.............
+75
Celis
Yomis
Johnny Guitar
Heisenberg
salakov
tacitus
CrackerSoul
homer_y_bender
red_mosquito
karlos gasteiz
sweet little lau
Alinoe
bitx
sanfreebird72
Adso
señor rosa
Balachina
joebatte
Evolardo
Coltrane
Rayo
Rocket
Dani
Zeppo
Kupak
Lucifer Sam
Zascandil
Rikileaks
uM
loaded
Godofredo
Murdock
Dan Defensor
Irreversible
MaikelDeLaCalle
durruti rules
MEMYSELF&I
Mayor Tom
Trumbo
lasfuentesfinest
grotowski
grungex_5
kosovo
coolfurillo
Goletti
HERMANO JUSTIN
jackinthebox
lullaby
Sonny Boy
crancranc
SISTER-MORPHINE
Danelectro
speedy
thunderpussy
Stoner
Sean
rebellion
Blas
MR.PUNCHY
Cobra
Jano
TIENENOMBRESMIL
Nashville
Refrescospepito
alflames
MONKEY
walter
Txomin
xiu
Eloy
KIM_BACALAO
clint eastwood
◊
Ricky´s Appetite
Neenah Menasha
79 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: .............
Dan Defensor escribió:
EOLOH!
Compañía Cirque Eoloh.
Nuevo Teatro Alcalá, Madrid.
Fabuloso espectáculo de circo realmente espectacular.
En uno de los más bonitos, más cómodos, más grandes y mejores teatros de Madrid (nada que envidiar al puto Real y sus butacas rompe-culos), esta compañía, nacida como una escisión del Cirque du Soleil, da una muestra de lo que es hacer buen circo en 2013. Sin animales, con unos artistas de primera magnitud y con un espectáculo de luces, sonidos y multimedia propio de un concierto de rock, los artistas iban desplegando sus habilidades, algunas de ellas realmente peligrosas, ante un público atónito ante tanta maravilla.
No estoy nada acostumbrado al circo, y quizás por eso salí tan deslumbrado pero, ciertamente, es un espectáculo para ir y disfrutar como un gato encima de un radiador. Además, es ideal para ir con niños, dado que se interactúa mucho con ellos.
Payasos, mimos, clown, trapecistas, equilibristas, contorsionistas y mil cosas más.
Mejor que The Hole, más barato y, además, sin tanto petardeo.
Yo le doy un
Interesante lo que cuentas, Dan. Jamás he ido al Circo del Sol y el tradicional nunca fue de mi agrado, ni cuando era chico. Pero esa frase de "propio de un concierto de Rock" suena realmente atractiva.
No creo que termine yendo nunca. Pero gran crónica de todas formas, Dan, como de costumbre.
Zascandil- Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: .............
Yeah, yo cuando chico tampoco fui muy amante del circo, no te creas, si prácticamente no he ido desde entonces, pero bueno, me regaló estas entradas mi compañero de piso, que es un hacha, y fuimos mi chica y yo.Zascandil escribió:Dan Defensor escribió:
EOLOH!
Compañía Cirque Eoloh.
Nuevo Teatro Alcalá, Madrid.
Fabuloso espectáculo de circo realmente espectacular.
En uno de los más bonitos, más cómodos, más grandes y mejores teatros de Madrid (nada que envidiar al puto Real y sus butacas rompe-culos), esta compañía, nacida como una escisión del Cirque du Soleil, da una muestra de lo que es hacer buen circo en 2013. Sin animales, con unos artistas de primera magnitud y con un espectáculo de luces, sonidos y multimedia propio de un concierto de rock, los artistas iban desplegando sus habilidades, algunas de ellas realmente peligrosas, ante un público atónito ante tanta maravilla.
No estoy nada acostumbrado al circo, y quizás por eso salí tan deslumbrado pero, ciertamente, es un espectáculo para ir y disfrutar como un gato encima de un radiador. Además, es ideal para ir con niños, dado que se interactúa mucho con ellos.
Payasos, mimos, clown, trapecistas, equilibristas, contorsionistas y mil cosas más.
Mejor que The Hole, más barato y, además, sin tanto petardeo.
Yo le doy un
Interesante lo que cuentas, Dan. Jamás he ido al Circo del Sol y el tradicional nunca fue de mi agrado, ni cuando era chico. Pero esa frase de "propio de un concierto de Rock" suena realmente atractiva.
No creo que termine yendo nunca. Pero gran crónica de todas formas, Dan, como de costumbre.
Lo de anoche con Mika sí que hubiera sido un circo, jajajajajaj, menos mal que no fuimos, nos hubiéramos ido a la media hora.
Dan Defensor- Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Re: .............
UNA SEMANA NADA MÁS, de Clément Michel.
Con María Castro, Antonio Hortelano y César Camino.
Dirección de Gabriel Olivares.
Teatro Maravillas, Madrid.
Comedieta de enredo y de teatro del absurdo un poco estúpida e insustancial de los mismos actores y director que las mucho mejores Burandanga y La Caja (esta última, además, del mismo autor franchute).
Un chico quiere dejar a su novia, con la que vive, y no se le ocurre otra que invitar a un amigo a pasar una semana con ellos con la idea de que sea lo más borde posible y ella se largue.
La historia es burda, vulgar y tontorrona y, aunque reconozco la valía del autor para meterse en este bosque sin perderse, al final la obra ni hace gracia y aburre muy mucho.
La escenografía y la iluminación son estupendas, la dirección un poco histriónica, los actores son fabulosos y a destacar a María Castro, que está buenísima y tiene cuerpazo.
Yo le doy un
Última edición por Refrescospepito el Dom 21 Jul 2013 - 14:04, editado 2 veces
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
durruti rules escribió:La verdad sospechosa
¿Cuál es esa, Durru?
¿PUedes darme más detalles?
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
Algien ha visto la adaptacion de El nombre de la rosa?
clint eastwood- Mensajes : 12330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: .............
Refrescospepito escribió:durruti rules escribió:La verdad sospechosa
¿Cuál es esa, Durru?
¿PUedes darme más detalles?
http://www.festivaldealmagro.com/obra_actual.php?id=61
durruti rules- Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Re: .............
clint eastwood escribió:Algien ha visto la adaptacion de El nombre de la rosa?
Creo que la han representado poco hasta ahora.
Dani- Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: .............
En La Escalera De Jacob, en Madrid. Sala pequeñita pequeñita, los actores muy cerca y muy divertida. Merece la pena
speedy- Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Blas- Admin
- Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: .............
Blas escribió:Alguna buena comedia que ver en Madrid estos dias?
Hoy Star Trip en Alfil
cualquier cosa de aquí no falla
http://teatroalfil.es/
por supuesto 666 es la obra estrella
Rayo- Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: .............
no me gusta el teatro
sobreactuan y se creen que estan haciendo algo muy importante y trascendente
sobreactuan y se creen que estan haciendo algo muy importante y trascendente
Coltrane- Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: .............
Que buena web, graciñas!Rayo escribió:Blas escribió:Alguna buena comedia que ver en Madrid estos dias?
Hoy Star Trip en Alfil
cualquier cosa de aquí no falla
http://teatroalfil.es/
por supuesto 666 es la obra estrella
_________________
Blas- Admin
- Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: .............
Blas escribió:Que buena web, graciñas!Rayo escribió:Blas escribió:Alguna buena comedia que ver en Madrid estos dias?
Hoy Star Trip en Alfil
cualquier cosa de aquí no falla
http://teatroalfil.es/
por supuesto 666 es la obra estrella
a mandar...
Rayo- Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: .............
Rayo escribió:Blas escribió:Que buena web, graciñas!Rayo escribió:Blas escribió:Alguna buena comedia que ver en Madrid estos dias?
Hoy Star Trip en Alfil
cualquier cosa de aquí no falla
http://teatroalfil.es/
por supuesto 666 es la obra estrella
a mandar...
Las recomendaciones de Rayo son a seguir sin ninguna duda.
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
Blas, yo también te recomendaría, en Alfil, la obra de Sexpeare llamada Sexpearemente.
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
Refrescospepito escribió:Blas, yo también te recomendaría, en Alfil, la obra de Sexpeare llamada Sexpearemente.
de sexpeare molan todas
qué pelo más guay la mejor
Jano- Mensajes : 31818
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: .............
cada vez que habla Rajoy...
Evolardo- Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: .............
Jano escribió:Refrescospepito escribió:Blas, yo también te recomendaría, en Alfil, la obra de Sexpeare llamada Sexpearemente.
de sexpeare molan todas
qué pelo más guay la mejor
A mí me encantó Hipo, fue la primera que vi de ellos, hace más de diez años.
Era una bizarrada sobre dos homosexuales que querían hacer un pócima para volver gays a todo el mundo. Juajau. Tremendo.
Sin embargo, la última que vi de ellos, El título de este espectáculo no es mi madre, era bastante mala. Salí muy decepcionado.
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
TAITANTOS, de Olga Iglesias.
Dirección de Coté Soler.
Con Nuria González.
Teatro Lara, Madrid.
Monologo, de título disuasorio, protagonizado por la televisiva Nuria González, a la que he seguido muy poco, y en la que esta estupenda actriz de comedia se merienda solita más de hora y media de continuo parloteo.
Apoyada en una escenografía y luminotecnia muy escasas y una pequeña pantalla de vídeo que le sirve las veces (pocas) de guía, Nuria cuenta la historia de su personaje, mujer próxima a la cincuentena, exitosa en su trabajo, divorciada y con hija adolescente.
Todos los desvelos de Susana Duarte, el personaje, parecen orientados en conseguir un hombre como sea y para ello se sirve de diferentes técnicas.
Una obra divertida y refrescante y un poco insustancial en el que la actriz hace un alarde de ingenio y de buen hacer, de hecho, a pesar de su ya extrema delgadez, debe de perder cinco kilos en cada función.
Yo le doy un
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
El 27 de Octubre en el auditorio Barrañain (Navarra). Entradas a 18 y 20 €. Una ganga en mi opinión para los que podáis ir.
Dani- Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: .............
Tomo nota.Dani. escribió:
El 27 de Octubre en el auditorio Barrañain (Navarra). Entradas a 18 y 20 €. Una ganga en mi opinión para los que podáis ir.
Ganazas de verla.
Gracias.
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
POR LOS OJOS DE RAQUEL MELLER, de Hugo Pérez.
Direccion de Hugo Pérez.
Con Maribel Per, Amanda Puig , Nené Pérez-Muñoz, entre otros.
Teatro Reina Victoria, Madrid.
El salto de un local pequeño (donde cosechó años de éxitos) a un teatro de los de verdad, de los de toda la vida de Madrid, es grande, y eso se nota.
El formato de pequeña obra de orfebre "para entendidos" es lo que uno nota en esta producción para el gran público, a pesar de que se habrán cuidado de pulirlo al máximo para ofrecer un producto "mainstream".
No vi la obra cuando se programaba en salas pequeñas, porque eran recintos de cincuenta personas y no había manera de conseguir entrada, pero vaya, casi prefiero el público del otro día en el Reina Victoria, en su mayoría octogenarias y octogenarios, que los típicos barbudos de barba cuidada, gafas y pantalón corto que suelen pulular por las salas "alternativas".
Los ojos de Raquel Meller es un espectáculo musical sobre la vida y obra de esta olvidada cantante barcelonesa de principios del siglo XX.
La actriz-cantante (cuando yo fui era Nené Pérez-Muñoz) es de notable alto, al igual que el resto de actores y los músicos.
Aunque el argumento es un poco enrevesado e incomprensible (por aquello de que no es lineal) y todo el rato tiene uno la sensación de que los actores van a toda hostia, se pasa un rato estupendo, pues las canciones de aquella época (cuplés, romanzas de zarzuela, chotis y otras músicas desgraciadamente pasadas de moda) son obras maestras que debería ser inmortales y todo el mundo tendría que conocer.
Fue un regalo de mi novia y me lo pasé pipa.
Yo le doy un
Última edición por Refrescospepito el Mar 1 Oct 2013 - 2:59, editado 1 vez
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
Ya contarás que tal.Refrescospepito escribió:Tomo nota.Dani. escribió:
El 27 de Octubre en el auditorio Barrañain (Navarra). Entradas a 18 y 20 €. Una ganga en mi opinión para los que podáis ir.
Ganazas de verla.
Gracias.
Dani- Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: .............
La mujer que está delante del abanicazo azul es la que pensaba que era Silvia TortosaRefrescospepito escribió:
POR LOS OJOS DE RAQUEL MELLER, de Hugo Pérez.
Direccion de Hugo Pérez.
Con Maribel Per, Amanda Puig , Nené Pérez-Muñoz, entre otros.
Teatro Reina Victoria, Madrid.
El salto de un local pequeño (donde cosechó años de éxitos) a un teatro de los de verdad, de los de toda la vida de Madrid, es grande, y eso se nota.
El formato de pequeña obra de orfebre "para entendidos" es lo que uno nota en esta producción para el gran público, a pesar de que se habrán cuidado de pulirlo al máximo para ofrecer un producto "mainstream".
No vi la obra cuando se programaba en salas pequeñas, porque eran recintos de cincuenta personas y no había manera de conseguir entrada, pero vaya, casi prefiero el público del otro día en el Reina Victoria, en su mayoría octogenarias y octogenarios, que los típicos barbudos de barba cuidada, gafas y pantalón corto que suelen pulular por las salas "alternativas".
Los ojos de Raquel Meller es un espectáculo musical sobre la vida y obra de esta olvidada cantante barcelonesa de principios del siglo XX.
La actriz-cantante (cuando yo fui era Nené Pérez-Muñoz) es de notable alto, al igual que el resto de actores y los músicos.
Aunque el argumento es un poco enrevesado e incomprensible (por aquello de que no es lineal) y todo el rato tiene uno la sensación de que los actores van a toda hostia, se pasa un rato estupendo, pues las canciones de aquella época (cuplés, romanzas de zarzuela, chotis y otras músicas desgraciadamente pasadas de moda) son obras maestras que debería ser inmortales y todo el mundo tendría que conocer.
Fue un regalo de mi novia y me lo pasé pipa.
Yo le doy un
Como digo siempre, no creo que vaya, pero es agradable leer tus crónicas siempre. Gracias.
Zascandil- Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: .............
Jajaja, un día vamos toda la familia Zascadil-Refrescos al teatro, que ya verás cómo mola.Zascandil escribió:La mujer que está delante del abanicazo azul es la que pensaba que era Silvia TortosaRefrescospepito escribió:
POR LOS OJOS DE RAQUEL MELLER, de Hugo Pérez.
Direccion de Hugo Pérez.
Con Maribel Per, Amanda Puig , Nené Pérez-Muñoz, entre otros.
Teatro Reina Victoria, Madrid.
El salto de un local pequeño (donde cosechó años de éxitos) a un teatro de los de verdad, de los de toda la vida de Madrid, es grande, y eso se nota.
El formato de pequeña obra de orfebre "para entendidos" es lo que uno nota en esta producción para el gran público, a pesar de que se habrán cuidado de pulirlo al máximo para ofrecer un producto "mainstream".
No vi la obra cuando se programaba en salas pequeñas, porque eran recintos de cincuenta personas y no había manera de conseguir entrada, pero vaya, casi prefiero el público del otro día en el Reina Victoria, en su mayoría octogenarias y octogenarios, que los típicos barbudos de barba cuidada, gafas y pantalón corto que suelen pulular por las salas "alternativas".
Los ojos de Raquel Meller es un espectáculo musical sobre la vida y obra de esta olvidada cantante barcelonesa de principios del siglo XX.
La actriz-cantante (cuando yo fui era Nené Pérez-Muñoz) es de notable alto, al igual que el resto de actores y los músicos.
Aunque el argumento es un poco enrevesado e incomprensible (por aquello de que no es lineal) y todo el rato tiene uno la sensación de que los actores van a toda hostia, se pasa un rato estupendo, pues las canciones de aquella época (cuplés, romanzas de zarzuela, chotis y otras músicas desgraciadamente pasadas de moda) son obras maestras que debería ser inmortales y todo el mundo tendría que conocer.
Fue un regalo de mi novia y me lo pasé pipa.
Yo le doy un
Como digo siempre, no creo que vaya, pero es agradable leer tus crónicas siempre. Gracias.
Gracias a ti por leerme.
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
El domingo pasado fui a ver "La vida es sueño". Pero interpretada únicamente por un actor, Jesús Torres, con una sobresaliente actuación.
El experimento lleva por nombre "bululú" y se realiza en un lugar muy pintoresco del que yo, al menos, no tenía noticias. Es en el sótano de una cafetería en la calle Santa Isabel, 40, "Espacio cultural La Victoria". En Madrid.
Con la entrada, que apenas son 8 euros, te dan una caña o vino o lo que apetezca y te puedes bajar con ello a ver la función, que se realiza en una especie de cueva muy acogedora.
Se combinan versos "reales" sacados de la obra de Calderón con intervenciones jocosas sobre la misma. Cuando el actor se pone serio, te das cuenta de lo bueno que puede llegar a ser recitando. Acto seguido, adquiere un carácter cómico, explicando de manera informal lo que allí está ocurriendo.
Os dejo un enlace y os recomiendo la visita. Además, a mi, que me tengo que leer la obra de Calderón por motivos estudiantiles, me vino muy bien.
http://www.elbululu.es/Sobre_la_obra.html
El experimento lleva por nombre "bululú" y se realiza en un lugar muy pintoresco del que yo, al menos, no tenía noticias. Es en el sótano de una cafetería en la calle Santa Isabel, 40, "Espacio cultural La Victoria". En Madrid.
Con la entrada, que apenas son 8 euros, te dan una caña o vino o lo que apetezca y te puedes bajar con ello a ver la función, que se realiza en una especie de cueva muy acogedora.
Se combinan versos "reales" sacados de la obra de Calderón con intervenciones jocosas sobre la misma. Cuando el actor se pone serio, te das cuenta de lo bueno que puede llegar a ser recitando. Acto seguido, adquiere un carácter cómico, explicando de manera informal lo que allí está ocurriendo.
Os dejo un enlace y os recomiendo la visita. Además, a mi, que me tengo que leer la obra de Calderón por motivos estudiantiles, me vino muy bien.
http://www.elbululu.es/Sobre_la_obra.html
Zascandil- Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: .............
Otra clasicazo que me he metido para el cuerpo. Esta vez el sábado pasado, se trataba de El perro del hortelano de Lope.
Asistí al Karpas, un teatrito que me encanta y que está situado estratégicamente, cerca de Lavapiés, Atocha, etc.
La obra, como es habitual, cuenta con los follones habituales donde pierdes un poco el sentido, pero se termina siguiendo con facilidad.
Buenas interpretaciones y te puedes tomar un café mientras la ves, pero no una birra, pues lo intenté y me negaron tal privilegio.
Asistí al Karpas, un teatrito que me encanta y que está situado estratégicamente, cerca de Lavapiés, Atocha, etc.
La obra, como es habitual, cuenta con los follones habituales donde pierdes un poco el sentido, pero se termina siguiendo con facilidad.
Buenas interpretaciones y te puedes tomar un café mientras la ves, pero no una birra, pues lo intenté y me negaron tal privilegio.
Zascandil- Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: .............
Coño, Zas, mi novia y yo hubiéramos ido con ustedes dos.Zascandil escribió:Otra clasicazo que me he metido para el cuerpo. Esta vez el sábado pasado, se trataba de El perro del hortelano de Lope.
Asistí al Karpas, un teatrito que me encanta y que está situado estratégicamente, cerca de Lavapiés, Atocha, etc.
La obra, como es habitual, cuenta con los follones habituales donde pierdes un poco el sentido, pero se termina siguiendo con facilidad.
Buenas interpretaciones y te puedes tomar un café mientras la ves, pero no una birra, pues lo intenté y me negaron tal privilegio.
La verdad es que la cosa del Siglo de Oro da para mucho y mola un huevo ver en teatro todos esos ingenios.
Chato, a ver si quedamos este finde. ¿No hay fiesta de la cerveza o algo parecido?
También es bienvenida una comida donde tú y yo sabemos.
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
EUROZONE, escrita y dirigida por Xron.
Compañía Chévere (Galicia).
Teatro CDN-Valle Inclán, Madrid.
12 euros (día del espectador).
Hasta el 24 de noviembre.
Alertados por una amiga de mi novia, que es gallega, fuimos a ver a este grupo de teatro de Santiago de Compostela que presentaba este curioso espectáculo en aquella sala de Lavapiés.
Eurozone va sobre la idea que tenemos de Europa y de cómo, gracias al gobierno actual, los países ricos de Europa están sangrando a España y otras naciones afines como Portugal o Grecia.
Cada uno de los ocho actores (todos estupendos) representa a un país europeo, mezclándolo con fragmentos de la película Reservoir Dogs y con una escalera mecánica que no funciona, y que preside el escenario, como hilo conductor y alegoría de la cultura del pelotazo española.
Tiene un estupendo arranque, pero parece que la obra, a pesar de la gran (y elástica) labor actoral, no acaba de despegar, por momentos es embarullada, uno se pierde en medio de tanta cosa que pasa y acaba por no saber muy bien de qué va todo aquello.
No obstante, yo le doy un
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
CREEP, de Héctor Gutiérrez y Doriam.
Con Héctor Gutiérrez, Javier Sotorres y Supreme De Luxe.
El Burdel a escena.
Calle Sobrerería, 3. Madrid. (Metro Lavapiés).
Martes y miércoles.
Reservas en 697 94 36 76.
12 euros.
En Madrid ya hace tiempo que funcionan una serie de locales dedicados al teatro marginal, cuyas obras se representan en edificios, porterías, antiguos clubs, etc. Suelen ser sitios muy pequeños donde apenas caben uno docena o dos de personas y, donde la escasez de medios se suple con imaginación y talento y la tan cacareada cuarta pared desaparece por completo.
Bueno, El Burdel a Escena está situado, pues eso, en un antiguo puti-club de la calle Sombrería, en pleno Lavapiés.
Previa reserva de entrada por whatasapp, llegas al local, tocas a la puerta, te abren, dejas tu abrigo en una especie de recibidor donde también pagas tu entrada, entras y, tras unas cortinas, te encuentras en una especie de minúsculo salón rodeado de tres bancos donde se sientan las apenas dieciséis personas que allí nos congregamos el pasado miércoles.
Dos actores entran en escena allí mismo, al lado del espectador. Interpretan a dos hombres que se conocen en el recibidor del dentista. Se gustan e intiman y empiezan una relación bastante complicada donde el amor, los celos y el sexo salvaje vertebran una narración espléndiamente llevada por Supreme De Luxe, transformista madrileño muy famoso en el "ambiente" de Chueca.
La obra está llena de sopresas y de teatro del bueno, del de verdad, del que sale de las tripas y lucha por sobrevivir.
Toda una experiencia que recomiendo vivamente.
Yo le doy un
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
Muy interesante el asunto de los locales que sorprenden al ser teatros. Por mis gustos decimonónicos y casposos en general, soy poco dado a experimentos de vanguardia, pero sin llegar a hacer ascos a un acontecimiento como el que comentas.Refrescospepito escribió:
CREEP, de Héctor Gutiérrez y Doriam.
Con Héctor Gutiérrez, Javier Sotorres y Supreme De Luxe.
El Burdel a escena.
Calle Sobrerería, 3. Madrid. (Metro Lavapiés).
Martes y miércoles.
Reservas en 697 94 36 76.
12 euros.
En Madrid ya hace tiempo que funcionan una serie de locales dedicados al teatro marginal, cuyas obras se representan en edificios, porterías, antiguos clubs, etc. Suelen ser sitios muy pequeños donde apenas caben uno docena o dos de personas y, donde la escasez de medios se suple con imaginación y talento y la tan cacareada cuarta pared desaparece por completo.
Bueno, El Burdel a Escena está situado, pues eso, en un antiguo puti-club de la calle Sombrería, en pleno Lavapiés.
Previa reserva de entrada por whatasapp, llegas al local, tocas a la puerta, te abren, dejas tu abrigo en una especie de recibidor donde también pagas tu entrada, entras y, tras unas cortinas, te encuentras en una especie de minúsculo salón rodeado de tres bancos donde se sientan las apenas dieciséis personas que allí nos congregamos el pasado miércoles.
Dos actores entran en escena allí mismo, al lado del espectador. Interpretan a dos hombres que se conocen en el recibidor del dentista. Se gustan e intiman y empiezan una relación bastante complicada donde el amor, los celos y el sexo salvaje vertebran una narración espléndiamente llevada por Supreme De Luxe, transformista madrileño muy famoso en el "ambiente" de Chueca.
La obra está llena de sopresas y de teatro del bueno, del de verdad, del que sale de las tripas y lucha por sobrevivir.
Toda una experiencia que recomiendo vivamente.
Yo le doy un
El martes que viene me pasaré por la calle Sombrerería por curiosidad. Eso sí, será sobre las 4 de la tarde, es para ver qué pinta tiene el teatro a esas horas.
Zascandil- Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: .............
Wow, Zascandilillo, seguro que lo encontrarás cerrado a esa hora, juajua.Zascandil escribió:Muy interesante el asunto de los locales que sorprenden al ser teatros. Por mis gustos decimonónicos y casposos en general, soy poco dado a experimentos de vanguardia, pero sin llegar a hacer ascos a un acontecimiento como el que comentas.Refrescospepito escribió:
CREEP, de Héctor Gutiérrez y Doriam.
Con Héctor Gutiérrez, Javier Sotorres y Supreme De Luxe.
El Burdel a escena.
Calle Sobrerería, 3. Madrid. (Metro Lavapiés).
Martes y miércoles.
Reservas en 697 94 36 76.
12 euros.
En Madrid ya hace tiempo que funcionan una serie de locales dedicados al teatro marginal, cuyas obras se representan en edificios, porterías, antiguos clubs, etc. Suelen ser sitios muy pequeños donde apenas caben uno docena o dos de personas y, donde la escasez de medios se suple con imaginación y talento y la tan cacareada cuarta pared desaparece por completo.
Bueno, El Burdel a Escena está situado, pues eso, en un antiguo puti-club de la calle Sombrería, en pleno Lavapiés.
Previa reserva de entrada por whatasapp, llegas al local, tocas a la puerta, te abren, dejas tu abrigo en una especie de recibidor donde también pagas tu entrada, entras y, tras unas cortinas, te encuentras en una especie de minúsculo salón rodeado de tres bancos donde se sientan las apenas dieciséis personas que allí nos congregamos el pasado miércoles.
Dos actores entran en escena allí mismo, al lado del espectador. Interpretan a dos hombres que se conocen en el recibidor del dentista. Se gustan e intiman y empiezan una relación bastante complicada donde el amor, los celos y el sexo salvaje vertebran una narración espléndiamente llevada por Supreme De Luxe, transformista madrileño muy famoso en el "ambiente" de Chueca.
La obra está llena de sopresas y de teatro del bueno, del de verdad, del que sale de las tripas y lucha por sobrevivir.
Toda una experiencia que recomiendo vivamente.
Yo le doy un
El martes que viene me pasaré por la calle Sombrerería por curiosidad. Eso sí, será sobre las 4 de la tarde, es para ver qué pinta tiene el teatro a esas horas.
Eso sí, la verdad es que, tanto te guste o no el teatro de vanguardia, esta obra no dejaría de ser una auténtica experiencia.
Además, el actor y co-escritor de la obra, Héctor Gutiérrez, es colega de Tenerife y un estupendo actor.
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
Las últimas que he ido a ver:
"Siglo de Oro, siglo de ahora": una obra con toques de musical y bastante humor. Curiosa, ya que mezcla fragmentos del teatro clásico español con gags de personajes de actualidad. Entretenida.
"Cinco horas con Mario": de inicio no me convencia mucho que la protagonista fuera una profesora de "Upa Dance" (Natalia Millán), vamos que no daba un duro por ella, sin embargo me pareció una actuación muy decente. La obra, teniendo ya sus años, sigue estando de actualidad. Me gustó bastante.
"The Hole": con un formato de cabaret que me agrada bastante y teniendo cabida desde acrobacias, música en directo (sobretodo juegos vocales), streptease y humor, puedo decir que ha sido de lo mejor que he visto últimamente. A destacar la Terremoto de Alcorcón como maestra de ceremonias. Siempre había pensado que era la tícipa freak televisiva sin un ápice de gracia, pero creo que fue de lo mejor del espectáculo. Muy divertida.
"Que me aspen": Monólogo de Juakin Reyes. Aunque en algún que otro momento me sacó alguna sonrisa, no consiguió gustarme del todo. Soy fan de cosas de la Hora Chanante y Muchachada, pero me da la sensación de que este humor se hace algo repetitivo y está demasiado encasillado, siempre tirando de las mismas expresiones-poses. Pequeña decepción.
"Siglo de Oro, siglo de ahora": una obra con toques de musical y bastante humor. Curiosa, ya que mezcla fragmentos del teatro clásico español con gags de personajes de actualidad. Entretenida.
"Cinco horas con Mario": de inicio no me convencia mucho que la protagonista fuera una profesora de "Upa Dance" (Natalia Millán), vamos que no daba un duro por ella, sin embargo me pareció una actuación muy decente. La obra, teniendo ya sus años, sigue estando de actualidad. Me gustó bastante.
"The Hole": con un formato de cabaret que me agrada bastante y teniendo cabida desde acrobacias, música en directo (sobretodo juegos vocales), streptease y humor, puedo decir que ha sido de lo mejor que he visto últimamente. A destacar la Terremoto de Alcorcón como maestra de ceremonias. Siempre había pensado que era la tícipa freak televisiva sin un ápice de gracia, pero creo que fue de lo mejor del espectáculo. Muy divertida.
"Que me aspen": Monólogo de Juakin Reyes. Aunque en algún que otro momento me sacó alguna sonrisa, no consiguió gustarme del todo. Soy fan de cosas de la Hora Chanante y Muchachada, pero me da la sensación de que este humor se hace algo repetitivo y está demasiado encasillado, siempre tirando de las mismas expresiones-poses. Pequeña decepción.
Re: .............
Coña, pues a mi el del Siglo de Oro me interesaría bastante, aunque tenga partes de chufa.joebatte escribió:Las últimas que he ido a ver:
"Siglo de Oro, siglo de ahora": una obra con toques de musical y bastante humor. Curiosa, ya que mezcla fragmentos del teatro clásico español con gags de personajes de actualidad. Entretenida.
"Cinco horas con Mario": de inicio no me convencia mucho que la protagonista fuera una profesora de "Upa Dance" (Natalia Millán), vamos que no daba un duro por ella, sin embargo me pareció una actuación muy decente. La obra, teniendo ya sus años, sigue estando de actualidad. Me gustó bastante.
"The Hole": con un formato de cabaret que me agrada bastante y teniendo cabida desde acrobacias, música en directo (sobretodo juegos vocales), streptease y humor, puedo decir que ha sido de lo mejor que he visto últimamente. A destacar la Terremoto de Alcorcón como maestra de ceremonias. Siempre había pensado que era la tícipa freak televisiva sin un ápice de gracia, pero creo que fue de lo mejor del espectáculo. Muy divertida.
"Que me aspen": Monólogo de Juakin Reyes. Aunque en algún que otro momento me sacó alguna sonrisa, no consiguió gustarme del todo. Soy fan de cosas de la Hora Chanante y Muchachada, pero me da la sensación de que este humor se hace algo repetitivo y está demasiado encasillado, siempre tirando de las mismas expresiones-poses. Pequeña decepción.
Buena selección, Joe y variadita.
Zascandil- Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: .............
Vaya, los de las islas afortunadas estáis la mar de prolíficos. Qué bien.Refrescospepito escribió:Wow, Zascandilillo, seguro que lo encontrarás cerrado a esa hora, juajua.Zascandil escribió:Muy interesante el asunto de los locales que sorprenden al ser teatros. Por mis gustos decimonónicos y casposos en general, soy poco dado a experimentos de vanguardia, pero sin llegar a hacer ascos a un acontecimiento como el que comentas.Refrescospepito escribió:
CREEP, de Héctor Gutiérrez y Doriam.
Con Héctor Gutiérrez, Javier Sotorres y Supreme De Luxe.
El Burdel a escena.
Calle Sobrerería, 3. Madrid. (Metro Lavapiés).
Martes y miércoles.
Reservas en 697 94 36 76.
12 euros.
En Madrid ya hace tiempo que funcionan una serie de locales dedicados al teatro marginal, cuyas obras se representan en edificios, porterías, antiguos clubs, etc. Suelen ser sitios muy pequeños donde apenas caben uno docena o dos de personas y, donde la escasez de medios se suple con imaginación y talento y la tan cacareada cuarta pared desaparece por completo.
Bueno, El Burdel a Escena está situado, pues eso, en un antiguo puti-club de la calle Sombrería, en pleno Lavapiés.
Previa reserva de entrada por whatasapp, llegas al local, tocas a la puerta, te abren, dejas tu abrigo en una especie de recibidor donde también pagas tu entrada, entras y, tras unas cortinas, te encuentras en una especie de minúsculo salón rodeado de tres bancos donde se sientan las apenas dieciséis personas que allí nos congregamos el pasado miércoles.
Dos actores entran en escena allí mismo, al lado del espectador. Interpretan a dos hombres que se conocen en el recibidor del dentista. Se gustan e intiman y empiezan una relación bastante complicada donde el amor, los celos y el sexo salvaje vertebran una narración espléndiamente llevada por Supreme De Luxe, transformista madrileño muy famoso en el "ambiente" de Chueca.
La obra está llena de sopresas y de teatro del bueno, del de verdad, del que sale de las tripas y lucha por sobrevivir.
Toda una experiencia que recomiendo vivamente.
Yo le doy un
El martes que viene me pasaré por la calle Sombrerería por curiosidad. Eso sí, será sobre las 4 de la tarde, es para ver qué pinta tiene el teatro a esas horas.
Eso sí, la verdad es que, tanto te guste o no el teatro de vanguardia, esta obra no dejaría de ser una auténtica experiencia.
Además, el actor y co-escritor de la obra, Héctor Gutiérrez, es colega de Tenerife y un estupendo actor.
De todas formas, tocaré en la puerta, a ver qué pasa. Si son tan vanguardistas, alguien habrá para hacerme alguna chanza a las 4 de la tarde. De lo contrario, no son vanguardistas, son normales, como yo.
Zascandil- Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: .............
Thanks noi. Y no voy más al teatro porque mis compis, o están muy liados o no les gusta. Unos auténticos cabrones, vamos .Zascandil escribió:Coña, pues a mi el del Siglo de Oro me interesaría bastante, aunque tenga partes de chufa.joebatte escribió:Las últimas que he ido a ver:
"Siglo de Oro, siglo de ahora": una obra con toques de musical y bastante humor. Curiosa, ya que mezcla fragmentos del teatro clásico español con gags de personajes de actualidad. Entretenida.
"Cinco horas con Mario": de inicio no me convencia mucho que la protagonista fuera una profesora de "Upa Dance" (Natalia Millán), vamos que no daba un duro por ella, sin embargo me pareció una actuación muy decente. La obra, teniendo ya sus años, sigue estando de actualidad. Me gustó bastante.
"The Hole": con un formato de cabaret que me agrada bastante y teniendo cabida desde acrobacias, música en directo (sobretodo juegos vocales), streptease y humor, puedo decir que ha sido de lo mejor que he visto últimamente. A destacar la Terremoto de Alcorcón como maestra de ceremonias. Siempre había pensado que era la tícipa freak televisiva sin un ápice de gracia, pero creo que fue de lo mejor del espectáculo. Muy divertida.
"Que me aspen": Monólogo de Juakin Reyes. Aunque en algún que otro momento me sacó alguna sonrisa, no consiguió gustarme del todo. Soy fan de cosas de la Hora Chanante y Muchachada, pero me da la sensación de que este humor se hace algo repetitivo y está demasiado encasillado, siempre tirando de las mismas expresiones-poses. Pequeña decepción.
Buena selección, Joe y variadita.
Re: .............
Yeah, Joe, estupendo lo que has ido a ver.joebatte escribió:Thanks noi. Y no voy más al teatro porque mis compis, o están muy liados o no les gusta. Unos auténticos cabrones, vamos .Zascandil escribió:Coña, pues a mi el del Siglo de Oro me interesaría bastante, aunque tenga partes de chufa.joebatte escribió:Las últimas que he ido a ver:
"Siglo de Oro, siglo de ahora": una obra con toques de musical y bastante humor. Curiosa, ya que mezcla fragmentos del teatro clásico español con gags de personajes de actualidad. Entretenida.
"Cinco horas con Mario": de inicio no me convencia mucho que la protagonista fuera una profesora de "Upa Dance" (Natalia Millán), vamos que no daba un duro por ella, sin embargo me pareció una actuación muy decente. La obra, teniendo ya sus años, sigue estando de actualidad. Me gustó bastante.
"The Hole": con un formato de cabaret que me agrada bastante y teniendo cabida desde acrobacias, música en directo (sobretodo juegos vocales), streptease y humor, puedo decir que ha sido de lo mejor que he visto últimamente. A destacar la Terremoto de Alcorcón como maestra de ceremonias. Siempre había pensado que era la tícipa freak televisiva sin un ápice de gracia, pero creo que fue de lo mejor del espectáculo. Muy divertida.
"Que me aspen": Monólogo de Juakin Reyes. Aunque en algún que otro momento me sacó alguna sonrisa, no consiguió gustarme del todo. Soy fan de cosas de la Hora Chanante y Muchachada, pero me da la sensación de que este humor se hace algo repetitivo y está demasiado encasillado, siempre tirando de las mismas expresiones-poses. Pequeña decepción.
Buena selección, Joe y variadita.
Yo Cinco horas con Mario lo vi hace muchos años en Tenerife por Lola Herrera.
Tenía curiosidad por ver la versión de Natalia Millán, pero me la perdí aquí en Madrid, que estuvo en el desaparecido Teatro Arlequín.
The Hole lo vi el año pasado cuando actuaba de maestro de ceremonias Alex O'Doherty. Me gustó con reservas. Es un gran espectáculo, qué duda cabe, pero para mí que le faltaba chicha e iba muy de cara a la galería.
Interesante lo que dices de Siglo de oro. La tendré en cuenta.
Y a mí ni me gusta ni entiendo el humor "chanante", por lo que paso de la de Joaquín Reyes.
Gracias por tu colaboración, tío.
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
Refrescospepito escribió:
POR LOS OJOS DE RAQUEL MELLER, de Hugo Pérez.
Direccion de Hugo Pérez.
Con Maribel Per, Amanda Puig , Nené Pérez-Muñoz, entre otros.
Teatro Reina Victoria, Madrid.
El salto de un local pequeño (donde cosechó años de éxitos) a un teatro de los de verdad, de los de toda la vida de Madrid, es grande, y eso se nota.
El formato de pequeña obra de orfebre "para entendidos" es lo que uno nota en esta producción para el gran público, a pesar de que se habrán cuidado de pulirlo al máximo para ofrecer un producto "mainstream".
No vi la obra cuando se programaba en salas pequeñas, porque eran recintos de cincuenta personas y no había manera de conseguir entrada, pero vaya, casi prefiero el público del otro día en el Reina Victoria, en su mayoría octogenarias y octogenarios, que los típicos barbudos de barba cuidada, gafas y pantalón corto que suelen pulular por las salas "alternativas".
Los ojos de Raquel Meller es un espectáculo musical sobre la vida y obra de esta olvidada cantante barcelonesa de principios del siglo XX.
La actriz-cantante (cuando yo fui era Nené Pérez-Muñoz) es de notable alto, al igual que el resto de actores y los músicos.
Aunque el argumento es un poco enrevesado e incomprensible (por aquello de que no es lineal) y todo el rato tiene uno la sensación de que los actores van a toda hostia, se pasa un rato estupendo, pues las canciones de aquella época (cuplés, romanzas de zarzuela, chotis y otras músicas desgraciadamente pasadas de moda) son obras maestras que debería ser inmortales y todo el mundo tendría que conocer.
Fue un regalo de mi novia y me lo pasé pipa.
Yo le doy un
Para mí esta es la obra de teatro que más me ha gustado este año.
Un prodigio de realización y puesta en escena "como las de antes", en una producción que cuenta la historia de esta olvidada cantante catalana de principios del siglo XX.
Reproduzco la crítica que hice en su día.
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
COMO EN CASA NI HABLAR.
Escrita, dirigida e interpretada por Faemino y Cansado.
Teatro Alcázar-Cofidis, Madrid.
30 euros.
Cada martes, estos dos famosos cómicos madrileños actuarán en uno de los cosos más emblemáticos de Madrid.
Uno puede estar de acuerdo con este tipo de humor o no, pero lo que me parece inadmisible es que cobran una enormidad dos tipos que salen a escena pobremente vestido, en un escenario sin decorado ni atrezo ni luces ni música ni nada de nada más que estos dos buenos señores que apenas si se apartan un ápice de sus micrófonos y que cuentan chistes de bar, de lo más vulgar, de lo que puedes encontrar en cualquier bar de Chueca por el precio de una copa.
Supongo que habrá un gran trabajo detrás, no lo sé, y la verdad, no me importa.
No me gustaba su serie de televisión y su humor absurdo se basa en tomar el pelo al público incesantemente y, a tenor del teatro lleno la noche del estreno el martes pasado, realmente consiguieron su propósito.
No hubiera ido de no ser por mi chica, que le encantan.
Yo le doy un
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
EL NOMBRE DE LA ROSA.
Basada en la novela de Umberto Eco y en la película de Jean-Jacques Annaud.
Reparto: Juan Fernández, Juan José Ballesta, Pedro Antonio Penco, David Gutiérrez, Cipri Lodosa, Jorge Mazo, Koldo Losada, José María Asín, Miguel Munárriz, Javier Merino, César Novalgos, Inma Pedrosa.
Dirección: Garbi Losada
Adaptación: José Antonio y Vitoria Garbi Losada
Producción ejecutiva: José Antonio Vitoria
Teatro Apolo, Madrid.
El Apolo, en Tirso de Molina, es un hermoso teatro de medio pelo, en tiempos, de re-estreno preferente o de obras de segunda, y ese carácter lo sigue exhibiendo.
Algunas obras que no llegaron a triunfar en Gran Vía pasan aquí, siendo también este teatro el responsable de espectáculos de calidad más que discutible (acoge revistillas de Manolo Royo o Arévalo, así que ya me dirán...).
Con todo, el edificio es bonito por dentro y por fuera y merece la pena mucho visitarlo.
Una estupenda ocasión es ir a ver esta obra: El nombre de la rosa.
Buena adaptación con buenos intérpretes, la mayoría de ellos actores de raza, solventes, curtidos en muchas batallas.
El austero escenario (cambiante, con esa nueva modalidad de los "paneles danzantes") y el vestuario, luces y puesta en escena, aunque son un poco cutres, no ocultan la evidente calidad de esta obra, que gana enteros según avanza la trama, precipitándonos a un esplendoroso final.
El gran pero de esta producción es que el Apolo no tiene una acústica adecuada y, como estés en palco, la voces se pierden y no te llega ni el ochenta por ciento de lo que dicen por lo que en esta obra (como en todas, vaya, pero en esta más que en ninguna) es extremadamente recomendable sentarse bien cerquita del escenario.
Otro pero: Juan José Ballesta, un joven actor conocido por la película El bola, que en el cine puede dar el pego, pero en el teatro se nota su falta de tablas: no sabe moverse, habla atropelladamente y no se le entiende, a veces incluso balbucea cuando no debiera o se olvida de parte del texto, pero bueno, es joven, y tiene tiempo, potencial y ganas.
La única chica de la película, Inma Pedrosa, añade el toque de frescura y color entre tanto cura pervertido. Pena que ella salga bastante poco.
Yo le doy un
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Blas- Admin
- Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: .............
A ver cuándo la traen a BCN.Refrescospepito escribió:
EL NOMBRE DE LA ROSA.
Basada en la novela de Umberto Eco y en la película de Jean-Jacques Annaud.
Reparto: Juan Fernández, Juan José Ballesta, Pedro Antonio Penco, David Gutiérrez, Cipri Lodosa, Jorge Mazo, Koldo Losada, José María Asín, Miguel Munárriz, Javier Merino, César Novalgos, Inma Pedrosa.
Dirección: Garbi Losada
Adaptación: José Antonio y Vitoria Garbi Losada
Producción ejecutiva: José Antonio Vitoria
Teatro Apolo, Madrid.
El Apolo, en Tirso de Molina, es un hermoso teatro de medio pelo, en tiempos, de re-estreno preferente o de obras de segunda, y ese carácter lo sigue exhibiendo.
Algunas obras que no llegaron a triunfar en Gran Vía pasan aquí, siendo también este teatro el responsable de espectáculos de calidad más que discutible (acoge revistillas de Manolo Royo o Arévalo, así que ya me dirán...).
Con todo, el edificio es bonito por dentro y por fuera y merece la pena mucho visitarlo.
Una estupenda ocasión es ir a ver esta obra: El nombre de la rosa.
Buena adaptación con buenos intérpretes, la mayoría de ellos actores de raza, solventes, curtidos en muchas batallas.
El austero escenario (cambiante, con esa nueva modalidad de los "paneles danzantes") y el vestuario, luces y puesta en escena, aunque son un poco cutres, no ocultan la evidente calidad de esta obra, que gana enteros según avanza la trama, precipitándonos a un esplendoroso final.
El gran pero de esta producción es que el Apolo no tiene una acústica adecuada y, como estés en palco, la voces se pierden y no te llega ni el ochenta por ciento de lo que dicen por lo que en esta obra (como en todas, vaya, pero en esta más que en ninguna) es extremadamente recomendable sentarse bien cerquita del escenario.
Otro pero: Juan José Ballesta, un joven actor conocido por la película El bola, que en el cine puede dar el pego, pero en el teatro se nota su falta de tablas: no sabe moverse, habla atropelladamente y no se le entiende, a veces incluso balbucea cuando no debiera o se olvida de parte del texto, pero bueno, es joven, y tiene tiempo, potencial y ganas.
La única chica de la película, Inma Pedrosa, añade el toque de frescura y color entre tanto cura pervertido. Pena que ella salga bastante poco.
Yo le doy un
Dani- Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: .............
Blas escribió:Hoy voy a Maridos y Mujeres, ya os contare
Es cojonuda.
Yo la vi el año pasado en La Abadía.
No sé si será la misma producción y teatro, pero si la respuesta es afirmativa, prepárate para ver una buena obra con una puesta en escena sorprendente.
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
Hace poquito fui a ver "HYPNOS" LA OTRA REALIDAD". Un espectáculo de hipnosis de Luis Pardo, donde utiliza técnicas de hipnosis instantánea y sugestión mezcladas con mensajes subliminales, .... hacía tiempo que tenía curiosidad por este espectáculo. Teniendo en cuenta que no creo en nada de esto, puedo decir que me lo pasé bastante bien. Algunas situaciones eran descacharrantes, otras potentes, aunque muchos otros eran predecibles y con "truco" facilón. Quería subir a que me hipnotizaran pero no hubo manera. Supongo que perfiles como el mío no son muy "hipnotizables"
http://www.luispardo.com/
Tambien fuí hace unas semanas a un teatro "clandestino", una especie de peluquería reconvertida, donde actuaban un par de chicas (una cantaba, la otra tocaba la acústica), contando historias de des/amor mientras cantaban canciones de Edith Piaf, Judy Garlan, copla, .... muy divertido y cercano, y eramos 10 personas en el público
http://ruqueriaquerubi.blogspot.com.es/
http://www.luispardo.com/
Tambien fuí hace unas semanas a un teatro "clandestino", una especie de peluquería reconvertida, donde actuaban un par de chicas (una cantaba, la otra tocaba la acústica), contando historias de des/amor mientras cantaban canciones de Edith Piaf, Judy Garlan, copla, .... muy divertido y cercano, y eramos 10 personas en el público
http://ruqueriaquerubi.blogspot.com.es/
Re: .............
joebatte escribió:Hace poquito fui a ver "HYPNOS" LA OTRA REALIDAD". Un espectáculo de hipnosis de Luis Pardo, donde utiliza técnicas de hipnosis instantánea y sugestión mezcladas con mensajes subliminales, .... hacía tiempo que tenía curiosidad por este espectáculo. Teniendo en cuenta que no creo en nada de esto, puedo decir que me lo pasé bastante bien. Algunas situaciones eran descacharrantes, otras potentes, aunque muchos otros eran predecibles y con "truco" facilón. Quería subir a que me hipnotizaran pero no hubo manera. Supongo que perfiles como el mío no son muy "hipnotizables"
http://www.luispardo.com/
Tambien fuí hace unas semanas a un teatro "clandestino", una especie de peluquería reconvertida, donde actuaban un par de chicas (una cantaba, la otra tocaba la acústica), contando historias de des/amor mientras cantaban canciones de Edith Piaf, Judy Garlan, copla, .... muy divertido y cercano, y eramos 10 personas en el público
http://ruqueriaquerubi.blogspot.com.es/
Wow, tomo nota de tus aportaciones, Joe, especialmente de la segunda.
Gracias.
Refrescospepito- Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Re: .............
Dan Defensor escribió:
MARIDOS Y MUJERES, de Woody Allen.
Dirección y versión: Àlex Rigola.
Con Luis Bermejo, Israel Elejalde, Miranda Gas, Elisabet Gelabert, Alberto Jiménez y Nuria Mencia.
Teatro La Abadía, Madrid.
Hasta el 24 de febrero.
Excepcional versión teatral de una de mis cinco películas favoritas de Woody Allen.
Ya cuando la vi la cinta en el estreno, sabía que ese film era uno de los mejores del genio de Manhattan y, me gustó tanto, que incluso compré el guión cinematográfico para leerlo tranquilamente, ya que me parecía un texto lleno de hallazgos.
Esta gran versión teatral (difícil plasmar una obra tan compleja y pasarla de un medio a otro) gira en torno a una mesa de cristal alrededor de la cual se interponen varios sofás, que es donde está el público, así que los actores interactúan con el respetable allí mismo, rompiendo la consabida "cuarta pared".
Los actores son estupendos, realmente, se meten en la piel de los personajes y los defienden muy bien.
Mención especial para Luis Bermejo, Elisabet Galabert y la joven Miranda Gas.
Yo le doy un
Me ha encantado. El guion era lo de menos pues es muy conocido, pero la puesta en escena es perfecta y los actores estan muy bien.
_________________
Blas- Admin
- Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: .............
Es un musical con una banda en directo. Muy graciosa, con muy buenos momentos y un puntito surrealista.
Balachina- Mensajes : 22345
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.