DANZIG

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DANZIG

Mensaje por Trumbo el Mar 22 Jun 2010 - 23:41

Voy a tener que escucharlo, pues.
Trumbo

Mensaje por Killer Wolf el Mar 22 Jun 2010 - 23:42

Killer Wolf escribió:Espero portada del Popu a todo color, urgentemente
Killer Wolf

Mensaje por Carlton Banks el Mar 22 Jun 2010 - 23:44

Me siento rejuvenecer.
Carlton Banks

Mensaje por Killer Wolf el Mar 22 Jun 2010 - 23:45

Carlton Banks escribió:Me siento rejuvenecer.
Lo has catado ya Mr Bigotes?
Killer Wolf

Mensaje por Carlton Banks el Mar 22 Jun 2010 - 23:51

Killer Wolf escribió:
Carlton Banks escribió:Me siento rejuvenecer.
Lo has catado ya Mr Bigotes?

Sonando sin parar estos días. Para lo que esperaba, una bomba.
Carlton Banks

Mensaje por Killer Wolf el Mar 22 Jun 2010 - 23:53

Carlton Banks escribió:Sonando sin parar estos días. Para lo que esperaba, una bomba.
Killer Wolf

Mensaje por Joe Yamanaka el Miér 23 Jun 2010 - 1:11

Steve Trumbo escribió:Voy a tener que escucharlo, pues.

Joe Yamanaka

Mensaje por Supernaut el Miér 23 Jun 2010 - 1:47

sandiablo escribió: un Tommy Victor que no le llega a John Christ a la altura del betún ni en técnica ni en feeling

Ojito con desprestigiar a Tommy Victor. Es uno de los guitarras mas originales e inventivos de las últimas decadas y no pocos grupos de los que triunfaron en los 90 fusilaron su sonido mientras él se comía los mocos. Ahí esta la impecable discografía de Prong con riffs como muros de cemento por doquier. Otra cosa es que quieras hacer un disco en la linea de los 4 primeros y contrates a Tommy, cuyo estilo no encaja ahí ni con calzador.

Pero, joder, si el creador de Cleansing, Rude Awakening o ese brutalísimo Power Of The Damager (retorno por la puerta grande) no tiene técnica ni feeling yo me bajo en la próxima parada.
Supernaut

Mensaje por favorite 77 el Miér 23 Jun 2010 - 7:56

Yo me enteré ayer de que ya se había filtrado y lo he escuchado cuatro veces en las últimas doce horas.
Y Tommy Victor es un glande, por cierto, absolutamente nada que envidiar a John Christ.
favorite 77

Mensaje por Up Your Ass Tray el Miér 23 Jun 2010 - 8:27

Tommy Victor debería ser lo suficientemente bueno como para adaptar su guitarra al estilo de la banda. Los solos de guitarra es de lo peorcito que he escuchado en mi vida! Chirrían por los cuatro costados! Y están tan fuera de contexto como lo estaría Kerry King en Iron Maiden.
Se trata de un muy buen disco, con composiciones a la altura de lo mejor de Danzig (aunque a mi también me recuerda mucho a Samhain), pero los solos de guitarra ensombrecen casi todas las canciones.
Aquí Danzig tenía que haber imitado a Metallica y editar el disco sin solos
Up Your Ass Tray

Mensaje por sandiablo el Miér 23 Jun 2010 - 8:37

Joder, que nadie dice que Tommy Victor es una cagarruta, sólo estoy comparando con John Christ, y me limito a sus respectivos trabajos dentro de Danzig. Y de hecho pienso que si Tommy Victor brilla en este disco es porque se ha currado unos solos que melódicamente recuerdan al estilo de John Christ, sólo que a este último nunca le oirás una nota de sobra ni fuera de lugar, y a Victor pues a la oreja está... Además, el estilo de rítmico de Christ, preciso y agresivo a partes iguales le iba como anillo al dedo a este tipo de canciones. Victor tiene un estilo mucho más guarro que me pega mucho menos.

Resumiendo, con Christ (y Eerie y Chuck, pero sobre todo gracias a John), Danzig era una banda que aparte de todo lo demás tenía un sonido propio, identificable al instante, precisa como un puto reloj suizo, y ahora, pues en fin, que no...

Y bueno, que yo respeto a Tommy Victor y Prong, pinché Cleansing y Rude Awakening bastante en su día, me gustan pero tampoco es que me maten de placer, y decir que es uno de los guitarristas más originales en inventivos de las últimas décadas... no lo veo para tanto. Esa categoría es para un Dimebag, un Cantrell, un Homme, un Adam Jones o un Rodríguez-López, pero no nos pasemos tampoco. Y desde luego, a Danzig no le aporta nada que no pudiera aportar cualquier otro mercenario medianamente competente.
sandiablo

Mensaje por cantrell el Vie 25 Jun 2010 - 15:57

Primeras impresiones muy positivas tambien ,nunca habia perdido la esperanza en Glenn pero para que negarlo desde el 4 no habia conseguido juntar mas de 3 o 4 canciones solidas por disco y este parece plagado de ellas.
No estoy tan exaltado por el nivel de las canciones como otros por aqui mas por el feeling general , On a Wicked night no me parece muy superior a Crawl across your Killing y las dos primeras podrian encajar en Circle of Snakes sin problemas , no creo que Glenn haya dejado de tener buenas ideas pero las escondia en producciones nefastas y discos irregulares.
Pero por otro lado no me imaginaba que Glenn pudiera escribir de nuevo algo del calibre de Deth red moon o Black Candy , esos ambientes son puro IV y de nuevo parece que vuelve a cantar bajo la tormenta como en los viejos tiempos.

Negativo , lo ya comentado , los solos de Tommy Victor, en canciones como las ya comentadas o On a wicked night parece que los punteos son lo primero que se le ha venido a la cabeza, es dificil encontrar ninguna melodia ahi , pero bueno los riffs son bastante mejores que en Circle of Snakes.
cantrell

Mensaje por cantrell el Miér 30 Jun 2010 - 17:25

DANZIG's 'Deth Red Sabaoth' Lands In U.S. Top 40 - June 30, 2010

The first new DANZIG studio album in six years, "Deth Red Sabaoth", sold 11,700 copies in the United States in its first week of release to land at position No. 35 on The Billboard 200 chart.

DANZIG's last album, "Circle of Snakes", opened with 6,400 units back in September 2004 to enter the chart at No. 183. That number was in line with the 6,900 first-week tally registered by 2002's "Danzig 7:77 I Luciferi", which debuted at No. 159.

cantrell

Mensaje por DarthMercury el Lun 5 Jul 2010 - 16:59

cantrell escribió:Primeras impresiones muy positivas tambien ,nunca habia perdido la esperanza en Glenn pero para que negarlo desde el 4 no habia conseguido juntar mas de 3 o 4 canciones solidas por disco y este parece plagado de ellas.
No estoy tan exaltado por el nivel de las canciones como otros por aqui mas por el feeling general , On a Wicked night no me parece muy superior a Crawl across your Killing y las dos primeras podrian encajar en Circle of Snakes sin problemas , no creo que Glenn haya dejado de tener buenas ideas pero las escondia en producciones nefastas y discos irregulares.
Pero por otro lado no me imaginaba que Glenn pudiera escribir de nuevo algo del calibre de Deth red moon o Black Candy , esos ambientes son puro IV y de nuevo parece que vuelve a cantar bajo la tormenta como en los viejos tiempos.

Negativo , lo ya comentado , los solos de Tommy Victor, en canciones como las ya comentadas o On a wicked night parece que los punteos son lo primero que se le ha venido a la cabeza, es dificil encontrar ninguna melodia ahi , pero bueno los riffs son bastante mejores que en Circle of Snakes.

Tras numerosas escuchas TEMAZO. Y el resto del disco es perfectamente audible salvo algún que otro horripilante solo de guitarra. Incredibol

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Black Flamingo el Mar 6 Jul 2010 - 1:59

DarthMercury escribió:
cantrell escribió:Primeras impresiones muy positivas tambien ,nunca habia perdido la esperanza en Glenn pero para que negarlo desde el 4 no habia conseguido juntar mas de 3 o 4 canciones solidas por disco y este parece plagado de ellas.

Tras numerosas escuchas TEMAZO. Y el resto del disco es perfectamente audible salvo algún que otro horripilante solo de guitarra. Incredibol

Totalmente de acuerdo en lo que decis de los punteos, es que no van a ningun sitio, amen de poseer 0 melodia y 0 feeling. Dicho esto el disco pinta bastante bien y el single on a wicked night pese a su sencillez y a los pocos recursos compositivos usados ( es todo el rato igual!) me parece un temazo del copon, especialmente su parte inicial acustica que la podia cantar el mismisimo Wyndorf si me apuras.
Black Flamingo

Mensaje por gaboto el Mar 6 Jul 2010 - 2:03

DaveJay escribió:Menuda sorpresa JU JU BONE: hacía tiempo que no tonteaba con el blues el amigo Glenn, y este tema le ha salido de lo más cachondo.
Gran intro (rollo Elvis o Gene Simmons en "Domino"): "Here's a song about a little girl who gave me some trouble... so I got some little help, a little thing called a juju bone" BRUTALISIMA, muy salada la canción...
Arrow Arrow
gaboto

Mensaje por gaboto el Mar 6 Jul 2010 - 2:05

HABEMUS PAPA
gaboto

Mensaje por Trumbo el Miér 28 Jul 2010 - 12:42

Este disco parece algo muy pero que muy serio. Digo.
Trumbo

Mensaje por Up Your Ass Tray el Miér 28 Jul 2010 - 13:25

Es un gran disco, a la altura de lo mejor de Danzig y sólo enturbiado por los solos de guitarras, que están completamente fuera de lugar
Up Your Ass Tray

Mensaje por asdasdash el Mar 5 Oct 2010 - 21:01

asdasdash

Mensaje por cantrell el Sáb 6 Nov 2010 - 11:48

cantrell

Mensaje por Dust N Bones !? el Sáb 6 Nov 2010 - 11:58

Up Your Ass Tray escribió:Es un gran disco, a la altura de lo mejor de Danzig y sólo enturbiado por los solos de guitarras, que están completamente fuera de lugar

Es un buen disco, ... pero a mi juicio la producción es nefasta ...
Dust N Bones !?

Mensaje por DarthMercury el Jue 3 Feb 2011 - 16:09

Señores de LTI yo sólo digo:

Wotans Procession
SkinCarver
Twist Of Cain
Hammer of the Gods

Deth Red Moon
Tired of Being Alive
Her Black Wings
How The Gods Kill
Do You Wear the Mark

On A Wicked Night
Ju Ju Bone
Thirteen
Bringer Of Death
Black Angel, White Angel
Mother

# Encore:
She Rides
Long Way Back From Hell

10 clasicazos (incluyendo Hammer Of The Gods de su último disco).

Alguien tiene que despertarnos de los band of jorsis esos
bounce

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Trumbo el Jue 3 Feb 2011 - 16:11

DarthMercury escribió:Señores de LTI yo sólo digo:

Wotans Procession
SkinCarver
Twist Of Cain
Hammer of the Gods

Deth Red Moon
Tired of Being Alive
Her Black Wings
How The Gods Kill
Do You Wear the Mark

On A Wicked Night
Ju Ju Bone
Thirteen
Bringer Of Death
Black Angel, White Angel
Mother

# Encore:
She Rides
Long Way Back From Hell

10 clasicazos (incluyendo Hammer Of The Gods de su último disco).

Alguien tiene que despertarnos de los band of jorsis esos
bounce

No toca killer wolf?? jo.

Bueno, en todo caso el setlist es tremendísimo. Y está a huevo. No sé qué carajo tienen en la cabeza los de LTI, Danzig al ARF ya hostias!!!!
Trumbo

Mensaje por Killer Wolf el Jue 3 Feb 2011 - 16:14

Maldita sea, es ahora o nunca!!!!!
Botijo al ARF!!!

Killer Wolf

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba