Teatro Romano de Mérida.
Aunque mejor debería llamarse "Creonte". Qué barbaridad lo de Carmen Machi.



Texto de Miguel del Arco y producción de "Teatro de la Ciudad". Si pasa la obra por vuestra ciudad, no lo dudéis.

REPARTO: CARMEN MACHI, MANUELA PASO, ÁNGELA CREMONTE, CRISTÓBAL SUÁREZ, RAÚL PRIETO, JOSÉ LUIS MARTÍNEZ, SILVIA ÁLVAREZ Y SANTI MARÍN

Machi es estupenda. Pedazo actriz a pesar de los pesares.
Ganas de ver esta obra.
avatar
Dan Defensor

Mensajes : 3797
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Dan Defensor el Miér 22 Jul 2015 - 23:03

Dan Defensor escribió:
Blas escribió:

No esta mal, se me pasó la obra volando

Iré el martes.
A ver qué tal. Ya te diré.

A mí también se me hizo muy corta.
Y muy vacía.
Creo que la historia tiene sus más y sus menos.
El móvil del asesinato es de risa.
Y no sé por qué ese alarde de mostrar teléfonos móviles y vida moderna mientras hablan del último de Ingrid Bergmann.
avatar
Dan Defensor

Mensajes : 3797
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por karlos gasteiz el Miér 22 Jul 2015 - 23:05

alguien ha visto EL NOMBRE?
la van a estrenar en gasteiz. merece la pena?
la peli me gustó
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 20624
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Dan Defensor el Miér 22 Jul 2015 - 23:07

karlos gasteiz escribió:alguien ha visto EL NOMBRE?
la van a estrenar en gasteiz. merece la pena?
la peli me gustó

¿"El nombre de la rosa"?
avatar
Dan Defensor

Mensajes : 3797
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Dan Defensor el Miér 22 Jul 2015 - 23:20

Siete años desde que Nenah abrió este topic y a día de hoy solo tiene once paginas.
Ay Dios...
avatar
Dan Defensor

Mensajes : 3797
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por karlos gasteiz el Miér 22 Jul 2015 - 23:29

Dan Defensor escribió:
karlos gasteiz escribió:alguien ha visto EL NOMBRE?
la van a estrenar en gasteiz. merece la pena?
la peli me gustó

¿"El nombre de la rosa"?
no. esta es la obra de teatro



la peli en la que se basa es esta

avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 20624
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Dan Defensor el Miér 22 Jul 2015 - 23:31

Pues ni idea, Karlos.
avatar
Dan Defensor

Mensajes : 3797
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Blas el Miér 22 Jul 2015 - 23:36

karlos gasteiz escribió:
Dan Defensor escribió:
karlos gasteiz escribió:alguien ha visto EL NOMBRE?
la van a estrenar en gasteiz. merece la pena?
la peli me gustó

¿"El nombre de la rosa"?
no. esta es la obra de teatro



la peli en la que se basa es esta


Si viste la peli yo no iria, la obra muy entretenida

_________________
avatar
Blas

Mensajes : 27516
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Blas el Miér 22 Jul 2015 - 23:37

Dan Defensor escribió:
Dan Defensor escribió:
Blas escribió:

No esta mal, se me pasó la obra volando

Iré el martes.
A ver qué tal. Ya te diré.

A mí también se me hizo muy corta.
Y muy vacía.
Creo que la historia tiene sus más y sus menos.
El móvil del asesinato es de risa.
Y no sé por qué ese alarde de mostrar teléfonos móviles y vida moderna mientras hablan del último de Ingrid Bergmann.

Sabias que esta basado (muy ligeramente) en un hecho real? En google lo vi

_________________
avatar
Blas

Mensajes : 27516
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por karlos gasteiz el Miér 22 Jul 2015 - 23:43

Blas escribió:
karlos gasteiz escribió:
Dan Defensor escribió:
karlos gasteiz escribió:alguien ha visto EL NOMBRE?
la van a estrenar en gasteiz. merece la pena?
la peli me gustó

¿"El nombre de la rosa"?
no. esta es la obra de teatro



la peli en la que se basa es esta


Si viste la peli yo no iria, la obra muy entretenida
por?
si es entretenida si me gustaría verla que tampoco pasan tantas obras por aquí Very Happy
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 20624
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por karlos gasteiz el Miér 22 Jul 2015 - 23:50

también traen BUENA GENTE y TAXI
me las recomendais?
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 20624
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por karlos gasteiz el Jue 6 Ago 2015 - 21:03


ayer ví esta obra.
está bien entretenida, la verdad.
recomendable
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 20624
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Refrescospepito el Sáb 22 Ago 2015 - 15:58



"A funny thing happened on the way to the forum" es un musical americano con música de Stephen Sondheim y letras de Burt Shevelove y Larry Gelbart según las comedias del dramaturgo romano Plauto (nacido un par de siglos antes de Cristo), que se estrenó en 1962 en Broadway con nada menos que Zero Mostel de protagonista.
La obra teatral se estrenaría, en español y con las canciones también traucidas, en Madrid en el teatro Maravillas en 1964 con el título de "Golfus de roma" teniendo el éxito normal que entonces tenían las comedias y las obras dada la buena salud del teatro en Madrid en aquella época.

La comedia conoció varias producciones en Broadway y en el West End londinense hasta que Richard Lester, director de las dos primeras películas de Los Beatles, la llevó a la pantalla grande en 1966, también con Zero Mostel en el papel protagonista (película, por cierto, rodada en parte en España).
La adaptación cinematográfica reduce un poco la trama original y omite unos cuántos números para poder servir mejor al celuloide. Ese mismo año, 1966, se estrenó en España con la memorable banda sonora doblada incluso en las canciones, según la producción madrileña del 64.
Cuenta la leyenda que, cuando le dijeron a Richard Lester cómo se llamaba la película en España, le dio un ataque de risa y casi muere atragantado.

Luego, que yo sepa, la comedia conoció al menos una producción en los años 90 con Gurruchaga de protagonista, en el siglo XXI una especie de adaptación hecha por Moncho Borrajo, "Golfus hispánicus" y otra de hace dos años de una compañía malagueña.

Esta producción, que respeta el espíritu de la obra original de Broadway de 1962 y, supongo, mira a la producción madrileña del 64, está producida por los hermanos Castejón: Jesús en la dirección, Nuria en la coreografía y Rafa haciendo del personaje principal, Pseudolus.

La arriesgada producción (pues "Golfus de roma", aunque conoció relativo éxito en nuestro país en teatro y cine y cuenta con diferentes producciones a lo largo de las décadas, no es tan tan conocida como para realizar este tipo de esfuerzo) está bastante bien planteada.
Desarrollada dentro de los llamados "Veranos de la villa", se representa, pues, al aire libre, en la Casa de Campo madrileña, cerca de Madrid Río y Príncipe Pío.
Un escenario austero y funcional, que enseña la portada de tres casas romanas pintadas de diferentes colores, adornado este escenario con luces funcionales y una larga ampliación en forma de pasarela que rodea el coso donde está la orquesta (todo un lujo), da paso a la historia: un esclavo romano, Pseudolus, sueña con ser libre y para ello va a hacer lo que esté en su mano para conseguirlo.
Así, se suceden las escena jocosas, los líos de faldas, confusión de identidades, malosentendidos, enredos etc., consiguiendo una función muy dinámica, especialmente en su segunda parte, y donde la gente se ríe y mucho.

La música, fenomenalmente tocada y cantada, es la auténtica protagonista y he de hacer una mención especial Jorge Usón (Hysterium), Axier Sánchez (Miles Gloriosus) y la bella Carmen Barrantes (Philia).

El actor principal, Rafa Castejón (Pseudolus) lo hace muy bien, pero su presencia (en un hombre pequeño y delgado) choca con la imagen mental que uno tiene del personaje, al que siempre estará ligado la gran humanidad y el encreíble peso específico y autoridad teatral de un monstruo como Zero Mostel.

Con todo, es un excelente espectáculo que garantiza pasar un tiempo espléndido y que todo fan de la obra y/o de la peli no debería perderse por nada del mundo.

Yo le doy un n8


avatar
Refrescospepito

Mensajes : 14256
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Refrescospepito el Dom 23 Ago 2015 - 15:53



CERDA, de Juan Mairena.
Dirigida por Juan Mairena.
Con Dolly, David Aramburu y Soledad Rosales, entre otras.
Teatro Alfil, Madrid.


Desde el marginal espacio escénico La casa de la portera (actualmente cerrado), esta alocada obra, debido a su éxito, ha saltado a un teatro medio pero con solera, importancia y eco mainstream como es el famoso Alfil, un local a medio camino entre el circuito de salas "alternativas" y los teatros más comerciales.

La obra, cuyo principal protagonista es el famoso transformista madrileño Dolly, es una disparatada comedia (pero con visos de drama "serio"), sobre un grupo de monjas en el convento de las Siervas del Membrillo que, ante la crisis, deciden establecer una línea erótica. Dolly, la madre superiora, contrata a más personal, en la figura de una rubia minifaldera e imponente que es la que se encargará de descubrir, poco a poco, los sucios negocios y las oscuras aficiones de la madre superiora y el resto de las monjas.

Con varios momentos soporíferos, la verdad es que la obra no acaba de arrancar y no se entiende ni parte de la trama ni lo que hacen esos personajes, que no están bien definidos, la historia no está bien contada y, además, intentar hacer una comedia de tipo "almdovariano" juntándolo con un drama en plan "Las criadas" de Jean Genet no le hace ningún bien o, mejor dicho, en mi modesta opinión, no lo saben hacer.

Quizás sirva mejor para el tipo de local para el que estaba pensado originalmente como era La casa de la portera; un espacio que era, eso, una portería con varios niveles y para un reducido grupo de personas, donde el trato tan cercano con el público, como de escenario de un pub o un cabaret, sirve mejor para estos propósitos, pero en un teatro ya hecho y derecho, a pesar de ser especialista en obras descacharrantes y arriesgadas, como el Alfil ya es decir mucho y aquí, desde luego, y a mi entender, esta obra no funciona.

Yo le doy un  n5
avatar
Refrescospepito

Mensajes : 14256
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Refrescospepito el Mar 8 Dic 2015 - 21:48



EL CRÉDITO.
Texto de Jordi Galcerán.
Dirigido por Gerardo Vera.
Con Carlos Hipólito y Luis Merlo.
Teatro Maravillas, Madrid.

Pues el gran éxito teatral de los últimos años es una comedia de Jordi Galcerán, el mismo que el de Burundanga, de la cuál tenía noticias muy buenas, de hecho, hasta me leí la obra antes de verlo, y no puedo sino recomendarla. Si en el teatro, como el cine, la música, el arte o la literatura, lo principal es divertir, El Crédito
hace pasar un estupendo buen rato y no solo por el texto, sino por la estupenda interpretación de esos dos grandes actores, Carlos Hipólito y Luis Merlo. Especialmente el primero está inconmensurable, al menos en la sesión que yo fui.

n8
avatar
Refrescospepito

Mensajes : 14256
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.