Bunbury: Licenciado Cantinas
Página 2 de 13. • Compartir •
Página 2 de 13. •
1, 2, 3, ... 11, 12, 13 
Re: Bunbury: Licenciado Cantinas
keith_caputo escribió:Charlie don't surf escribió:"Licenciado cantinas"
"...disco cinematográfico y narrativo"
Bunbury: tontuna tras tontuna hasta la victoria final.
no entiendo cual es el problema
Ni caso, caputo, son rarezas mías.

Charlie don't surf- Mensajes: 3894
wakam escribió:BONZO escribió:No vendría mal que hiciera un disco para sordos
como los Queens of the Stone Age?
Que tal se desenvolveria Bunbury en el Stoner Rock??? Mira que se ha ido a Tejas... que ahi hay mucho desierto... aunque yo creo que en los sonidos "cañeros" Bunbury en solitarios es sonde mas la "caga".
wakam escribió:A ver cómo de profundo es el giro.
Porque giros bruscos de verdad, el que dio en Pequeño y poco más. Los demás han sido cambios más moderados.
:arrow2
Yo veo a un artista en desgaste mas o menos progresivo desde flamingos... necesita o bien una ruptura bastante gorda con lo anterior o poner toda la carne en el asador con el nuevo.
keith_caputo escribió:Charlie don't surf escribió:"Licenciado cantinas"
que es español. si lo dice un americano entonces mola

sovietik- Mensajes: 115
sovietik escribió:keith_caputo escribió:Charlie don't surf escribió:"Licenciado cantinas"
que es español. si lo dice un americano entonces mola
Bunbury es americano. O al menos yo le he escuchado hablar y tiene acento mejicano. A lo mejor me equivoco, ojo.

Charlie don't surf- Mensajes: 3894
A mí me parece un artista que desde flamingos había pegado un bajón brutal hasta que sacó el mejor disco de su carrera junto a Pequeño, Las consecuencias.
Darko- Mensajes: 603
Darko escribió:A mí me parece un artista que desde flamingos había pegado un bajón brutal hasta que sacó el mejor disco de su carrera junto a Pequeño, Las consecuencias.
incluso con el tiempo estoy empezando a apreciar mas las consecuencias que pequeño

scabbed wings- Mensajes: 967
scabbed wings escribió:Darko escribió:A mí me parece un artista que desde flamingos había pegado un bajón brutal hasta que sacó el mejor disco de su carrera junto a Pequeño, Las consecuencias.
![]()
![]()
![]()
incluso con el tiempo estoy empezando a apreciar mas las consecuencias que pequeño

keith_caputo- Mensajes: 8454
incluso un disco tan insulso en principio como helville deluxe, me parece que tiene grandes momentos

scabbed wings- Mensajes: 967
El esperado nuevo álbum de Enrique Bunbury, (cuyo título ya adelantamos: "Licenciado Cantinas" ) cuenta con las colaboraciones de cuatro maestros y leyendas de la música:
el acordeón de Flaco Jiménez,
la harmónica de Charlie Musslewhite,
y las guitarras de Dave Hidalgo (Los Lobos)
y Eliades Ochoa (Buenavista Social Club).
El disco se ha grabado en los estudios Sonicranch en Tornillo, Texas y las mezclas se están realizando en los estudios Westlake de Los Angeles, California.
La fecha prevista para el lanzamiento de Licenciado Cantinas, es la navidad de 2011.
el acordeón de Flaco Jiménez,
la harmónica de Charlie Musslewhite,
y las guitarras de Dave Hidalgo (Los Lobos)
y Eliades Ochoa (Buenavista Social Club).
El disco se ha grabado en los estudios Sonicranch en Tornillo, Texas y las mezclas se están realizando en los estudios Westlake de Los Angeles, California.
La fecha prevista para el lanzamiento de Licenciado Cantinas, es la navidad de 2011.

El viernes, 8 de Julio, se terminó de mezclar "Licenciado Cantinas " en Westlake Studios, Los Angeles, California. El equipo de producción ha sido el mismo que grabó dos de los álbumes de la carrera de Enrique Bunbury más valorados por la prensa especilizada: "El Viaje a Ninguna Parte" (2004) y "Las Consecuencias" (2010).

mucho USA y mucha historia y no se le pega nada, sera un moñas acunado por la radioformula y los medios toda su vida, como buen musico español famoso.
Invitado- Invitado
Totalmente, Bunbury=Dani Martín, mas o menos....en fin.

Snickerz_- Mensajes: 1994
"Licenciado cantinas"

Pancracio Tancredo MMMCCX- Mensajes: 4302
Bunbury se va de gira con la banda Mexicana Zoe por USA. Estas son las fechas. Bunbury apuestas de nuevo fuerte por USA. Ya lo hizo en la parte final de HDS por el 96 y ahora lleva haciendolo una buena epoca
Las ciudades que recorrerá el Tour serán, en Noviembre, San Francisco el 16, Los Angeles el 17, Las Vegas el 19, San Diego el 20, El Paso el 22, Dallas el 23, Houston el 25, Chicago el 27, New York el 29 y, ya en Diciembre, Miami el 1.
Las ciudades que recorrerá el Tour serán, en Noviembre, San Francisco el 16, Los Angeles el 17, Las Vegas el 19, San Diego el 20, El Paso el 22, Dallas el 23, Houston el 25, Chicago el 27, New York el 29 y, ya en Diciembre, Miami el 1.

habeis visto esto?

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
TxEMaRi escribió:
habeis visto esto?
muy interesante. Te gustó?

keith_caputo escribió:TxEMaRi escribió:
habeis visto esto?
Claro.
No porque me identifique con Bunbury plenamente aunque no le haya aprestado mucha atención a sus últimos trabajos, es que el repaso que se hace en ese documental, indirectamente, es el resumen de mi vida.
Debe ser una desgracia que a una persona le guste la música y no sepa apreciar a Bunbury, o al menos, darse cuenta del trasfondo de alguién como Enrique. Y ene ste documental lo aclaran perfectamente.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
TxEMaRi escribió:keith_caputo escribió:TxEMaRi escribió:
habeis visto esto?
Claro.
No porque me identifique con Bunbury plenamente aunque no le haya aprestado mucha atención a sus últimos trabajos, es que el repaso que se hace en ese documental, indirectamente, es el resumen de mi vida.
Debe ser una desgracia que a una persona le guste la música y no sepa apreciar a Bunbury, o al menos, darse cuenta del trasfondo de alguién como Enrique. Y ene ste documental lo aclaran perfectamente.
coño, no sabía yo de la existencia de ese docu. A ver si lo veo. No soy fan de Bunbury, pero creo que es un artista con mayúsculas

Perimaggot- Mensajes: 24162
Página 2 de 13. •
1, 2, 3, ... 11, 12, 13 
Página 2 de 13.
Permiso de este foro: