Compro hasta 3 abonos para el Azkena Rock 2011 (Si puede ser con Welcome Pack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compro hasta 3 abonos para el Azkena Rock 2011 (Si puede ser con Welcome Pack)

Mensaje por jotabono el Miér 8 Jun 2011 - 12:48

Hola, estoy buscando abonos para los 3 días del Azkena Rock 2011, si puede ser con Welcome Pack y en su precio de inicio. Para comprar en mano en Barcelona o alrededores.

Sobretodo tengo que conseguir 2 para mi y mi novia, pero si son 3 mejor, para un colega.

Gracias!

jotabono

Re: Compro hasta 3 abonos para el Azkena Rock 2011 (Si puede ser con Welcome Pack)

Mensaje por beabarbate el Miér 8 Jun 2011 - 13:10

Hola jotabono!
Si sigues interesado puede que haya la posibilidad de entregar los 2 bonos en Barcelona. Te confirmo esta tarde.

beabarbate

Re: Compro hasta 3 abonos para el Azkena Rock 2011 (Si puede ser con Welcome Pack)

Mensaje por Brainna el Miér 8 Jun 2011 - 13:31

Yo tengo uno para vender, solo el abono para los tres dias, y lo vendo por 80€+gastos de envio. si estas interesado: dasagan@eui.upv.es

Brainna
Invitado

Mensaje por iron el Miér 8 Jun 2011 - 13:38

Yo te vendo mi bono ARF 2011 con welcome pack por 85 euros. Precio de compra:89. Los gastos de envío por tu cuenta. Si quieres por correo certificado contrarreembolso. Contacta en robhie@gmail.com o en el móvil 652700116.

iron
Invitado

Mensaje por Willu el Miér 8 Jun 2011 - 13:52

Te vendo y te doy en mano en Barcelona un abono con Welcome Pack por 80€. Si estás interesado: guluria_correndera(arroba)hotmail.com

Willu
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba