Adele: ¿Sensación o hype del año?
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Adele: ¿Sensación o hype del año?
Le llaman "La nueva Amy Winehouse" en Inglaterra y está vendiendo discos como churros. Todos sabemos como es la prensa de allá y como aúpan a cantantes o bandas que luego se dedican a destrozar al segundo o tercer disco.
En este caso no es una cara bonita lo que nos venden, la chica está gordita (rectifico, rectifico, a ver si se va a ir este tópic del foro) pero tiene un chorrazo de voz aplastante.
A ver que os parece... Este es su primer single, la que más está sonando en estos momentos:
En este caso no es una cara bonita lo que nos venden, la chica está gordita (rectifico, rectifico, a ver si se va a ir este tópic del foro) pero tiene un chorrazo de voz aplastante.
A ver que os parece... Este es su primer single, la que más está sonando en estos momentos:

Johnny Kashmir- Mensajes: 30883
Re: Adele: ¿Sensación o hype del año?
la primera vez que la oigo mencionar asi que será un hype de esos
Kei escribió:la primera vez que la oigo mencionar asi que será un hype de esos
La está pegando fuerte, mira el número de visitas del yutuf, 28 millones o así...
Tira más de pop que de soul, antes de hacer comparaciones absurdas con Amy o Duffy (a la que le da por culo en voz)

De ser un hype, sería un hype de 2008, ¿no?
El 19 no estaba mal, Chasing Pavemnts es temacillo. A mí me gusta mucho más que Duffy, por ejemplo.
A ver qué tal el nuevo, el Rolling in the deep este, bueno, bien, vale.
El 19 no estaba mal, Chasing Pavemnts es temacillo. A mí me gusta mucho más que Duffy, por ejemplo.

Rebellion- Mensajes: 19621
Rebellion escribió:De ser un hype, sería un hype de 2008, ¿no?
Hombre, la consagración entre crítica y público está llegando ahora.

Rebellion escribió:
Demasiado pop y lento para mi gusto, la verdad. Canciones buenas o muy buenas pero se me hace pesado.

Huckleberry Finn escribió:Rebellion escribió:De ser un hype, sería un hype de 2008, ¿no?
El 19 llegó al 1 en UK y al 10 en USA.
La chica ganó un grammy en 2009.

Rebellion escribió:Huckleberry Finn escribió:Rebellion escribió:De ser un hype, sería un hype de 2008, ¿no?
Tío, ni idea. Gracias. Eso pasa por documentarme en blogs.

El otro día estuve escuchando "21" pues veía la cara de Adele hasta en la sopa y me entró curiosidad. Y tiene voz de sobra y temas más que decentes, aunque no sea lo mío. Aunque sí, la prefiero 100 veces a la que tiene un ecosistema en la cabellera.

Boohan- Mensajes: 16960
Huckleberry Finn escribió:Eso pasa por documentarme en blogs.

Eloy- Admin
Huckleberry Finn escribió:Rebellion escribió:Huckleberry Finn escribió:Rebellion escribió:De ser un hype, sería un hype de 2008, ¿no?
![]()
![]()
![]()
Tío, ni idea. Gracias. Eso pasa por documentarme en blogs.
Aunque puede que lo esté petando más con este disco, eh! No tengo ni idea.
Escucha el 19 y me cuentas qué tal.
Por cierto, que ganó dos grammy y otras dos nominaciones
At the 51st Grammy Awards in 2009, Adele won awards in the categories of Best New Artist and Best Female Pop Vocal Performance. She was also nominated for in the categories of Record of the Year and Song of the Year.[

Boohan escribió:El otro día estuve escuchando "21" pues veía la cara de Adele hasta en la sopa y me entró curiosidad. Y tiene voz de sobra y temas más que decentes, aunque no sea lo mío. Aunque sí, la prefiero 100 veces a la que tiene un ecosistema en la cabellera.
Yo lo he estado escuchando entre ayer y hoy. Y aunque es demasiado pronto para dictar sentencia, que quieres que te diga, prefiero la marcha de Amy mil veces. A esta la veo igualada a Duffy antes de que se tragara a un pitufo, con el ánimo de hacer comparaciones.
Pero sí, canciones tiene más que decentes y un chorrazo de voz aplastante.

Rebellion escribió:
Aunque puede que lo esté petando más con este disco, eh! No tengo ni idea.
Escucha el 19 y me cuentas qué tal.
.[
Pues la verdad es que lo está petando a lo grande sí. Lo escucharé.

Este tema salia en un anuncio de cerveza. A mi me encanta.

Morrison- Mensajes: 519
tiene una version de lovesong de los cure que no esta nada mal, y otra de many shades of black de raconteurs que tambien esta bastante bien

chinchon- Mensajes: 7141
voz impresionante... pero de Soul mas bien poco... Pop bien acabado sin resultar empalagoso, le daremos un orejazo.
Nymero 1 en USA y UK. Cambio de Caracol a La Riviera y agota en 10 dias....
La chica canta de puta madre. A mi me ha encantado... curioso que solo hubieramos dos fotografos acreditados (mondosonoro y un humilde servidor) cuando esta claro que va a ser "the next big thing" de aqui a unos meses en nuestro pais...
75 minutos, repaso a los dos discos, brutal la versión desnueda del "Meke You Feel My Love" de Dylan y apoteosico "Rolling In The Deep" para cerrar (mi tema favorito de 2011, aunque saliera como single en 2010).
Para mi que en otoño la traen de vuelta, y tal vez al Palacio. Apuntenlo....
La chica canta de puta madre. A mi me ha encantado... curioso que solo hubieramos dos fotografos acreditados (mondosonoro y un humilde servidor) cuando esta claro que va a ser "the next big thing" de aqui a unos meses en nuestro pais...
75 minutos, repaso a los dos discos, brutal la versión desnueda del "Meke You Feel My Love" de Dylan y apoteosico "Rolling In The Deep" para cerrar (mi tema favorito de 2011, aunque saliera como single en 2010).
Para mi que en otoño la traen de vuelta, y tal vez al Palacio. Apuntenlo....
Boohan escribió:El otro día estuve escuchando "21" pues veía la cara de Adele hasta en la sopa y me entró curiosidad. Y tiene voz de sobra y temas más que decentes, aunque no sea lo mío. Aunque sí, la prefiero 100 veces a la que tiene un ecosistema en la cabellera.

Gora Rock- Mensajes: 23904
Huckleberry Finn escribió:Rebellion escribió:De ser un hype, sería un hype de 2008, ¿no?
ni idea, pero te acaba de llamar durruti finamente...
habla con peri, que ese tema lo domina. (lo de los durrutazos...)

Sugar Bug- Mensajes: 29642
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: