DANZIG

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DANZIG

Mensaje por cantrell el Sáb 12 Jun 2010 - 23:25

En directo en el Sweden Rock

cantrell

Mensaje por asdasdash el Dom 13 Jun 2010 - 14:36

asdasdash

Mensaje por káiser el Dom 13 Jun 2010 - 17:00

әdoɹ†әoz escribió:Hay samples de todos los temas en amazon:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B001QGX1DU/the7thhouse/

Es insuficiente para formarse una opinión, pero no pinta mal sunny
káiser

Mensaje por Ricky´s Appetite el Dom 13 Jun 2010 - 18:23

cuando sal el disco?
pasará por spain?

cantrell escribió:En directo en el Sweden Rock

estas dos molan! :Iroks:
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Dj Crust el Dom 13 Jun 2010 - 18:25

Ricky´s Appetite escribió:

Dj Crust

Mensaje por Ricky´s Appetite el Dom 13 Jun 2010 - 19:36

Iam escribió:
Ricky´s Appetite escribió:

Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por sandiablo el Jue 17 Jun 2010 - 10:47

Chavalada, ya se puede escuchar un previo de 30 segundos de cada tema en amazon, pinta muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. Con el año que llevo, este disco me puede dar una alegría gorda, vamos botíiiiijo!!!
sandiablo

Mensaje por asdasdash el Vie 18 Jun 2010 - 0:18

cheers

asdasdash

Mensaje por romuloyeah el Vie 18 Jun 2010 - 0:54

Neenah Menasha escribió:Haciendo danzar a Danzing:
Creí que nadie lo había puesto.
Este topic sin este video no vale nada.
romuloyeah

Mensaje por Killer Wolf el Vie 18 Jun 2010 - 10:22

Bueno, tras un primer orejazo, puedo confirmarlo, el mejor album del botijo en quince años, es decir lo mejor, que ha puesto a la luz tras sus incombustibles cuatro primeros discos.

Melódico a rabiar y con buena colección de temas, la pega, los odiosos punteos de Victor, con calzador, acelerados y que bajo mi punto de vista, no encajan, aunque en una primera escucha quizás es demasiado atrevida esta observación.

Hammer of the gods es tremebunda, con olor claro a Samhain.

Otra falta y de expulsión, dónde está Long dark road? viene en la edición de lujo?Botijo no me dejes así.
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf el Vie 18 Jun 2010 - 10:27

Atención a "Rebel Spirits", otro pepino dirigido a las entrañas.

Vamos Botijo, retoma el vuelo.
Killer Wolf

Mensaje por DarthMercury el Vie 18 Jun 2010 - 10:29

¿Está ya en la papelera? Es que he estado fuera de circulación forera un par de días. Y una alegría botijera no me vendría mal

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Killer Wolf el Vie 18 Jun 2010 - 10:30

DarthMercury escribió:¿Está ya en la papelera? Es que he estado fuera de circulación forera un par de días. Y una alegría botijera no me vendría mal
Sí, está en la papelera, Mr. Magic ha lanzado un pase de los suyos mirando a la grada y sonriendo.
Killer Wolf

Mensaje por guaje el Vie 18 Jun 2010 - 10:37

Killer Wolf escribió:
DarthMercury escribió:¿Está ya en la papelera? Es que he estado fuera de circulación forera un par de días. Y una alegría botijera no me vendría mal
Sí, está en la papelera, Mr. Magic ha lanzado un pase de los suyos mirando a la grada y sonriendo.

ya en el disco duro. a ver si a la tarde le pego un orejazo, no me espero nada del nivel de la tetralogía, pero hay ganas Very Happy
guaje

Mensaje por DarthMercury el Vie 18 Jun 2010 - 10:43

Killer Wolf escribió:

Gracias. Sus impresiones me han hecho el culo pepsi cola. Aunque yo tampoco espero un disco a la altura de la época en que el Botijo era un pequeño Dios, si le ha salido un disco de 7 u 8 para mi ya sería el acontecimiento de lo que llevamos de siglo.

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Killer Wolf el Sáb 19 Jun 2010 - 0:09

DarthMercury escribió:Gracias. Sus impresiones me han hecho el culo pepsi cola. Aunque yo tampoco espero un disco a la altura de la época en que el Botijo era un pequeño Dios, si le ha salido un disco de 7 u 8 para mi ya sería el acontecimiento de lo que llevamos de siglo.
Aún no lo tengo trillado, pero como bien apuntáis no tiene el nivel de sus cuatro primeros discos aunque, desde luego, es lo mejor que ha compuesto el botijo en 15 años, primero, porque por primera vez, su voz vuelve a predominar en las canciones, reina de un modo aplastante por lo que hay garantía de algo mas que el resto de morralla que se ha empeñado en parir una y otra vez con ganas de recibir aplausos en discos anteriores.

El botijo suena natural y el alboroto está asegurado, Hammer of The Gods es un misil bastante considerable, parece que hay espíritu de Balotelli, luego aparece también como apuestas seguras Rebel Spirits, Deth Red Moon y la pletórica Left Hand Rise Above.

También vuelvo a insistir que los solos de Tommy Victor me resultan horripilantes y destrozan bastante el disco, no veo nada de feeling, parece que alguien le pone el culo en la cara para que apriete.

En definitiva, una mini alegría que me ha regalado el Botijo en quince años, le tocaba al mamón, le tocaba.
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf el Sáb 19 Jun 2010 - 0:25

Killer Wolf escribió:una mini alegría que me ha regalado el Botijo en quince años
Killer Wolf

Mensaje por Bettie el Sáb 19 Jun 2010 - 15:07

Bueno por lo que leo, tiene buena pinta la cosa, esta tarde me lo bajo, a ver que tal...
Bettie

Mensaje por Godofredo el Sáb 19 Jun 2010 - 15:36

Coño, no me lo acabo de creer, pero por echarle una oreja... Suspect
Godofredo

Mensaje por Bettie el Sáb 19 Jun 2010 - 17:42

Godofredo escribió:Coño, no me lo acabo de creer, pero por echarle una oreja... Suspect

Va escuchálo tú primero y si te convence, me lo pongo, que a mi también me da pereza
Bettie

Mensaje por Godofredo el Sáb 19 Jun 2010 - 17:49

Bettie escribió:
Godofredo escribió:Coño, no me lo acabo de creer, pero por echarle una oreja... Suspect

Va escuchálo tú primero y si te convence, me lo pongo, que a mi también me da pereza

Voy por la ocho, y aún más fumao que una hiena y tonteando que estoy con la guitarra por encima y tal, me está gustando lo que estoy escuchando. Más negro y más sucio que la carrera futura de mileycirrus... a glenn se le pone a veces voz como de yonki, aiaikit enigüei...
Godofredo

Mensaje por Bettie el Sáb 19 Jun 2010 - 17:51

Godofredo escribió:
Bettie escribió:

Voy por la ocho, y aún más fumao que una hiena y tonteando que estoy con la guitarra por encima y tal, me está gustando lo que estoy escuchando. Más negro y más sucio que la carrera futura de mileycirrus... a glenn se le pone a veces voz como de yonki, aiaikit enigüei...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Anda fumao, me lo voy poner, que justo se me acaba de descargar
Bettie

Mensaje por Mr.AD el Dom 20 Jun 2010 - 9:03

Menuda sorpresa JU JU BONE: hacía tiempo que no tonteaba con el blues el amigo Glenn, y este tema le ha salido de lo más cachondo.
Gran intro (rollo Elvis o Gene Simmons en "Domino"): "Here's a song about a little girl who gave me some trouble... so I got some little help, a little thing called a juju bone" BRUTALISIMA, muy salada la canción...
Mr.AD

Mensaje por sandiablo el Mar 22 Jun 2010 - 12:37

Lo he escuchado unas 10 veces ya, y me voy a aventurar a decir que como colección de canciones puede mirar de tú a tú a cualquiera de los 4 primeros. Su estilo lo emparenta con el III, y en menor medida con 4p, de haber sido publicado en lugar de Blackacidevil con la formación Christ/Von/Bisquits, quizá no hubiera supuesto una evolución tan marcada como la que existe entre sus 4 primeros discos, pero que duda cabe que se habría convertido en un referente más de su discografía, quizá menos imprescindible que sus predecesores, pero no por falta de calidad. De hecho, insisto, aun a riesgo de caer en la blasfemia, la mayoría de las canciones de este disco son tan jodidamente buenas que de haber sido grabado con la formación clásica, siquiera con John Christ, este disco hubiera podido entrar en mi top 3 de discos de Danzig sin problemas. Para empezar, me gusta mucho más que el primero, tal cual está y a pesar de sus carencias, que paso a enumerar: la voz de Glenn debería estar más alta en la mezcla, el sonido aun suponiendo una notable mejora respecto al cerdísimo Circle of Snakes, aun deja que desear (pero al menos a mí no me estropea la fiesta), y un Tommy Victor que no le llega a John Christ a la altura del betún ni en técnica ni en feeling (aunque creo que esta vez cumple el papel dignamente).

Las canciones que menos me gustan son las dos primeras. No es que sean malas, Hammer of the Gods es puro Samhain, y podría definirse como un cruce entre Bringer of Death y Godless, y Revengeful pierde mucho por culpa de esos puñeteros armónicos. El resto es una jodida maravilla. Para mí es de 7,5 u 8, como una casa, y hubierá llegado al 9 con you know who.

Gracias Glenn, pero 15 putos años!!!! Ya te podías haber ahorrado tanta mierda que nos has hecho tragar.
sandiablo

Mensaje por Killer Wolf el Mar 22 Jun 2010 - 23:39

sandiablo escribió:Lo he escuchado unas 10 veces ya, y me voy a aventurar a decir que como colección de canciones puede mirar de tú a tú a cualquiera de los 4 primeros. Su estilo lo emparenta con el III, y en menor medida con 4p, de haber sido publicado en lugar de Blackacidevil con la formación Christ/Von/Bisquits, quizá no hubiera supuesto una evolución tan marcada como la que existe entre sus 4 primeros discos, pero que duda cabe que se habría convertido en un referente más de su discografía, quizá menos imprescindible que sus predecesores, pero no por falta de calidad. De hecho, insisto, aun a riesgo de caer en la blasfemia, la mayoría de las canciones de este disco son tan jodidamente buenas que de haber sido grabado con la formación clásica, siquiera con John Christ, este disco hubiera podido entrar en mi top 3 de discos de Danzig sin problemas. Para empezar, me gusta mucho más que el primero, tal cual está y a pesar de sus carencias, que paso a enumerar: la voz de Glenn debería estar más alta en la mezcla, el sonido aun suponiendo una notable mejora respecto al cerdísimo Circle of Snakes, aun deja que desear (pero al menos a mí no me estropea la fiesta), y un Tommy Victor que no le llega a John Christ a la altura del betún ni en técnica ni en feeling (aunque creo que esta vez cumple el papel dignamente).

Las canciones que menos me gustan son las dos primeras. No es que sean malas, Hammer of the Gods es puro Samhain, y podría definirse como un cruce entre Bringer of Death y Godless, y Revengeful pierde mucho por culpa de esos puñeteros armónicos. El resto es una jodida maravilla. Para mí es de 7,5 u 8, como una casa, y hubierá llegado al 9 con you know who.

Gracias Glenn, pero 15 putos años!!!! Ya te podías haber ahorrado tanta mierda que nos has hecho tragar.
Tras seguir con la oreja pegada al disco, suscribo tus palabras, el Botijo, por fin, ha vuelto, y lo ha hecho de un modo sobrenatural, cierto es que han pasado unos años en los que ha ido de flatulencia en flatulencia, casi impensables, sin inspiración, sin ideas, con composiciones rozando el bochorno mas absoluto, pero Deth Red Sabaoth es sólido como una roca, y uno de sus mejores trabajos.

Como bien apuntas, no quieno ni pensar, que hubiera sucedido si este disco lo graba con la formación original.

Uno de los discos de año, tranquilamente, además.

Espero portada del Popu a todo color, urgentemente.

Killer Wolf

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba