METALLICA ESTRENARÁN NUEVA WEB
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: METALLICA ESTRENARÁN NUEVA WEB
nueva web y nuevo administrador

Ayers- Mensajes: 31048
que bien eh? y con esta nueva web se adelantaran los nuevos discos de metallica de 5 a 3 años minimo? yo creo que hace una decada que no me meto en la web de metallica

Cobra- Mensajes: 9144
Mr.AD escribió:Eso está claro. Yo los escuché por primera vez en la época del Master of Puppets, aunque no me metí a fondo con su música hasta Garage Days ReRevisited y And Justice for All. Y por supuesto, aquello me cambió la vida. Lo que hicieron hasta entonces hace paliceder todo lo que vino luego (aunque el Black Album es TREMENDíSIMO, ni siquiera lo pongo al mismo nivel que su primera etapa). Pero una cosa no quita a la otra, diablos. Musicalmente, Load y Reload son discos de lo más competente, aunque carentes de magia y nervio. Son 'otros' Metallica siendo los de siempre, picoteando más allá del thrash metal, al igual que hicieran antes con el Black Album... conozco a más de uno y más de tres que en la época ya rajaban contra el Disco Negro: que si se han vendido, que si ya no es lo mismo. La cuestión es quejarse... para gustos, colores.
Por la parte que me toca, sigo disfrutando con estos tipos. A pesar de los bajones.

SIXX´N SEX- Mensajes: 3234
Ya que estamos, no puedo evitar hablar del tema, aunque todo lo que está relacionado con Metallica está trilladisimo.
Discos polémicos (aunque pensandolo bien, en todos sus discos ha habido polémica, incluso en "Ride the Lightning" hubo gente que se quejó por la intro y el mediotiempo):
-Black Album: para un servidor, un discazo like a cathedral.
-Load/Reload: quitando el tema del cambio de imagen, los discos tienen algun momento que otro, pero en lineas generales me parece poca cosa.
-St Anger: basurón
-S&M: un mierdon como un camión
-Garage Inc.: tiene versiones que no están mal, especialmente las covers de MF, BS y Dicharge, aunque otras como las de Nick Cave no les quedaron demasiado bien.
-Death Magnetic: su mejor disco desde el Black Album, lo cual no quiere decir que la distancia entre los 5 primeros y este sea poco menos que insalvable. Quitando "Unforgiven III" y "Cyanide" (que echan un tufo a los Load que no es normal), el resto está lamar de bien.
Eso sí, hecho de menos la imagen de Hetfield hecho un redneck con mullet, con un par de huevos, y no el clon de Tintín de hoy en dia.

Discos polémicos (aunque pensandolo bien, en todos sus discos ha habido polémica, incluso en "Ride the Lightning" hubo gente que se quejó por la intro y el mediotiempo):
-Load/Reload: quitando el tema del cambio de imagen, los discos tienen algun momento que otro, pero en lineas generales me parece poca cosa.
-Garage Inc.: tiene versiones que no están mal, especialmente las covers de MF, BS y Dicharge, aunque otras como las de Nick Cave no les quedaron demasiado bien.
-Death Magnetic: su mejor disco desde el Black Album, lo cual no quiere decir que la distancia entre los 5 primeros y este sea poco menos que insalvable. Quitando "Unforgiven III" y "Cyanide" (que echan un tufo a los Load que no es normal), el resto está lamar de bien.
Eso sí, hecho de menos la imagen de Hetfield hecho un redneck con mullet, con un par de huevos, y no el clon de Tintín de hoy en dia.

Vietcong- Mensajes: 619
Vietcong escribió:Ya que estamos, no puedo evitar hablar del tema, aunque todo lo que está relacionado con Metallica está trilladisimo.

Cobra- Mensajes: 9144
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: