La última obra de teatro que habéis visto

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Neenah Menasha el 26.08.08 23:55

Acabo de volver a casa tras haber disfrutado como una enana con el monólogo "Espinete no existe" de Eduardo Aldán. Me he pasado casi una hora y media descojonándome a mandíbula batiente. Hacía tiempo que no me reía tanto. Y ese puntillo de nostalgia que le imprime a la obra me ha encantado, al final casi se me cae una lagrimilla por esa infancia perdida que nunca volverá. Si tenéis ocasión de verla no os la perdáis, seguro que no os arrepentís. En Bilbao se puede disfrutar hasta el día 31 de este mes.
Neenah Menasha

Re: La última obra de teatro que habéis visto

Mensaje por Ricky´s Appetite el 26.08.08 23:56

Hamlet..............interpretada por Laurence Olivier whistling2
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por ◊ el 26.08.08 23:56

Eins?

Eso se puede bajar de la internet?

Mensaje por clint eastwood el 26.08.08 23:58

Yo la ultima que vi fue El Guia del Hermitage con Federico Luppi. Me gusto pero esperaba algo mas...

Voy a mirar la cartelera a ver que viene proximamente
clint eastwood

Mensaje por KIM_BACALAO el 26.08.08 23:59

vlad escribió:Eins?

hostia, pues no sé si era en vagos o en algún foro de esos de descargas... mmmm... igual era en tusseries... había una sección de descargas de obras de teatro (de la tele o de dvds, claro)

yo no he ido al teatro en más de 4-5 años

es que es muy caro e irregular

Mensaje por Neenah Menasha el 27.08.08 0:10

KIM_BACALAO escribió:

hostia, pues no sé si era en vagos o en algún foro de esos de descargas... mmmm... igual era en tusseries... había una sección de descargas de obras de teatro (de la tele o de dvds, claro)

No te creas que yo voy mucho, 2 ó 3 veces al año, sobre todo comedias aprovechando que en Bilbao se representan varias en fechas próximas a la Aste Nagusia. Pero de todas las que he visto creo que con ninguna me he reído tanto como con esta de "Espinete no existe" Very Happy
Neenah Menasha

Mensaje por KIM_BACALAO el 27.08.08 0:22

Neenah Menasha escribió:
KIM_BACALAO escribió:

No te creas que yo voy mucho, 2 ó 3 veces al año, sobre todo comedias aprovechando que en Bilbao se representan varias en fechas próximas a la Aste Nagusia. Pero de todas las que he visto creo que con ninguna me he reído tanto como con esta de "Espinete no existe" Very Happy

pues oye, por tomar nota no se pierde nada
a ver si pasa por las barcelonas y puedo sorprender a la churri con un par de entradas...

Mensaje por Invitado el 27.08.08 0:28

Ahora veo que estrenan en barna spamalot. Me da miedo eso en catalan. La vi en Londres y la disfruté un montón, pero en el viaje puede haber perdido la mitad de la gracia

Invitado
Invitado

Mensaje por Eloy el 27.08.08 2:01

'La Bella Durmiente', en el Teatre Tantarantana...

A mi hija le encantó...

Y a mi también... 8)
Eloy

Mensaje por xiu el 27.08.08 2:55

FUM.teatre de guerrilla , que risas.
xiu

Mensaje por Txomin el 27.08.08 8:31

El Vestidor", con Federico Luppi, una maravilla, hace más años que la ostia, lo que no me hizo gracia, fue el rollo de "misa" que llevan, las viejas y lo que no lo son tanto, con sus abrigos de animales muertos, y esos tacones para que se las oiga bien, ¡un par de tortazos!...pero la obra me encantó.
Txomin

Mensaje por walter el 27.08.08 9:01

la verdad es que soy de ir poco al teatro, este año he ido a una de Woody Allen, un par de ciclos de autores locales (tengo un colega "dramaturgo") y la de ¡que viene Richy!

walter

Mensaje por javiviramone el 27.08.08 10:06

monologos sobre la marihuana

hara cosa de 2 años

miento

faemino y cansado cuanta como teatro?
javiviramone

Mensaje por clint eastwood el 27.08.08 10:09

KIM_BACALAO escribió:
Neenah Menasha escribió:
KIM_BACALAO escribió:

pues oye, por tomar nota no se pierde nada
a ver si pasa por las barcelonas y puedo sorprender a la churri con un par de entradas...
a quien???
clint eastwood

Mensaje por MONKEY el 27.08.08 11:29

BORIS GUDUNOV DE LA FURA.

Decepcionante por momentos.
MONKEY

Mensaje por alflames el 27.08.08 11:33

MONKEY escribió:BORIS GUDUNOV DE LA FURA.

Decepcionante por momentos.

vaya

a mi me gusta la opera, que por cierto, esa si se puede ver en dvd y supongo que descargar, de mussorgsky

no es exactamente igual que la obra de pushkin, ya que mete una mujer con un papel muy importante que en la original (que desconozco) no esta, pero esta muy bien, yo me he visto la que puse un dia por ahi con puesta en escena de tarkovsky
alflames

Mensaje por Refrescospepito el 02.05.10 15:46

ESLIZAFRENIA.

En el teatro Nueva Alcalá, Madrid.

Es un cabaret-musical interpretado por José Luis Mosquera, en el que da vida a un transformista especializado en la diva americana.
Espectáculo muy divertido aunque lleno de lugares comunes (los chistes son los-de-toda-la-vida) en la que el estupendo actor encarna magníficamente a la artista estadounidenses, haciendo un repaso por la discografía de la actriz-cantante y por sus momentos gloriosos.
Realmente recomendable, pero claro, te tiene que gustar el music-hall...

Refrescospepito

Mensaje por Nashville el 02.05.10 23:09

"La vida por delante" con Concha Velasco.

"Garrick" del Tricicle.

Bien las dos.
Nashville

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el 03.05.10 9:57

A ESMORGA en gallego.

muy muy recomendable.
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Jano el 03.05.10 10:06

hace un par de semanas vi un espectáculo en el circo price de madrid, llamado Les 7 doigts de la main (Los 7 dedos de la mano)... que me parecieron acojonantemente buenos...
en la onda del circo del sol, algo más urbano, y en mi opinión, más interesante y hermoso... flipé en colores

la semana pasada volví al circo price a ver circolombia... un circo urbano colombiano... demasiado hiphop, rap y reggeton para mí... la obra pse, bien, la música me ponía de los nervios

el viernes fui al teatro español a ver 'cómo gustéis' de shakespeare, bajo la dirección de sam mendes, con unos cojonudos actores británicos... una pena que lo que es la obra no me moló mucho

Última edición por Jano el 03.05.10 10:11, editado 1 vez
Jano

http://www.mentesdeacido.net

Mensaje por Cobra el 03.05.10 10:08

hace unos 3 años, una de joan pera, me aburri como un cerdo en la butaca
Cobra

Mensaje por Refrescospepito el 03.05.10 10:13

Jano escribió:hace un par de semanas vi un espectáculo en el circo price de madrid, llamado Les 7 doigts de la main (Los 7 dedos de la mano)... que me parecieron acojonantemente buenos...
en la onda del circo del sol, algo más urbano, y en mi opinión, más interesante y hermoso... flipé en colores

la semana pasada volví al circo price a ver circolombia... un circo urbano colombiano... demasiado hiphop, rap y reggeton para mí... la obra pse, bien, la música me ponía de los nervios

el viernes fui al teatro español a ver 'cómo gustéis' de shakespeare, bajo la dirección de sam mendes, con unos cojonudos actores británicos... una pena que lo que es la obra no me moló mucho

As you like it es una de las mejores obras del dramaturgo inglés y se cuenta entre mis favoritas del bardo de Straford-upon-Avon.

¿Cómo conseguiste entradas para esa función?
Fue IMPOSIBLE hacerme con ellas, joder, y para La Tempestad, tres cuarto de lo mismo.
Refrescospepito

Mensaje por Jano el 03.05.10 10:29

Refrescospepito escribió:
Jano escribió:hace un par de semanas vi un espectáculo en el circo price de madrid, llamado Les 7 doigts de la main (Los 7 dedos de la mano)... que me parecieron acojonantemente buenos...

As you like it es una de las mejores obras del dramaturgo inglés y se cuenta entre mis favoritas del bardo de Straford-upon-Avon.

¿Cómo conseguiste entradas para esa función?
Fue IMPOSIBLE hacerme con ellas, joder, y para La Tempestad, tres cuarto de lo mismo.

a mí 'como gustéis' me hace gracia, pero no me vuelve loco... con todo, lo que no me hizo mucha gracia fue como la llevó a cabo la compañía... aunque me pasé unas risas, claro
para 'la tempestad' tengo entrada para el jueves, creo... o el viernes, no estoy seguro
las pillé hace bastante

también fuí al bridge project de los dos últimos años... siempre mola
Jano

http://www.mentesdeacido.net

PEGADOS, EL MUSICAL.

Mensaje por Refrescospepito el 09.05.10 16:56

PEGADOS, EL MUSICAL.

En el teatro Arenal, Sala 1, Madrid.

La cosa va de una chica y un chico que, follando tan tranquilamente, resulta que se quedan pegados: la polla de él se infla dentro de la vagina de ella y no la puede sacar, así que van al hospital.

La cosa es bastante divertida, aunque el guión flojea y está lleno de lugares comunes, las canciones son muy buenas e ingeniosas y la puesta en escena, sencilla pero eficaz.

Al dúo protagonista se le une un pianista/doctor y una enfermera que está como una cabra.

No está mal por diez euros y la chica que hace el papel principal, Alicia Serrat, es una actriz estupenda y canta fabulosamente bien, amén de estar buenísima y tener cuerpazo.
En general, buenos actores, buenas canciones y una obra muy entretenida.

Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito el 09.05.10 16:59

Refrescospepito escribió:PEGADOS, EL MUSICAL.

En el teatro Arenal, Sala 1, Madrid.

La cosa va de una chica y un chico que, follando tan tranquilamente, resulta que se quedan pegados: la polla de él se infla dentro de la vagina de ella y no la puede sacar, así que van al hospital.

La cosa es bastante divertida, aunque el guión flojea y está lleno de lugares comunes, las canciones son muy buenas e ingeniosas y la puesta en escena, sencilla pero eficaz.

Al dúo protagonista se le une un pianista/doctor y una enfermera que está como una cabra.

No está mal por diez euros y la chica que hace el papel principal, Alicia Serrat, es una actriz estupenda y canta fabulosamente bien, amén de estar buenísima y tener cuerpazo.
En general, buenos actores, buenas canciones y una obra muy entretenida.

Refrescospepito

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba