Cartel del jueves.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartel del jueves.

Mensaje por danitoledo el Miér 4 Mayo 2011 - 21:26

Lo primero buenas a todos, ya que soy nuevo en el foro...y lo segundo tengo una pregunta...el cartel del jueves está cerrado ya definitivamente?? esque es el único que en la página aparece sin puntos suspensivos y como ese dia la apertura de puertas es a las 17:50...creo que será porque esta cerrado ya no?? Esque me interesa bastante ya que es el único día que voy.

Un saludo!

danitoledo

Re: Cartel del jueves.

Mensaje por Stoner el Miér 4 Mayo 2011 - 22:16

eso parece

Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Trumbo el Lun 9 Mayo 2011 - 13:40

danitoledo escribió:Lo primero buenas a todos, ya que soy nuevo en el foro...y lo segundo tengo una pregunta...el cartel del jueves está cerrado ya definitivamente?? esque es el único que en la página aparece sin puntos suspensivos y como ese dia la apertura de puertas es a las 17:50...creo que será porque esta cerrado ya no?? Esque me interesa bastante ya que es el único día que voy.

Un saludo!

Donde pone eso ?

A mí me viene de puta madre, que no llego hasta las 3 por lo menos, así puedo descansar un rato.

Trumbo

Mensaje por danitoledo el Lun 9 Mayo 2011 - 14:57

Steve Trumbo escribió:
danitoledo escribió:Lo primero buenas a todos, ya que soy nuevo en el foro...y lo segundo tengo una pregunta...el cartel del jueves está cerrado ya definitivamente?? esque es el único que en la página aparece sin puntos suspensivos y como ese dia la apertura de puertas es a las 17:50...creo que será porque esta cerrado ya no?? Esque me interesa bastante ya que es el único día que voy.

Un saludo!

Donde pone eso ?

A mí me viene de puta madre, que no llego hasta las 3 por lo menos, así puedo descansar un rato.

Pagina principal del azkena..en la pestañan info ARF 11 ahi mismo tienes los horarios de puerta que son viernes y sabado a las 16 30 y el jueves a las 17 50...que por eso mismo y por los puntos suspensivos...parece ser que anda mas que cerrado el jueves.

danitoledo

Mensaje por Selenius el Lun 9 Mayo 2011 - 14:59

Puede pero no nos precipitemos.

Selenius

Mensaje por danitoledo el Sáb 21 Mayo 2011 - 12:14

Ahora lo cambian y ponen que la apertura de puertas de TODOS los dias sera a las 16:30...esto es...porque quieren meter más madera el jueves...o porque van a tocar todos en el mismo escenario???

danitoledo

Mensaje por Stoner el Sáb 21 Mayo 2011 - 12:21

el jueves ya no tiene puntos supensivos

Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Selenius el Sáb 21 Mayo 2011 - 12:22

Stoner escribió:el jueves ya no tiene puntos supensivos

Eso es que nos estan engañando y nos daran una surprise omg

Selenius

horarios

Mensaje por mass0315 el Lun 23 Mayo 2011 - 15:29

Todo muy bien si ponen a laguien mas mejor, pero cuando van a poner los hararios de las actuaciones?. Estamos a falta de un mes, que los van a poner una semana antes?

mass0315
Invitado

Mensaje por Selenius el Lun 23 Mayo 2011 - 19:14

mass0315 escribió:Todo muy bien si ponen a laguien mas mejor, pero cuando van a poner los hararios de las actuaciones?. Estamos a falta de un mes, que los van a poner una semana antes?
Horarios? Si tienen que cerrar el cartel aun! Aunque no confirmen mas grupos(que si tienen que confirmar los del centro...), enfin que cierren el cartel y ya hablaremos de horarios.

Selenius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba